Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 45294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ardoria Escribió:
Bueno como las entradas para los subterráneos del coliseo no salia para el mes de septiembre en la web les mande un correo para ver que decían y ne han respondido los siguiente:

[i]Estimado cliente,

Puedes reservar y pagar por los boletos (con tarjeta Visa o Mastercard) para el metro de Coliseo y tercer anillo llamado "de reserva en la oficina 0039.06.39967700

Es este tlf, a mi también me le mandaron...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Es este tlf, a mi también me le mandaron... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Tenías razón lualpa. Hoy me contestaron los de pierrici y este fue el mail que recibí:

"Dear Laura,
If you select the voice buy ticket you will get the option Sotterranei, but if you need a help and if you wish to reserve by phone you can call the following number: 0039 06 3996770.
Best regards."

Claudia

Así que al parecer sí habrá venta en septiembre. Qué susto
Lo único que no entendí es eso de "select the voice buy ticket". ¿Alguien entendió qué es eso?
Nuevamente mil gracias a todos por sus respuestas
Ir arriba Tenías razón lualpa. Hoy me contestaron los de pierrici y este fue el mail que recibí: Dear Laura, if you select the voice buy ticket you... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

JUAN59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Por si le sirve a alguien, hoy he sacado las entradas para los subterraneos para el día 6 de septiembre. Al final lo he hecho por telefono. No todos los días hay una persona que hable español. Llame ayer y me dijeron que llamara hoy porque nadie me entendia. Me dijo la señorita que no sabian cuando se iba a poder reservar las entradas atraves de internet así que el que este interesado no espere por si se queda colgado. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Por si le sirve a alguien, hoy he sacado las entradas para los subterraneos para el dia 6 de septiembre. Al final lo he... JUAN59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

JUAN59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Por cierto yo las he sacado para las 13,20 porque no habia otra hora. No se si otro día habra mas horarios.
Ir arriba Por cierto yo las he sacado para las 13,20 porque no habia otra hora. No se si otro dia habra mas horarios. JUAN59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Alguien puede confirmar que ha ido a una hora distinta de las 13:20? La página da varias opciones pero no sé de nadie que haya ido a otra hora Ojos que se mueven
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Alguien puede confirmar que ha ido a una hora distinta de las 13:20? La página da varias opciones pero no sé de nadie que haya ido a otra... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ya volví de mi segunda casa y...

ALUCINANTE los subterráneos y ese tercer anillo superior. RECOMENDADÍSIMA esa visita.

Era la quinta vez que iba al Coliseo, pero esta excursión extra dentro de él ha sido lo mejor.

Y eso, comprando por pierreci ni colas ni cacaos de gente. ¡Fantástico!

Edito: a las 13.20 sí, había otra más tempranera, a las 10 o por ahí. Creo que por la tarde en español no había. Puse una captura, en páginas anteriores.

Edito otra vez, a las 13.20 y a las 14.41 en español:

*
*
*

LO QUE ESCRIBIMOS A PRINCIPIOS DE AGOSTO

PAULA: yo tengo organizada la mañana de otra forma pero tengo entendido que después de la visita guiada, puedes seguir visitando el coliseo por tu cuenta. De todas formas, ¿sabes si reservando para las 13:31 puedo recoger las entradas a las 9:00 para ver primero Foro y Palatino?

ZUPERNENE: segun www.pierreci.it a las 10:20 la visita guiada a soterramiento es en italiano no en español que son a las 13:21 y 14:41.

MASH7: Sí, eso os leí por aquí, que después de los subterráneos podías seguir en el Coliseo, yo espero haberlo visto antes para que a las 14.30-15 nos vayamos a comer. Después de comer los foros.

Entiendo que cuando llegues a cualquier punto (Coliseo-foro-Palatino) recoges todo. Yo como he dicho lo recogeré en el Coliseo, será lo primero que vea, seguido el subterráneo, foros y al día siguiente Palatino.
Ir arriba Ya volví de mi segunda casa y... ALUCINANTE los subterráneos y ese tercer anillo superior. RECOMENDADÍSIMA esa visita. Era la quinta vez... .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy buenas, ya queda poco para irme a Roma y estoy dando los últimos retoque a los itinerarios, a ultima hora con la inclusión de los subterráneos del coliseo me he quedado un poco descuadrado, os explico:

Mi intención era visitar lo primero del día el coliseo-foro-palatino con los guías que se ofrecen en la plaza y seguir con la ruta, ahora tengo la visita de los subterráneos a las 13:20 y ya no se si me daría tiempo ver lo anterior antes de los visita, si con la guía de los subterráneos que también te explican el coliseo ya no merece la pena coger a un guía quizás mejor la audioguia, También había pensado ver primero foro-palatino-subterraneos-coliseo pero si cojo un guía ellos hacen el recorrido de los 3, o no se si empezar con los subtrerraneos y después lo demás. Total que ahora no se como empezar ese día para que encuadre lo mejor posible, a ver si alguien me da alguna idea que no se me haya ocurrido a mi, gracias.

Un saludo
Ir arriba Muy buenas, ya queda poco para irme a Roma y estoy dando los últimos retoque a los itinerarios, a ultima hora con la inclusión de los... Ardoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Por cierto, la visita a los subterráneos también incluye subir al tercer anillo (hay unas visas muy buenas) y una explicación del Coliseo. Luego os podéis quedar el rato que queráis allí. También te pasan por la cubierta de madera (tampoco puedes entrar por aquí con la entrada normal). La visita dura unos 90 min. Merece la pena, la chica que lo explicaba lo hacia muy entretenido. Al tercer anillo solo se puede subir con esta visita, no por libre (sin visita guiada solo primer y segundo anillo).
A mi me gusto mucho, y por el precio y lo que incluye no me parece caro.
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Por cierto, la visita a los subterráneos también incluye subir al tercer anillo (hay unas visas muy buenas) y una explicación del... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Somos 2 jovenes
Ir arriba Somos 2 jovenes <26 ¿Cual es el precio de la entrada de los 3 monumentos? ¿Y la que recomendais de los subterraneos y el 3nivel? Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hasta los 24, 7.50e

La de los subterraneos, veo que tengan descuentos. Segun la pagina de pierreci, 8e pero el precio que he visto en estas pagnas es diferente www.pierreci.it/16843.aspx
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hasta los 24, 7.50e. La de los subterraneos, veo que tengan descuentos. Segun la pagina de pierreci, 8e pero el precio que he visto en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hasta los 24, 7.50e

La de los subterraneos, veo que tengan descuentos. Segun la pagina de pierreci, 8e pero el precio que he visto en estas pagnas es diferente www.pierreci.it/16843.aspx

Ambas comprarlas por Internet mejor?
Cual es la página, al igual que la del vaticano si está en italiano también no me entero de nada! Trist
Ir arriba Ambas comprarlas por Internet mejor? Cual es la página, al igual que la del vaticano si está en italiano también no me entero de nada! Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Para entrar con la Roma Pass, no habria problema, y para la visita a los subterraneos y el tercer anillo tendria que reservar por telefono???.
Ir arriba Para entrar con la Roma Pass, no habria problema, y para la visita a los subterraneos y el tercer anillo tendria que reservar por... Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Tuner1409
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Si llamo para reservar la visita de los subterraneos del coliseo tendré que decir que voy a adquirir la RomaPass para el descuento, ¿la entrada se paga allí?
¿Esto gastaría una entrada de la RomaPass? ¿o podré entrar aún al coliseo, Foro y Palatino?
Ir arriba Si llamo para reservar la visita de los subterraneos del coliseo tendré que decir que voy a adquirir la RomaPass para el descuento, ¿la... Tuner1409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, gasta una entrada de RP .... Leete las ultimas 5/10 paginas que esta bien explicado ... Una vez que empezas lo de subterraneos ya estas en Coliseo y después podes seguir ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, gasta una entrada de RP .... leete las ultimas 510 paginas que esta bien explicado ... una vez que empezas lo de subterraneos ya... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
He leido las ultimas 5 paginas...

Una pequeña duda... Los subterraneos con la Roma Pass... Son 9 euros... Si no te da tiempo a visitar el coliseo o algo porque empieza la guia, puedes visitarlo al acabar la guia de los subterraneos ¿cierto? osea que no te echan de allí...

Y lo de la Roma Pass se recoge en una parte donde no hay casi cola, que poray se entra y tal... ¿tambien se recoge en ese punto las entradas para los subterraneos?
Ir arriba He leido las ultimas 5 paginas... una pequeña duda... los subterraneos con la Roma Pass... son 9 euros... si no te da tiempo a visitar el... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Tuner1409
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Acabo de reservar supuestamente para ver el subterraneo del coliseo, me ha costado 21,50€. El día 7 a las 13.20, la reserva en pierreci.it.
He entendido que la visita es para el subterraneo del coliseo y que la entrada vale para el foro y el palatino. ¿Puede ser?

Lo de la Romapass no he comentado nada, ¿debería haberlo dicho?

Un saludo
Ir arriba Acabo de reservar supuestamente para ver el subterraneo del coliseo, me ha costado 21,50€. El dia 7 a las 13.20, la reserva en... Tuner1409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si querias que te saliera mas barato si .... 9.50 pp.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si querias que te saliera mas barato si .... 9.50 pp. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Tuner1409
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Bueno pues nada, pagaré los 43€ pero contento de conseguir visitar el subterraneo del Coliseo, lo que no me ha quedado claro es que la chica me ha dicho que con la entrada puedo aprovechar para ver el foro u el palatino, esto hablando en inglés y de inglés solo me defiendo cuando tengo la persona delante o cuando la pronunciación es como la mía de Burgos, por teléfono me ha costado un triunfo y 25minutos,jeje.

Bien si no utilizo la Romapass para el subterraneo, y tampoco para el foro y el palatino, ¿que otra utilidad le podría dar?
Al no saber fijo lo del foro y el palatino aprovecharé la mañana para ver algo hasta las 13:00 que iré al coliseo y por la tarde visitaré el foro y el palatino ¿es posible?
Ir arriba Bueno pues nada, pagaré los 43€ pero contento de conseguir visitar el subterraneo del Coliseo, lo que no me ha quedado claro es que la... Tuner1409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Tuner1409
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Me han mandado el email de confirmación de la reserva, algo de inglés sé, jeje.

Bien en donde pone el tipo de billete me ponen:
VISITA SOTTERRANEI +INTERO+PRE

¿A qué se refiere? ¿que es lo que me incluye este billete?
Ir arriba Me han mandado el email de confirmación de la reserva, algo de inglés sé, jeje. Bien en donde pone el tipo de billete me ponen: VISITA... Tuner1409 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma
Ir arriba Mensajes procedentes de: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube