Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Sovereign: Paquete de bebidas, Paquetes TI-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 30064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Se rumorea que para la próxima temporada vuelve a tener el Todo incluido, se acabo lo de la pulserita. No ha tenido mucho éxito Muy feliz
www.crucero10.com/ ...s-semanas/
Ir arriba Se rumorea que para la próxima temporada vuelve a tener el Todo incluido, se acabo lo de la pulserita. No ha tenido mucho éxito :D. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En octubre, el 2, 9, 16,23. Todos los viernes.
Entra en Renfe. El 11,15 y 18 la desconvocaron, espero tengas suerte para tu salida

Lo de la pulserita..si tu ya has ido con pullmantur sabrás que antes estaba todo incluido y éste año había que cogerlo aparte. Para distinguir quien lo tiene y quien no te ponen una pulserita que tienes que enseñar cada vez que vas a pedir una bebida. Un rollo porque tú antes ibas a pedir lo que querías y te lo daban y ahora sólo te dan una por persona si quieres pedir dos cafés uno para ti y otro para tu pareja , tenéis que ir los dos a pedirlo
Ir arriba En octubre, el 2, 9, 16,23. Todos los viernes. Entra en Renfe. El 11,15 y 18 la desconvocaron, espero tengas suerte para tu salida. Lo de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
A Herculano no se tarda mucho, 20 minutos en tren, pero el Nápoles subterráneo suena bien. Loli, me dijo que estaba muy interesante , de hecho yo puse un blog en mi hilo sobre ello.
Por si no lo has visto
avekrenides.blogspot.com.es/ ...a.html?m=1

La verdad, que es un crucero barato y las escalas dan muchas posibilidades.
Vuelve a entrar el todo incluido??
Ir arriba A Herculano no se tarda mucho, 20 minutos en tren, pero el Nápoles subterráneo suena bien. Loli, me dijo que estaba muy interesante , de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2446

Votos: 0 👍
Solcar, si, el TI está incluido sin bebidas premium
Ir arriba Solcar, si, el TI está incluido sin bebidas premium Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Fumat, el 15 de mayo estuve en Cannes. En 2016, es del 11 al 22.

Peralta, con pull, también tienes amaretto
Carta de bebidas del Todo Incluido, por si no lo habéis visto. Éste año no había TI, había que pagarlo aparte, esta nueva temporada ha vuelto a entrar el TI

www.crucero10.com/ ...Oct-15.pdf
Ir arriba Fumat, el 15 de mayo estuve en Cannes. En 2016, es del 11 al 22. Peralta, con pull, también tienes amaretto. Carta de bebidas del Todo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Gracias Solcar se ve muy completo el todo incluido yo diria que tanto o mas que en el musica
De msc que hicimos en octubre
Ir arriba Gracias Solcar se ve muy completo el todo incluido yo diria que tanto o mas que en el musica. de msc que hicimos en octubre Peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Luisacaliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Mapatal Escribió:
Hombre, tampoco es un regalo.Creo que dos adultos con un peque no la bajan de 1600 euros más luego las dietas que hay que pagar.No se como andan los otros cruceros pero barato barato no es.Saludos y a ver que tal es.

Yo lo haré en mayo y dos personas en camarote interior sale por 1.177 € + las propinas con todo incluido. ¿Cuanto pagarías en cualquier otro tipo de vacaciones durante una semana, comiendo y bebiendo todo lo que quieras?. Pienso que realmente es barato y que la relación calidad/precio está más que bien.

Saludos
Ir arriba Yo lo haré en mayo y dos personas en camarote interior sale por 1.177 € + las propinas con todo incluido. ¿Cuanto pagarías en cualquier... Luisacaliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Laviajeramelancolica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
maitecerdanyola Escribió:
Laviajeramelancolica Escribió:
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda. Acabo de llegar del crucero sovereing pullmantur que se ha realizado del 23 al 30 de abril de 2016 (por lo que cualquier duda preguntadmela sin compromiso), bueno ahí voy; conocí a un camarero mulatito con ojos claros el cual estaba siempre en la parte de las tiendas de venta (pl.5) me hice superamiga de el y tngo muchas fotos la cual me dio su facebook para que le etiquetara. El caso es que perdi el papel con sus datos y nose como localizarlo ya que hicimos gran amistad y no me gustaria perderlo. Porfavor alguien sabe de que manera podria localizarlo? Muchas gracias de antemano para cualquier duda aquí me teneis.
Att. Marina

Hola Marina, preguntar que opinión tienes del crucero y como te fué.
Haber si tienes suerte y te lo calizan al camarero, suerte.

El crucero en general muy bien, sobre todo la animación y las fiestas. En cuanto a las bebidas muy mal tuvimos que poner hoja de reclamación porque eran bebidas recargadas y no habia ni la mitad de las bebidas que nos venian incluidas. Las camareras de piso excelente nos cuidaban mucho y pendiente todo el rato que no nos faltara nada. La discoteca y la barra libre la cerraban supertemprano y para pedir bebida te llevabas 1hora en la barra. La comida del buffet se acaba muy rapido sobre todo las frutas. En la cena en el restaurante el trato excelente yla comida buenisima pero eso si si eres delicada mejor cenar en el buffet siempre. Las excursiones un descontrol increible. Pero en general bien. Si tienes alguna duda en concreto preguntame sin problema. Y si aber si tengo suerte con el camarero:,(
Saluditos:)
Ir arriba El crucero en general muy bien, sobre todo la animacion y las fiestas. En cuanto a las bebidas muy mal tuvimos que poner hoja de... Laviajeramelancolica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Pues si en abril ha habido ese casos con el tema bebidas, no me quiero imaginar que puede pasar en julio y agosto Trist .

Te deseo suerte en tu busca de contactar con el camarero, y si no cuando yo embarque te lo busco. Guiño
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Pues si en abril ha habido ese casos con el tema bebidas, no me quiero imaginar que puede pasar en julio y agosto . Te deseo suerte en tu... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 13 de noviembre
Desde Palma de Mallorca alguien me podría indicar
Cómo funciona el embarque en palma, y el tema
Todo incluido como fuciona porque he visto que te
Pone. Una pulsera
Gracia
Ir arriba Hola nosotros salimos el 13 de noviembre. Desde Palma de Mallorca alguien me podría indicar. Cómo funciona el embarque en palma, y el... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
No te ponen pulsera para el todo incluido, porque lo tiene todo el barco.
Solo llevan pulsera los que pagan el pack de bebidas premium.
Ir arriba No te ponen pulsera para el todo incluido, porque lo tiene todo el barco. Solo llevan pulsera los que pagan el pack de bebidas premium. Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
Hola nosotros salimos el 13 de noviembre
Desde Palma de Mallorca alguien me podría indicar
Cómo funciona el embarque en palma, y el tema
Todo incluido como fuciona porque he visto que te
Pone. Una pulsera
Gracia

Nunca he hecho el embarque en Palma, si en otros sitios y siempre ha sido entre 5 y 2 horas antes de zarpar. Es decir si zarpa a las 18:00 entre las 12:00 hasta las 16:00 . Te lo pondrá en la documentación cuando te la den.

El año pasado si llevábamos pulsera porque no entraba el todo incluido había que pagarlo a parte. El TI plus la llevábamos verde, el premium dorada y los que no llevaban pulsera tenían que pagar las bebidas. Ahora entra para todos .
Ir arriba Nunca he hecho el embarque en Palma, si en otros sitios y siempre ha sido entre 5 y 2 horas antes de zarpar. Es decir si zarpa a las... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Vane-eska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Solo es de marca si coger el pack de refrescos y zumos naturales, sino es de polvos y sabe a medicina. Yo os aconsejo que el zumo lo pidais en el bar de la piscina, que al menos es de brick. Yo decidí cogerme el pack por 5 € día y muy bien.
Ir arriba Solo es de marca si coger el pack de refrescos y zumos naturales, sino es de polvos y sabe a medicina. Yo os aconsejo que el zumo lo... Vane-eska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Danynab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vane-eska Escribió:
Solo es de marca si coger el pack de refrescos y zumos naturales, sino es de polvos y sabe a medicina. Yo os aconsejo que el zumo lo pidais en el bar de la piscina, que al menos es de brick. Yo decidí cogerme el pack por 5 € día y muy bien.

¿Seguro que este año sigue siendo así? Porque si te fijas en mi comentario está el enlace al catalogo de bebidas y se ve que entran las marcas con el TI normal. Ese catalogo es nuevo de este año. A ver si alguien que haya ido hace poquito opina.
Ir arriba ¿Seguro que este año sigue siendo así? Porque si te fijas en mi comentario está el enlace al catalogo de bebidas y se ve que entran las... Danynab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Danynab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vane-eska Escribió:
Tan segura como que baje este mismo sabado.
Jaja vale vale. Pues pensaremos lo de las bebidas premium. ¿Se puede hacer en cualquier momento o tiene que ser el primer día?

Pues ya les vale... Poner en el catalogo de bar que es CocaCola, Fanta, etc. Para todos los TI con la diferencia de vaso o lata y que luego no sea así...
Ir arriba Jaja vale vale. Pues pensaremos lo de las bebidas premium. ¿Se puede hacer en cualquier momento o tiene que ser el primer día? Pues ya... Danynab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas: Paquete de bebidas, todo incluido  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado varios mensajes a este hilo de nueva creación de Bebidas y Todo incluido a bordo del Brisas del Mediterraneo-Sovereign

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He fusionado varios mensajes a este hilo de nueva creación de Bebidas y Todo incluido a bordo del Brisas del Mediterraneo-Sovereign... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sovereign-Brisas: Espectáculos, entrenenimientos, bebidas  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Os pongo este enlace para interés de todos, lo que tiene precio se supone que entra en el premiun o bien, que no lo se muy bien, se puede pagar como diferencia al plus.


online.fliphtml5.com/ ...toss/#p=16
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Os pongo este enlace para interés de todos, lo que tiene precio se supone que entra en el premiun o bien, que no lo se muy bien, se puede... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Pascuape8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He estado echando un vistazo a los comentarios de todos los hilos y me han servido de mucha ayuda, así como los diferentes enlaces y descagas de archivos como el de las bebidas, del que me surge una duda ya que he podido ver en cuales bebidas se paga y cuanto, y cuales entran en el TI, y mi duda es por ejemplo en las botellas de agua que son de 1 litro, si cuando la pides te la puedes llevar al camarote o son para tomar en las cafeterías.? Chocado
Ir arriba He estado echando un vistazo a los comentarios de todos los hilos y me han servido de mucha ayuda, así como los diferentes enlaces y... Pascuape8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Pascua las botellas de agua si llevas el TI premiun si te entran, si llevas el TI plus el agua no te entra embotellada y hay que pagarla, tanto una como otra te la puedes llevar a tu cabina.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Pascua las botellas de agua si llevas el TI premiun si te entran, si llevas el TI plus el agua no te entra embotellada y hay que pagarla... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Publicado: Responder citando

Pascuape8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias calicastras, al no ser en botella supongo que te la dan en un vaso ¿no? para beberla en ese momento, al igual que tengo otra duda por si la sabes,en relación a estar interesado en la contratación de algún pack de bebidas, tienen que contratarlo todos los que van juntos en la misma reserva o pueden contratarlo unos sí y otros no?

Saludos y gracias
Ir arriba Muchas gracias calicastras, al no ser en botella supongo que te la dan en un vaso ¿no? para beberla en ese momento, al igual que tengo... Pascuape8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign: Paquete de bebidas, Paquetes TI-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Sabeis si el pack de las bebidas Premium en el barco puede salir más barato porque hagan alguna oferta o el precio no varía? También me gustaría saber si pides dos latas de refresco o dos botellas de agua te las dan o tienes alguna restricción de tiempo a la hora de pedir bebidas Premium? Gracias
Ir arriba Sabeis si el pack de las bebidas Premium en el barco puede salir más barato porque hagan alguna oferta o el precio no varía? Tambien me... Luis_francis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube