Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 57 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 199831 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola Praetoriano! Él hace buceo con bombona hasta 20 metros. La idea es estar cerca de una cala de arena donde haya club de buceo ya que él tiene que alquilar el equipo.
No queremos estar muy lejos de Valldemossa, ya que allí tengo una amiga y no es plan de ir a Mallorca y alojarme en la otra punta de la isla Muy feliz
Quiero un hotel de nivel medio/alto o en su defecto algun apartamento o villa para alquilar.
Miraré en Andratx a ver que veo y la zona de Paguera.
Gracias Praetoriano!!!

P.d. Y que la zona tenga tiendas, restaurantes, etc.... Que haya un poco de vidilla, vaya... Ojos que se mueven
P.d.2 Puerto Portals / portals nous?

PUes mirate la zona de Can de Mar, en Andratx.
En santa Ponça tienes el centro de buceo Zoea: Club Naútico Sta. Ponsa
Ahí tienes playa de arena y lugar para salir a tomar algo.

Puerto Portals, es un lugar chulo pero caro.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba PUes mirate la zona de Can de Mar, en Andratx. En santa Ponça tienes el centro de buceo Zoea: Club Naútico Sta. Ponsa. Ahi tienes playa de arena y... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JaviMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Escribo para pedir ayuda de hoteles, a ver si me recomendais buenas opciones.

Busco un hotel de ****/***** en una zona tranquila, y bien comunicada para hacer excursiones, pero que tenga bonitas playas, y sitios para tomar algo y comer/cenar tranquilos y de "calidad".

No quiero la ciudad, ni zonas muy masificadas y "alemanas".

No sé si consigo transmitiros lo que busco, pero si tuvierais que recomendar una zona a vuestros padres ¿donde les diríais que fueran?

Gracias
Un Saludo
Ir arriba Buenas tardes, Escribo para pedir ayuda de hoteles, a ver si me recomendais buenas opciones. Busco un hotel de ********* en una zona tranquila, y... JaviMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmmmm, te diría que Soller, pero creo que no cumple todos tus requisitos. La playa está a unos 2-3 km, y está bien comunicada, pero por un tunel de pago. Si las excursiones son para hacerlas organizadas da igual porque el túnel estará incluido en el precio, pero si es por libre, puede salirte algo más caro. Hay alternativas al tunel de pago, pero son carreteras de montaña con curvas.
Quizás podría decirte también Deia o Valldemossa, pero tampoco tienen playa cercana. El resto de requisitos más o menos se cumplirian.

Busca un poco por Internet a ver si es eso lo que buscas.

Por cierto, zonas alemanas son todas más o menos, es el turismo predominante en Mallorca.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Mmmmm, te diría que Soller, pero creo que no cumple todos tus requisitos. La playa está a unos 2-3 km, y está bien comunicada, pero por un tunel de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
azalea Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría ir este verano de vacaciones a Mallorca, pero no tengo muy claro donde alojarme porque no puedo alquilar un coche.

Mi idea es disfrutar de la playa, ver los pueblos de la Sierra, y Palma. También me gustaría visitar alguna cala, pero sin coche supongo que lo tendré que descartar, ¿no?

Por lo que he estado leyendo, me llama más la atención ir a la zona norte, pero no se si estará muy bien comunicada y quizá sea mejor estar en una zona con más posibilidades de transporte público.

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola

Si no vas a tener coche y veo que estas interesada en la Sierra y Palma.
YO escogeria alguna zona con buen servicio de transporte Publico.

Me alojaria en Palma o por alrededores.
Justo en Palma tienes la estación Intermodal, donde puedes coger autobuses a cualquier sitio de Palma.

Tienes la opción de realizar la excursion desde Palma en tren centenario hacia Soller (pueblo de la sierra) y en su puerto coger el barco (excursion) y visitar la Calobra. Aquí ya tienes la visita de una cala. Y también bañarte en las aguas del puerto de Soller.

Otra opción es otro día ir a Valldemosa / Deia y pegarte un chapuzon en Cala Deia. También tienes transporte publico desde Palma.

Otro día visitaria Palma.
Y después ya veriamos...

Zonas por alrededor de Palma, yo iria zona Can Pastilla o Ciudad Jardin o En el mismo Palma.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. Si no vas a tener coche y veo que estas interesada en la Sierra y Palma. YO escogeria alguna zona con buen servicio de transporte Publico. Me... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Susana la zona de Portocolom esta también muy bien y tranquila. Es una buena opción. Cerca tienes Cala dor, que es otra opción para poder visitar si quieres algo de mas movida. Playas en la zona tienes muchichimas y muy chulas.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Susana la zona de Portocolom esta tambien muy bien y tranquila. Es una buena opcion. Cerca tienes Cala dor, que es otra opcion para poder visitar... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
La zona de Calvià no està mal...Paguera tiene una playa bastante aceptable y un largo paseo por donde pasear por las tardes. Puedes visitar Puerto Portals, Pto de Andratx, Sant Elm, etc., y lo tienes al lado.

Pero...si nos guiamos por playa me gusta más la zona de Cala Millor (aunque prefiero más la del Pto de Alcudia a la de Cala Millor así que no se si coincidimos en gustos...je,je).
Ir arriba La zona de Calvià no està mal...Paguera tiene una playa bastante aceptable y un largo paseo por donde pasear por las tardes. Puedes visitar Puerto... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
oneka Escribió:
Muchísimas gracias, voy a mirar Puerto Alcudia y Playa de Muro.

¿Ambas son igual de animadas?

Gracias!
Pto de Alcudia es más animado. Realmente es lo mismo...la zona de Playas de Muro es la que está entre el Pto de Alcudia y Can Picafort...tienes tramos de playa virgen, hay bastantes hoteles, pero más espaciados, y según la zona tienes que caminar un poco para salir a pasear por la noche. Si estás cerca del puerto de Alcudia (puerto deportivo para que me entiendas), es donde más ambiente hay.

Consulta este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=149366

Última edición por Mallorquina el Mar, 28-01-2014 22:33, editado 1 vez
Ir arriba Pto de Alcudia es más animado. Realmente es lo mismo...la zona de Playas de Muro es la que está entre el Pto de Alcudia y Can Picafort...tienes... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asierbo Escribió:
Buenas, estoy mirando para ir a Mallorca del 8-15 de Junio. Vamos a coger un apartamento en la zona de 'Colonia Sant Jordi'.

- ¿Que tal es la zona?. Somos una pareja que no buscamos salir de fiesta ni nada, sino turismo de visitar sitios, y nos gustaría un alojamiento tranquilo.

- ¿Las fechas son buenas por el tiempo que pueda hacer?.

Muchas gracias.

La Colonia de Sant Jordi es una zona tranquila, donde veranean muchos mallorquines. Sin embargo, si lo que pretendeis es visitar la isla por completo, quizás esté un poco mal situada para ello.
Las fechas son buenas, ya hace buen tiempo, mucha gente ya se baña (de los que somos de aquí, claro, los guiris se meten en cualquier momento Guiño )
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La Colonia de Sant Jordi es una zona tranquila, donde veranean muchos mallorquines. Sin embargo, si lo que pretendeis es visitar la isla por... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las zonas que debes evitar a toda costa es Magalluf y Arenal, que son donde van los que vienen a emborracharse. El resto de zonas son más tranquilas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Las zonas que debes evitar a toda costa es Magalluf y Arenal, que son donde van los que vienen a emborracharse. El resto de zonas son más tranquilas. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcudia o Cala Millor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ericson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Olivas,

Viniendo de Mallorca, pese a no residir actualmente allí, y conociendo bien ambas zonas, las dos son muy similares en cuanto a oferta de ocio y de playas.

Ambas zonas son, por lo general, consideradas como lugares para pasar las vacaciones en familias y, por ello, proliferan los llamados aparta-hoteles pero, a su vez, también podréis encontrar bastantes lugares dónde ir a cenar o a tomar una copa en ambos lugares ya que, sin llegar a los extremos del Arenal o Magalluf, hay bastante marcha de chavales, alemanes en su mayoría, y, por lo tanto, aburrir no creo que os aburráis en ninguna de las dos.

Las ventajas de Cala Millor son que alrededor, si buscáis bien, podréis encontrar una gran número de playas paradisiacas a las que podréis ir en coche sin pegaros una gran pateada, como Cala Torta o Cala Matzoc, que son muy recomendables y su gran vida nocturna.

Las ventajas de Alcudia son que se encuentra mucho más cerca de Palma por si queréis ir un día a visitarla, 35 min aprox, y el tener alado un lugar tan bonito como la `península´ de Formentor con la preciosa cala Formentor entre las montañas.

Espero haber sido de ayuda y si necesitas algo más no dudes en comentarlo!!
Ir arriba Hola Olivas, Viniendo de Mallorca, pese a no residir actualmente allí, y conociendo bien ambas zonas, las dos son muy similares en cuanto a oferta... Ericson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
ASTUR30 Escribió:
La primera vez que fui a Mallorca, hace casi 10 años, fue a Can Pastilla. Y la verdad que los recuerdos no son muy malos.
Pese a estar pegados, Can Pastilla y Playa de Palma, no tienen nada que ver con El Arenal, no?. Yo lo recuerdo bastante tranquilo.

Hola, la zona de Cala Estancia - Can Pastilla es una buena zona dentro de las posibilidades que ofrece Palma (retirados del centro de la ciudad).

La playa de Palma, es muy larga y recorre varios kilometros. Hay varios balnearios que son mas criticos, pero hay zonas que estan bien.

Aprovecho para anunciar, que se van a realizar reformas en los balnearios, cada uno de ellos, tendrá una tematica diferente.
Esta proyectado para los proximos años, Balnearios tematicos.
Ademas de reformar hoteles subiendolos de categoria.

Esta iniciativa llevará acabo subir la calidad del turista en la zona, retirando poco a poco la fama y la fiesta de la zona, conviertiendola mas exclusiva y tranquila.

A ver si entre todos lo conseguimos!!!!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola, la zona de Cala Estancia - Can Pastilla es una buena zona dentro de las posibilidades que ofrece Palma (retirados del centro de la ciudad... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué tal está la Colonia de Sant Jordi en Mallorca?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Uep1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
legrx Escribió:
Buenas, tengo pensado visitar Mallorca del 11 al 18 de Mayo en pareja vamos en plan tranquilo y de relax nada de fiesta, según he leido la colonia de Sant Jordi es muy tranquila por lo que he reservado en el THB Class Sur Mallorca ¿he acertado?

Saludos.

Hola, el hotel no lo conozco. Pero si la zona, es tranquilita y esta muy bien. Tiene cerca unas playas muy buenas, y en Mayo ya hace calorcillo y apetece algun chapuzon, aunque esta fresca el agua todvia. Yo como mallorquin voy muchos findes en verano a esas playas. Esta la playa d'en Marques que me encanta, caminando si sigues esa playa llegas a la famosa Es Trenc. Luego hacia el otro lado tienes una de mis favoritas, Es Carbó. Tienes que caminar 20 min desde la Colonia por la costa por calitas de arena y rocas, llegas a una larga playa virgen, que si el mar no esta picado y no sopla viento es como el Caribe! me encanta pasar el día allí relajado!

Todo eso pegado a la Colonia, cerquita en coche tienes otras xulas. Me gusta Para dar un paseo por la tarde Cala Figuera (no hay playa) un puerto de pescadores locales com un encanto especial.

Saludos.
Ir arriba Hola, el hotel no lo conozco. Pero si la zona, es tranquilita y esta muy bien. Tiene cerca unas playas muy buenas, y en Mayo ya hace calorcillo y... Uep1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Francesca,

Es algo difícil no pedir aglomeraciones en Agosto pero... Siempre hay zonas más tranquilas.
La zona de la Colonia de San Jordi, es una zona bonita y bastante tranquila, incluso en agosto. Es una zona que tiene muy buena comunicación para visitar numerosas calas (Cala Llombards, Cala Figuera, Cala Mondragó...etc). Lo único es que queda alejado para visitar la zona de la Serra de Tramuntana, que es visita obligada, aunque podéis recorrerla en un día completo. Acabaréis muy cansados pero vale la pena visitar pueblos como Deià, Fornalutx, Valldemossa, Sa Calobra, etc.

Un saludo.
Ir arriba Hola Francesca, Es algo difícil no pedir aglomeraciones en Agosto pero... siempre hay zonas más tranquilas. La zona de la Colonia de San Jordi, es... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación para viaje tranquilo a Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
JandresGema Escribió:
Buenas,

Estamos pensando en irnos unos 5 días a Mallorca en Agosto, y buscaba algo tranquilo sin mucho "jaleo". El hotel me gustaría algo a partir de 4 estrellas.

He estado leyendo los hilos del foro pero más me lio Trist . Me podrías recomendar alguna zona tranquila ? en cuanto al alojamiento pues algo de MP había pensado o TI.

Gracias!
Agosto y tranquilo es complicado, pero yo miraría algo por la zona de la Colonia de Sant Jordi, que es de las más tranquilas de la isla, la zona de Portocolom, etc.

No sé si quieres algún alojamiento que sea más bien pequeño y tranquilo. Si no es el caso, podrías mirar también el hotel Viva Mesquida del que se habla más arriba. Está situado en una cala muy bonita y la zona es muy tranquila, ahora bien, el hotel es grande y estará a tope.

Otro hotel que seguro te gustaría es el Pollentia Club Resort, en la zona norte. Muy tranquilo, en un ambiente precioso, lo único que necesitas coche o transporte público puesto que tienes que desplazarte un poco para la playa (5-10 min).

Un saludo.
Ir arriba Agosto y tranquilo es complicado, pero yo miraría algo por la zona de la Colonia de Sant Jordi, que es de las más tranquilas de la isla, la zona de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Hola a todos!quiero ir una semana a Mallorca con mi mujer embarazada de 3 meses y una niña de 2años. Me gustaría saber que zona puede estar mejor para alojarnos, queremos estar de relax en la playa y piscina pero algún día también ir a ver alguna cosa ya sea de parques, paisajes o lo que sea, seguramente alquilariamos un coche 2o3 días. Muchas gracias y un saludo.

Hola Julianros
Por la zona de Capdepera tienes estupendas calas y zonas tranquilas.
El hotel Font de la Cala club beach esta bien situado.
Hoteles VIVA de Cala Mesquida excelentes.

En la zona de Cala Ratjada podrias alquilar algun coche para ir a Palma un día y otro a dar un paseo por la Sierra.

Echale un vistazo, a ver que te parece.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola Julianros. Por la zona de Capdepera tienes estupendas calas y zonas tranquilas. El hotel Font de la Cala club beach esta bien situado. Hoteles... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cvadratvs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas.
Quiero ir en navidad a Mallorca con mi mujer y mi hijo (2 añitos).
Palma ya la conocemos, así que nuestra idea es alojarnos en un buen hotel (obviamente no necesitamos ni playa ni piscina ya que es diciembre) con buena comunicación para visitar la isla (la idea es movernos con coche de alquiler) y que esté en una zona tranquila (nada de discotecas) y a la vez en la que podamos cenar sin grandes desplazamientos. Si de paso se puede aparcar, mejor que mejor.
Gracias.
Ir arriba Buenas. Quiero ir en navidad a Mallorca con mi mujer y mi hijo (2 añitos). Palma ya la conocemos, así que nuestra idea es alojarnos en un buen... Cvadratvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pues yo te recomiendo la zona de Palma.
Es cierto, que el norte de Mallorca en esas fechas es muy tranquilo pero muy muy tranquilo.
Hay muchos hoteles en el centro de Palma que ofrecen parking (seria una buena alternativa, ejemplos: en el casco antiguo de Palma).
Palma en estas fechas tampoco tiene el bullicio del verano y pasear por su casco antiguo es una autentica pasada. Ademas, podras hacer rutas alternativas, como ver la iluminación de navidad o semanas antes de navidad ya exponen belenes de gran importancia cultural.

Desde Palma tienes comunicaciones para cualqueir sitio, sierra de tramunatana: Valdlemosa, Deia... Incluso te queda mas cerca que si te desplazas desde el norte. Desde el norte tienes cerca los miradores de Formentor, la antigua ciudad de Pollentia y la ciudad amurallada de Alcudia. Esto lo puede ver en un día, en una excursion que te organices.

También, por si tienes problemas de parking, una buena zona y cerca de todo es Cala Estancia, hay hoteles abiertos y muy tranquilos.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pues yo te recomiendo la zona de Palma. Es cierto, que el norte de Mallorca en esas fechas es muy tranquilo pero muy muy tranquilo. Hay muchos... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Palma o algún pueblo del interior: Sineu, por ejemplo, está en el centro de la isla, es muy tranquilo y hay varios restaurantes. Para nada me alojaría en pueblos costeros, en invierno son muuuuy tristes, exceptuando la zona de la Tramuntana, claro.
Ir arriba Palma o algún pueblo del interior: Sineu, por ejemplo, está en el centro de la isla, es muy tranquilo y hay varios restaurantes. Para nada me... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
hola!

En el puente de mayo nos vamos a pasar tres días a Mallorca con unos amigos, estamos buscando sitio donde alojarnos ... No sabemos si Palma de Mallorca o un pueblo en la costal, la cosa es que no queremos alquilar un sitio barato y luego que el pueblo esté muerto. ¿que nos recomendaís?? somos unos treinteañeros animados pero no excesivamente fiesteros.

Gracias

Pues una buena zona y cerca de Palma es la zona de Cala Estancia o ciudad Jardin, son barrios a las afueras de Palma (zonas residenciales) que tienen algunos hoteles a primera linea de playa.
Son zonas tranquilas y de facil parking (si alquilais coche) y si no, teneis paradas de autobus a 5 min andando de los hoteles y se tarda hacia Palma unos 15-20 min en bus.

Y desde Palma, ya a cualquier sitio!!!

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pues una buena zona y cerca de Palma es la zona de Cala Estancia o ciudad Jardin, son barrios a las afueras de Palma (zonas residenciales) que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola Edumar1.

Entiendo que quieres decir, la Colonia de Sant Jordi, verdad?
La zona esta bien y tranquila. Tienes playas alrededor que son espectaculares: Es Trenc, Es Carbo, etc...

Pero si quieres ir con niños, te recomiendo la zona de Muro. HOteles a primerisima linea de playa. La playa son enormes y para que te cubra tienes que andar muchisimos metros... (esto para los niños, la hace muy atractiva la playa). Ademas, por la zona de Alcudia-Muro tienes hoteles muy divertidos dedicados a los mas pequeños, como puede ser la cadena Viva.

Otra zona muy tranquila y con hoteles chulos y también pensados para los niños es la zona de Sa Coma (hoteles Protur).

Respecto a visitar cosas. Lo mejor es coger un coche y dedicarle minimo un día a la Sierra de Tramuntana y otro a Palma.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola Edumar1. Entiendo que quieres decir, la Colonia de Sant Jordi, verdad? La zona esta bien y tranquila. Tienes playas alrededor que son... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a mallorca por primera vez  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedromarmol Escribió:
Hola. Quiero ir por primera vez a Mallorca una semana. En julio tengo 52 años y viajo solo. Consejos la mejor parte de Mallorca para cojer un hotel.para alquilar coche que visitar, que parte de Mallorca es la mejor ,donde salir de fiesta etc. Todos los consejos son pocos. Gracias

Hola, Mallorca es más grande de lo que se piensa, si vas a visitar y conocer la isla hay varias zonas posibles de alojamiento, pero si prefieres más playa y relax te recomendaría el norte. El alquiler de coche para mi es indispensable. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, Mallorca es más grande de lo que se piensa, si vas a visitar y conocer la isla hay varias zonas posibles de alojamiento, pero si prefieres... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube