Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 31533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Vulidaos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Si q se puede hacer como dices, estando allí en sirena habia gente q lo hizo así. Te paso el mail del guia alvaro q esta en puerto jimenez, con el q nosotros fuimos, el suele entrar y salir andando por carate, q es lo q nosotros hicimos, pero preguntale pq creo q lo ha hecho alguna vez saliendo en bote por drake, si no tiene disponibilidad igual conoce otro guia.
Tamanduaecotour@hotmail.com

Aunque vas muy justo de tiempo para reservar, mas q nada pq puede que ya no haya sitio para dormir en la sirena. Un saludo!

Muchas gracias, ahora mismo escribo a Alvaro. Llame u OS días con esto, escribi a una agencia local llamada TravelOsa pero nunca contesta con precios, ni con una propuesta en concreto. Y también escribi al parque directamente para reservar la noche en Sirena, pero no me han respondido nunca. Muchísimas gracias. Ya OS comentare
Riendo Riendo
Ir arriba Muchas gracias, ahora mismo escribo a Alvaro. Llame u OS días con esto, escribi a una agencia local llamada TravelOsa pero nunca contesta... Vulidaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

NDA1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola


Tengo una duda sobre la visita a Corcovado, si como comentáis arriba es muy chulo el dormir en la sirena, conocéis algún alojamiento que este bien y no se dispare?. Es mejor contratar tdo junto? O es mejor alojarse fuera y contratar un guía y si es así que recomendáis.
Ir arriba Hola. Tengo una duda sobre la visita a Corcovado, si como comentáis arriba es muy chulo el dormir en la sirena, conocéis algún... NDA1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola!
En Corcovado solo se puede dormir en la estación la sirena, es la unica opción ya que es dentro del parque y es un espacio protegido, Des de allí te adentras por los senderos. Cuando contratas un guia, el se encarga de hacer la reserva en la sirena.
Mi recomendación es q reserves con tiempo para asegurarte plaza. El año pasado, en agosto, habia opción de habitación de 4 camas compartiendo o en tienda de campaña.

Un saludo!!
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! En Corcovado solo se puede dormir en la estación la sirena, es la unica opción ya que es dentro del parque y es un espacio... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

NDA1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola!
En Corcovado solo se puede dormir en la estación la sirena, es la unica opción ya que es dentro del parque y es un espacio protegido, Des de allí te adentras por los senderos. Cuando contratas un guia, el se encarga de hacer la reserva en la sirena.
Mi recomendación es q reserves con tiempo para asegurarte plaza. El año pasado, en agosto, habia opción de habitación de 4 camas compartiendo o en tienda de campaña.

Un saludo!!

Hola Raquel

Y conoces algún guía?. Y es mejor hacer noche o entrar varios días, un día por Drake y otro por Carate...

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola Raquel. Y conoces algún guía?. Y es mejor hacer noche o entrar varios días, un día por Drake y otro por Carate... Un saludo y... NDA1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
NDA1965 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Hola!
En Corcovado solo se puede dormir en la estación la sirena, es la unica opción ya que es dentro del parque y es un espacio protegido, Des de allí te adentras por los senderos. Cuando contratas un guia, el se encarga de hacer la reserva en la sirena.
Mi recomendación es q reserves con tiempo para asegurarte plaza. El año pasado, en agosto, habia opción de habitación de 4 camas compartiendo o en tienda de campaña.

Un saludo!!

Hola Raquel

Y conoces algún guía?. Y es mejor hacer noche o entrar varios días, un día por Drake y otro por Carate...

Un saludo y gracias

Buenas!

Es mejor hacer noche en sirena yo hice dos y genial, t aconsejo entres por un solo sitio o bien por carate o bien por drake, para mí es más espectacular carate y menos turística, eso sí el trekking es de unos 27 km...pero se hace bien por playas y selva.

En guias yo t recomiendo 2:

Alvaro Montoya Mora : tamanduaecotour@hotmail.com

Dionisio Paniagua ( Nito): www.surcotours.com

Ambos tienen Facebook

Los conozco personalmente y son grandes personas y grandes profesionales, total confianza.

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU


Última edición por Charlitos el Lun, 09-05-2016 20:06, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Es mejor hacer noche en sirena yo hice dos y genial, t aconsejo entres por un solo sitio o bien por carate o bien por drake, para... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
NDA1965 Escribió:
Hola


Tengo una duda sobre la visita a Corcovado, si como comentáis arriba es muy chulo el dormir en la sirena, conocéis algún alojamiento que este bien y no se dispare?. Es mejor contratar tdo junto? O es mejor alojarse fuera y contratar un guía y si es así que recomendáis.

Hola: Todo depende del presupuesto, esta es una zona exclusiva y tienes que ir con guía obligatorio, pero si no te da el presupuesto es mejor tomar tour de un día que te llevan hasta Sirena caminas por los senderos y no quedarte sin conocer.
Ir arriba Hola: Todo depende del presupuesto, esta es una zona exclusiva y tienes que ir con guía obligatorio, pero si no te da el presupuesto es... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo para la Estación de Guardabosques La Sirena, en el parque Nacional de Corcovado, Costa Rica.

Gracias por vuestras estupendas aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo para la Estación de Guardabosques La Sirena, en el parque Nacional de Corcovado, Costa Rica. Gracias por vuestras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Glimmer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy mirando lo de la SIrena y vaya dineral... Por el guí obligatorio. Madre mía, yo croe que compensa estar en Manolo e ir aunque sea dos días seguidos a la zona!
Ir arriba Estoy mirando lo de la SIrena y vaya dineral... por el guí obligatorio. Madre mía, yo croe que compensa estar en Manolo e ir aunque sea... Glimmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien tiene algún contacto de algún guia del parque para pedirle precios?. Además de Alvaro Montoya, que no contesta, y Surcotours que tienen página solo en ingles y no vienen precios y he enviado también un email.

He contactado por email con agencias. No bajan de los 300 y pico $...con suerte. Si el alojamiento, comidas, permisos son unos 100$ (15 permiso, 25 almuerzo, otros 25 la cena y 20 el desayuno, el resto, es decir entre 200 y 300$ por persona (habrá que restar un poco del transporte) supongo que es para el guia y la agencia. Y eso por cabeza!!!. A lo mejor si contacto solo con el guía puedo encontrar algo mas ...asequible, por ahorrarnos lo que se lleve la agencia.

También admito fórmulas que se os ocurran y que no pasen por quedarme a limpiar la estación. Por ejemplo, no se si es posible renunciar a alguna/s comidas, desayuno....

Y la última pero con 7 meses por delante, la posibilidad de coincidir con alguien que este por allí entre el 26 y 28 de noviembre, en Bahía Drake, y podamos hacer un grupo pequeño y negociar

Estoy dedicando mucho tiempo a encontrar algo ...razonable.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Alguien tiene algún contacto de algún guia del parque para pedirle precios?. Además de Alvaro Montoya, que no contesta, y Surcotours que... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Hola Ángeles,pues yo he pedido precio en surcos tours y me piden 440 dolares pp, qué agencias te ofrecen mejor precio?
A mí tampoco me contesta Álvaro Montoya y no voy a esperar, quiero atar esta parte del viaje ya que es para Agosto.
Ir arriba Hola Ángeles,pues yo he pedido precio en surcos tours y me piden 440 dolares pp, qué agencias te ofrecen mejor precio? A mí tampoco me... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Wilderness. Es posible que en agosto sea más caro que en noviembre y por eso te dan esos precios. En concreto Surco me da 356$ pp pero me deja la opción abierta a que me una a otras dos personas y con 4 el importe sería de 298$ pp. Es muy caro. He enviado email a casi una veintena de empresas, asociaciones, personas, cualquiera que me pudiera ofrecer presupuesto. Dejo las que me han dado un precio más ajustado. En algunas he preguntado por un descuento si hago 2 excursiones con ellos, a parte de la Sirena, el snorkel en la isla del Caño. Pero lo máximo que me han reducido son 20$ e incluso en Pacheco tour que tiene cabinas y el montante podría ascender a mas de 500$ por cabeza, dicen que me bajan....5$.
- Corcovado expeditión: 335$
- Corcovado infocenter: 335$ (-20$ si sumo isla del caño)
- info@osa-tropical.com: desglosan precios: barco 40 por trayecto, entrada 15 noche 30 desayuno 20 comida o cena 25 y dormir 30 más 35 (en dolares todo) por la gesitón. Suma 215 pero FALTA GUIA. He pedido información sobre esto pero no tengo respuesta.
- Info@picolinatours.com: 330$
- Reservacion@surcostours.com: 356 $ y 298$ si me sumo y encuentran a 2 personas mas
- Osawild@gmail.com: 223$ si 2 personas y 197 $pp en grupos de 3 a 6. Pero parten desde Carate y van andando hasta la Sirena. Nosotros no podemos asumir una caminata de 12 km así que he pedido información de precio si partimos de Bahía drake. Supongo que hay que sumar la barca y me temo que se va a acercar a los 300$. Esta dice que es una empresa cuyos beneficios van a los locales.
- pacheco tour: 330 $
- Adicorcovado: desglosan precios igual que en los demás Son precios oficiales. Me falta guia. He pedido información. No la tengo aún


Los programas son iguales para todas y veo también que incluyen un "almuerzo ligero" el primer día en medio de la caminata, que supongo que NO es comer en la estación sino que será algun snack, o similar y que no sé a como lo cobraran.
Esto es todo lo que tengo hasta ahora. Espero que os resulte útil y si alguien consigue ir con alguna agencia, empresa, cooperativa, particular....por favor, que facilite aquí su contacto y como ha sido su experiencia.
En algunos sitios leo que dependiendo del guía es todo un acierto o se quejan amargamente.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Wilderness. Es posible que en agosto sea más caro que en noviembre y por eso te dan esos precios. En concreto Surco me da 356$ pp... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias por la información tan extensa, una lástima que Álvaro no conteste parece que es un crack!
Preguntaré en Corcovado expedition para comparar, el presupuesto de Surcos para nosotros es 100 dólares mas caro y siendo 3 personas, son 3días/2 noches y no incluye todas las comidas, solo 2 desayunos, 2 cenas y 1 almuerzo ligero, con lo que tocará ampliar comidas y subir el precio. Incluye los traslados en lancha. También nos planteamos iniciar ruta en Carate y salir por Drake, entonces tocaría coger transporte de Sierpe a Puerto Jiménez ( taxi 120 dólares). Nos han ofrecido por 80 dólares llevar nuestro coche de Puerto Jiménez a Sierpe, pero no me fío un pelo por el tema seguros, si tienen un incidente, un golpe...

Seguiré investigando aunque no me queda mucho tiempo para cerrar Corcovado o me veo fuera.

Porque vosotros...váis 3 días/2 noches verdad??? O no será mas barato porque son 2 días/ 1 noche Riendo Riendo

Saludos!
Ir arriba Gracias por la información tan extensa, una lástima que Álvaro no conteste parece que es un crack! Preguntaré en Corcovado expedition... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhhh!!! ahí está el importe de más en vuestro caso. Nosotros son 2 dias/1 noche.

Ya me/nos dirás. Sinceramente, lo de la estación la sirena me está dando mucho trabajo. Me parece que a partir de mayo las reservas para la Sirena se pueden hacer con DOS meses. No antes. Así que tienes todavía un mes para volverte loco (o loca, que por el nick no se sabe). El problema también con Corcovado es que para cerrar los hoteles por allí tienes primero que cerrar la sirena para no limitarte a unas fechas concretas y poder jugar con ellas.

Yo no he pensado en entrar por Carate ya que leo que son 12 km andando por playa. Tenemos nuestros añitos y aunque andamos y nos gusta, 12 km son muchos, y mucho más si se hacen por arena de playa, y sumamos calor. Puedo llegar para no moverme y sería una pena perderme luego lo que son los senderos del interior del parque así que hemos pensado siempre en entrar desde Drake, en barco, que es más cómodo y así reservar fuerzas. Pero si sois jóvenes ¡adelante!

Pero por favor, contadnos lo que vais encontrando ya que a mi me cuesta encontrar información y sobre todo, con opiniones de la gente.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Ahhhh!!! ahí está el importe de más en vuestro caso. Nosotros son 2 dias1 noche. Ya menos dirás. Sinceramente, lo de la estación la... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
De acuerdo si averiguo algo más te cuento, aunque viendo el exhaustivo estudio de precios que llevas no se si te podré aportar mucho más. Te has planteado visitar la Sirena en el día y no pernoctar allí? Probablemente te saldría bastante mas barato, e incluso se me ocurre otra opción, ¿por qué la Sirena ha de ser la meca de Corcovado? Mucha gente se aloja en Carate junto a la entrada la Leona y desde allí hacen incursiones en el parque, solo pagas el permiso del día y el guía, no alojamiento en la Sirena ni las comidas tan caras. La fauna no está esperando en la Sirena a que la veamos, sí tiene fama una zona concreta de tener mas animales, pero es imprevisible, puedes tener un encuentro alucinante a los 3 kilómetros desde la Leona o en la misma estación de la Sirena.
Nuestra idea de pernoctar en la Sirena es porque nos hace ilusión hacer la caminata desde la Leona, incluso nos gustaría ir a los Patos pero en Agosto puede estar impracticable. Si se pudiese ir por libre lo organizaría de otra manera...

Desde mi experiencia en viajes con los animales, la misma selva vas a tener en una punta u otra. Si lo de caminar no lo tenéis claro, para sufrir no vale la pena, repito, es cuestión de suerte, no de abarcar todo el parque.
Ir arriba De acuerdo si averiguo algo más te cuento, aunque viendo el exhaustivo estudio de precios que llevas no se si te podré aportar mucho más... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien. Dices cosas que son verdad. Hay un dicho : mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años.
Pero lo que también es cierto es que hay mayor probabilidad de ver animales a determinadas horas porque, entre otras cosas, están mas activos. Por ejemplo, a primera hora de la mañana y a última de la tarde.
Pernoctar en la sirena te permite esto: caminar a las 5 de la mañana, al amanecer y el día anterior al atardecer. Evidentemente puedes tener la gran suerte de ver un puma a las 12 de la mañana y a lo mejor yendo una semana a las 7 no lo ves nunca. Suerte. Pero las horas son importantes.

Y sumo otro factor: la gente. Cuanto más gente, menos bichos ves. No hay la misma cantidad de gente paseando a las 12 de la mañana que a las 5 de la tarde o de la mañana. Y aunque no tengamos avistamiento de animales. Cuanto más solo se pasee, mejor y eso es más probable cuando la mayor parte de la gente se ha ido de la estación, es decir, a partir de las 12,30 que regresan las excursiones de 1 día.

Y otra cosa de lo que la gente habla: los sonidos de la noche. Pero lo que me motiva más a pasar la noche es la posibilidad de pasear con menos gente y a determinadas horas donde hay mayor actividad de animales.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Bien. Dices cosas que son verdad. Hay un dicho : mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años. Pero lo que tambien es cierto es que hay... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Lo de pasar la noche y escuchar los ruidos de la selva es uno de los atractivos de quedarse en La Sirena, sin duda ( aunque he de decir que he hecho acampada en zonas remotas sin compartir espacio con otro grupo y eso es insuperable, no estoy acostumbrado a estar rodeado de gente en otras tiendas o literas).
Y lo de la gente es, en mi opinión, el factor más decisivo a la hora de ver o no ver animales, desgraciadamente huyen de nosotros y a mas ruido de pasos, voces, olor a humanidad, menos animales vamos a ver, es así, por eso hay gente que ve el puma en el trayecto desde Carate y en La Sirena no, hay mas gente por esos senderos, pero repito lo de antes, esto es muy caprichoso.

Seguimos en contacto aunque viendo que los precios son muy parecidos es probable que reserve ya directamente con Surcos Tours.
Ir arriba Lo de pasar la noche y escuchar los ruidos de la selva es uno de los atractivos de quedarse en La Sirena, sin duda ( aunque he de decir... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Angeles me acaban de contestar de Tamandua Eco tours ( Álvaro Montoya), los precios son exactamente los mismos. Ya puedes ver que no hay grandes diferencias, deben tener mas o menos acordados unos precios, luego si te vas a ciertas agencias los precios cambian pero a peor.

Si quieres contactar con ellos el email es tamanduaecotour@gmail.com ( me han contestado de este, escribí a hotmail y gmail, es posible que hotmail ya no lo utilicen).
Ir arriba Angeles me acaban de contestar de Tamandua Eco tours ( Álvaro Montoya), los precios son exactamente los mismos. Ya puedes ver que no hay... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando para mayo y efectivamente los precios son todos los mismos.
De hecho es que ni van a buscarte los hoteles al aeropuerto por pillarles el paquete entero de habitación y varios tours.
En fin, se nota que va mucho americano y que les pagan todo lo que quieren sin rechistar.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Yo estoy mirando para mayo y efectivamente los precios son todos los mismos. De hecho es que ni van a buscarte los hoteles al aeropuerto... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Pero si lo tienes a la vuelta de la esquina Aplauso
Ir arriba Pero si lo tienes a la vuelta de la esquina Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wilderness, muchas gracias. Mira tú por donde en mi larga "prospección" no había dado con Tamandua Eco Tours....y confieso que sigo sin dar con ellos por lo que no puedo ver los precios de los que me hablas. Si son similares a los más bajos que tengo, que ronda los 330$ por cabeza desde Bahía Drake, con las buenas opiniones que aparecen de Alvaro Montoya eso es casi un seguro de aprovechamiento. He leido opiniones sobre guias y uno malo te puede amargar y el precio no está para bromas.

Ahora mismo le envio un email a donde me dices, ya que parece que hotmail no debe de ir, pero si puedes pasarme el enlace de la página, miro información.
Tu vas a partir desde P Jimenez. Supongo que no habra problemas ya que sencillamente me gestiona el bote y luego nos recoge en la playa de La Sirena, pero a las "fluctuaciones" de precios hay que sumar el del transporte que veo que va desde los 50$ ida y vuelta por persona hasta los 60 por un solo trayecto. A ver que me cuenta.

Como anécdota contaré que acabo de responder un email a una oferta que me han hecho desde una empresa que dice que los beneficios obtenidos vuelven a la población de la zona, cosa que me parece estupenda, pero resulta que me desglosan los precios y al hacerlo veo que incementan en 100$ por persona los que tiene la estación OFICIALES para entrada, alojamiento y comidas. Vamos, que me meten 200$ en, supongo, concepto de "gestiones con el parque". Me piden 65$ por la entrada cuando vale 15, o 65 por dormir cuando vale 30.... Y suma y sigue..con guia y transporte. Evidentemente por estos servicios pueden pedir lo que quieran pero no inflarme de esa manera tan descarada los oficiales hasta duplicarlos.
Curiosamente el resultado final es más o menos el mismo que las que me dan un importe más bajo, pero es que parece que me estan atracando -como todas- pero de forma demasiado descarada.

De todas formas Wilderness puedes esperar hasta junio ya que no puedes hacer la reserva antes de 2 meses. Berlin lo tiene encima y tiene que lanzarse.

Una última pregunta: en algunos email me dicen algo así de que el hecho de que pague no me garantiza la reserva. ¿alguno sabeis que demonios quieren decir? ¿que pueden cancelarla por lo que sea? ¿que te la pueden cambiar de fecha? y si es así ¿que pasa con el importe abonado? ¿lo devuelven todo o parte o nada? Sobre todo si se cancela por inclemencias meteorológicas.

Seguid informando por favor
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Wilderness, muchas gracias. Mira tú por donde en mi larga prospección no había dado con Tamandua Eco Tours....y confieso que sigo sin dar... Angeles136 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
SARACRETAS Escribió:
elessarflc Escribió:
Hola a todos!
Los demás podríais facilitarme el número de un guía recomendado?
Mil gracias.
Fran

Hola!!! He leído el hilo del foro sobre las empresas y guías en PNCorcovado pero no encuentro ningún teléfono de algún guía con el que poder contactar vía wasap, ¿tenéis algún contacto?
Me surgen más dudas...en una semana llegamos desde Panama y la mejor opción hemos visto que es entrar por Puerto Jimenez, ¿que ruta recomendáis hacer desde Puerto Jimenez? ¿es fácil contactar allí con algún guía? ¿deberíamos ir hasta Sierpe?
Gracias por vuestras aportaciones Muy feliz Muy feliz

Que tal como estás Pibe? Mirá creo que para vos si llegás de Panamá te queda más cerca desde Puerto Jimenez, lo del guía pues es una pólitica que solo con guía entrás al parque, yo fui con Costa Rica Te Enamora, podés buscarlo loco y que te ayuden a organizar todo, ellos te hace tour de 1 día , de 1 0 2 noches en el parque. Espero te ayuden amigo, saludes
Ir arriba Que tal como estás Pibe? Mirá creo que para vos si llegás de Panamá te queda más cerca desde Puerto Jimenez, lo del guía pues es una... Nico640 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube