Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 12919 Lecturas
Último Mensaje:
Costumbres Sociales en los Emiratos Árabes Unidos, parejas no casadas, muestras de afecto en público tales como abrazarse o besarse, ir de la mano, etc. Este es el tema de este hilo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Abundando en lo que dice sloth... Yo he visto homosexualidad en dubai. Que supuestamente está prohibidisima.

Hombres de la mano en la zona del creek.
Ir arriba Abundando en lo que dice sloth... Yo he visto homosexualidad en dubai. Que supuestamente está prohibidisima. Hombres de la mano en la... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Abundando en lo que dice sloth... Yo he visto homosexualidad en dubai. Que supuestamente está prohibidisima.

Hombres de la mano en la zona del creek.

En el mundo musulmán que dos hombres caminen de la mano es normal y se considera un gesto de amistad sin ningún tipo de connotación de homosexualidad.
Ir arriba En el mundo musulmán que dos hombres caminen de la mano es normal y se considera un gesto de amistad sin ningún tipo de connotación de... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
figarillo Escribió:
Abundando en lo que dice sloth... Yo he visto homosexualidad en dubai. Que supuestamente está prohibidisima.

Hombres de la mano en la zona del creek.

En el mundo musulmán que dos hombres caminen de la mano es normal y se considera un gesto de amistad sin ningún tipo de connotación de homosexualidad.

Ups! Pues igual es lo que tu dices.

Gracias por la aclaración. 8)
Ir arriba ups! Pues igual es lo que tu dices. Gracias por la aclaración. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Tambien ponian y decian que no se puede hacer gestos amorosos en los centros comerciales etc y se ve gente dandose besos y agarrados de la mano yo mismo vi unos cuantos.

Y sacar fotos en la playa lo mismo igual con reflex dando el cante no pero con movil ,ipad o camaras mas peques digitales se veia a la gente sacar fotos.

LO que si es verdad que presencie es como unos policias llamaron la atención y pidieron a unos turistas europeos que borrasen unas fotos que habian hecho a unas chicas que iban con el abaya puesto.Eso lo presencie en los mercados de dubai creek.

Eso si a mi pareja por ejemplo ellos sacaban las fotos que querian ,nosotros lo vimos... algunas conductas bastante ridiculas e injustas.

Y tanto que secos ,a nosotros ne aduana ni un hola ni un adios ni nada... Sellado y pista.

Si, la verdad que en la aduana sello y adiós. Lo de las fotos, como nosotros fuimos a la playa privada de los hoteles de la marina, allí no pasaba nada por hacer las fotos, de hecho llevaba mi reflex y cuando me cansé de hacer fotos me la guardaron los socorristas y me fui a dar un baño.

Sí, los hombres es común que vayan de la mano...en uno de los programas de callejeros viajeros lo explican, por si tenéis la ocasión de verlo.

Lo que más me sorprendió era que los turistas no podemos hacer gestos de cariño, de hecho según tengo entendido en ocasiones la policía no dice nada si no es a consecuencia de alguna queja de un dubaití pero yo vi mujeres completamente tapadas, hasta los ojos! y cogidas de la mano de hombres! por lo tanto al igual que sloth, me parece injusto! y sobre todo que no encuentro lógica.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba si, la verdad que en la aduana sello y adiós. Lo de las fotos, como nosotros fuimos a la playa privada de los hoteles de la marina, all... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Sloth Escribió:
Tambien ponian y decian que no se puede hacer gestos amorosos en los centros comerciales etc y se ve gente dandose besos y agarrados de la mano yo mismo vi unos cuantos.

Y sacar fotos en la playa lo mismo igual con reflex dando el cante no pero con movil ,ipad o camaras mas peques digitales se veia a la gente sacar fotos.

LO que si es verdad que presencie es como unos policias llamaron la atención y pidieron a unos turistas europeos que borrasen unas fotos que habian hecho a unas chicas que iban con el abaya puesto.Eso lo presencie en los mercados de dubai creek.

Eso si a mi pareja por ejemplo ellos sacaban las fotos que querian ,nosotros lo vimos... algunas conductas bastante ridiculas e injustas.

Y tanto que secos ,a nosotros ne aduana ni un hola ni un adios ni nada... Sellado y pista.

Si, la verdad que en la aduana sello y adiós. Lo de las fotos, como nosotros fuimos a la playa privada de los hoteles de la marina, allí no pasaba nada por hacer las fotos, de hecho llevaba mi reflex y cuando me cansé de hacer fotos me la guardaron los socorristas y me fui a dar un baño.

Sí, los hombres es común que vayan de la mano...en uno de los programas de callejeros viajeros lo explican, por si tenéis la ocasión de verlo.

Lo que más me sorprendió era que los turistas no podemos hacer gestos de cariño, de hecho según tengo entendido en ocasiones la policía no dice nada si no es a consecuencia de alguna queja de un dubaití pero yo vi mujeres completamente tapadas, hasta los ojos! y cogidas de la mano de hombres! por lo tanto al igual que sloth, me parece injusto! y sobre todo que no encuentro lógica.

Entonces descartamos Dubai como destino para parejas recien casadas o muy enamoradas Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo la verdad es que no tuve mucho tiempo de arrumacos, porque al ir con un niño pequeño, estás por otros temas. Pero bueno, siempre te queda la intimidad del hotel...

Guiño 8)
Ir arriba Entonces descartamos Dubai como destino para parejas recien casadas o muy enamoradas. Yo la verdad es que no tuve mucho tiempo de... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:

Lo que más me sorprendió era que los turistas no podemos hacer gestos de cariño, de hecho según tengo entendido en ocasiones la policía no dice nada si no es a consecuencia de alguna queja de un dubaití pero yo vi mujeres completamente tapadas, hasta los ojos! y cogidas de la mano de hombres! por lo tanto al igual que sloth, me parece injusto! y sobre todo que no encuentro lógica.

Creo que esto es un tema complicado, en España incluso comparados con otros países europeos somos muy dados a los gestos afectivos en publico. Dubai dentro de lo que es el mundo musulmán tiene posturas bastante liberales aunque por desgracia las leyes han avanzado mucho menos rapido y siguen basadas en preceptos tradicionales que prohiben a parejas sin casar estar bajo el mismo techo pero a nivel efectivo no hay una policia religiosa ni una persecución pro-activa.

En cualquier caso mientras besarse en publico o hacerse cariños es tabu si que caminar de la mano esta perfectamente tolerado para locales o turistas.
Ir arriba Creo que esto es un tema complicado, en España incluso comparados con otros países europeos somos muy dados a los gestos afectivos en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
lalu23 Escribió:

Lo que más me sorprendió era que los turistas no podemos hacer gestos de cariño, de hecho según tengo entendido en ocasiones la policía no dice nada si no es a consecuencia de alguna queja de un dubaití pero yo vi mujeres completamente tapadas, hasta los ojos! y cogidas de la mano de hombres! por lo tanto al igual que sloth, me parece injusto! y sobre todo que no encuentro lógica.

Creo que esto es un tema complicado, en España incluso comparados con otros países europeos somos muy dados a los gestos afectivos en publico. Dubai dentro de lo que es el mundo musulmán tiene posturas bastante liberales aunque por desgracia las leyes han avanzado mucho menos rapido y siguen basadas en preceptos tradicionales que prohiben a parejas sin casar estar bajo el mismo techo pero a nivel efectivo no hay una policia religiosa ni una persecución pro-activa.

En cualquier caso mientras besarse en publico o hacerse cariños es tabu si que caminar de la mano esta perfectamente tolerado para locales o turistas.

Nosotros la verdad que no somos de hacer muestras de cariño en público (besos, abrazos...), pero había veces que mi pareja me echaba la mano por las espalda sin llegar a agarrar y se daba cuenta y la quitaba. En las mezquitas eso sí vimos llamar la atención a gente por agarrarse y hacerse fotos. En mi caso, somos muy jóvenes y no estábamos casados. Simplemente si alguien te pregunta con decir que es tu marido pues ya está, no te van a pedir ningún papel, siempre y cuando vayas de turismo. Si alguien quiere ir allí a vivir, si tienes que estar casado, y más si tienes niños...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba nosotros la verdad que no somos de hacer muestras de cariño en público (besos, abrazos...), pero había veces que mi pareja me echaba la... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Spirona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva aquí.
Anoche nos invitó un amigo a ir allí, el vive allí por supuesto y tiene bastante dinero, digamos.
El hotel que nos va a pagar es este: mediastream.jumeirah.com/ ...r-hero.jpg (muy conocido al parecer, y no barato xD)
Estas son todas mis dudas, porque el es bastante abierto, y se toma todo a coña.

- Puedo llevar medicamentos desde aquí?
- Hay que usar pañuelo en alguna ocasión?
- A mi no me gustan los vestidos, suelo utilizar vaqueros, y son apretados, con esto hay problema alguno?
- Se pueden enseñar los brazos o se lo toman como una ofensa? No me apetece estar con 50º y tener que ir en manga larga..
- La misma duda para los chicos, si pueden llevar vaqueros normales, y camisetas cortas.
- El calzado, pueden ser sandalias abiertas o algo así, o tiene que ser cerrado?
- Que tipo de telas son las adecuadas para llevar.
- Fumar en público
- Y otra cosa que he leído por ahí, es que se toman como ofensa ver carantoñas, caricias, agarrarse de la mano, etc. No podré ni darle un beso a mi novio en público?

Gracias a todos, y perdonad que sean tantas cosas! Amistad
Ir arriba Hola a todos, soy nueva aquí. Anoche nos invitó un amigo a ir allí, el vive allí por supuesto y tiene bastante dinero, digamos. El hotel... Spirona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Spirona Escribió:
Hola a todos, soy nueva aquí.
Anoche nos invitó un amigo a ir allí, el vive allí por supuesto y tiene bastante dinero, digamos.
El hotel que nos va a pagar es este: mediastream.jumeirah.com/ ...r-hero.jpg (muy conocido al parecer, y no barato xD)
Estas son todas mis dudas, porque el es bastante abierto, y se toma todo a coña.

- Puedo llevar medicamentos desde aquí?
- Hay que usar pañuelo en alguna ocasión?
- A mi no me gustan los vestidos, suelo utilizar vaqueros, y son apretados, con esto hay problema alguno?
- Se pueden enseñar los brazos o se lo toman como una ofensa? No me apetece estar con 50º y tener que ir en manga larga..
- La misma duda para los chicos, si pueden llevar vaqueros normales, y camisetas cortas.
- El calzado, pueden ser sandalias abiertas o algo así, o tiene que ser cerrado?
- Que tipo de telas son las adecuadas para llevar.
- Fumar en público
- Y otra cosa que he leído por ahí, es que se toman como ofensa ver carantoñas, caricias, agarrarse de la mano, etc. No podré ni darle un beso a mi novio en público?

Gracias a todos, y perdonad que sean tantas cosas! Amistad

Hola, no se abre el link porque no está bien copiado.

A todas las preguntas excepto la última, la respuesta es que vayas como vas en España, si quieres ir más comoda no lleves tirantitos, palabras de honor en las visitas a mezquitas. Tu novio para ir a mezquitas, tambíen pantalón largo.

Puedes llevar medicinas.

Lleva tela que sean naturales, algodón y que transpiren bien.

Lo de besar a tu novio, mejor no lo hagas, quizás es lo único a tener en cuenta, aunque verás que mujeres completamente tapadas van agarradas a sus maridos.

Cuando vuelvas verás por qué tu amigo se rie cuando le preguntas eso, vas a ver que es un país muy modernizado a pesar de su religión, y supongo que se reirá por tus prejuicios que nada tienen que ver a lo que se vive allí.

Lo pasarás bien!!! Amistad

Cuéntanos a tu vuelta lo que viviste Muy feliz
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, no se abre el link porque no está bien copiado. A todas las preguntas excepto la última, la respuesta es que vayas como vas en... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Spirona que suerte tener un aamigo así,ya lo quisierayo,jeje

Como muy bien te ha comentado lalu viste igual que aquí pero evitando pues unos shorts por ejemplo

Los arrumacos a tu pareja dejalos para cuando esteis en privado

Te sorprendera que allí hay vivendo mucho occidental y por tanto mente bastante abierta

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Spirona que suerte tener un aamigo asi,ya lo quisierayo,jeje. Como muy bien te ha comentado lalu viste igual que aqui pero evitando pues... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
En efecto besos,abrazos y demas en privado¡¡

Pero Dubai bie merece ese esfuerzo¡¡
Un saludo
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En efecto besos,abrazos y demas en privado¡¡ Pero Dubai bie merece ese esfuerzo¡¡ Un saludo Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que nos ha salido la oportunidad de ir en noviembre a Dubai tenemos una niña de 21 meses y no estamos casados, es lo único que no se si me puede dar problemas ??? Alguien me puede informar? Gracias
Ir arriba Hola! Somos una pareja que nos ha salido la oportunidad de ir en noviembre a Dubai tenemos una niña de 21 meses y no estamos casados, es... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
esther_p.m Escribió:
Hola! Somos una pareja que nos ha salido la oportunidad de ir en noviembre a Dubai tenemos una niña de 21 meses y no estamos casados, es lo único que no se si me puede dar problemas ??? Alguien me puede informar? Gracias

Ningun problema,adelante
Disfrutad Dubai
Un saludo

Gracias! Es q no encontraba mucha información al respecto!
Saludos
Ir arriba Gracias! Es q no encontraba mucha información al respecto! Saludos Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
esther_p.m Escribió:
traveling Escribió:
esther_p.m Escribió:
Hola! Somos una pareja que nos ha salido la oportunidad de ir en noviembre a Dubai tenemos una niña de 21 meses y no estamos casados, es lo único que no se si me puede dar problemas ??? Alguien me puede informar? Gracias

Ningun problema,adelante
Disfrutad Dubai
Un saludo

Gracias! Es q no encontraba mucha información al respecto!
Saludos

Veras en tu estancia en Dubai que hay muchisima gente trabajando y residiendo allí,mucho europeo por lo que estan muy acostumbrados a nosotros,es muy internacional el ambiente
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Veras en tu estancia en Dubai que hay muchisima gente trabajando y residiendo alli,mucho europeo por lo que estan muy acostumbrados a... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Mitxillo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja no casada con un niño, nos gustaría ir de vacaciones a Dubai. ¿Tendremos algún problema? También he leído sobre llevar medicamentos, parece que está prohibido. ¿No puedo llevar ni el Dalsy del niño?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Somos una pareja no casada con un niño, nos gustaría ir de vacaciones a Dubai. ¿Tendremos algún problema? También he leído sobre... Mitxillo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tienes porqué tener problema por no estar casados ni por llevar medicamentos de uso común como el Dalsy.

Te dejo el enlace a un hilo que trata el tema

Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. Medicinas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No tienes porqué tener problema por no estar casados ni por llevar medicamentos de uso común como el Dalsy. Te dejo el enlace a un hilo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Mitxillo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
No tienes porqué tener problema por no estar casados ni por llevar medicamentos de uso común como el Dalsy.

Te dejo el enlace a un hilo que trata el tema

Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos - Foro Oriente Próximo y Asia Central BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. Medicinas

Muchísimas gracias! Seguimos leyendo cosas. Al ir con niño preocupan más este tipo de cosas.
Ir arriba Muchísimas gracias! Seguimos leyendo cosas. Al ir con niño preocupan más este tipo de cosas. Mitxillo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Mitxillo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Respecto a las muestras afectivas, supongo que con el niño no hay problema, no?
Ir arriba Respecto a las muestras afectivas, supongo que con el niño no hay problema, no? Mitxillo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
mitxillo1978 Escribió:
Respecto a las muestras afectivas, supongo que con el niño no hay problema, no?

Nooo,para nada
Ya vereis que es Dubai hay mucha población extranjera viviendo allí por trabajo y os aseguro que se ve de todo
No os preocupeis
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Nooo,para nada. Ya vereis que es Dubai hay mucha poblacion extranjera viviendo alli por trabajo y os aseguro que se ve de todo. No os... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Broken1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

El próximo mes de febrero voy a hacer un viaje a Dubai en compañía de mi sobrina. Yo tengo 38 años y ella 21 y tengo algunas dudas sobre qué hacer una vez que lleguemos al hotel para evitar problemas (si es que nbos preguntan). Es mejor decir que somos marido y mujer? O es mejor decir el parentesco que tenemos?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todosas. El próximo mes de febrero voy a hacer un viaje a Dubai en compañía de mi sobrina. Yo tengo 38 años y ella 21 y tengo... Broken1978 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Muestras Afectivas en Publico en Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por registrarse en un hotel los extranjeros no tienen problemas de ningún tipo, pero sí que hay que tener cuidado con lo que se hacen en lugares públicos, y esto vale tanto para parejas homosexuales como heterosexuales. Alguna pareja ya fue detenida y condenada por practicar sexo durante la noche en las playas de Jumeirah.
Ir arriba Por registrarse en un hotel los extranjeros no tienen problemas de ningún tipo, pero sí que hay que tener cuidado con lo que se hacen en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube