Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 57 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 199866 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola stam, si lo que buscas son calas la mejor opción es desde luego la Costa Este, para eso la mejor opción es Cala d´Or ya que en sus inmediaziones estan las mejores.

Ahora bien si lo a¡que buscas son playas y estar bien situados para visitar la Serra de Tramuntana, mi recomendación seria que buscaras un alojamiento en la zona de Cala Millor o Sa Coma, ya que en sus inmediaciones hay buenas playas pero también buenas calas y tienen un ambiente tranquilo.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola stam , si lo que buscas son calas la mejor opción es desde luego la Costa Este, para eso la mejor opción es Cala d´Or ya que en sus... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Arenal hace 5 años este verano, en Septiembre, y me pareció una zona totalmente normal, es cierto que el turismo predominante es el alemán pero nosotros estando alojados en el Barceló, estuvimos encantados de la vida. La playa del arenal es muy grande, por lo que si hay un grupo ruidoso te puedes colocar unos metros más allí sin problemas.

La zona de Magalluf en cambio te la desaconsejaría totalmente, fuimos un día a dar un paseo por la tarde y no me gustó nada el ambiente.

Para familias con niños tradicionalmente se recomienda la zona Norte por ser más tranquila, pero la verdad que yo prefiero el Arenal porque tienes cerca Palma, el arenal de Trenc...
Ir arriba Yo estuve en el Arenal hace 5 años este verano, en Septiembre, y me pareció una zona totalmente normal, es cierto que el turismo predominante es el... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola misviajes80, si vais con niños os recomiendo la zona de Alcudia o Playa de Muro, está muy bien situada para hacer excursiones al resto de la isla y cuenta con una magnifica playa ideal para niños ya que para que cubra hay que adentrarse bastante.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola misviajes80 , si vais con niños os recomiendo la zona de Alcudia o Playa de Muro, está muy bien situada para hacer excursiones al resto de la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola Lecrin soy de Mallorca y hay muchisimas cosas que ver . Para alojarte te recomiendo cualquier zona menos Magalluf y El Arenal ya que esta lleno de alemanes que beben mas de la cuenta. Zonas de playas tienes muchisimas y para alojarte también, zonas como can picafort-playa de Muro. Zona de Alcudia-Pollensa,formentor. Zona de Cala Dor que todos son calitas pequeñas preciosas. La parte de Colonia de Sant Jordi( teniendo la playa des trenc como la mejor de la isla y también Cabrera que merece la pena cojer el barco y pasar el día alli). Y si te gusta la montaña la Sierra se tramuntana con sus pueblos,valldemosa,deya,estellens,la calobra..... Hay muchisimos sitios.
Ir arriba Hola Lecrin soy de Mallorca y hay muchisimas cosas que ver . Para alojarte te recomiendo cualquier zona menos Magalluf y El Arenal ya que esta... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisnas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
englishcat Escribió:
Trisnas Escribió:
Hola a todos!
Lo primero muchas gracias por toda la infornación que dejais por aquí.
Vamos a viajar a mallorca en agosto,somos una pareja con niña de 2 años y tenemos duda entre dos hoteles y zona:
Uno seria el Canyamel Classic y otro el Paguera Beach.
Queremos un lugar tranquilo,con turismo familiar para que haya niños, a ser posible sin mogollones,pero si con servicios,restaurantes y demas..
Total que no sabemos si coger paguera o canyamel..
Podria alguien decirnos como es mas o menos cada pueblo o los hoteles si conoceis?
Muchisimas gracias

Hola Trisnas, yo te aconsejo Canyamel. Es un lugar muy tranquilo y muy cercano a los bonitos pueblos de Capdepera y Artà. Además muy cerca tienes unas cuevas, las de Artà, que puedes visitar. La playa de Canyamel está muy bien, con un chiringuito en el que puedes comer a buen precio y el mar en esa zona tiene un color azul espectacular (si el tiempo acompaña, claro). No sé si lo viste pero es exactamente donde grabaron el programa "A mi manera": el paisaje y el ambiente no te defraudarán. Eso sí, el hotel que mencionas no lo conozco. En eso no puedo ayudarte.
Saludos y que disfrutes el viaje

Hola,
Finalmente fuimos a Canyamel.Muchísimas gracias pq nos ha encantado.Tranquilo para viajar en familia,sin agobios,y con una bonita playa. Según como estaba todo de mogollon de gente este año un sitio perfecto para disfrutar sin pegarse por un trocito de plays.
Muy accesible ademas para visitar otras zonas.
Son dos los chiringitos que hay con buen precio y buena cocina.
Saludoss!!
Ir arriba Hola, Finalmente fuimos a Canyamel.Muchísimas gracias pq nos ha encantado.Tranquilo para viajar en familia,sin agobios,y con una bonita playa... Trisnas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Jako84, turistas vas a encontrar en todos los lados, sin excepción, aunque en Septiembre no hay demasiado problema, ademas evitando el Arenal y Magalluf, el resto de la isla en general tiene un turismo familiar tranquilo
De los sitios que citas en la zona de Playa de Muro y Can Picafort no hay calas, aunque si una impresionante playa, considerada una de las mejores de Europa, ademas de ser un buen sitio para pasear.
Cala d´Or y la Colonia son mas tranquilas y además como te dije, en esa costa estan las mejores calas de la isla.

Si quieres algo en concreto se me ocurre la zona de Cala Ratjada esta en el Noreste de la isla en un entorno muy natural con varias calas muy bonitas y un gran ambiente nocturno

Ahí te puedo recomendar un hotel, el Beach Club Font de Sa Cala, un magnifico hotel con grandes instalaciones deportivas y que suele estar bien de precio, está ubicado en una zona tranquila, ideal para pasear y a escasos 50 metros del hotel tienes una bonita cala
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Jako84 , turistas vas a encontrar en todos los lados, sin excepcion, aunque en Septiembre no hay demasiado problema, ademas evitando el Arenal y... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Saona75, seguro que en esas fechas ya habrá vuelos?, por lo que tengo oido va a ser uno de los ultimos grupos en activarse, ya que fueron el principal foco de contagio, no por culpa de elllos, si no por la movilidad que tuvo la gente.

Pero bueno yo te informo y tu la usas cuando puedas, las tres zonas que has elegido son magnificas, desde Paguera puedes visitar la zona Sur sobre todo Palma, con su Catedral y su casco historico como principal atractivo, muy cerca de ahí tienes Palmanova y Magalluf con gran variedad de diversiones tanto adultos, como adolescentes, con una buena variedad de parques acuaticos entre otras atraciones por ejemplo el Wave House o Katmandu Park
También muy cerca tienes la zona de Andratx

En la zona de Cala d´Or lo mejor es aprovechar las magnificas calas que hay a lo largo de esa costa, hay infinidad de ellas y todas magnificas como Cala Llombards, Cala Mondrago, S´amarador (pegada a la anterior), Caló des Moro, Cala Romantica, etc...
También puedes aprovechar para visitar las Cuevas de Artá, aunque también por la zona tienes las Cuevas del Drach y las Cuevas del Hans, todas muy bonitas, aunque mis favoritas son las de Artá

Y por ultimo llegamos a mi zona favorita, Alcudia, donde encontrareis varias cosas de las que bucais, para empoezar tiene una fantastica y extensisima playa, considerada unade las mejores de Europa, a mitad de la playa mas o menos en esta ZONA hay en el agua un castillo hinchable con varios toboganes. Para alquilar motos de agua, en el paseo maritimo de Port de Alcudia tienes la empresa Civitatis Y en la misma playa la empresa Alcudiajets

Es una buena zona para alojaros en un resort ya que hay varios a lo largo de la playa y uno que a mi me gusta mucho aunque está un poco apartado que es el Pollentia Club Resort
Durante vuestra estancia podeis aprovechar para visitar la zona de Formentor con excelentes miradores y una acogedora playa. Otra de las visitas aconsejables es el pueblo amurallado de Alcudia donde todos los domingos se celebra uno de los mercadillos mas grandes de la isla

Desde aquí podeis iniciar la visita a la Serra de Tramuntana (Costa Oeste) que respondiendo a tu pregunta, si, merece mucho la pena (a pesar de las curvas) tanto por sus encantadores pueblos como por sus espectaculares miradores que ireis encontrando a lo largo de la carretera, os sugiero esta RUTA
Entrar a la Serra por Inca y dirigirse al Monasterio de LLuc como primera parada, de ahí a Sa Calobra, el encantador pueblo de Fornalutx, dar un paseo por Port de Soller (un magnifico sitio para comer), Deyá con unas magnificas vistas desde su cementerio, el precioso pueblo de Valldemosa con su Cartuja. Por cierto entre Deyá y Valldemosa podeis visitar Son Marriog la que fuera casa del Archiduque Luis Salvador de Austria, con unas espectaculares vistas de los acantilados de la zona.
Entre Valldemosa y la circunvalación de Palma esta la fabrica de vidrio de Lafiore que merece una visita, y vuelta a Alcudia por la autovia que la une con Palma.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Mie, 06-05-2020 17:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola Saona75 , seguro que en esas fechas ya habrá vuelos?, por lo que tengo oido va a ser uno de los ultimos grupos en activarse, ya que fueron el... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a mallorca por primera vez  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedromarmol Escribió:
Hola. Quiero ir por primera vez a Mallorca una semana. En julio tengo 52 años y viajo solo. Consejos la mejor parte de Mallorca para cojer un hotel.para alquilar coche que visitar, que parte de Mallorca es la mejor ,donde salir de fiesta etc. Todos los consejos son pocos. Gracias

Hola, Mallorca es más grande de lo que se piensa, si vas a visitar y conocer la isla hay varias zonas posibles de alojamiento, pero si prefieres más playa y relax te recomendaría el norte. El alquiler de coche para mi es indispensable. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, Mallorca es más grande de lo que se piensa, si vas a visitar y conocer la isla hay varias zonas posibles de alojamiento, pero si prefieres... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube