Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Parque de las naciones (Parque das Nações) en Lisboa: visita ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 8885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parque naciones (Parque das Nações) en Lisboa: transporte  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Y otra, la del millón....
¿Me podeis decir en que bus o tren llego hasta el Parque de las Naciones?.
Obrigado
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Y otra, la del millón.... ¿Me podeis decir en que bus o tren llego hasta el Parque de las Naciones?. Obrigado Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parque naciones (Parque das Nações) en Lisboa: transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Y otra, la del millón....
¿Me podeis decir en que bus o tren llego hasta el Parque de las Naciones?.
Obrigado
En metro.... Yo fuí en metro!!!
Primero con la linea verde haciendo transbordo a la roja, la última parada Oriente....es la estación del Parque de las naciones!!!

www.mundocity.com/ ...lisboa.gif


Pagina del metro:
www.metrolisboa.pt/ ...x?tabid=79
Ir arriba en metro.... yo fuí en metro!!! Primero con la linea verde haciendo transbordo a la roja, la última parada Oriente....es la estación del... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Parque naciones (Parque das Nações) en Lisboa: transporte  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Muchas gracias ROSAANA. Estoy dando vueltas al viaje y voy rematando alguna cosilla que, o no he visto, o me he saltado.
Ir arriba Muchas gracias ROSAANA. Estoy dando vueltas al viaje y voy rematando alguna cosilla que, o no he visto, o me he saltado. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parque de las naciones (Parque das Nações) en Lisboa: visita  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Me he comprado la guía de Lisboa guiarama y habla, lógicamente del Parque das Naçoes pero por lo visto está a las afueras y te ocupa mínimo un día verlo. Alguien puede decirme si vale la pena y de ser así, cómo se llega?. Gracias
Ir arriba Me he comprado la guía de Lisboa guiarama y habla, lógicamente del Parque das Naçoes pero por lo visto está a las afueras y te ocupa... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes llegar en coche,metro y bus urbano!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Puedes llegar en coche,metro y bus urbano! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque de las naciones (Parque das Nações) en Lisboa: visita  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Pero vale la pena? Dispongo de 3, máximo 4 días en Lisboa. Me gustaría centrarme en la ciudad. Lo de los pabellones no es mi fuerte pero si los que habéis estado, creeis que sería una pena perdérselo...
Alguien que haya estado me podría dar su opinión y recomendación en mi situación.
Muchas gracias.
Ir arriba Pero vale la pena? Dispongo de 3, máximo 4 días en Lisboa. Me gustaría centrarme en la ciudad. Lo de los pabellones no es mi fuerte pero... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En 3 días yo no iria, ya que dedicaria 2 a Lisboa y 1 día Sintra/alrededores. En 4 días, dedicando 3 días a Lisboa, quizas le dedicaria medio día.


Salduos
Ir arriba En 3 dias yo no iria, ya que dedicaria 2 a Lisboa y 1 dia Sintraalrededores. En 4 dias, dedicando 3 dias a Lisboa, quizas le dedicaria... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Yo no iria. Tampoco es gran cosa.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo no iria. tampoco es gran cosa. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Parque de las naciones (Parque das Nações) en Lisboa: visita  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
yo no iria. Tampoco es gran cosa.
Muchas gracias. Nos dedicaremos a Lisboa que entre jardines y sitios interesantes, ya veremos cuánto haremos.
Ir arriba Muchas gracias. Nos dedicaremos a Lisboa que entre jardines y sitios interesantes, ya veremos cuánto haremos. Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encargom, puedes echar unas horas por allí, en metro se llega enseguida y ni siquiera te hace falta medio día.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Encargom, puedes echar unas horas por allí, en metro se llega enseguida y ni siquiera te hace falta medio día. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parque de las naciones (Parque das Nações) en Lisboa: visita  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Ahora sií que me confudís, en medio día lo he visto, si pone la guiía que con un día se hace corto. Que sería dar un paseito por ver los pabellones desde fuera. También he leído que hay unos barcos en el Tajo que te hacen parada allí y para hacer eso, un simple paseo y volver a subirte e ir hasta Belen. Alguien los ha cogido y me habla de la experiencia. Gracias
Ir arriba Ahora sií que me confudís, en medio día lo he visto, si pone la guiía que con un día se hace corto. Que sería dar un paseito por ver los... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Ahora sií que me confudís, en medio día lo he visto, si pone la guiía que con un día se hace corto. Que sería dar un paseito por ver los pabellones desde fuera. También he leído que hay unos barcos en el Tajo que te hacen parada allí y para hacer eso, un simple paseo y volver a subirte e ir hasta Belen. Alguien los ha cogido y me habla de la experiencia. Gracias

Yo solo fui a ver el oceanario y el funicular, calor a tope, tampoco me parecio nada del otro mundo, cada uno...
Ir arriba yo solo fui a ver el oceanario y el funicular, calor a tope, tampoco me parecio nada del otro mundo, cada uno... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de las guías es muy relativo, cada una te cuenta la película como le interesa. Evidentemente si entras a ver el oceanario o alguna otra cosa pues si que perderás más tiempo. Pero con ver los pabellones por fuera, alguna fuente y alguna escultura que ahí, más la torre Vasco da Gama y el puente ya esta.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Lo de las guías es muy relativo, cada una te cuenta la película como le interesa. Evidentemente si entras a ver el oceanario o alguna... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Lo de las guías es muy relativo, cada una te cuenta la película como le interesa. Evidentemente si entras a ver el oceanario o alguna otra cosa pues si que perderás más tiempo. Pero con ver los pabellones por fuera, alguna fuente y alguna escultura que ahí, más la torre Vasco da Gama y el puente ya esta.
Y para verlos por fuera, también se debe pagar entrada al recinto o el paseo exterior es libre y gratuito?
Ir arriba Y para verlos por fuera, también se debe pagar entrada al recinto o el paseo exterior es libre y gratuito? Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es libre totalmente.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Goiko escribió: Es libre totalmente. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parque naciones (Parque das Nações) en Lisboa: entradas  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
SANTOS Escribió:

Por cierto he leído en algún sitio que existe un Cartao do Parque das Naçoes, que incluye la entrada al oceanario, pavellón del conocimiento, el teleférico , y no se si algo más, y que por lo que veo sale a cuenta... Pero apenas he encontrado información... Alguien que la comprase o sepa a ciencia cierta que exista?, cuanto cuesta, que incluye y donde se compra?

Muchas gracias

P.D: He escrito al email de contacto del parque, pero a saber si me contestan
Cartão do Parque
Entera: € 17,50
Plus (niños <12, adultos >65): € 9,00

Incluye:
1 entrada al Oceanario
1 viaje ida y vuelta sobre el Teleférico
1 entrada al Pavilhão do Conhecimento
Transporte gratuito sobre el trenecito turístico que hace de lanzadera entre el Centro de Gama y el Oceanario (1 salida cada hora desde las 10 a las 18).
Descuento del 20% para el alquiler de las bicicletas Tejo Bike
Descuento del 20% para el alquiler de audioguías

La Tarjeta puede ser adquirida en el Info Point situado entre el Centro Vasco de Gama y el Pavilhão Atlântico, donde les será ofrecido también un mapa del área y todas las informaciones relacionadas al utilizo de las estructuras y a los horarios de cierre de cada una.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Cartão do Parque. Entera: € 17,50. Plus (niños <12, adultos >65): € 9,00. Incluye: 1 entrada al Oceanario. 1 viaje ida y vuelta... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Parque naciones (Parque das Nações) en Lisboa: entradas  Publicado: Responder citando

SANTOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
SANTOS Escribió:

Por cierto he leído en algún sitio que existe un Cartao do Parque das Naçoes, que incluye la entrada al oceanario, pavellón del conocimiento, el teleférico , y no se si algo más, y que por lo que veo sale a cuenta... Pero apenas he encontrado información... Alguien que la comprase o sepa a ciencia cierta que exista?, cuanto cuesta, que incluye y donde se compra?

Muchas gracias

P.D: He escrito al email de contacto del parque, pero a saber si me contestan
Cartão do Parque
Entera: € 17,50
Plus (niños <12, adultos >65): € 9,00

Incluye:
1 entrada al Oceanario
1 viaje ida y vuelta sobre el Teleférico
1 entrada al Pavilhão do Conhecimento
Transporte gratuito sobre el trenecito turístico que hace de lanzadera entre el Centro de Gama y el Oceanario (1 salida cada hora desde las 10 a las 18).
Descuento del 20% para el alquiler de las bicicletas Tejo Bike
Descuento del 20% para el alquiler de audioguías

La Tarjeta puede ser adquirida en el Info Point situado entre el Centro Vasco de Gama y el Pavilhão Atlântico, donde les será ofrecido también un mapa del área y todas las informaciones relacionadas al utilizo de las estructuras y a los horarios de cierre de cada una.

Muchas gracias¡¡, eso era lo que había visto yo, pero no se si sigue vigente o no, no sé si esos datos están actualizados... Y en la página del Parque das Naçoes no encontré nada de ello, y me parece extraño.

La has utilizado recientemente Crack, o alguien la ha utilizado?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias¡¡, eso era lo que había visto yo, pero no se si sigue vigente o no, no sé si esos datos están actualizados... y en la... SANTOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de las naciones (Parque das Nações) en Lisboa: visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Parque de las Naciones

El Parque de las Naciones es la zona de Lisboa que se creó con motivo de la Expo de 1998. Es una zona moderna, viva y con muchos espacios abiertos.
Está bien comunicado en metro, no está cerca de los lugares más turísticos, pero es una buena opción para quienes viajan a Lisboa por negocios, debido a la amplia oferta de hoteles y tiendas y restaurantes. También cuenta con algunos atractivos importantes, como el Oceanario o el Puente Vasco da Gama.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Parque de las Naciones. El Parque de las Naciones es la zona de Lisboa que se creó con motivo de la Expo de 1998. Es una zona moderna... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de las naciones (Parque das Nações) en Lisboa  Publicado: Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado hoy en el Oceanario y no sabian nada de la entrada "combinada".

La entrada del Oceanario ha costado 15€ por adulto (solo la exposición permanente) y 10€ los niños
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba Nosotros hemos estado hoy en el Oceanario y no sabian nada de la entrada combinada . La entrada del Oceanario ha costado 15€ por adulto... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube