Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve) ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 28732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La Ponta da Piedade, o Punta de la Piedad, está a 3km al sur de Lagos, en el extremo meridional de la bahía de Lagos.

La Ponta da Piedade está formada por acantilados muy erosionados por el clima; podemos encontrar pilares de roca, túneles naturales y grutas.

Para ver los acantilados desde el mar, se puede realizar una de las visitas organizadas en pequeños barcos pesqueros;

Todo lo que se necesita saber, horarios, precios, recorridos, opiniones de otros viajeros sobre esta excursión
Ir arriba La Ponta da Piedade, o Punta de la Piedad, está a 3km al sur de Lagos, en el extremo meridional de la bahía de Lagos. La Ponta da Piedade... Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve)  Publicado: Responder citando

TomHaggem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto sale alquilar la barca en ponta da piedade?
Ir arriba Alguien sabe cuanto sale alquilar la barca en ponta da piedade? TomHaggem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pierluigicolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
TomHaggem Escribió:
alguien sabe cuanto sale alquilar la barca en ponta da piedade?

He leido en el foro que sobre los 10e por persona.
Ir arriba He leido en el foro que sobre los 10e por persona. Pierluigicolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscar_in
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
trikar Escribió:
Estuvimos navegando por todas por solo 10€.

Donde?? nos vamos el sábado para albufeira y toy muy interesado!!!

Gracias

Salu2.
Ir arriba Donde?? nos vamos el sábado para albufeira y toy muy interesado!!! Gracias. Salu2. Oscar_in Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscar_in Escribió:
trikar Escribió:
Estuvimos navegando por todas por solo 10€.

Donde?? nos vamos el sábado para albufeira y toy muy interesado!!!

Gracias

Salu2.

Ya te lo digo yo, en Ponta da Piedade hay unos pescadores que por 10€ te llevan en su barca por las calas y acantilados. Pero no sé si son 10€ por persona o pareja.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya te lo digo yo, en Ponta da Piedade hay unos pescadores que por 10€ te llevan en su barca por las calas y acantilados. Pero no sé si... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Pues al final el mundial nos ha fastidiado a los que estábamos pendientes del programita de Cuatro este pasado lunes. Trist

He visto la web que aconseja alguien un poco más arriba, y el precio de una vueltecita en barco por las grutas de la costa son 24€, y no pone la duración. Pero alguien habló de un barco en Ponta de Piedade, para conocer las grutas , y creo recordar que se habló de unos 10 €, ¿alguien sabe explicarme la diferencia? ¿Hay varias empresas que se dediquen a esto en lo zona? ¿Hacen todas el mismo recorrido? ¿Podéis recomendar alguna, y sobre todo, alguna zona específica de grutas para conocer sí o sí?

Espero no haberos saturado de preguntas ¡pero es q me voy el domingo y ya estoy de los nerviosssss!! Mr. Green

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Pues al final el mundial nos ha fastidiado a los que estábamos pendientes del programita de Cuatro este pasado lunes. he visto la web que... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Pues al final el mundial nos ha fastidiado a los que estábamos pendientes del programita de Cuatro este pasado lunes. Trist

He visto la web que aconseja alguien un poco más arriba, y el precio de una vueltecita en barco por las grutas de la costa son 24€, y no pone la duración. Pero alguien habló de un barco en Ponta de Piedade, para conocer las grutas , y creo recordar que se habló de unos 10 €, ¿alguien sabe explicarme la diferencia? ¿Hay varias empresas que se dediquen a esto en lo zona? ¿Hacen todas el mismo recorrido? ¿Podéis recomendar alguna, y sobre todo, alguna zona específica de grutas para conocer sí o sí?

Espero no haberos saturado de preguntas ¡pero es q me voy el domingo y ya estoy de los nerviosssss!! Mr. Green

Muchas gracias de antemano.

Lo de los 10€ son los propios pescadores de la zona, que se ofrecen a llevarte en su barca por ese dinero y te enseñan ellos mismos las grutas.

¿Dónde has visto lo de los 24€? ¿Qué web es?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo de los 10€ son los propios pescadores de la zona, que se ofrecen a llevarte en su barca por ese dinero y te enseñan ellos mismos las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Silvi_1982....¡¡es la que tú has mencionado!! jejeje.
La de algarexperience.com, he entrado y para los paseos por las grutas pone un precio de 24€ los adultos.

Pero supongo quizá haya más empresas dedicadas a ello.
Y lo de los pescadores....¿será seguro Riendo ?
Saludos!
Ir arriba Silvi_1982....¡¡es la que tú has mencionado!! jejeje. La de algarexperience.com, he entrado y para los paseos por las grutas pone un... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La empresa Algarexperience tiene varios tipos de excursiones,con diferentes precios y en una zona distinta a de Lagos/Ponta da Piedade.
Las salidas son desde la marina de Albufeira y los mas lejos que navegan es hasta la zona de Carvoeiro.

Ademas un catamaran de 15mx8m no entra en la grutas,en los paseos que dicen enseñar la grutas hay que hacer un transbordo a una embarcación más pequeña.

En la zona de Lagos,los paseos de barco se pueden contratar en la zona de la marina,en uno de los muchisimos puestos de venda que hay en el paseo junto al puente,o en la Ponta da Piedade directamente con los pescadores que han reconvertido su negocio y ahora se dedican a enseñar las grutas a los turistas.

Para esta ultima opción hay que estar en forma,ya que la bajada y sobretodo la subida es considerable y echa para tras a mas de uno,servidor incluido.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La empresa Algarexperience tiene varios tipos de excursiones,con diferentes precios y en una zona distinta a de LagosPonta da Piedade... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Muchas gracias Thekat!!
Ir arriba Monyeal escribió: Muchas gracias Thekat!! Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

NOM78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S,

Tengo un apreguntita para pierluigicolina, o cualquier otro que haya estado, pero como él acaba de llegar...

El sábado nos vamos a Ayamonte, y desde allí vamos a hacer excursiones por el Algarve portugués. Una de las cosas que queríamos hacer era los paseillos en barca por las rocas de la playa. Lo que pasa es que vamos con los niños, de 2 y 3 años, no sé si serán muy pequeños para hacerlo. Además, había oido que el acceso hasta las barcas es un poco complicado y a lo mejor con ellos no se puede hacer...

Gracias!!!!!!!!
Ir arriba HOLA A TOD@S, Tengo un apreguntita para pierluigicolina, o cualquier otro que haya estado, pero como él acaba de llegar... El sábado nos... NOM78 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pierluigicolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
NOM78 Escribió:
HOLA A TOD@S,

Tengo un apreguntita para pierluigicolina, o cualquier otro que haya estado, pero como él acaba de llegar...

El sábado nos vamos a Ayamonte, y desde allí vamos a hacer excursiones por el Algarve portugués. Una de las cosas que queríamos hacer era los paseillos en barca por las rocas de la playa. Lo que pasa es que vamos con los niños, de 2 y 3 años, no sé si serán muy pequeños para hacerlo. Además, había oido que el acceso hasta las barcas es un poco complicado y a lo mejor con ellos no se puede hacer...

Gracias!!!!!!!!

En cuanto al acceso no es complicado. Hay habilitada una escalera con cerca de 171 peldaños; eso sí, a la hora de subir acabaréis rebentadicos. Todas las escaleras son peligrosas si las bajas indebidamente.
En relación a lo de montar en las barquitas, no ví ningún cartel de que no lo pudieran hacer; es más, creo que te pueden salir hasta gratis por la edad que tienen. Es cuestión de que lo hables con el señor que organiza las salidas. Está situado al final de las escaleras, debajo de una sombrilla. EL trayecto cuesto 10 euros por persona y os ponen chalecos salvavidas.
Ir arriba En cuanto al acceso no es complicado. Hay habilitada una escalera con cerca de 171 peldaños; eso sí, a la hora de subir acabaréis... Pierluigicolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NOM78 Escribió:
HOLA A TOD@S,

Tengo un apreguntita para pierluigicolina, o cualquier otro que haya estado, pero como él acaba de llegar...

El sábado nos vamos a Ayamonte, y desde allí vamos a hacer excursiones por el Algarve portugués. Una de las cosas que queríamos hacer era los paseillos en barca por las rocas de la playa. Lo que pasa es que vamos con los niños, de 2 y 3 años, no sé si serán muy pequeños para hacerlo. Además, había oido que el acceso hasta las barcas es un poco complicado y a lo mejor con ellos no se puede hacer...

Gracias!!!!!!!!

Las excursiones también se pueden hacer desde la marina de Lagos y así ahorrate la bajada y subida de tanto peldaño en Ponta da Piedade.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Las excursiones tambien se pueden hacer desde la marina de Lagos y asi ahorrate la bajada y subida de tanto peldaño en Ponta da Piedade. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
ponybett Escribió:
Si mujer, era broma!!!El agua está limpia pero así de transparente yo creo recordar que no...Al menos no donde yo estuve, a ver is alguien te saca de dudas.
Si porque eso se ve en las fotos...
Aver si me resuelven la duda...e mirado un poquillo por internet y vi dona ana , ponta da piedade y marinha...aver quien me dice la zona mas bonita en cuanto playas cristalinas.
Gracias

Hola.

Recuerdo en la Ponta da Piedade zonas con el agua cristalina pero en otras no tanto. Ojos que se mueven Lo mismo digo por la zona de Albufeira o Olhos de Agua, lo único era que los días con mar picada o viento, ahí si que no veías nada. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Recuerdo en la Ponta da Piedade zonas con el agua cristalina pero en otras no tanto. Lo mismo digo por la zona de Albufeira o Olhos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Bepera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días.

Silvi he leido tu diario de viaje a Algarve y tengo una duda,donde estan las grutas que visitas en barquitas? donde se cojen esas barquitas?
Eso no es Ponte de Piedade verdad?? es que tengo un lio,preparando el viaje¡¡

Un salugo y GRACIAS.
Ir arriba Buenos dias. Silvi he leido tu diario de viaje a Algarve y tengo una duda,donde estan las grutas que visitas en barquitas? donde se cojen... Bepera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en mayo en Lagos y me monte en las barquitas desde Ponta Da Piedade, me costo 10 € la hora y la verdad es que lo disfrute muchisimo, eso si cuidado con el mar que cuando esta revoltoso cuesta bastante montarte y bajarte. Desde Benagil o Carvalho aunque mejor la primera, se pueden coger barquitas que te dan un paseo con unas vistas jeje ahh Lagoa también es impresionates con sus playas jeje solo visite Marinha,Carvalho y Carvoreiro y porque no me dio tiempo de mas pero que en julio vuelvo a al algarve jeje espero que os lo paseis muy bien
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Hola, yo estuve en mayo en Lagos y me monte en las barquitas desde Ponta Da Piedade, me costo 10 € la hora y la verdad es que lo disfrute... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Juanpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aclara eso de las barquitas
Ir arriba Juanpe escribió: Aclara eso de las barquitas Juanpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Juanpe es a mi a la que dices que aclare lo de las barquitas? si es para que algien en contreto te conteste pon el nick delante y realiza la pregunta porque no me dejas claro si es a mi a los demas viajeros, si quieres preguntar adelante, haber si te puedo ayuda...

Última edición por Ely_Xerez el Mie, 15-06-2011 15:13, editado 1 vez
Ir arriba Juanpe es a mi a la que dices que aclare lo de las barquitas? si es para que algien en contreto te conteste pon el nick delante y realiza... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Juanpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si ely_xerez, pregunto en general pero es a ti a quien me referia, preguntaba que como es eso de las barquitas o paseos en barca si realmwente estamn bien y desde que puntos se pueden cojer?
Si eres tu quien la pilotas o llevas a alguien que lleva un re4corrido marcado ect.....
Ir arriba Si ely_xerez, pregunto en general pero es a ti a quien me referia, preguntaba que como es eso de las barquitas o paseos en barca si... Juanpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Juanpe,

La barca la lleva un barquero y suelen ir entre 4-6 personas por barca. Yo las vi en Ponta da Piedade y en Benagil, pero debe haber más sitios donde se puedan coger. Te llevan a ver las grutas por dentro y suelen durar una hora. Realmente está muy bien. Yo no fui en una de esas barquitas porque me venía incluido en una excursión de día en catamarán con barbacoa y baño en medio del mar (42€ por persona), pero este año tengo intención de coger la barquita, aunque a algunas grutas, si te atreves, se puede ir nadando. Por ejemplo, a la del Amor se puede nadar desde Benagil (pienso hacerlo este verano).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola Juanpe, La barca la lleva un barquero y suelen ir entre 4-6 personas por barca. Yo las vi en Ponta da Piedade y en Benagil, pero... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos  Publicado: Responder citando

Sacolapas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Visitaremos el Algarve la próxima semana y queremos hacer una ruta en barca, pero no nos decidimos, estamos ente Punta da Piedade o Benagil, no nos da tiempo de las dos, recomendaciones please!!
Ir arriba Hola a todos, Visitaremos el Algarve la próxima semana y queremos hacer una ruta en barca, pero no nos decidimos, estamos ente Punta da... Sacolapas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube