Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 45314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te lo contesté antes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Te lo contesté antes Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ANDALUZ
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
La verdad es que el sistema es tan lioso, y nosotros preguntamos y lo liamos más aún, que menudo follón tengo. Vamos a ver si me aclaro, y alguien por favor que me confirme, porque cuanto más leo, mas me lío:

1.- Voy a comprar ONLINE las entradas COLISEO+FORO+PALATINO, y, además, la VISITA GUIADA 3ER NIVEL + SUBTERRANEO.
2.- Con los correos que me envíen y los recibos de cargo en la tarjeta, me debo ir a la taquilla especial, bien del Coliseo, o bien del foro (recomendada esta última por menos aglomeración) a recoger mi pegatina del tour guiado y ¿también canjear allí mi entrada de Coliseo+Foro+Palatino?
3.- Una vez con la pegatina, y si es necesario (confirmadme porfa) con mi entrada general canjeada, me tengo que ir a la puerta de acceso (tornos) donde no hay cola, o esta es pequeña no? O también es brutal como la de sacar la entrada?

Gracias!!
Ir arriba La verdad es que el sistema es tan lioso, y nosotros preguntamos y lo liamos más aún, que menudo follón tengo. Vamos a ver si me aclaro... ANDALUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
ANDALUZ Escribió:
La verdad es que el sistema es tan lioso, y nosotros preguntamos y lo liamos más aún, que menudo follón tengo. Vamos a ver si me aclaro, y alguien por favor que me confirme, porque cuanto más leo, mas me lío:

1.- Voy a comprar ONLINE las entradas COLISEO+FORO+PALATINO, y, además, la VISITA GUIADA 3ER NIVEL + SUBTERRANEO.
2.- Con los correos que me envíen y los recibos de cargo en la tarjeta, me debo ir a la taquilla especial, bien del Coliseo, o bien del foro (recomendada esta última por menos aglomeración) a recoger mi pegatina del tour guiado y ¿también canjear allí mi entrada de Coliseo+Foro+Palatino?
3.- Una vez con la pegatina, y si es necesario (confirmadme porfa) con mi entrada general canjeada, me tengo que ir a la puerta de acceso (tornos) donde no hay cola, o esta es pequeña no? O también es brutal como la de sacar la entrada?

Gracias!!
2

1. ¿Por qué quieres comprar online las entradas de Coliseo+Foro+Palatino? No tiene ninguna ventaja y pagas más solo por hacerlo.

2. Sí, con lo que te envían vas a la taquilla (mejor la del Foro que la del Coliseo) y recoges tu pegatina para el tour guiado. Como yo no compré por anticipado la entrada general no sé decirte si también la recoges ahí, pero cabe suponer que sí. Como de todas formas tienes que ir a la taquilla a por las pegatinas del tour guiado, pues ya lo preguntas.

3. La cola de acceso con entrada reservada para el tour del tercer nivel y subterráneo es muy pequeña o no hay, parece que depende un poco de las fechas o de la casualidad. En el foro hay diferentes experiencias sobre esto. Yo el pasado mes de julio no hice nada de cola, entramos directamente sin apenas detenernos, con nuestra pegatina pegada en la solapa bien visible. Nosotros y el resto de la gente claro, quiero decir que no hicimos nada especial. Eso sí, la cola normal para comprar entradas en el Coliseo era tremenda.
Ir arriba 2. 1. ¿Por qué quieres comprar online las entradas de Coliseo+Foro+Palatino? No tiene ninguna ventaja y pagas más solo por hacerlo. 2... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Jaume3070
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola acabo de comprar las entradas para Subterráneos y 3, pero veo que en la entrada hay una advertencia que pone que debo de comprar la entrada del COLISEO+FORO+PALATINO, creo haber leído por aquí en algún mensaje anterior que con la entrada de los Subterráneos no hacia falta comprar otra vez la del COLISEO...., se tiene que comprar también o no??
Ir arriba Hola acabo de comprar las entradas para Subterráneos y 3, pero veo que en la entrada hay una advertencia que pone que debo de comprar la... Jaume3070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
jaume3070 Escribió:
Hola acabo de comprar las entradas para Subterráneos y 3, pero veo que en la entrada hay una advertencia que pone que debo de comprar la entrada del COLISEO+FORO+PALATINO, creo haber leído por aquí en algún mensaje anterior que con la entrada de los Subterráneos no hacia falta comprar otra vez la del COLISEO...., se tiene que comprar también o no??

Sí, tienes que comprar la entrada general de Coliseo+Foro+Palatino. Siempre es necesaria. Pero esa puedes comprarla allí sin problema.
Ir arriba Sí, tienes que comprar la entrada general de Coliseo+Foro+Palatino. Siempre es necesaria. Pero esa puedes comprarla allí sin problema. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Maxpordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
El 25 de este mes nos vamos hasta el 28 por la tarde a Roma, y me gustaría preguntaros alguna cosa, para ver si consigo aclararme, que leyendo el foro me he liado un poco.
1º- Merece la pena la Roma Pass? Me voy a alojar en la zona de via romania en casa de un amigo.
2º- Si compro la RP puedo acceder al coliseo-foro-palatino gratis y reservar la visita al tercer nivel y subterráneo a parte? hay que tener la RP al hacer la reserva o puedo comprarla en Roma.
3º- que dos museos recomendáis para usar la RP que dan gratis?
4º- Algún sitio para comer/cenar económico?
5º- he visto que existe otra tarjeta, la Omnia Vatican, merece la pena?

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola de nuevo. El 25 de este mes nos vamos hasta el 28 por la tarde a Roma, y me gustaría preguntaros alguna cosa, para ver si consigo... Maxpordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maxpordo Escribió:
Hola de nuevo.
El 25 de este mes nos vamos hasta el 28 por la tarde a Roma, y me gustaría preguntaros alguna cosa, para ver si consigo aclararme, que leyendo el foro me he liado un poco.
1º- Merece la pena la Roma Pass? Me voy a alojar en la zona de via romania en casa de un amigo.
2º- Si compro la RP puedo acceder al coliseo-foro-palatino gratis y reservar la visita al tercer nivel y subterráneo a parte? hay que tener la RP al hacer la reserva o puedo comprarla en Roma.
3º- que dos museos recomendáis para usar la RP que dan gratis?
4º- Algún sitio para comer/cenar económico?
5º- he visto que existe otra tarjeta, la Omnia Vatican, merece la pena?

MUCHAS GRACIAS

Hola
Para la 1ª y 3ª pregunta este hilo: Tarjeta Roma Pass
Para la 4ª este: Información restaurantes en Roma
Y para la 5ª hay este hilo bastante inactivo últimamente: Tarjeta Turistica Omnia Vatican & Rome: Información, Precios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para la 1ª y 3ª pregunta este hilo: Tarjeta Roma Pass. Para la 4ª este: Información restaurantes en Roma. Y para la 5ª hay este... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Nessar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para coger las entradas del domingo para el subterráneo y el tercer anillo y me salen dos opciones:

1. FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE
2. UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE

Qué diferencia hay?
_________________
Una vez que el virus del viajero te pica, no hay antídoto posible, y sé que estaré contagiada para el resto de mi vida.
Ir arriba Hola, estoy mirando para coger las entradas del domingo para el subterráneo y el tercer anillo y me salen dos opciones: 1. FREE... Nessar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Maxpordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nessar Escribió:
Hola, estoy mirando para coger las entradas del domingo para el subterráneo y el tercer anillo y me salen dos opciones:

1. FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE
2. UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE

Qué diferencia hay?

Eso eso q yo tb lo hice ayer y lo deje sin enterarme, URGE
Ir arriba Eso eso q yo tb lo hice ayer y lo deje sin enterarme, URGE Maxpordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Nessar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
maxpordo Escribió:
Nessar Escribió:
Hola, estoy mirando para coger las entradas del domingo para el subterráneo y el tercer anillo y me salen dos opciones:

1. FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE
2. UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE

Qué diferencia hay?

Eso eso q yo tb lo hice ayer y lo deje sin enterarme, URGE

CREO que es que el primero sólo te hacen la guia por el tercer anillo y el segundo en ambos. Pero me sorprende la diferencia de precios.. Confundido Confundido
_________________
Una vez que el virus del viajero te pica, no hay antídoto posible, y sé que estaré contagiada para el resto de mi vida.
Ir arriba CREO que es que el primero sólo te hacen la guia por el tercer anillo y el segundo en ambos. Pero me sorprende la diferencia de precios.. Nessar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La free implica una reserva de acceso para los que NO tienen que pagar
La otra es la convencional
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La free implica una reserva de acceso para los que NO tienen que pagar. La otra es la convencional Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Maxpordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien q haya reservado y hecho el tour xfavor q nos oriente a los a no tenemos ni idea
Ir arriba Alguien q haya reservado y hecho el tour xfavor q nos oriente a los a no tenemos ni idea Maxpordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Leer el tip al pie .... Excepto el enlace de compra que no es válido
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Leer el tip al pie .... excepto el enlace de compra que no es válido Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Maxpordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
La free implica una reserva de acceso para los que NO tienen que pagar
La otra es la convencional

Perdona Xro no entiendo. Yo voy a comprar la Roma pass y no se cual coger de las dos, hay 8€ De diferencia
Ir arriba Perdona Xro no entiendo. Yo voy a comprar la Roma pass y no se cual coger de las dos, hay 8€ De diferencia Maxpordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La diferencia sera para las personas que entran gratis, supongo que habra personas con precio reducido y por eso solo pagan los 2 euros de administración. Si no tienes para ir con precio reducido entonces el tuyo es el segundo

Ademas tienes que pagar la entrada principal (pero no el fee)

Quote::
TO VISIT THE UNDERGROUND IS COMPULSORY EVEN BUY THE ENTRANCE OF THE COLISEUM IN CASE BOOKED IN ORDER TO VISIT THE UNDERGROUND IT'S ALSO NECESSARY TO BUY THE COLOSSEUM ENTRANCE TICKET AT THE RESERVATION DESK
Ir arriba La diferencia sera para las personas que entran gratis, supongo que habra personas con precio reducido y por eso solo pagan los 2 euros... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Nessar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Leer el tip al pie .... Excepto el enlace de compra que no es válido

Cómo que el enlace de compra no es válido?
_________________
Una vez que el virus del viajero te pica, no hay antídoto posible, y sé que estaré contagiada para el resto de mi vida.
Ir arriba Cómo que el enlace de compra no es válido? Nessar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
maxpordo Escribió:
lualpa Escribió:
La free implica una reserva de acceso para los que NO tienen que pagar
La otra es la convencional

Perdona Xro no entiendo. Yo voy a comprar la Roma pass y no se cual coger de las dos, hay 8€ De diferencia

Si compras roman pass entonces solo tendras que pagar el tour y no la entrada principal.
Ir arriba Si compras roman pass entonces solo tendras que pagar el tour y no la entrada principal. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Nessar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Leer el tip al pie .... Excepto el enlace de compra que no es válido

Cómo que el enlace de compra no es válido?
_________________
Una vez que el virus del viajero te pica, no hay antídoto posible, y sé que estaré contagiada para el resto de mi vida.
Ir arriba Cómo que el enlace de compra no es válido? Nessar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La diferencia sera para las personas que entran gratis, supongo que habra personas con precio reducido y por eso solo pagan los 2 euros de administración. Si no tienes para ir con precio reducido entonces el tuyo es el segundo

Ademas tienes que pagar la entrada principal (pero no el fee)

Quote::
TO VISIT THE UNDERGROUND IS COMPULSORY EVEN BUY THE ENTRANCE OF THE COLISEUM IN CASE BOOKED IN ORDER TO VISIT THE UNDERGROUND IT'S ALSO NECESSARY TO BUY THE COLOSSEUM ENTRANCE TICKET AT THE RESERVATION DESK

Ojo, si va con la RP NO tiene que pagar la entrada principal
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, si va con la RP NO tiene que pagar la entrada principal Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
nari85 Escribió:
La diferencia sera para las personas que entran gratis, supongo que habra personas con precio reducido y por eso solo pagan los 2 euros de administración. Si no tienes para ir con precio reducido entonces el tuyo es el segundo

Ademas tienes que pagar la entrada principal (pero no el fee)

Quote::
TO VISIT THE UNDERGROUND IS COMPULSORY EVEN BUY THE ENTRANCE OF THE COLISEUM IN CASE BOOKED IN ORDER TO VISIT THE UNDERGROUND IT'S ALSO NECESSARY TO BUY THE COLOSSEUM ENTRANCE TICKET AT THE RESERVATION DESK

Ojo, si va con la RP NO tiene que pagar la entrada principal

Exacto lo he puesto 2 comentarios mas abajo de ese comentario Guiño (nos hemos cruzado)

RP -
Entrada normal - Nada
Tour - Pagar el tour solo

NO RP
Entrada normal - Pagar la entrada + fee (2euros por comprar online)
Tour - Pagar entrada normal + fee + subterraneos
Ir arriba exacto lo he puesto 2 comentarios mas abajo de ese comentario (nos hemos cruzado) RP - Entrada normal - Nada. Tour - Pagar el tour solo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma
Ir arriba Mensajes procedentes de: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube