Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Seguridad en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 11911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Por desgracia esto se esta convertiendo el pan nuestro de cada día

La diferencia entre Belgica y Turquia ayer es que en el de belgica las infrastructuras quedaron tocadas tuvieron que rehacer parte del aeropuerto por dentro y ademas sacar la seguridad fuera del aeropuerto .

Ayer fue fuera del aeropuerto en uno de los accesos por lo que con cerrar esa parte el aeropuerto puede seguir funcionando supongo
Es la diferencia de tener controles, scanners...etc en la entrada del aeropuerto y no
Ir arriba es la diferencia de tener controles, scanners...etc en la entrada del aeropuerto y no Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Última, triste y lamentable última hora. 41 muertos y 236 heridos. Estoy viendo la Sexta ahora mismo y desde Ministerio Exterior están aconsejando que si se tiene que viajar a Turquía, sobre todo, Estambul y Ankara, que se vaya con actitud expectante y atenta.

Ah, y que se eviten las zonas turísticas y el aeropuerto.

Así no vamos a ninguna parte, esto es una barbarie pero... No podemos dejarnos intimidar por estos degenerados. Por mi parte, lo tengo claro, tengo 8 horas de escala y allí estaré.

También están comentando que el turismo sólo en el mes de mayo del que se tienen datos, ha bajado un 45% en Turquía y que ahora, en estos meses tan importantes de viajes, se están produciendo cancelaciones masivas.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Última, triste y lamentable última hora. 41 muertos y 236 heridos. Estoy viendo la Sexta ahora mismo y desde Ministerio Exterior están... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Joer, me ha pillado de baja en casa por mis cosas de siempre y... Estoy por apagar la tele de verdad, es que se me ponen los pelos de punta con los nuevos vídeos e imágenes que tomaron los pasajeros en el mismo aeropuerto y desde las cámaras de seguridad, lo mismo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Joer, me ha pillado de baja en casa por mis cosas de siempre y... estoy por apagar la tele de verdad, es que se me ponen los pelos de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Se confirma que los fallecidos son prácticamente Turcos, no hay víctimas españolas.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Se confirma que los fallecidos son prácticamente Turcos, no hay víctimas españolas. Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Lo mas triste son los cinco policias fallecidos. Trist
Ir arriba Lo mas triste son los cinco policias fallecidos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias por ir actualizando , el corazón con todas víctimas de esta masacre sin sentido Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias por ir actualizando , el corazón con todas víctimas de esta masacre sin sentido Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que pena la verdad!! Un país tan maravilloso como Turquía!! Una ciudad tan "europea" como Estambul!! Y que manera de cargarsela Trist

No tengo palabras!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Que pena la verdad!! Un país tan maravilloso como Turquía!! Una ciudad tan europea como Estambul!! Y que manera de cargarsela. No tengo... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
La mayoría de las víctimas son musulmanas de diversas nacionalidades como 1 iraní y... Ayy, se me ha ido ya de la cabeza, eso son los nervios xDDD! También han dicho 1 Ucraniana y conforme me vayan viniendo a la memoria las distintas nacionalidades, os lo comentaré. Europeos no han dicho nada, eso seguro.

De los 238 heridos, 109 ya han sido dados de alta pero... De los restantes, hay muchos en estado crítico.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba La mayoría de las víctimas son musulmanas de diversas nacionalidades como 1 iraní y... ayy, se me ha ido ya de la cabeza, eso son los... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es lo q quieren, empobrecer el pais atacando a su principal fuente de ingresos, el turismo

Repulsa total
_________________

Ir arriba Es lo q quieren, empobrecer el pais atacando a su principal fuente de ingresos, el turismo. repulsa total Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Me están entrando unas ganas irresistibles de ir a Estambul. Como sería la tercera vez, no me hospedaría en Sultanahmet. Lo haría en una zona alejada del turismo, donde poder convivir con el Estambul real: ir a sus bares, a sus tiendas...; conocer a su gente joven, a sus mujeres...; escuchar sus opiniones, observar su situación...
Por supuesto, con el excelente transporte público con que cuenta la ciudad, llegaría hasta el casco histórico y me tomaría un vodka con limón en alguna azotea de los innumerables hoteles de allí, con las cúpulas de la Mezquita Azul a un lado y los minaretes de Santa Sofía al otro, esperando el atardecer, pensando en las víctimas de unos intereses obscenamente inmorales y en el dolor de los que ahora mismo les lloran; un dolor que, desgraciadamente, también se perderá como lágrimas en la lluvia.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]


Mis más profundas condolencias.
Ir arriba Me están entrando unas ganas irresistibles de ir a Estambul. Como sería la tercera vez, no me hospedaría en Sultanahmet. Lo haría en una... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Van a destrozar Turquia como destrozaron Tunez, no solo el dolor de los muertos, que ha debido ser horrible, sino la economia de toda la gente que vive del turismo. Es increible, como destrozan todo,

Yo sentí seguridad, paz y una gente increible. Mi más sentido pesame. Je sui turkie

No digas eso hombreeee q es mi ciudad preferidaaa d todas las q estube, ademas q vivi allí y su cultura es super bonita me encanta seria una pena de mi vida q se fuera todo al carajo..
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba no digas eso hombreeee q es mi ciudad preferidaaa d todas las q estube, ademas q vivi alli y su cultura es super bonita me encanta seria... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mejor ciudad que he visitado! Ánimos Istanbul!

Istanbul Strong!
Ir arriba La mejor ciudad que he visitado! Ánimos Istanbul! Istanbul Strong! Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nari85 Escribió:
Por desgracia esto se esta convertiendo el pan nuestro de cada día

La diferencia entre Belgica y Turquia ayer es que en el de belgica las infrastructuras quedaron tocadas tuvieron que rehacer parte del aeropuerto por dentro y ademas sacar la seguridad fuera del aeropuerto .

Ayer fue fuera del aeropuerto en uno de los accesos por lo que con cerrar esa parte el aeropuerto puede seguir funcionando supongo
Es la diferencia de tener controles, scanners...etc en la entrada del aeropuerto y no

Es verdad, de esa manera el aeropuerto puede volver a operar mas rapidamente y no afecta a tantas personas

Pero los muertos son los mismos, fuera que dentro
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Mie, 29-06-2016 21:32, editado 1 vez
Ir arriba Es verdad, de esa manera el aeropuerto puede volver a operar mas rapidamente y no afecta a tantas personas. Pero los muertos son los... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Turquía confirma 41 muertos en el ataque al aeropuerto

El ataque terrorista contra el aeropuerto Atatürk en Estambul anoche ha causado la muerte a 41 personas, entre ellas 13 extranjeras, además de los tres asaltantes suicidas, anunció hoy la oficina del gobernador de la ciudad.

Sin dar más detalle sobre las nacionalidades, la oficina confirma además que hubo 239 heridos, de los que 109 ya han sido dados de alta, informó la institución en su página web.

De los 41 muertos han sido identificados 37, de los que diez son extranjeros y tres tienen doble nacionalidad, precisa el comunicado, mientras que 19 cadáveres ya han sido entregados a sus familias.

Además, 130 personas siguen bajo tratamiento en diversos hospitales de la ciudad, mientras que 109 han sido dados de alta.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Turquía confirma 41 muertos en el ataque al aeropuerto. El ataque terrorista contra el aeropuerto Atatürk en Estambul anoche ha causado... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Viendo las noticias por televisión yo pensaba que era en la calle pero es dentro del aeropuerto después de pasar los controles de seguridad no entiendo cómo pudieron pasar las bombas
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Viendo las noticias por televisión yo pensaba que era en la calle pero es dentro del aeropuerto después de pasar los controles de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
nari85 Escribió:
Por desgracia esto se esta convertiendo el pan nuestro de cada día

La diferencia entre Belgica y Turquia ayer es que en el de belgica las infrastructuras quedaron tocadas tuvieron que rehacer parte del aeropuerto por dentro y ademas sacar la seguridad fuera del aeropuerto .

Ayer fue fuera del aeropuerto en uno de los accesos por lo que con cerrar esa parte el aeropuerto puede seguir funcionando supongo
Es la diferencia de tener controles, scanners...etc en la entrada del aeropuerto y no

Es verdad, de esa manera el aeropuerto puede volver a operar mas rapidamente y no afecta a tantas personas

Pero los muertos son los mismos, fuera que dentro Mr. Green
En otro aeropuerto llegarían sin problemas a la zona de facturación y seguramente la matanza hubiera sido mucho mayor, aquí se encontraron con la policía y su respuesta de inmediato. Si no me equivoco son justo los policías de la entrada quien les abaten

¿ Mr. Green ? Chocado
Ir arriba en otro aeropuerto llegarían sin problemas a la zona de facturación y seguramente la matanza hubiera sido mucho mayor, aquí se... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
nari85 Escribió:
Por desgracia esto se esta convertiendo el pan nuestro de cada día

La diferencia entre Belgica y Turquia ayer es que en el de belgica las infrastructuras quedaron tocadas tuvieron que rehacer parte del aeropuerto por dentro y ademas sacar la seguridad fuera del aeropuerto .

Ayer fue fuera del aeropuerto en uno de los accesos por lo que con cerrar esa parte el aeropuerto puede seguir funcionando supongo
Es la diferencia de tener controles, scanners...etc en la entrada del aeropuerto y no

Es verdad, de esa manera el aeropuerto puede volver a operar mas rapidamente y no afecta a tantas personas

Pero los muertos son los mismos, fuera que dentro
En otro aeropuerto llegarían sin problemas a la zona de facturación y seguramente la matanza hubiera sido mucho mayor, aquí se encontraron con la policía y su respuesta de inmediato. Si no me equivoco son justo los policías de la entrada quien les abaten


Estábamo equivocados porque pasaron ese filtro y entraron dentro Chocado
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Mie, 29-06-2016 21:34, editado 1 vez
Ir arriba Estábamo equivocados porque pasaron ese filtro y entraron dentro Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Viendo las noticias por televisión yo pensaba que era en la calle pero es dentro del aeropuerto después de pasar los controles de seguridad no entiendo cómo pudieron pasar las bombas
Disparando con uno o varios kalashnikovs
Ir arriba disparando con uno o varios kalashnikovs Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
nari85 Escribió:
Por desgracia esto se esta convertiendo el pan nuestro de cada día

La diferencia entre Belgica y Turquia ayer es que en el de belgica las infrastructuras quedaron tocadas tuvieron que rehacer parte del aeropuerto por dentro y ademas sacar la seguridad fuera del aeropuerto .

Ayer fue fuera del aeropuerto en uno de los accesos por lo que con cerrar esa parte el aeropuerto puede seguir funcionando supongo
Es la diferencia de tener controles, scanners...etc en la entrada del aeropuerto y no

Es verdad, de esa manera el aeropuerto puede volver a operar mas rapidamente y no afecta a tantas personas

Pero los muertos son los mismos, fuera que dentro Mr. Green
En otro aeropuerto llegarían sin problemas a la zona de facturación y seguramente la matanza hubiera sido mucho mayor, aquí se encontraron con la policía y su respuesta de inmediato. Si no me equivoco son justo los policías de la entrada quien les abaten

¿ Mr. Green ? Chocado

Estábamo equivocados porque pasaron ese filtro y entraron dentro Chocado

En torno a las 22.00 (hora local, una menos en España), la policía ha identificado a dos sospechosos junto a la planta del aeropuerto desde la que se accede a la zona de llegadas de la terminal internacional. Se disponían a intentar pasar el control de seguridad que da acceso al edificio y, según explicó a EL PAÍS una fuente del Ministerio de Interior, uno de ellos abrió fuego con un Kalashnikov, a lo que los agentes respondieron con disparos para tratar de "neutralizarlos". Entonces, uno de los sospechosos activó la carga explosiva que portaba. "Se escuchó un tiroteo durante un minuto, y luego vimos como una bola de fuego", explicó uno de los testigos del atentado a la cadena CNN-Türk. Un tercer atacante detonó explosivos en el parking del aeropuerto.

Ahora...si no hubiera habido este control de seguridad la matanza hubiera sido muchísimo mas mayúscula y las victimas no serian las mismas

Tanto sobre incordio que es tener que pasar un control para entrar al aeropuerto
Ir arriba En torno a las 22.00 (hora local, una menos en España), la policía ha identificado a dos sospechosos junto a la planta del aeropuerto... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:


En torno a las 22.00 (hora local, una menos en España), la policía ha identificado a dos sospechosos junto a la planta del aeropuerto desde la que se accede a la zona de llegadas de la terminal internacional. Se disponían a intentar pasar el control de seguridad que da acceso al edificio y, según explicó a EL PAÍS una fuente del Ministerio de Interior, uno de ellos abrió fuego con un Kalashnikov, a lo que los agentes respondieron con disparos para tratar de "neutralizarlos". Entonces, uno de los sospechosos activó la carga explosiva que portaba. "Se escuchó un tiroteo durante un minuto, y luego vimos como una bola de fuego", explicó uno de los testigos del atentado a la cadena CNN-Türk. Un tercer atacante detonó explosivos en el parking del aeropuerto.

Ahora...si no hubiera habido este control de seguridad la matanza hubiera sido muchísimo mas mayúscula y las victimas no serian las mismas

Tanto sobre incordio que es tener que pasar un control para entrar al aeropuerto


Esa información esta equivocada, si ves la imagenes de Tv se ve claramente que es dentro del aeropuerto donde estan las tiendas donde dos de lo terroristas se inmolan.
El otro si fue en la calle , en un parking.

Por lo tanto, también se preguntaban en las noticias, que como es que pudieron entrar hasta dentro con los rifles y las bombas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Esa informacion esta equivocada, si ves la imagenes de Tv se ve claramente que es dentro del aeropuerto donde estan las tiendas donde dos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atentado Aeropuerto Ataturk 2016. Estambul  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Según la agencia rusa de noticias TASS "declaran el estado de emergencia en Estambul" y acaban de abatir a un soldado que ha abierto fuego en Ankara.
Ir arriba Según la agencia rusa de noticias TASS declaran el estado de emergencia en Estambul y acaban de abatir a un soldado que ha abierto fuego... Lotófago Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube