Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Elvas y Campo Maior - Alentejo ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 14585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Elvas y Campo Maior - Alentejo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Elvas ciudad fronteriza del Alentejo, a pocos kilómetros de Badajoz en la Ruta que une Madrid con Lisboa. Patrimonio de la Humanidad por sus fortalezas y su casco histórico.

Principales atracciones de Elvás
Entre sus atracciones más importantes están:
- Fuerte Santa Lucia
- Fuerte de Gracia
- Aqueduto Da Amoreira
- Catedral
- Varias Iglesias
- Museo del Ejercito

Campo Maior
Localidad a pocos kilometros de El vas y Badajoz, también importante fortaleza militar. Destaca el castillo, la Iglesia Mayor y la Capela dos Ossos (Capilla de los Huesos), la segunda en importancia en Portugal, tras la de Evora.
Ir arriba Elvas ciudad fronteriza del Alentejo, a pocos kilómetros de Badajoz en la Ruta que une Madrid con Lisboa. Patrimonio de la Humanidad por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tenía ni idea de la existencia de la capela de Campo Maior. Yo conozco otra en Milán y cuando la visité nos dijeron que había tres en el mundo, la de Évora, una en Roma que espero visitar en mayo y la de Mílán. Te dejo un enlace de un foro en el que viene una foto de la de Milán.

www.skyscrapercity.com/ ...9&t=190409

A ver si viajas menos que me da muuuuuucha envidia Sonriente
Ir arriba No tenía ni idea de la existencia de la capela de Campo Maior. Yo conozco otra en Milán y cuando la visité nos dijeron que había tres en... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Twina, aquí tienes fotos de la de Campo Maior:

www.cm-campo-maior.pt/ ...525b3dd190
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Twina, aqui tienes fotos de la de Campo Maior: Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo me enteré de la Capela dos Ossos de Campomaior gracias a que en una librería de Munich me puse a ojear una guía de portugal en el que venía una foto y decía que es poco más pequeña que la de Évora.

En Lonely Planet, este pueblo no viene ni mencionado. Y con lo que me gustan a mí las cosas macabras, no me lo voy a perder por nada del mundo.

Yo he oído hablar de un cementerio en Palermo en el que hay esqueletos y cuerpos con ropa y todo... Algún día iré para allá. Jeje

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://www.elrincondesele.com)

Última edición por Sele el Sab, 18-07-2009 12:12, editado 1 vez
Ir arriba Pues yo me enteré de la Capela dos Ossos de Campomaior gracias a que en una librería de Munich me puse a ojear una guía de portugal en el... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Gracias Marimerpa! Yo creo que no nos dará tiempo a ver mucho más! Camino de Badajoz a la mañana siguiente quizas podamos parar en Elvas y ver ese acueducto...
Una cosina más...Algun sitio para comer o tomarnos algo que merezca la pena?
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Gracias Marimerpa! Yo creo que no nos dará tiempo a ver mucho más! Camino de Badajoz a la mañana siguiente quizas podamos parar en Elvas... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para comer en Évora pásate por este hilo:
www.losviajeros.com/ ...91#3699791

En Elvas yo voy mucho al Varchotel, espectacular el pollo a la brasa. Si paras por allí, además del acueducto, las murallas están muy bien conservadas. Y el Forte de Santa Luzia.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Para comer en Évora pásate por este hilo: En Elvas yo voy mucho al Varchotel, espectacular el pollo a la brasa. Si paras por allí, además... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez! Tendré en cuenta sus recomendaciones!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Muchas gracias otra vez! Tendré en cuenta sus recomendaciones! Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Ya teneis publicado mi blog del Alto Alentejo,espero os sirva de ayuda!!;)

Me has quedado de piedra con lo del Varchotel de Elvas. Yo voy mucho, siempre les pido que se lleven las entradas y pido otras (los pasteis de bacalhau están buenísimos), y nunca me han intentado cobrar de más, por lo que creo que ha sido un error puntual. La especialidad de este sitio es el pollo, el mejor frango no churrasco que he probado nunca!!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Me has quedado de piedra con lo del Varchotel de Elvas. Yo voy mucho, siempre les pido que se lleven las entradas y pido otras (los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Ya teneis publicado mi blog del Alto Alentejo,espero os sirva de ayuda!!;)

Me has quedado de piedra con lo del Varchotel de Elvas. Yo voy mucho, siempre les pido que se lleven las entradas y pido otras (los pasteis de bacalhau están buenísimos), y nunca me han intentado cobrar de más, por lo que creo que ha sido un error puntual. La especialidad de este sitio es el pollo, el mejor frango no churrasco que he probado nunca!!

Hablo desde la experiencia que tuvimos nosotros,me pareció un detalle feísimo...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Hablo desde la experiencia que tuvimos nosotros,me pareció un detalle feísimo... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Amel20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Me preguntaba si se puede visitar en Elvas, el fuerte de nuestra señora de Gracia, he visto gente en foros que al parecer lo ha visitado por dentro y cuelga fotos de ello, pero otros dicen que no es visitable.

¿Sabeis algo al respecto?

Gracias!
Ir arriba Hola, Me preguntaba si se puede visitar en Elvas, el fuerte de nuestra señora de Gracia, he visto gente en foros que al parecer lo ha... Amel20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amel20 Escribió:
Hola,

Me preguntaba si se puede visitar en Elvas, el fuerte de nuestra señora de Gracia, he visto gente en foros que al parecer lo ha visitado por dentro y cuelga fotos de ello, pero otros dicen que no es visitable.

¿Sabeis algo al respecto?

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Alentejo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Alentejo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amel20 Escribió:
Hola,

Me preguntaba si se puede visitar en Elvas, el fuerte de nuestra señora de Gracia, he visto gente en foros que al parecer lo ha visitado por dentro y cuelga fotos de ello, pero otros dicen que no es visitable.

¿Sabeis algo al respecto?

Gracias!
El fuerte está abandonado, pero, por lo que me han dicho, no hay nada que te impida la entrada. Otra cosa es lo que te puedas encontrar allí dentro. Yo nunca lo he visitado.

Hace poco leí que lo iban a rehabilitar, a ver si es verdad, porque parece ser digno de ver.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El fuerte está abandonado, pero, por lo que me han dicho, no hay nada que te impida la entrada. Otra cosa es lo que te puedas encontrar... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués  Publicado: Responder citando

Mencarhj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
twina Escribió:
No tenía ni idea de la existencia de la capela de Campo Maior. Yo conozco otra en Milán y cuando la visité nos dijeron que había tres en el mundo, la de Évora, una en Roma que espero visitar en mayo y la de Mílán. Te dejo un enlace de un foro en el que viene una foto de la de Milán.

www.skyscrapercity.com/ ...p;t=190409

A ver si viajas menos que me da muuuuuucha envidia Sonriente

HOLA estoy ojeando el foro por que voy a Oporto desde Granada y en el camino nos alojaremos en Estremoz y Coimbra y buscaba información sobre los alrededores y tengo que añadir que hay otra iglesia en la que toda la pared del altar está hecha de huesos y calaveras ( que grima) está en un pueblo que se llama KUTNA HORÁ en la República Checa , así que ya son cuatro.
Ir arriba HOLA estoy ojeando el foro por que voy a Oporto desde Granada y en el camino nos alojaremos en Estremoz y Coimbra y buscaba información... Mencarhj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y el Alentejo portugués. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Alcantarilha y Faro (algarve) hay dos capillas hechas con calaveras también.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Alcantarilha y Faro (algarve) hay dos capillas hechas con calaveras también. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elvas y Campo Maior - Alentejo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Ya que tenemos un nuevo hilo de Elvás, alguna recomendación para comer este sábado?

Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Ya que tenemos un nuevo hilo de Elvás, alguna recomendación para comer este sábado? Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
amel20 Escribió:
Hola,

Me preguntaba si se puede visitar en Elvas, el fuerte de nuestra señora de Gracia, he visto gente en foros que al parecer lo ha visitado por dentro y cuelga fotos de ello, pero otros dicen que no es visitable.

¿Sabeis algo al respecto?

Gracias!
El fuerte está abandonado, pero, por lo que me han dicho, no hay nada que te impida la entrada. Otra cosa es lo que te puedas encontrar allí dentro. Yo nunca lo he visitado.

Hace poco leí que lo iban a rehabilitar, a ver si es verdad, porque parece ser digno de ver.

Ahora que veo este hilo, no he comentado que el Fuerte de Gracia está abierto desde diciembre, y merece mucha la pena la visita. El precio de visita, si no recuerdo mal, son 5 euros entrada libre, 15 la guiada.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Ahora que veo este hilo, no he comentado que el Fuerte de Gracia está abierto desde diciembre, y merece mucha la pena la visita. El... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elvas y Campo Maior - Alentejo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
¿Ya que tenemos un nuevo hilo de Elvás, alguna recomendación para comer este sábado?

Gracias por vuestras aportaciones.

Para comer marisco la gente va a El Cristo, yo nunca he ido: www.tripadvisor.es/ ...ntejo.html

Yo antes solía ir al Varchotel, hace un pollo a la brasa buenísimo, pero la última vez que estuve me dio la sensación de que el servicio y la calidad de la comida habían bajado. www.tripadvisor.es/ ...ntejo.html

Otro en el que he estado y me gustó, también en la carretera de Lisboa es O retiro dos amigos. www.tripadvisor.es/ ...ntejo.html

Me han hablado muy bien de A Bolota, pero es un poco más caro y no he estado. Además, está bastante alejado de Elvas. www.tripadvisor.es/ ...ntejo.html
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Para comer marisco la gente va a El Cristo, yo nunca he ido: Yo antes solía ir al Varchotel, hace un pollo a la brasa buenísimo, pero la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elvas y Campo Maior - Alentejo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información. Amistad

Tengo la mañana allí. Aprovechare para hacer alguna visita.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información. Tengo la mañana allí. Aprovechare para hacer alguna visita. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer y dormir en Elvas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me habian hablado muy bien del restaurante El Cristo, pero el del hotel me recomendó encarecidamente el restaurante Adega Regional (R. De João Casqueiro 22, Elvas, Portugal) en el centro.

Y si que debe ser buena, porque no había sitio ni esperando. Todo reservado.

Ellos mismos me recomendaron O Lagar (R. Nova da Vedoria 7, 7350 Elvas, Portugal), junto a nuestro hotel, y comimos muy bien... Aunque desconcertados. Nos pusieron una cazuela de marisco y carne que, después de comer, nos tuvimos que llevar dos cajas de comida tipo pollo asado. La verdad es que para comer, era solo yo, pues tanto mi señora como los niños comen poco. Nos costó toda la comida, bebida y postres, 39 euros.

Nuestro hotel era el Hotel Sao Joao De Deus ****
Largo São João de Deus, 1, Elvas, Portugal, 7350-200
En un pico de la estrella de la muralla. Es un hotel en edificio histórico (antiguo convento y hospital) con muebles antiguos, casi de museo. El trato muy agradable y ademas tienen un bello patio y una piscina, en la propia muralla, que hizo las delicias de los niños. La habitación nos costó 70 euros y lo contraté a través de booking. El hotel fue un acierto completo.
hotelsaojoaodeus.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me habian hablado muy bien del restaurante El Cristo, pero el del hotel me recomendó encarecidamente el restaurante Adega Regional (R. de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: visita Fuerte de Gracia -Forte Gracia- en Elvas, Alentejo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un lugar que no debéis perderos en vuestra visita a Elvas es el Fuerte de Gracia. Después de su rehabilitación abrió al público en noviembre de 2015 y es una estrcutura defensiva espectacular:

visita Fuerte de Gracia -Forte Gracia- en Elvas, Alentejo - Elvas y Campo Maior - Alentejo - Foro Portugal Fuerte de Gracia / Forte da Graça - Elvas
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Un lugar que no debéis perderos en vuestra visita a Elvas es el Fuerte de Gracia. Después de su rehabilitación abrió al público en... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Elvas y Campo Maior - Alentejo  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @granbonobo . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes la ubicación de dos recomendaciones de julenciyo ELVAS :

- Adega Regional Tripadvisor adegaregional-elvas.com/ : "Nos paramos a comer en el Restaurante Adega Regional. Platos típicos portugueses. Pecamos de novatos y hambrientos, ya que pedimos 3 platos y sobró 1 y medio. 43,50 los 3 platos, el pan, aceitunas, una botella de agua y otra de vino blanco. No está mal pero tampoco es gran cosa el sitio. Normal"

- Mercato Tripadvisor : "Cenamos en el Restaurante Mercato que nos había aconsejado el chaval del hotel y la verdad es que estuvo muy bien. Precios baratos (como casi siempre en Portugal), cocina típica alentejana pero adaptada un poco a los nuevos tiempos. Muy bueno."

Y en los diarios PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips , algunas mas y mas información.

Genial, tomo nota. Muchas gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Genial, tomo nota. Muchas gracias! Granbonobo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube