Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 202578 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Queria preguntaros una dudilla que tengo, voy a Mallorca 8 días en agosto, me quedo 3 noches en Puerto de Alcudia, para aprovechar a visitar esa zona y hacer menos kms, después queremos ir al este a la zona de cala millor, encontre un apartamento muy chulo en la zona de Síllot, y quería saber como estaba esa zona, aunque por la noche nos acercaremos más a Cala MIllor etc.

Las 2 últimas noches las pasamos en Can Pastilla, para estar cerquita de Palma y aprovechar también playita en la zona.

Muchas gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola chicos, Queria preguntaros una dudilla que tengo, voy a Mallorca 8 días en agosto, me quedo 3 noches en Puerto de Alcudia, para... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Dejo esto por aquí que veo que tiene más vida que el hilo de Alojamiento en la isla y me gustaría reservar ya:

Hola viajeros!

Acabo de pillar un chollo de Ryanair para el puente de todos los santos, y estaré un par de noches alojado en Palma de Mallorca, con intenciones de ver tanto la capital como el resto de la isla en transporte público.
Veo apartamentos en la zona de Plaza España, y creo que es lo mejor ya que es donde está el intercambiador.
Una dudilla, ¿es una zona tranquila? Está cerca de la zona de tapas y demás, ¿no? Desde aquí vemos toda Palma caminando, ¿no?

Muchas gracias de antemano!

Hola vinadas1, si solamente vienes por dos noches, no te da tiempo de ver la isla, y si además pretendes hacerlo en transporte público ni te cuento! En cuanto a la zona de la plaza de España, no es de la mejores para alojarse pero desde allí puedes acceder a pie a todo el centro histórico de Palma.
Saludos
Ir arriba Hola vinadas1, si solamente vienes por dos noches, no te da tiempo de ver la isla, y si además pretendes hacerlo en transporte público ni... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
englishcat Escribió:
vinadas1 Escribió:
Dejo esto por aquí que veo que tiene más vida que el hilo de Alojamiento en la isla y me gustaría reservar ya:

Hola viajeros!

Acabo de pillar un chollo de Ryanair para el puente de todos los santos, y estaré un par de noches alojado en Palma de Mallorca, con intenciones de ver tanto la capital como el resto de la isla en transporte público.
Veo apartamentos en la zona de Plaza España, y creo que es lo mejor ya que es donde está el intercambiador.
Una dudilla, ¿es una zona tranquila? Está cerca de la zona de tapas y demás, ¿no? Desde aquí vemos toda Palma caminando, ¿no?

Muchas gracias de antemano!

Hola vinadas1, si solamente vienes por dos noches, no te da tiempo de ver la isla, y si además pretendes hacerlo en transporte público ni te cuento! En cuanto a la zona de la plaza de España, no es de la mejores para alojarse pero desde allí puedes acceder a pie a todo el centro histórico de Palma.
Saludos

Serán 3 días, y evidentemente nos dará tiempo a ver solo algo (creo que optaremos por Soller y la Tramuntana) y dedicaremos un día a visitar a fondo el centro histórico, los otros haremos alguna excursión.
Y si está bien para ir a pie al centro nos sobra, que además para pillar buses y demás está muy bien según leí.

Muchas gracias Englishcat Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Serán 3 días, y evidentemente nos dará tiempo a ver solo algo (creo que optaremos por Soller y la Tramuntana) y dedicaremos un día a... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Aroastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
aroastur Escribió:
Hola! Lo primero, me he leído las 108 páginas, tengo un millón de cosas apuntadas...pero la duda mayor no la tengo resuelta jeje.
Voy a ir con mi pareja a Mallorca en agosto, del 17 al 30. A nuestra llegada al aeropuerto cogeremos coche de alquiler (que aun estamos mirando) y nuestra idea es devolverlo el día 27, para pasar las 3 últimas noches en Palma ya tranquilamente. El caso es que tenemos otras 11 noches que habíamos pensado repartir en 2 sitios, para poder conocer la isla lo mejor posible. Queremos sobre todo calas (no más de dos diarias), por la noche si nos apetece nos podamos tomar algo y haya ambiente, la sierra de Tramuntana segurísimo...así que mi duda es, que dos sitios nos recomendaríais?
Mil gracias Heart

Hola aroaastur. Entiendo que quieres elegir dos bases para alojarte y visitar la isla, aparte de un alojamiento en Palma. Traigo tu mensaje a este tema sobre elección de zona, -as. No te pediré que leas otro tema más (y sí te felicitaré por ser de los que leen antes de preguntar Guiño ) pero puedes "filtrar mensajes destacados" y hacerte una idea de lo que se viene recomendando, tanto para visitar calas, como la Sierra de Tramuntana, como por ambiente.
Un saludo.


Hola de nuevo! Por fin tenemos todos los alojamientos, y nos hemos decidido por 4 noches en Pollensa, para conocer toda la zona de Tramuntana, 7 noches en cala Millor y las 3 últimas en Palma. Más o menos sabemos que ver en cada zona, pero ¿que es lo imprescindible que no podemos perdernos de cada una? Queremos aprovechar el tiempo lo mejor posible!! Muchas graciass
Ir arriba Hola de nuevo! Por fin tenemos todos los alojamientos, y nos hemos decidido por 4 noches en Pollensa, para conocer toda la zona de... Aroastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Trisnas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Lo primero muchas gracias por toda la infornación que dejais por aquí.
Vamos a viajar a mallorca en agosto,somos una pareja con niña de 2 años y tenemos duda entre dos hoteles y zona:
Uno seria el Canyamel Classic y otro el Paguera Beach.
Queremos un lugar tranquilo,con turismo familiar para que haya niños, a ser posible sin mogollones,pero si con servicios,restaurantes y demas..
Total que no sabemos si coger paguera o canyamel..
Podria alguien decirnos como es mas o menos cada pueblo o los hoteles si conoceis?
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos! Lo primero muchas gracias por toda la infornacion que dejais por aqui. Vamos a viajar a mallorca en agosto,somos una pareja... Trisnas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Trisnas Escribió:
Hola a todos!
Lo primero muchas gracias por toda la infornación que dejais por aquí.
Vamos a viajar a mallorca en agosto,somos una pareja con niña de 2 años y tenemos duda entre dos hoteles y zona:
Uno seria el Canyamel Classic y otro el Paguera Beach.
Queremos un lugar tranquilo,con turismo familiar para que haya niños, a ser posible sin mogollones,pero si con servicios,restaurantes y demas..
Total que no sabemos si coger paguera o canyamel..
Podria alguien decirnos como es mas o menos cada pueblo o los hoteles si conoceis?
Muchisimas gracias

Hola Trisnas, yo te aconsejo Canyamel. Es un lugar muy tranquilo y muy cercano a los bonitos pueblos de Capdepera y Artà. Además muy cerca tienes unas cuevas, las de Artà, que puedes visitar. La playa de Canyamel está muy bien, con un chiringuito en el que puedes comer a buen precio y el mar en esa zona tiene un color azul espectacular (si el tiempo acompaña, claro). No sé si lo viste pero es exactamente donde grabaron el programa "A mi manera": el paisaje y el ambiente no te defraudarán. Eso sí, el hotel que mencionas no lo conozco. En eso no puedo ayudarte.
Saludos y que disfrutes el viaje
Ir arriba Hola Trisnas, yo te aconsejo Canyamel. Es un lugar muy tranquilo y muy cercano a los bonitos pueblos de Capdepera y Artà. Además muy... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Trisnas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias englishcat,la balanza se inclina,je.Si q lo vi,y no sabía que era Canyamel,era muy bonito el sitio..
Ir arriba Muchas gracias englishcat,la balanza se inclina,je.Si q lo vi,y no sabía que era Canyamel,era muy bonito el sitio.. Trisnas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Misviajes80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos matrimonio con dos niños de corta edad.Viajamos en septiembre 6 días a Mallorca,queremos alojarnos en un solo lugar y desde aquí,poder hacer excursiones de un día.Alguien puede decirme zonas donde alojarse??rutas a hacer??
Ir arriba Hola! Somos matrimonio con dos niños de corta edad.Viajamos en septiembre 6 dias a Mallorca,queremos alojarnos en un solo lugar y desde... Misviajes80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Cristina_viajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola misviajes80! Yo estuve en abril en Mallorca, la experiencia (fui con familia) fue maravillosa.Nos alojamos en el corazón de la isla, Inca, en una casa con todas las comodidades,amplia (cocina enorme!) piscina y cercana a supermercados,farmacia y parques.Desde aquí hicimos cada día una excursión diferente, un día a Sineu,otro al Castillo de Alaró,otro a Playa de Muro,dos días a la capital,Palma.Desde Inca todo está muy cercano,hay excelentes comunicaciones y en 20/30 minutos te plantas en cualquier punto de la isla.La hospitabilidad de Francisca (desde aquí un abrazo si me lees) fue total,ya que nos indicó rutas,playas y calas fuera de los ciruitos mas masificados.Te recomiendo ,yo no pude, visitar Valldemossa,mercado de Inca y de Sta María y Alcudia.
Ir arriba Hola misviajes80! Yo estuve en abril en Mallorca, la experiencia (fui con familia) fue maravillosa.Nos alojamos en el corazón de la isla... Cristina_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola misviajes80, si vais con niños os recomiendo la zona de Alcudia o Playa de Muro, está muy bien situada para hacer excursiones al resto de la isla y cuenta con una magnifica playa ideal para niños ya que para que cubra hay que adentrarse bastante.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola misviajes80 , si vais con niños os recomiendo la zona de Alcudia o Playa de Muro, está muy bien situada para hacer excursiones al... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: donde alojarme en mallorca  Publicado: Responder citando

Javier021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, el 6 de septiembre me voy de vacaciones a Mallorca y no tengo claro en que zona quedarme.
Voy con mi pareja en plan relax aunque tampoco quiero estar apartado... Y preferiría una zona costera.
Mi plan es, sobre todo ir a conocer las mejores calas de la isla e ir a las atracciones turísticas, por eso creo que lo mejor seria no alojarme en una punta de la isla.
Gracias de ante mano.
Ir arriba Hola, el 6 de septiembre me voy de vacaciones a Mallorca y no tengo claro en que zona quedarme. Voy con mi pareja en plan relax aunque... Javier021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde alojarme en mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javier021 Escribió:
hola, el 6 de septiembre me voy de vacaciones a Mallorca y no tengo claro en que zona quedarme.
Voy con mi pareja en plan relax aunque tampoco quiero estar apartado... Y preferiría una zona costera.
Mi plan es, sobre todo ir a conocer las mejores calas de la isla e ir a las atracciones turísticas, por eso creo que lo mejor seria no alojarme en una punta de la isla.
Gracias de ante mano.

Javi021, biemvenido. Tu mensaje está aquí, unido a un tema que ya teníamos y te puede resultar útil. En lo posible, usamos los que ya existen.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Javi021, biemvenido. Tu mensaje está aquí, unido a un tema que ya teníamos y te puede resultar útil. En lo posible, usamos los que ya... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola Lecrin soy de Mallorca y hay muchisimas cosas que ver . Para alojarte te recomiendo cualquier zona menos Magalluf y El Arenal ya que esta lleno de alemanes que beben mas de la cuenta. Zonas de playas tienes muchisimas y para alojarte también, zonas como can picafort-playa de Muro. Zona de Alcudia-Pollensa,formentor. Zona de Cala Dor que todos son calitas pequeñas preciosas. La parte de Colonia de Sant Jordi( teniendo la playa des trenc como la mejor de la isla y también Cabrera que merece la pena cojer el barco y pasar el día alli). Y si te gusta la montaña la Sierra se tramuntana con sus pueblos,valldemosa,deya,estellens,la calobra..... Hay muchisimos sitios.
Ir arriba Hola Lecrin soy de Mallorca y hay muchisimas cosas que ver . Para alojarte te recomiendo cualquier zona menos Magalluf y El Arenal ya que... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Totuercas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,voy a pasar una semana en septiembre por Mallorca y he elegido un hotel en un pueblo llamado rubert,en el hotel san jorda. Como lo veis como punto para moverme por la isla9? El plan es descansar conocer alguna cala y playa y me encantaría ir por la zona a de la sierra de tramonta. Q os parece mi elección?
Ir arriba Hola,voy a pasar una semana en septiembre por Mallorca y he elegido un hotel en un pueblo llamado rubert,en el hotel san jorda. Como lo... Totuercas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
totuercas Escribió:
Hola,voy a pasar una semana en septiembre por Mallorca y he elegido un hotel en un pueblo llamado rubert,en el hotel san jorda. Como lo veis como punto para moverme por la isla9? El plan es descansar conocer alguna cala y playa y me encantaría ir por la zona a de la sierra de tramonta. Q os parece mi elección?

No conozco ningún pueblo llamado Rubert.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No conozco ningún pueblo llamado Rubert. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Totuercas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
totuercas Escribió:
Hola,voy a pasar una semana en septiembre por Mallorca y he elegido un hotel en un pueblo llamado rubert,en el hotel san jorda. Como lo veis como punto para moverme por la isla9? El plan es descansar conocer alguna cala y playa y me encantaría ir por la zona a de la sierra de tramonta. Q os parece mi elección?

No conozco ningún pueblo llamado Rubert.

Cerca de Sencelles
Ir arriba Totuercas escribió: Cerca de Sencelles Totuercas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
totuercas Escribió:
lou83 Escribió:
totuercas Escribió:
Hola,voy a pasar una semana en septiembre por Mallorca y he elegido un hotel en un pueblo llamado rubert,en el hotel san jorda. Como lo veis como punto para moverme por la isla9? El plan es descansar conocer alguna cala y playa y me encantaría ir por la zona a de la sierra de tramonta. Q os parece mi elección?

No conozco ningún pueblo llamado Rubert.

Cerca de Sencelles

Como lugar para moverse por la isla no está mal, ya que está en pleno centro y tienes más o menos todos los puntos a la misma distancia. Otra cosa es que al ser una localidad tan pequeñita pues supongo que deberás tomar carreteras secundarias hasta acceder a vías más principales para ir de un sitio a otro, pero no creo que sea un gran problema, ya que más o menos está todo cerca. Ya nos contarás qué tal la experiencia a la vuelta.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Como lugar para moverse por la isla no está mal, ya que está en pleno centro y tienes más o menos todos los puntos a la misma distancia... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola totuercas , el pueblo se llama Ruberts y como dice lou83 esta en el mismo centro de la isla con la autovia del Norte y de Levante muy cerca con lo cual no tendrás problemas para desplazarte , estaras también muy cerca de la Serra a la que puedes entrar por varios puntos, yo te recomiendo que entres por Inca (si quieres conocer el monasterio de Lluc) o por Alaro, ambas cerca de tu ubicación.
Para calas y playas te recomiendo la costa Este, las hay de todo tipo, la playa de la bahia de Alcudia (norte) también es fantastica.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola totuercas , el pueblo se llama Ruberts y como dice lou83 esta en el mismo centro de la isla con la autovia del Norte y de Levante... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisnas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
englishcat Escribió:
Trisnas Escribió:
Hola a todos!
Lo primero muchas gracias por toda la infornación que dejais por aquí.
Vamos a viajar a mallorca en agosto,somos una pareja con niña de 2 años y tenemos duda entre dos hoteles y zona:
Uno seria el Canyamel Classic y otro el Paguera Beach.
Queremos un lugar tranquilo,con turismo familiar para que haya niños, a ser posible sin mogollones,pero si con servicios,restaurantes y demas..
Total que no sabemos si coger paguera o canyamel..
Podria alguien decirnos como es mas o menos cada pueblo o los hoteles si conoceis?
Muchisimas gracias

Hola Trisnas, yo te aconsejo Canyamel. Es un lugar muy tranquilo y muy cercano a los bonitos pueblos de Capdepera y Artà. Además muy cerca tienes unas cuevas, las de Artà, que puedes visitar. La playa de Canyamel está muy bien, con un chiringuito en el que puedes comer a buen precio y el mar en esa zona tiene un color azul espectacular (si el tiempo acompaña, claro). No sé si lo viste pero es exactamente donde grabaron el programa "A mi manera": el paisaje y el ambiente no te defraudarán. Eso sí, el hotel que mencionas no lo conozco. En eso no puedo ayudarte.
Saludos y que disfrutes el viaje

Hola,
Finalmente fuimos a Canyamel.Muchísimas gracias pq nos ha encantado.Tranquilo para viajar en familia,sin agobios,y con una bonita playa. Según como estaba todo de mogollon de gente este año un sitio perfecto para disfrutar sin pegarse por un trocito de plays.
Muy accesible ademas para visitar otras zonas.
Son dos los chiringitos que hay con buen precio y buena cocina.
Saludoss!!
Ir arriba Hola, Finalmente fuimos a Canyamel.Muchísimas gracias pq nos ha encantado.Tranquilo para viajar en familia,sin agobios,y con una bonita... Trisnas Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Cala Millor o Palmanova?  Publicado: Responder citando

Góndola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, en diciembre pasare una semana en Mallorca. La intención es alquilar un apartamento y alquilar coche para visitar la isla.
Mi duda es donde hospedarme, he mirado en Cala Millor o Palmanova? Los dos ultimos días estare en Palma de Mallorca. Guiño Muy feliz
Ir arriba Hola, en diciembre pasare una semana en Mallorca. La intencion es alquilar un apartamento y alquilar coche para visitar la isla. Mi duda... Góndola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo
Ir arriba Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube