Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 30 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Next
Page 30 of 48 - Topic with 952 messages and 202241 views
Last Post:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Base de operaciones para capital, norte, sur y este...  Posted: Reply with quote

Pedro2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola! La semana próxima voy a Mallorca, estaré 5 días completos (sin contar con el día que llego y el de vuelta, porque en esos no me dará tiempo a casi nada) y quiero visitar cosas que están en lados opuestos de la isla: calas del sur-este (aunque no me bañe, imagino que el agua aún está fría), Cuevas del Drach, Sierra de Tramuntana, zona del Cabo de Formentor, y alguna mañana o tarde un paseo por la capital.

En Palma no encontré alojamiento que me convenciera y de momento he reservado en un hotel de la colonia de S. Jordi que tenía una oferta muy buena, pero me cae bastante alejado de la zona norte y no sé si cambiar la reserva. La otra opción sería dormir 2 o 3 días por el sur y luego cambiarme al norte. ¿Pensais que merece la pena? Creo que como menos tiempo perdería sería cambiándome de hotel y aprovechar el viaje de uno a otro para ver cosas, aunque no me hace mucha gracia dejar la maleta con todas las cosas en el coche aparcado por ahí....
Back to top Hola! La semana próxima voy a Mallorca, estaré 5 días completos (sin contar con el día que llego y el de vuelta, porque en esos no me... Pedro2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola Pedro2009, yo no soy partidario de elegir dos hoteles, me parece un trastorno y una perdida de tiempo

En vez de eso te recomiendo buscar un hotel en una zona que este bien situada para visitar todos los sitios que mencionas y para eso yo te recomiendo la zona Norte (Alcudia, Port de Alcudia, Playa de Muro) ahí encontraras una gran variedad hotelera, buenos paseos maritimos y una buena comunicación con el resto de la isla, ya que tiene una autovia que cruza la isla de Norte a Sur y en medio encontraras salidas a diversos puntos interesantes.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Hola Pedro2009 , yo no soy partidario de elegir dos hoteles, me parece un trastorno y una perdida de tiempo. En vez de eso te recomiendo... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Pedro2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias Crack!
Back to top Pedro2009 wrote: Gracias Crack! Pedro2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Novatoj
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola.

En Agosto, estamos pensando en ir a Mallorca , seriamos 2 adultos 1 niño de 5años y otro de 1. La idea seria ir a un buen hotel en una zona tranquila muy cerca de la playa y que puedan disfrutar los niños también de la animación del hotel, o un buen apartahotel o buenos apartamentos.

Que zona me recomendais y que establecimientos?

Gracias y Saludos.
Back to top Hola. En Agosto, estamos pensando en ir a Mallorca , seriamos 2 adultos 1 niño de 5años y otro de 1. La idea seria ir a un buen hotel en... Novatoj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
novatoj wrote:
Hola.

En Agosto, estamos pensando en ir a Mallorca , seriamos 2 adultos 1 niño de 5años y otro de 1. La idea seria ir a un buen hotel en una zona tranquila muy cerca de la playa y que puedan disfrutar los niños también de la animación del hotel, o un buen apartahotel o buenos apartamentos.

Que zona me recomendais y que establecimientos?

Gracias y Saludos.

Hola, nosotros viajamos en unas condiciones similares a las tuyas (con un niño de 5 años y una niña de 8 meses). Éste será el tercer año consecutivo que viajamos a Mallorca.

Depende del presupuesto y del régimen que busquéis, a nosotros nos gustó mucho Santa Ponsa. Una muy buena playa, zona tranquila pero suficiente para dar un paseo por la noche y que no esté muerto el ambiente. A pocos kilómetros está también Paguera, donde también hay buenas playas y quizás algo más de ambiente nocturno. Estos dos sitios se encuentran situados al SO de la isla.

En cuanto a hoteles, nosotros nos alojamos en el Viva Rey Don Jaime y totalmente recomendable. Buenas instalaciones, excelente comida, al lado de la playa... Animación muy enfocada al turismo extranjero, pero eso te va a pasar en toda la isla y los niños se tienen que adaptar a ello, más que el hotel se adapte a los niños en ese sentido.

El problema de esta cadena (Viva), es que tiene unos precios bastante elevados, y tienen varios por toda la isla a cada cual con mejor pinta.

El año pasado (y este repetimos) estuvimos en Sa Coma en la costa E de la isla. Tiene una muy buena playa y también ambiente suficiente para salir por la noche. Al lado está S´Illot, con otra playa y a pocos kilómetros Cala Millor, con una gran playa y mucho más ambiente nocturno.

Nosotros nos alojamos en el hotel Protur Palmeras Playa y también repetimos hotel este año. Buen hotel, al lado de la playa, buena comida, buenas instalaciones... Todo perfecto.

Esta cadena (Protur) tiene varios hoteles en la zona de Sa Coma y Cala Millor.

Lo bueno de la zona este, es que estás muy cerca de, para mi, las mejores calas de la isla.

Otra zona que te recomendaría es Puerto de Alcudia, con una gran playa y aquí el ambiente nocturno es mucho mayor. Para mi gusto prefiero las opciones anteriores.

Si tienes alguna duda más , por aquí estaré.

Saludos.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top Hola, nosotros viajamos en unas condiciones similares a las tuyas (con un niño de 5 años y una niña de 8 meses). Éste será el tercer año... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Novatoj
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
jaspy77 wrote:
novatoj wrote:
Hola.

En Agosto, estamos pensando en ir a Mallorca , seriamos 2 adultos 1 niño de 5años y otro de 1. La idea seria ir a un buen hotel en una zona tranquila muy cerca de la playa y que puedan disfrutar los niños también de la animación del hotel, o un buen apartahotel o buenos apartamentos.

Que zona me recomendais y que establecimientos?

Gracias y Saludos.

Hola, nosotros viajamos en unas condiciones similares a las tuyas (con un niño de 5 años y una niña de 8 meses). Éste será el tercer año consecutivo que viajamos a Mallorca.

Depende del presupuesto y del régimen que busquéis, a nosotros nos gustó mucho Santa Ponsa. Una muy buena playa, zona tranquila pero suficiente para dar un paseo por la noche y que no esté muerto el ambiente. A pocos kilómetros está también Paguera, donde también hay buenas playas y quizás algo más de ambiente nocturno. Estos dos sitios se encuentran situados al SO de la isla.

En cuanto a hoteles, nosotros nos alojamos en el Viva Rey Don Jaime y totalmente recomendable. Buenas instalaciones, excelente comida, al lado de la playa... Animación muy enfocada al turismo extranjero, pero eso te va a pasar en toda la isla y los niños se tienen que adaptar a ello, más que el hotel se adapte a los niños en ese sentido.

El problema de esta cadena (Viva), es que tiene unos precios bastante elevados, y tienen varios por toda la isla a cada cual con mejor pinta.

El año pasado (y este repetimos) estuvimos en Sa Coma en la costa E de la isla. Tiene una muy buena playa y también ambiente suficiente para salir por la noche. Al lado está S´Illot, con otra playa y a pocos kilómetros Cala Millor, con una gran playa y mucho más ambiente nocturno.

Nosotros nos alojamos en el hotel Protur Palmeras Playa y también repetimos hotel este año. Buen hotel, al lado de la playa, buena comida, buenas instalaciones... Todo perfecto.

Esta cadena (Protur) tiene varios hoteles en la zona de Sa Coma y Cala Millor.

Lo bueno de la zona este, es que estás muy cerca de, para mi, las mejores calas de la isla.

Otra zona que te recomendaría es Puerto de Alcudia, con una gran playa y aquí el ambiente nocturno es mucho mayor. Para mi gusto prefiero las opciones anteriores.

Si tienes alguna duda más , por aquí estaré.

Saludos.

Muchas gracias jaspy. Muchas información me has dado, porque no conozco nada de la isla y me viene muy bien.

Otra cosa, también habia leido aquí que la zona de playa de muro esta bien también apra ir con los niños, que te parece a ti?

Saludos y mil gracias.
Back to top Muchas gracias jaspy. Muchas información me has dado, porque no conozco nada de la isla y me viene muy bien. Otra cosa, tambien habia... Novatoj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
novatoj wrote:
jaspy77 wrote:
novatoj wrote:
Hola.

En Agosto, estamos pensando en ir a Mallorca , seriamos 2 adultos 1 niño de 5años y otro de 1. La idea seria ir a un buen hotel en una zona tranquila muy cerca de la playa y que puedan disfrutar los niños también de la animación del hotel, o un buen apartahotel o buenos apartamentos.

Que zona me recomendais y que establecimientos?

Gracias y Saludos.

Hola, nosotros viajamos en unas condiciones similares a las tuyas (con un niño de 5 años y una niña de 8 meses). Éste será el tercer año consecutivo que viajamos a Mallorca.

Depende del presupuesto y del régimen que busquéis, a nosotros nos gustó mucho Santa Ponsa. Una muy buena playa, zona tranquila pero suficiente para dar un paseo por la noche y que no esté muerto el ambiente. A pocos kilómetros está también Paguera, donde también hay buenas playas y quizás algo más de ambiente nocturno. Estos dos sitios se encuentran situados al SO de la isla.

En cuanto a hoteles, nosotros nos alojamos en el Viva Rey Don Jaime y totalmente recomendable. Buenas instalaciones, excelente comida, al lado de la playa... Animación muy enfocada al turismo extranjero, pero eso te va a pasar en toda la isla y los niños se tienen que adaptar a ello, más que el hotel se adapte a los niños en ese sentido.

El problema de esta cadena (Viva), es que tiene unos precios bastante elevados, y tienen varios por toda la isla a cada cual con mejor pinta.

El año pasado (y este repetimos) estuvimos en Sa Coma en la costa E de la isla. Tiene una muy buena playa y también ambiente suficiente para salir por la noche. Al lado está S´Illot, con otra playa y a pocos kilómetros Cala Millor, con una gran playa y mucho más ambiente nocturno.

Nosotros nos alojamos en el hotel Protur Palmeras Playa y también repetimos hotel este año. Buen hotel, al lado de la playa, buena comida, buenas instalaciones... Todo perfecto.

Esta cadena (Protur) tiene varios hoteles en la zona de Sa Coma y Cala Millor.

Lo bueno de la zona este, es que estás muy cerca de, para mi, las mejores calas de la isla.

Otra zona que te recomendaría es Puerto de Alcudia, con una gran playa y aquí el ambiente nocturno es mucho mayor. Para mi gusto prefiero las opciones anteriores.

Si tienes alguna duda más , por aquí estaré.

Saludos.

Muchas gracias jaspy. Muchas información me has dado, porque no conozco nada de la isla y me viene muy bien.

Otra cosa, también habia leido aquí que la zona de playa de muro esta bien también apra ir con los niños, que te parece a ti?

Saludos y mil gracias.

Es otra de las zonas que te comentaba; forma parte de la Bahía de Alcudia. Es una playa muy larga, agua tranquila y cristalina. He estado en Puerto Alcudia, pero no llegué a la zona de Playa de Muro. Pese a que es buena zona en plan playa y me da que con hoteles más modernos que en Puerto Alcudia, la veo un poco alejada de la parte donde está el ambiente nocturno, para tomar algo y dar un paseo.

Alcudia/Playa de Muro, es diferente a las otros sitios que te comenté, donde las playas son más pequeñas, sin llegar a ser calas.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top Es otra de las zonas que te comentaba; forma parte de la Bahía de Alcudia. Es una playa muy larga, agua tranquila y cristalina. He estado... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Fanesa
Experto

Experto
Joined:
18-09-2009

Posts: 215

Votes: 0 👍
Hola en la zona de cala millor y alrededores que pueblo y calas no me puedo perder?
Back to top Hola en la zona de cala millor y alrededores que pueblo y calas no me puedo perder? Fanesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Novatoj
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Muchas gracias jaspy. Voy a revisar lo que me has dicho y tomare decisiones! Entonces a ti para ir con los niños te gustan más las 2 primeras zonas que me dijiste en tu primera contestación que playa de muro/ALcudía?
Back to top Muchas gracias jaspy. Voy a revisar lo que me has dicho y tomare decisiones! Entonces a ti para ir con los niños te gustan más las 2... Novatoj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola novatoj, te voy a dar mi opinion, a mi particularmente para ir con niños me gusta la zona Norte tiene una de las mayores y mejores playas de la isla ideal para niños ya que no cubre hasta muy adentro, ademas al ser una zona donde van muchas familias con niños hay muchos hoteles orientados a ese segmento entre ellos destancan la cadena Viva y la cadena Iberostar con varios hoteles en la zona algunos de ellos en primerisima linea de playa, si no te importa coger el coche para salir por la noche (son pocos kilometros) para acercarte a los paseos maritimos, Playa de Muro es una excelente elección ya que en esa zona hay muy buenos hoteles y es el mejor tramo de playa de la zona

Aunque la recomendación de jaspy77 sobre Sa Coma tampoco esta mal, es mi segunda zona favorita, yo estuve el año pasado en Cala Millor y me gusto mucho la zona

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Hola novatoj , te voy a dar mi opinion, a mi particularmente para ir con niños me gusta la zona Norte tiene una de las mayores y mejores... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Novatoj
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Hola novatoj, te voy a dar mi opinion, a mi particularmente para ir con niños me gusta la zona Norte tiene una de las mayores y mejores playas de la isla ideal para niños ya que no cubre hasta muy adentro, ademas al ser una zona donde van muchas familias con niños hay muchos hoteles orientados a ese segmento entre ellos destancan la cadena Viva y la cadena Iberostar con varios hoteles en la zona algunos de ellos en primerisima linea de playa, si no te importa coger el coche para salir por la noche (son pocos kilometros) para acercarte a los paseos maritimos, Playa de Muro es una excelente elección ya que en esa zona hay muy buenos hoteles y es el mejor tramo de playa de la zona

Aunque la recomendación de jaspy77 sobre Sa Coma tampoco esta mal, es mi segunda zona favorita, yo estuve el año pasado en Cala Millor y me gusto mucho la zona

Un saludo Amistad

Muchas gracias crack00. Seguiré vuestras recomendaciones y algo reservaremos por esas zonas.ahora quiero buscar algo como aparta hotel, es decir que tenga como salón cito y habitación separada...miraré los que recomendáis para ver si alguno me cuadra.

Saludos.

Muchas gracias
Back to top Muchas gracias crack00. Seguiré vuestras recomendaciones y algo reservaremos por esas zonas.ahora quiero buscar algo como aparta hotel... Novatoj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Novatoj
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Por cierto, en la zona de playa de muro se puede salir a pasear por la noche y cenar algo en terrazas o esta muy aislada. Digo sin coger el coche claro.
Back to top Por cierto, en la zona de playa de muro se puede salir a pasear por la noche y cenar algo en terrazas o esta muy aislada. Digo sin coger... Novatoj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
novatoj wrote:
Por cierto, en la zona de playa de muro se puede salir a pasear por la noche y cenar algo en terrazas o esta muy aislada. Digo sin coger el coche claro.

Para mi gusto, está un poco aislado. En la zona de Puerto Alcudia, donde se concentran la gran multitud de terrazas, pubs, restaurantes, tiendas... Es en la zona comprendida entre el Gran Lago y el Puerto.

A medida que te vas moviendo hacia el Sur (hacia Playa de Muro) hay más hoteles y apartamentos y menos oferta de restauración.

Dependiendo de qué hotel elijas en Playa de Muro, el paseo hasta esta zona que te indico puede ser superior a los 2 km.

Totalmente de acuerdo con Crack00, la playa es preciosa. De hecho yo miré para ir este año a esa zona, pero los hoteles que se concentran en la zona del Gran Lago, no nos convencían y descartamos los de Playa de Muro por su distancia. Viajamos con dos niños de 5 años y 8 meses y eso hace que busquemos otras comodidades.

Como bien te dice, en Playa de Muro hay mejores hoteles que en Puerto Alcudia... Pero también se nota en el precio.

Es como todo, ver cuanto quieres gastar en el alojamiento y si te compensa pagar precios elevados. En nuestro caso en concreto, buscamos principalmente un buen hotel con buenas instalaciones para los niños, con cercanía a la playa y sitio con ambientillo sin llegar a desmadres para poder dar una vuelta por la noche.

Igual te estamos liando mucho... Cualquiera de las zonas que te proponemos te va a gustar. Busca un hotel que se adapte a lo que quieres y no lo pienses mucho Very Happy Very Happy Very Happy .

¿Vais a alquilar coche? ¿Vais a estar en plan relax o a moveros por la isla?
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top Para mi gusto, está un poco aislado. En la zona de Puerto Alcudia, donde se concentran la gran multitud de terrazas, pubs, restaurantes... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Novatoj
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
jaspy77 wrote:
novatoj wrote:
Por cierto, en la zona de playa de muro se puede salir a pasear por la noche y cenar algo en terrazas o esta muy aislada. Digo sin coger el coche claro.

Para mi gusto, está un poco aislado. En la zona de Puerto Alcudia, donde se concentran la gran multitud de terrazas, pubs, restaurantes, tiendas... Es en la zona comprendida entre el Gran Lago y el Puerto.

A medida que te vas moviendo hacia el Sur (hacia Playa de Muro) hay más hoteles y apartamentos y menos oferta de restauración.

Dependiendo de qué hotel elijas en Playa de Muro, el paseo hasta esta zona que te indico puede ser superior a los 2 km.

Totalmente de acuerdo con Crack00, la playa es preciosa. De hecho yo miré para ir este año a esa zona, pero los hoteles que se concentran en la zona del Gran Lago, no nos convencían y descartamos los de Playa de Muro por su distancia. Viajamos con dos niños de 5 años y 8 meses y eso hace que busquemos otras comodidades.

Como bien te dice, en Playa de Muro hay mejores hoteles que en Puerto Alcudia... Pero también se nota en el precio.

Es como todo, ver cuanto quieres gastar en el alojamiento y si te compensa pagar precios elevados. En nuestro caso en concreto, buscamos principalmente un buen hotel con buenas instalaciones para los niños, con cercanía a la playa y sitio con ambientillo sin llegar a desmadres para poder dar una vuelta por la noche.

Igual te estamos liando mucho... Cualquiera de las zonas que te proponemos te va a gustar. Busca un hotel que se adapte a lo que quieres y no lo pienses mucho Very Happy Very Happy Very Happy .

¿Vais a alquilar coche? ¿Vais a estar en plan relax o a moveros por la isla?

Muchas gracias jaspy, de verdad que no me liais, me sirve para sin estar allí ( en Mallorca ) ir conociendo un poco las zonas y decidirme.

Como culaquiera de las 3 zonas que me habeis dicho parece buena voy a buscar un alojamiento que me guste y reservo allí y listo. Busco algo como un apartamento pero con las comodidades del hotel, es decir poder tener media pension por lo menos y animación para los niños pero que la habitación del hotel no sea sólo habitación sino que tenga algo como un salon separado del dormitorio para poder tener más espacio y demás...

Cogeremos coche e intentaremos visitar un par de días un poco de la isla, supongo que la capital y alguna cosa más por ahí, he visto en otro post tuyo que hay un zoo por una de las zonas que me has recomendado, a mi hijo mayor le encanta también visitar los zoos así que puede ser que también lo visitemos...

Preguntaba lo del restaurantes para salir por la noche porque a mi no me hace falta con tener un paseo maritimo lleno de restaurantes, con que haya unos pocos para poder dar un paseo y cenar algo por allí me sobra, no me hace falta mucho jaleo jejeje.

Voy a ver si veo los hoteles que me habéis dicho, quiero ver como son las habitaciones de tamaño , y si tienen saloncete separado de la habitación

Saludos y Muchas gracias!
Back to top Muchas gracias jaspy, de verdad que no me liais, me sirve para sin estar alli ( en Mallorca ) ir conociendo un poco las zonas y... Novatoj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Novatoj
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, que pesado soy.

He estado mirando en Playa de Muro / alcudia y el que mejor me sale de precio es el Iberostar Alcudia Park que tiene buena pinta.

Luego en Sa Ponsa he mirado el que dices tu jaspy77 ( Protur Palmeras Playa Hotel ) y me parece muy chulo y muy bien de precio, entonces ese esta bien? que otro me puedes recomendar por allí por ver alguno mas?

Saludos.
Back to top Hola de nuevo, que pesado soy. He estado mirando en Playa de Muro alcudia y el que mejor me sale de precio es el Iberostar Alcudia Park... Novatoj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
novatoj wrote:
Hola de nuevo, que pesado soy.

He estado mirando en Playa de Muro / alcudia y el que mejor me sale de precio es el Iberostar Alcudia Park que tiene buena pinta.

Luego en Sa Ponsa he mirado el que dices tu jaspy77 ( Protur Palmeras Playa Hotel ) y me parece muy chulo y muy bien de precio, entonces ese esta bien? que otro me puedes recomendar por allí por ver alguno mas?

Saludos.

El Protur Palmeras Playa es en Sa Coma... Imagino que te has liado con el nombre (Sta. Ponsa). Esa misma cadena de hoteles Protur, tiene varios en la zona de Sa Coma y Cala Millor, échales un ojo. No los conozco porque he ido al Palmeras Playa y este año repito hotel, pero tienen muy buena pinta, incluso mejor que el Palmeras Playa, pero su situación me gusta menos, al estar un poco más alejados de la playa, por lo menos los de Sa Coma que son los que tengo más controlados.

En Santa Ponsa he estado y está muy bien el Viva Rey Don Jaime, incluso la playa me gusta más que la de Sa Coma... Pero este año se ha disparado de precio, si no hubiésemos ido de cabeza.

Nosotros vamos con TI, no sé qué régimen estáis buscando.

El Iberostar no creo que te defraude tampoco.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top El Protur Palmeras Playa es en Sa Coma... imagino que te has liado con el nombre (Sta. Ponsa). Esa misma cadena de hoteles Protur, tiene... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2011

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola
Yo al final casi con toda seguridad ire a cala millor de momento al hotel hipotels don juan
Crack00 para alquiler coche donde recomiendas? la idea es recogerlo y entregarlo aeropuerto

Saludos
Back to top Hola. yo al final casi con toda seguridad ire a cala millor de momento al hotel hipotels don juan. crack00 para alquiler coche donde... Cibor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Novatoj
Experto

Experto
Joined:
09-06-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
jaspy77 wrote:
novatoj wrote:
Hola de nuevo, que pesado soy.

He estado mirando en Playa de Muro / alcudia y el que mejor me sale de precio es el Iberostar Alcudia Park que tiene buena pinta.

Luego en Sa Ponsa he mirado el que dices tu jaspy77 ( Protur Palmeras Playa Hotel ) y me parece muy chulo y muy bien de precio, entonces ese esta bien? que otro me puedes recomendar por allí por ver alguno mas?

Saludos.

El Protur Palmeras Playa es en Sa Coma... Imagino que te has liado con el nombre (Sta. Ponsa). Esa misma cadena de hoteles Protur, tiene varios en la zona de Sa Coma y Cala Millor, échales un ojo. No los conozco porque he ido al Palmeras Playa y este año repito hotel, pero tienen muy buena pinta, incluso mejor que el Palmeras Playa, pero su situación me gusta menos, al estar un poco más alejados de la playa, por lo menos los de Sa Coma que son los que tengo más controlados.

En Santa Ponsa he estado y está muy bien el Viva Rey Don Jaime, incluso la playa me gusta más que la de Sa Coma... Pero este año se ha disparado de precio, si no hubiésemos ido de cabeza.

Nosotros vamos con TI, no sé qué régimen estáis buscando.

El Iberostar no creo que te defraude tampoco.

Perdona Jaspy, si en sa coma quería decir, he visto también que me ha gustado un poco mas alejado( no creo que mas de 10 minutos andando dela playa ) de esa misma cadena el Protur safari Park, parece más grande y en este todos son apartamentos.

He llamado al Palmeras y me han dicho que si quiero la habitación separada del saloncito lo debo indicar en la reserva.

Yo creo que al final cogeré alguno de estos 2 o el Iberostar de playa de muro que te dije. Tengo que pensarlo con la parienta. Aunque me llama mas esta zona.
Back to top Perdona Jaspy, si en sa coma quería decir, he visto tambien que me ha gustado un poco mas alejado( no creo que mas de 10 minutos andando... Novatoj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí novatoj, la cadena Protur tiene hoteles muy chulos, ya te digo que si escogemos el Palmeras Playa es principalmente por cercanía a la playa, ya que con 2 niños hay que llevar mil historias...

El Safari al estar más alejado de la costa, tiene mejores y más amplias instalaciones, en este sentido está mejor que el Palmeras.

El Iberostar lo habíamos mirado para este año y tiene buena pinta, es una cadena que ofrece garantía.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top Sí novatoj, la cadena Protur tiene hoteles muy chulos, ya te digo que si escogemos el Palmeras Playa es principalmente por cercanía a la... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
Hola cibor, he usado durante varios años Hiperrentacar y sin problemas, la entrega no es en el aeropuerto pero te llevan y te traen en un momento.

Este año me he decidido por Balearcar, ya que he visto muy buenos comentrios sobre ella, esta compañia si entrega el coche en el aeropuerto

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Hola cibor , he usado durante varios años Hiperrentacar y sin problemas, la entrega no es en el aeropuerto pero te llevan y te traen en... Crack00 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo
Back to top Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y... Jako84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube