Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 21486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Treboada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tisca Escribió:
treboada Escribió:
Para ir al Cristo, ¿qué es mejor? El autobús directo como dice ecab o pillar el ferry y luego un autobús. Supongo que más rápido será la primera opción pero tal vez la segunda sea más bonita, ¿no? Gracias.


El barco, no es un ferry, en 10 minutos estas y luego tienes el autobus , nada mas salir del barco .
Gracias por la respuesta. Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Saludos. Treboada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Para aquellos que no estén interesados en visitar el Castillo de San Jorge (en mi modesta opinión, lo bueno del castillo son sus vistas), os recomiendo dos miradores que creo que, juntos, superan las vistas desde el castillo.
Uno es el mirador de Graça, seguramente ya recomendado varias veces en este foro. Está justo pegado a la iglesia de Graça, y además de las vistas, hay un café con mesitas en las que disfrutar del paisaje.... Uno de mis rincones preferidos de Lisboa.
El otro mirador es el de Torel, a unos minutos andando del elevador de Lavra. Las vistas no son "inolvidables" (por así decirlo), pero otorga una buena panorámica de la zona norte. Además, se trata de un pequeño parque con cesped y muchos árboles, en el que tomar un descanso a la sombra, antes de seguir con el turismo Guiño

Un saludo a todos!
Ir arriba Para aquellos que no estén interesados en visitar el Castillo de San Jorge (en mi modesta opinión, lo bueno del castillo son sus vistas... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: vistas de LISBOA. mirador de graça/ senhora do monte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lowhat
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Los miradores de esa colina al atardecer son bonitos, porque miran justo hacia la puesta de sol, tras el puente 25 de abril.
Si cuando llegues el castillo fuera a cerrar, podeis ir al mirador de Graça o al de la senhora do monte.
Lo bueno que tienen estos miradores es que a la panorámica se añade el propio castillo Guiño
El último está más alejado, para lo bueno (se ven más cosas) y para lo malo (se ven más lejos :D). A mi me gusta más este último.
Ir arriba Los miradores de esa colina al atardecer son bonitos, porque miran justo hacia la puesta de sol, tras el puente 25 de abril. Si cuando... Lowhat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Pues hablando de miradores, una de las vistas que más me ha gustado ha sido desde las torres del monasterio de San Vicente de Fora, en el barrio de Graça. El inconveniente es que hay que pagar la entrada para visitar el monasterio, pero es una visita interesante y merece la pena. La ventaja añadida sobre las vistas del Castillo de San Jorge es que el Monasterio está detrás y más o menos a la misma altura, así que se ve prácticamente toda Lisboa, incluyendo también el Castillo.
Ir arriba Pues hablando de miradores, una de las vistas que más me ha gustado ha sido desde las torres del monasterio de San Vicente de Fora, en el... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola forer@s, en Noviembre me voy unos días a Lisboa, y estoy comenzando a relatar información, aver si alguien me puede echar un cable antes de empezar indicándome cosas básicas que visitar, puntualizo de qué me gusta mucho la fotografía si hay zonas imprescindibles me gustaría saberlas, no soy de museos, soy más de andar y visitar lugares. Gracias de antemano¡
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Hola forer@s, en Noviembre me voy unos días a Lisboa, y estoy comenzando a relatar información, aver si alguien me puede echar un cable... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
BCNNY, echale un vistazo a los diarios para sacar sitios interesantes. Desde los miradores seguro que haces buenas fotos.


Saludos
Ir arriba BCNNY, echale un vistazo a los diarios para sacar sitios interesantes. Desde los miradores seguro que haces buenas fotos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Flamesay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Quiero hacer alguna foto nocturna de la ciudad iluminada. ¿Al castillo de San Jorge se puede acceder de noche? No dentro, si no a algun sitio cercano desde el que se tenga esas vistas.

También me han recomendado el mirador senhora do monte, dicen que ¿el mejor de la ciudad?
_________________
2008* LIVERPOOL, EDIMBURGO
2010* ESTAMBUL, MALTA
2012* TODO EL ALGARVE
2014* LISBOA
2015* BRUSELAS, GANTE, BRUJAS
Ir arriba Quiero hacer alguna foto nocturna de la ciudad iluminada. ¿Al castillo de San Jorge se puede acceder de noche? No dentro, si no a algun... Flamesay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
flamesay Escribió:
Quiero hacer alguna foto nocturna de la ciudad iluminada. ¿Al castillo de San Jorge se puede acceder de noche? No dentro, si no a algun sitio cercano desde el que se tenga esas vistas.

También me han recomendado el mirador senhora do monte, dicen que ¿el mejor de la ciudad?

Prueba en el de Senhora do Monte o el de Graça (ambos están muy cerca), así como en el de San Pedro de Alcántara.
Ir arriba Prueba en el de Senhora do Monte o el de Graça (ambos están muy cerca), así como en el de San Pedro de Alcántara. Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Flamesay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ispaster Escribió:
flamesay Escribió:
Quiero hacer alguna foto nocturna de la ciudad iluminada. ¿Al castillo de San Jorge se puede acceder de noche? No dentro, si no a algun sitio cercano desde el que se tenga esas vistas.

También me han recomendado el mirador senhora do monte, dicen que ¿el mejor de la ciudad?

Prueba en el de Senhora do Monte o el de Graça (ambos están muy cerca), así como en el de San Pedro de Alcántara.

Entre estos, cual dirias que tiene mejores vistas?
Ir arriba entre estos, cual dirias que tiene mejores vistas? Flamesay Compartir:
Enlaces Asunto: LISBOA. mejores vistas de  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
flamesay Escribió:
ispaster Escribió:
flamesay Escribió:
Quiero hacer alguna foto nocturna de la ciudad iluminada. ¿Al castillo de San Jorge se puede acceder de noche? No dentro, si no a algun sitio cercano desde el que se tenga esas vistas.

También me han recomendado el mirador senhora do monte, dicen que ¿el mejor de la ciudad?

Prueba en el de Senhora do Monte o el de Graça (ambos están muy cerca), así como en el de San Pedro de Alcántara.

Entre estos, cual dirias que tiene mejores vistas?

Yo me quedaría con el de Senhora do Monte, aunque es posible que si quieres meter en una misma foto el castillo y el puente, te queden algo distanciados entre sí. Para poder integrarlos mejor, prueba en el de Graça (están muy cerca).

El de San Pedro de Alcantára tiene vistas en dirección al de Graça y Senhora do Monte, que en mi opinión son peores (aunque bonitas) que las que se obtienen desde el otro lado.
Ir arriba Yo me quedaría con el de Senhora do Monte, aunque es posible que si quieres meter en una misma foto el castillo y el puente, te queden... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Quería saber si desde el barrio de belem sale o hay algún autobús público (targeta 7 colinas )que cruce el rio por el puente 25 de abril para poder visitar el cristo rey.

Gracias y saludos,
Ir arriba Quería saber si desde el barrio de belem sale o hay algún autobús público (targeta 7 colinas )que cruce el rio por el puente 25 de abril... Sane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La parara mas cercana a Belem para un bus que cruce el Tajo está en Alcantara , frente a la estación de tren y te deja en la terminal de Almada.

Lo mas cómodo es el ferry desde Cais do Sodré hasta Cacilhas y luego el bus urbano 101 hasta el Cristo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La parara mas cercana a Belem para un bus que cruce el Tajo está en Alcantara , frente a la estación de tren y te deja en la terminal de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
La parara mas cercana a Belem para un bus que cruce el Tajo está en Alcantara , frente a la estación de tren y te deja en la terminal de Almada.

Lo mas cómodo es el ferry desde Cais do Sodré hasta Cacilhas y luego el bus urbano 101 hasta el Cristo.

Si se va en coche esta complicado aparcar por la zona del cristo?
Ir arriba Si se va en coche esta complicado aparcar por la zona del cristo? Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio no , tiene un aparcamiento bastante grande y en la calle tb suele haber donde aparcar.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En principio no , tiene un aparcamiento bastante grande y en la calle tb suele haber donde aparcar. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Viou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,


1. Elevador do Castelo y después tomar 2. Elevador Châo do Loureiro
Para acceder al castillo. Son gratis.
Se toma en la la Rua dos Fanqueiros 170.

www.skyscrapercity.com/ ...?t=1794491
Ir arriba Hola, 1. Elevador do Castelo y despues tomar 2. elevador Châo do Loureiro. para acceder al castillo. Son gratis. Se toma en la la Rua dos... Viou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una cosa alguien sabe si el monumento del Cristo Rey abre los fines de semana, en su web oficial parece que si, pero en otros sitios pone que solo abren entre semana y ya no se de que guiarme, si alguien de primera mano puede confirmar, se lo agradeceria.
_________________
Ir arriba Una cosa alguien sabe si el monumento del Cristo Rey abre los fines de semana, en su web oficial parece que si, pero en otros sitios pone... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores vistas de Lisboa (Portugal): miradores, fotografía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Para traerse buena fotos de la capital potuguesa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para traerse buena fotos de la capital potuguesa Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía - Portugal  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, ¿Y las mejores fotos desde el Tajo?, en los ferrys parece no haber sitio en cubierta para fotos, aunque parece que hay un barco amarillo que se contrata a través de viator. Transtejo parece que también hace cruceros por el Tajo que salen 2 veces al día desde Terreiro do Paço, aunque no estoy seguro. ¿alguien puede hacer alguna sugerencia? Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Y las mejores fotos desde el Tajo?, en los ferrys parece no haber sitio en cubierta para fotos, aunque parece que hay un barco... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía -...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Subimos al mirador de santa luzia y el de portas do sol que estan uno alado del otro. Me gusto el de santa luzia aunque los azulejos estan medio caidos Trist

Ademas subimos al mirador de san pedro de alcantara para tener buenas vistas de la ciudad

Y como no al Elevador de Santa Justa.

Ademas entramos al castillo desde donde se tienen unas vistas magnificas.

En belem entramos tanto a la torre de belem como el monumento de los descubridores, como vistas me quedos con este, ya que tienes el monasterio justo enfrente y desde la torre no se ve
Ir arriba Subimos al mirador de santa luzia y el de portas do sol que estan uno alado del otro. Me gusto el de santa luzia aunque los azulejos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy organizando un viaje express a Lisboa (sábado y domingo completos) con 3 niños (llevamos carro) y me estoy volviendo loca... Alguien que me pueda ayudar, si solo pudiérais elegir un único mirador ¿cuál sería?

También me ha parecido leer que el elevador de Santa Justa está en obras ¿alguien que haya estado hace poco me puede decir si es así?

Gracias!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy organizando un viaje express a Lisboa (sábado y domingo completos) con 3 niños (llevamos carro) y me estoy volviendo... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa: *Miradores de Lisboa* ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes, he tomado nota de todas las opciones de elevadores, mi pregunta es si se puede usar la tarjeta Via en la versión que se va descontando dinero, para utilizarlos.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes, he tomado nota de todas las opciones de elevadores, mi pregunta es si se puede usar la tarjeta Via en la versión que se va... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube