Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 73374 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios - Rutas de 15 días - 2 semanas recorriendo Indonesia. Consultas, opiniones, dudas, etc., sobre que ver y visitar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Sloth Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola,

Nos planteamos un viaje en enero, y uno de los posibles destinos que barajamos es Indonesia....

-NO somos de tumbarnos a la playa
-Nos gusta el turismo de paisajes...
-Viajamos con niño de 7 años (tiene tablas... Tailandia, china, senegal y méxico) ...
-Disponemos de como mucho 15 días con vuelos internacionales incluidos.

Qué isla o islas nos recomendais?

Gracias.


Hola lauriña,yo entonces en tu caso viendo tus gustos ,haria templos prambanan y Borobudur en Yogyakarta,y ya sin salir de la isla de Java podeis ir desde allí a ver los volcanes Bromo e ijen.

Desde allí iros a el parque nacional de Tanjung puting los 3 días en Kalimantan central Borneo.

Y después iria a Bali para terminar.Un saludo.

Interesante la ruta que me propones!

Dudo sobre Tanjung puting, más que nada por qué ya estuvimos en 2010 en el borneo malayo y ya vimos orangutanes, aunque todavia no teníamos a nuestro hijo y lleva tiempo pidiéndonos selva... Así que podría ser una buena opción.

Si decidiera no repetir orangutanes que más añadirías?


Komodo como te dicen puede estar muy bien ,pero y le veo un problema,y es que sera un trajin por el tema del alojamiento,a no ser que os alojeis en Labuan bajo que no hay gran cosa,y desde allí hacer en barco las excursiones de distintos puntos como Komodo Rinca etc...

O sino hacer vida esos días en un barco tipo klotok contratado,los hay mas caros pero también os subiran de precio.

Yo casi veo mejor irte a Sulawesi,esos días,y de allí a Bali a terminar.Un saludo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Komodo como te dicen puede estar muy bien ,pero y le veo un problema,y es que sera un trajin por el tema del alojamiento,a no ser que os... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Jmsc080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Lo que mas me gusta es:



Y una tercera opción que es la clásica de sin monos ni difuntos y ver bien Bali escapandonos a Lombok o Gili, un avion menos, menos lío y ver bien las cosas, pero da pena no ir a las otras islas...
¿Qué os parecen esos itinerarios? Alguna modificación en alguno? Amistad Amistad Amistad

Yo, por ser la primera vez, voy a hacer eso: Yakarta-Orangutanes-Bali-Gili y Lombok

También me da un palo de la leche tanto aeropuerto y tanto avion. Y somos 4, así que es una ruina, que también se ha de tener en cuenta, y no me quiero estar de nada Mr. Green


Hola,
Somos una pareja que estamos planeando un viajecito para agosto y nos gusta mucho la opción Indonesia-Bali. Tenemos unos 15 días, con días de vuelo incluido, por lo que se quedarian en 12 para visitar la isla.
He visto en otros mensajes la opción de hacer una excursion con orangutanes. ¿eso donde seria? cuantos días necesitariamos. Merece la pena visitar Yogyakarta? El itinerario que pone Koala Yakarta-Orangutanes-Bali-Gili y Lombok parece muy bueno, pero no se si seran muchos vuelos, y para el tiempo que tenemos preferimos visitar tranquilos menos sitios que muchos, con demasiados buenos.
Koala ¿de cuantos días es vuestro viaje?
Ir arriba Hola, Somos una pareja que estamos planeando un viajecito para agosto y nos gusta mucho la opcion Indonesia-Bali. Tenemos unos 15 días... Jmsc080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
jmsc080 Escribió:
koala66 Escribió:
mr.viajero Escribió:
Lo que mas me gusta es:



Y una tercera opción que es la clásica de sin monos ni difuntos y ver bien Bali escapandonos a Lombok o Gili, un avion menos, menos lío y ver bien las cosas, pero da pena no ir a las otras islas...
¿Qué os parecen esos itinerarios? Alguna modificación en alguno? Amistad Amistad Amistad

Yo, por ser la primera vez, voy a hacer eso: Yakarta-Orangutanes-Bali-Gili y Lombok

También me da un palo de la leche tanto aeropuerto y tanto avion. Y somos 4, así que es una ruina, que también se ha de tener en cuenta, y no me quiero estar de nada Mr. Green


Hola,
Somos una pareja que estamos planeando un viajecito para agosto y nos gusta mucho la opción Indonesia-Bali. Tenemos unos 15 días, con días de vuelo incluido, por lo que se quedarian en 12 para visitar la isla.
He visto en otros mensajes la opción de hacer una excursion con orangutanes. ¿eso donde seria? cuantos días necesitariamos. Merece la pena visitar Yogyakarta? El itinerario que pone Koala Yakarta-Orangutanes-Bali-Gili y Lombok parece muy bueno, pero no se si seran muchos vuelos, y para el tiempo que tenemos preferimos visitar tranquilos menos sitios que muchos, con demasiados buenos.
Koala ¿de cuantos días es vuestro viaje?

21 días contando vuelos de ida y vuelta.

Yo también prefiero ir más tranquila aunque vea menos cosas
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba 21 días contando vuelos de ida y vuelta. Yo también prefiero ir más tranquila aunque vea menos cosas Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos empezando a planear viaje de verano, después de valorar varias opciones del sudeste asiático estoy analizando Indonesia. El problema es que es enorme e inabarcable, para los escasos 15 días que tenemos. Mi experiencia (muy buena) por la zona se limita a Tailandia.
La idea sería un viaje que incluya un poco de todo: cultura, paisajes y playas (snorkel, no bombonas) y ya puestos animales(que el año pasado estuvimos en SudÁfrica y fué genial).
Por lo que he estado viendo, un posible recorrido sería:
-Bali -> 4-5 días
-Islas Gili->2-3 días (entiendo que de Bali a Lombok se puede pasar en ferry)
-Lombok->2 días (supongo que solo da para el volcán, no he visto mucho más que me llamase la atención, igual estoy equivocado)
-Quedan unos 5 días, en que se me ocurre, o bien volar a Flores y hacer excursión a Komodo o a Borneo a ver los orangutanes. Me encantarían las dos cosas pero va a ser que no cabe todo ;(

¿Cómo lo veis? ¿ Demasiadas cosas en poco tiempo ? ¿Quitaríais jornadas de un sitio u otro? ¿Me dejo algo imprescindible?

¿ Entre los Orangutanes o los Dragones que creéis que vale más la pena? (los que hayáis podido disfrutar de ambas cosas;)

En fin, son muchas preguntas, pero es que este país da para mucho...

Gracias!
Ir arriba Hola, Estamos empezando a planear viaje de verano, después de valorar varias opciones del sudeste asiático estoy analizando Indonesia. El... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Entre dragones y orangutanes sin duda orangutanes
Ir arriba Entre dragones y orangutanes sin duda orangutanes Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
masensio Escribió:
Hola,

Estamos empezando a planear viaje de verano, después de valorar varias opciones del sudeste asiático estoy analizando Indonesia. El problema es que es enorme e inabarcable, para los escasos 15 días que tenemos. Mi experiencia (muy buena) por la zona se limita a Tailandia.
La idea sería un viaje que incluya un poco de todo: cultura, paisajes y playas (snorkel, no bombonas) y ya puestos animales(que el año pasado estuvimos en SudÁfrica y fué genial).
Por lo que he estado viendo, un posible recorrido sería:
-Bali -> 4-5 días
-Islas Gili->2-3 días (entiendo que de Bali a Lombok se puede pasar en ferry)
-Lombok->2 días (supongo que solo da para el volcán, no he visto mucho más que me llamase la atención, igual estoy equivocado)
-Quedan unos 5 días, en que se me ocurre, o bien volar a Flores y hacer excursión a Komodo o a Borneo a ver los orangutanes. Me encantarían las dos cosas pero va a ser que no cabe todo ;(

¿Cómo lo veis? ¿ Demasiadas cosas en poco tiempo ? ¿Quitaríais jornadas de un sitio u otro? ¿Me dejo algo imprescindible?

¿ Entre los Orangutanes o los Dragones que creéis que vale más la pena? (los que hayáis podido disfrutar de ambas cosas;)

En fin, son muchas preguntas, pero es que este país da para mucho...

Gracias!

Puedes plantearte Borneo 2 días/1 noche en Klotok y Yogyalarata (templos de Prambanan y Borobudur).. O cambiar todoe llo , incluso quitar Lombok para hacer Flores desde Ende o Maumere hasta Labuan Bajo . Yo solo he estado en Bali pero vuelvo este verano a la zona.
Ir arriba Puedes plantearte Borneo 2 días1 noche en Klotok y Yogyalarata (templos de Prambanan y Borobudur).. o cambiar todoe llo , incluso quitar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Yuse13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
masensio Escribió:
Hola,

Estamos empezando a planear viaje de verano, después de valorar varias opciones del sudeste asiático estoy analizando Indonesia. El problema es que es enorme e inabarcable, para los escasos 15 días que tenemos. Mi experiencia (muy buena) por la zona se limita a Tailandia.
La idea sería un viaje que incluya un poco de todo: cultura, paisajes y playas (snorkel, no bombonas) y ya puestos animales(que el año pasado estuvimos en SudÁfrica y fué genial).
Por lo que he estado viendo, un posible recorrido sería:
-Bali -> 4-5 días
-Islas Gili->2-3 días (entiendo que de Bali a Lombok se puede pasar en ferry)
-Lombok->2 días (supongo que solo da para el volcán, no he visto mucho más que me llamase la atención, igual estoy equivocado)
-Quedan unos 5 días, en que se me ocurre, o bien volar a Flores y hacer excursión a Komodo o a Borneo a ver los orangutanes. Me encantarían las dos cosas pero va a ser que no cabe todo ;(

¿Cómo lo veis? ¿ Demasiadas cosas en poco tiempo ? ¿Quitaríais jornadas de un sitio u otro? ¿Me dejo algo imprescindible?

¿ Entre los Orangutanes o los Dragones que creéis que vale más la pena? (los que hayáis podido disfrutar de ambas cosas;)

En fin, son muchas preguntas, pero es que este país da para mucho...

Gracias!

Hola, nosotros estuvimos el verano pasado 23 días, de nuestra experiencia: Bali (estuvimos en Permuteran haciendo snorkel, el mejor de mi vida). Luego 2 noches en Munduk (cataratas. Arrozales, templos y zona montañosa), UBUD 3 noches. Desde aquí haciamos excursiones a la zona Centro-Sur.
Gili: Fujimos a las Gili Air (creo que es la mejor) De Bali a Gili fuimos en Ferry, y de Gili a Lombok hay unos barcos (no son ferries pero está muy cerca y no hay problema) La Gili con 2 días es suficiente, 3 es para relajarse muuucho
Lombok: Hay playas muy chulas que se recorren alquilando una moto por 5 €/día + gasolina. Nosotros visitamos Selong Belanak, Tanjung Aan, Mawun (durmiendo en Kuta). Pero si con la playa de Gili Air tienes suficiente te lo puedes saltar
Te recomendaría Java: tanto Borobudur, como Bromo y el Kawah Ijen merecen mucho la pena
Orangutanes: Nosotros somos unos apasionados de los simios, y por eso disfrutamos un montón de ellos, pero eso es muy personal.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el verano pasado 23 días, de nuestra experiencia: Bali (estuvimos en Permuteran haciendo snorkel, el mejor de mi... Yuse13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Anamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy poco a poco intentando leerme el hilo completo e intentando decidir qué islas prefiero visitar, pero cuanto más leo más me gusta todo y más me cuesta elegir Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Tenemos 15 días para estar en Indonesia y la idea es ver un poquito de todo: naturaleza, cultura y alguna playita al final para descansar. Qué os parecen las propuestas:

1. Java: entrar por Yakarta (pero estar sólo lo justito). Visitar Yogyakarta, Borodur, Prambanan y poco más. Coger un vuelo para ir a Tanjung Puting (2 días, 3 noches). Ir a Bali y los 2-3 últimos días estar en Gili. Salir en avión desde Bali.
2. Algo parecido pero cambiando Java por Lombok. Entrada y salida en avión desde Bali.

Pensáis que es imposible? Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola!!! Estoy poco a poco intentando leerme el hilo completo e intentando decidir qué islas prefiero visitar, pero cuanto más leo más me... Anamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Anamon Escribió:
Hola!!! Estoy poco a poco intentando leerme el hilo completo e intentando decidir qué islas prefiero visitar, pero cuanto más leo más me gusta todo y más me cuesta elegir Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Tenemos 15 días para estar en Indonesia y la idea es ver un poquito de todo: naturaleza, cultura y alguna playita al final para descansar. Qué os parecen las propuestas:

1. Java: entrar por Yakarta (pero estar sólo lo justito). Visitar Yogyakarta, Borodur, Prambanan y poco más. Coger un vuelo para ir a Tanjung Puting (2 días, 3 noches). Ir a Bali y los 2-3 últimos días estar en Gili. Salir en avión desde Bali.
2. Algo parecido pero cambiando Java por Lombok. Entrada y salida en avión desde Bali.

Pensáis que es imposible? Riendo Riendo Riendo

Yo creo que con 15 días te da tiempo a más; cogiendo tu itinerario como base:

Entrada por Yogyakarta (1-2 noches dependiendo de la hora a la que aterrice el avión)
Tanjung Puting (3 noches)
Volcanes (2 noches)
Bali (4-5 noches)
Gili (3 noches)

Lombok no lo conozco pero Java merece mucho la pena (tanto los volcanes como los templos)
Ir arriba Yo creo que con 15 días te da tiempo a más; cogiendo tu itinerario como base: Entrada por Yogyakarta (1-2 noches dependiendo de la hora a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Anamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Anamon Escribió:
Hola!!! Estoy poco a poco intentando leerme el hilo completo e intentando decidir qué islas prefiero visitar, pero cuanto más leo más me gusta todo y más me cuesta elegir Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Tenemos 15 días para estar en Indonesia y la idea es ver un poquito de todo: naturaleza, cultura y alguna playita al final para descansar. Qué os parecen las propuestas:

1. Java: entrar por Yakarta (pero estar sólo lo justito). Visitar Yogyakarta, Borodur, Prambanan y poco más. Coger un vuelo para ir a Tanjung Puting (2 días, 3 noches). Ir a Bali y los 2-3 últimos días estar en Gili. Salir en avión desde Bali.
2. Algo parecido pero cambiando Java por Lombok. Entrada y salida en avión desde Bali.

Pensáis que es imposible? Riendo Riendo Riendo

Yo creo que con 15 días te da tiempo a más; cogiendo tu itinerario como base:

Entrada por Yogyakarta (1-2 noches dependiendo de la hora a la que aterrice el avión)
Tanjung Puting (3 noches)
Volcanes (2 noches)
Bali (4-5 noches)
Gili (3 noches)

Lombok no lo conozco pero Java merece mucho la pena (tanto los volcanes como los templos)


Mil gracias!!!!! Era el empujo cinto q necesita!!!!! Ya tengo mis vuelos!!!
Ir arriba Mil gracias!!!!! Era el empujo cinto q necesita!!!!! Ya tengo mis vuelos!!! Anamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He abierto este nuevo hilo sobre Itinerarios o Rutas de 2 semanas-15 días en Indonesia.

Espero que mejore la consulta sobre que elegir visitar en determinado número de días
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He abierto este nuevo hilo sobre Itinerarios o Rutas de 2 semanas-15 días en Indonesia. Espero que mejore la consulta sobre que elegir... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos del 2 al 19 de Octubre a Indonesia, de momento solo tenemos el vuelo internacional y nos estamos volviendo locos organizando la ruta:

02/10 - VUELO A YAKARTA.
03/10 - DORMIR EN YAKARTA. Llegada Vuelo 18:00.
04/10 - VUELO a Pangkalan Bun - PN Tanjung Puting. KLOTOK.
05/10 - PN Tanjung Puting. KLOTOK.
06/10 - PN Tanjung Puting + VUELO a Semarang + Translado a JOGYAKARTA.
07/10 - JOGYAKARTA: Prambanan y Borobudur.
08/10 - TREN a Surabaya 06:45 - 11:37 + Taxi al VOLCÁN BROMO
09/10 - VOLCÁN BROMO + Taxi a Surabaya + VUELO A Bali (Garuda 16:50 - 18:45)
10/10 - UBUD.
11/10 - UBUD.
12/10 - UBUD.
13/10 - UBUD.
14/10 - FERRY a GILI AIR.
15/10 - GILI AIR.
16/10 - GILI AIR.
17/10 - FERRY A LOMBOK. Surf en Selong Benalak.
18/10 - Visita pueblos Sade. VUELO a Jakata (Garuda 14:50 - 15:50) + VUELO A ESPAÑA a las 20:45
19/10 - LLEGADA A ESPAÑA

Como lo veis para un primer viaje a Indonesia??
Ir arriba Hola! Nos vamos del 2 al 19 de Octubre a Indonesia, de momento solo tenemos el vuelo internacional y nos estamos volviendo locos... Mariapo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Mariapo Escribió:
Hola! Nos vamos del 2 al 19 de Octubre a Indonesia, de momento solo tenemos el vuelo internacional y nos estamos volviendo locos organizando la ruta:

02/10 - VUELO A YAKARTA.
03/10 - DORMIR EN YAKARTA. Llegada Vuelo 18:00.
04/10 - VUELO a Pangkalan Bun - PN Tanjung Puting. KLOTOK.
05/10 - PN Tanjung Puting. KLOTOK.
06/10 - PN Tanjung Puting + VUELO a Semarang + Translado a JOGYAKARTA.
07/10 - JOGYAKARTA: Prambanan y Borobudur.
08/10 - TREN a Surabaya 06:45 - 11:37 + Taxi al VOLCÁN BROMO
09/10 - VOLCÁN BROMO + Taxi a Surabaya + VUELO A Bali (Garuda 16:50 - 18:45)
10/10 - UBUD.
11/10 - UBUD.
12/10 - UBUD.
13/10 - UBUD.
14/10 - FERRY a GILI AIR.
15/10 - GILI AIR.
16/10 - GILI AIR.
17/10 - FERRY A LOMBOK. Surf en Selong Benalak.
18/10 - Visita pueblos Sade. VUELO a Jakata (Garuda 14:50 - 15:50) + VUELO A ESPAÑA a las 20:45
19/10 - LLEGADA A ESPAÑA

Como lo veis para un primer viaje a Indonesia??

Algo apretado por el número de días que tienes y porque pasas por bastantes islas, pero en general si decides ir a todos esos sitios no lo veo mal distribuido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Algo apretado por el número de días que tienes y porque pasas por bastantes islas, pero en general si decides ir a todos esos sitios no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Mariapo Escribió:
Hola! Nos vamos del 2 al 19 de Octubre a Indonesia, de momento solo tenemos el vuelo internacional y nos estamos volviendo locos organizando la ruta:

02/10 - VUELO A YAKARTA.
03/10 - DORMIR EN YAKARTA. Llegada Vuelo 18:00.
04/10 - VUELO a Pangkalan Bun - PN Tanjung Puting. KLOTOK.
05/10 - PN Tanjung Puting. KLOTOK.
06/10 - PN Tanjung Puting + VUELO a Semarang + Translado a JOGYAKARTA.
07/10 - JOGYAKARTA: Prambanan y Borobudur.
08/10 - TREN a Surabaya 06:45 - 11:37 + Taxi al VOLCÁN BROMO
09/10 - VOLCÁN BROMO + Taxi a Surabaya + VUELO A Bali (Garuda 16:50 - 18:45)
10/10 - UBUD.
11/10 - UBUD.
12/10 - UBUD.
13/10 - UBUD.
14/10 - FERRY a GILI AIR.
15/10 - GILI AIR.
16/10 - GILI AIR.
17/10 - FERRY A LOMBOK. Surf en Selong Benalak.
18/10 - Visita pueblos Sade. VUELO a Jakata (Garuda 14:50 - 15:50) + VUELO A ESPAÑA a las 20:45
19/10 - LLEGADA A ESPAÑA

Como lo veis para un primer viaje a Indonesia??

Algo apretado por el número de días que tienes y porque pasas por bastantes islas, pero en general si decides ir a todos esos sitios no lo veo mal distribuido.

Otra opción que hemos barajado es no ir a Lombok y salir de las islas Gili el mismo día que tenemos el vuelo internacional. De esta manera podríamos ver los templos de Jogyakarta en dos días diferentes y así poder visitar también la ciudad:

02/10 - VUELO A YAKARTA.
03/10 - DORMIR EN YAKARTA. Llegada Vuelo 18:00.
04/10 - VUELO a Pangkalan Bun - PN Tanjung Puting. KLOTOK.
05/10 - PN Tanjung Puting. KLOTOK.
06/10 - PN Tanjung Puting + VUELO a Semarang + Translado a JOGYAKARTA.
07/10 - JOGYAKARTA: Prambanan.
08/10 - JOGYAKARTA: Borobudur.
09/10 - TREN a Surabaya 06:45 - 11:37 + Taxi al VOLCÁN BROMO
10/10 - VOLCÁN BROMO + Taxi a Surabaya + VUELO A Bali (Garuda 16:50 - 18:45)
11/10 - UBUD.
12/10 - UBUD.
13/10 - UBUD.
14/10 - UBUD.
15/10 - FERRY a GILI AIR.
16/10 - GILI AIR.
17/10 - GILI AIR.
18/10 - FERRY a Lombok + Traslado a aeropuerto + VUELO a Jakata (Garuda 14:50 - 15:50) + VUELO A ESPAÑA a las 20:45
19/10 - LLEGADA A ESPAÑA

Nos daría tiempo a coger un vuelo en el aeropuerto de Lombok a las 14:50 saliendo ese mismo día de Gili Air?? Como lo veis?? Alguien lo ha hecho antes??

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Otra opción que hemos barajado es no ir a Lombok y salir de las islas Gili el mismo día que tenemos el vuelo internacional. De esta... Mariapo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Borobudur lo puedes visitar de camino Semarang-Yogyakarta, incluso dependiendo del horario del vuelo lo puedes visitar el mismo día.
Ir arriba Borobudur lo puedes visitar de camino Semarang-Yogyakarta, incluso dependiendo del horario del vuelo lo puedes visitar el mismo día. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Mariapo mejor no enlazar vuelo doméstico el mismo día que haces el vuelo internacional. Es preferible quedarse a dormir la última noche en la ciudad desde donde salga el vuelo internacional.
En Indonesia son muy frecuentes los retrasos y cancelaciones de vuelos y te arriesgas a perder el internacional. Es muy justo dejar solo esas 3 horas entre el vuelo local y el internacional.

Garuda aunque sea la compañía de bandera no está exenta de retrasos, que pueden ser por climatología, averías, organización del aeropuerto, etc ... En caso de que todo vaya bien uno piensa que esa noche se podría haber aprovechado en otro sitio, pero si el vuelo se demora bastante uno se alegra de haberlo organizado de esa forma ya que si pierdes el internacional te tocará comprar un billete nuevo con el gran coste que eso supone.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mariapo mejor no enlazar vuelo doméstico el mismo día que haces el vuelo internacional. Es preferible quedarse a dormir la última noche... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Mariapo mejor no enlazar vuelo doméstico el mismo día que haces el vuelo internacional. Es preferible quedarse a dormir la última noche en la ciudad desde donde salga el vuelo internacional.
En Indonesia son muy frecuentes los retrasos y cancelaciones de vuelos y te arriesgas a perder el internacional. Es muy justo dejar solo esas 3 horas entre el vuelo local y el internacional.

Garuda aunque sea la compañía de bandera no está exenta de retrasos, que pueden ser por climatología, averías, organización del aeropuerto, etc ... En caso de que todo vaya bien uno piensa que esa noche se podría haber aprovechado en otro sitio, pero si el vuelo se demora bastante uno se alegra de haberlo organizado de esa forma ya que si pierdes el internacional te tocará comprar un billete nuevo con el gran coste que eso supone.

Saludos.

En verdad el vuelo de Garuda llegaría a Jakarta a las 15:50 y el internacional sale a las 20:45. Son 5 horas...y no tenemos que cambiar de aeropuerto, pensé que no era tan arriesgado Trist nos lo replantearemos...

Muchas gracias!!
Ir arriba En verdad el vuelo de Garuda llegaría a Jakarta a las 15:50 y el internacional sale a las 20:45. Son 5 horas...y no tenemos que cambiar... Mariapo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas!
Mariapo veo que nos vamos a pisar los talones, nosotras cogemos los mismos vuelos pero unos días más tarde. Llevamos un tiempecillo leyendo y tal y nuestro primer boceto de itinerario quedaría así:

07/10 - LLEGADA A YAKARTA A LAS 18:00.
08/10 - Vuelo temprano desde Yakarta a Pangkalan Bun - Tanjung puting
09/10 - Tanjung puting
10/10 - Tanjung puting + vuelo a Yogyakarta a última hora.
11/10 - Yogyakarta + Prambanan
12/10 - Yogyakarta + Borobudur
13/10 - Yogyakarta - Vuelo a última hora a Denpasar.
14/10 - Bali
15/10 - Bali
16/10 - Bali
17/10 - Bali - Vuelo de Denpasar a Lombok a última hora.
18/10 - Lombok
19/10 - Lombok
20/10 - Lombok
21/10 - Vuelo a primera hora de Lombok a Yakarta. Vuelo desde Yakarta a Madrid a las 20:45

Tenemos varias dudas con la organización:

1) VUELOS: Hemos hecho un simulacro como si fuésemos a coger los mismos vuelos con un mes de antelación (hemos cogido las fechas de junio) y los cinco vuelos nos saldrían por 265€/persona aprox., a mi me parece un buen precio, no sé qué os parece a vosotros, ¿Normalmente salen más baratos? ¿Mejor cogerlos con más antelación?

2) YOGYAKARTA
- ¿2 días para ver Yogyakarta merecen la pena? Estaríamos 3 días en ese área, dos días compartiendo con visita a templos y un último día completo para Yogyakarta. No sé si quizás merezca más la pena dedicarle este último día a Bali o Lombok...

3) SNORKEL - ¿Aconsejáis Lombok o Bali? Somos principiantes pero tenemos muchas ganas!

4) MONTE RINJANI: En Lombok nos gustaría hacer un trekking al monte Rinjani pero digamos que no habituamos a hacer senderismo, nuestra forma física es normal, ¿Lo desaconsejáis entonces?

Muchísimas gracias por vuestros consejos! Sonriente
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España


Última edición por Smile060 el Jue, 18-05-2017 21:22, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Mariapo veo que nos vamos a pisar los talones, nosotras cogemos los mismos vuelos pero unos días más tarde. Llevamos un... Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Desde Pangkalan Bun (Tanjung Puting)no hay vuelos a Yogyakarta, lo más cercano a Semarang. 2 días en Yogyakarta son suficientes.
Ir arriba Desde Pangkalan Bun (Tanjung Puting)no hay vuelos a Yogyakarta, lo más cercano a Semarang. 2 días en Yogyakarta son suficientes. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario - Ruta 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Desde Pangkalan Bun (Tanjung Puting)no hay vuelos a Yogyakarta, lo más cercano a Semarang. 2 días en Yogyakarta son suficientes.

Mea culpa, acabo de volver a mirarlo y todos son con escala, no sé cómo lo he mirado Confundido ¿Cuánto se tarda desde Semarang a Yogyakarta y cómo suele hacerse el trayecto?
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Mea culpa, acabo de volver a mirarlo y todos son con escala, no sé cómo lo he mirado ¿Cuánto se tarda desde Semarang a Yogyakarta y cómo... Smile060 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia  Publicado: Responder citando

Alba.90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Somos una pareja organizando nuestro viaje a Indonesia para Septiembre. Os comparto el itinerario que tenemos en mente para ver qué os parece:

Día 1 - Llegada a Yakarta y vuelo a Yogyakarta
Día 2 - Borobudur + Prambanan y noche en Semarang
Día 3 a 5 - Borneo, excursión Klotok (lo hemos reservado con Liesa)
Día 6 - Bali, Ubud centro
Día 7 - Bali zona de Ubud norte
Día 8 - Bali Norte
Día 9 y 10 - Bali zona Este
Día 11 - Excursión de día completo con snorkel en Nusa Penida (noche en Bali, no tenemos claro dónde)
Día 12 y 13 - Lombok
Día 14 y 15 - Islas Gili (tenemos que decidir cuál)
Día 16 y 17 - Lombok
Día 18 - Vuelta a Yakarta para coger el vuelo de regreso

Si tenéis cualquier comentario o sugerencia no dudéis en decirme. Ojalá pudieramos estar más tiempo ya que nos va a quedar mucho por ver. ¡Muchas gracias!

Alba
Ir arriba Hola a tod@s, Somos una pareja organizando nuestro viaje a Indonesia para Septiembre. Os comparto el itinerario que tenemos en mente para... Alba.90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube