Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía, platos típicos en el Algarve (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 17961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gastronomía, platos típicos en el Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Xias, veo que nuestro gusto es similar! Amistad

De verdad... No os preocupéis de los restaurantes... Se come fenomenal en cualquier sitio!!! Respecto al precio, sólo tenéis que mirarlo antes de entrar, están en las entradas! Nosotros nos solemos fijar mucho en qué gente va...si hay mucho local es fantástico! No te puedes guiar mucho de los guiris, que van a comer sandwich o ensaladas Muy feliz

El frango al piri piri es muy bueno, pero si podéis decirle que pongan el piri a parte porque a veces pica demasiado. Tb es fantástico el arroz de marisco o arroz tamboril y las cataplanas de peixes o de lo que sea (son como dos sartenes que se cierran una con la otr, en el interior hacen un guiso muy rico). Cuidado, intentad decir que no os pongan mucho cilantro (a veces lo estropean)

Mala2!!!! Acabo de encontrar el nombre del restaurante que te comenté de carvoeiro, el que estaba en la calle paralela a la playa (es q¡por la que tu vas a Carvoeiro desde tu hotel) En la calle Estrada do farol busca el restaurante casa algarvia Es fantástico! Pero cuidadín, por las noches se llena!!!

En todos los hoteles suelen tener bastante información. Hay una especie de revista pequeña que se llama guia Algarve y está muy bien, además de un plano muy últil en el medio, vienen detalles de mercados y fiestas.... (los mercados son fantásticos, a veces los hacen en las plazas de los pueblos y la gente vende desde verduras recien cogidas, hasta bizcochos deliciosos caseros.... Lo que más me gusta es que todo es muy artesano) otra cosa.... Los quesiños están deliciosos.... Compradlos en los supermercados! A lo mejor queréis echarle un vistazo a estos mapas (mala2, ahí he visto yo lo de casa alarvia, que no me acordaba) www.freemaps.net/download

Chicos.... Disfrutad mucho esta semana santa... Parece que va a hacer buen tiempo! Por cierto,LLEVAR BAÑADOR que seguro que os dais un baño, aunque cuidado el agua está muy fría!!! Muy feliz

Besos
Ir arriba Xias, veo que nuestro gusto es similar! De verdad... no os preocupéis de los restaurantes... se come fenomenal en cualquier sitio... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía, platos típicos en el Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Estupendo, me alegra que te haya servido de ayuda!

Lo de los restaurantes.. Se come fenomenal en los que hemos puesto pero en general se come estupendamente en el algarve (y yo no voy a los sitios por la comida... Es decir, que paso bastante.. Pero la portuguesa me encanta! )

Espero que te guste todo! Amistad
Ir arriba Estupendo, me alegra que te haya servido de ayuda! Lo de los restaurantes.. se come fenomenal en los que hemos puesto pero en general se... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Es más tranquila, por eso a mi me gusta más... En Burgau comimos nosotros en el chiringuito Atlántico. La cataplana estaba bueníiisima, aunque he de decir que tardaron más de lo normal, que es bastante, eh?? AVISO IMPORTANTE: en el Algarve hay que ir a comer sin hambre! Tardan mucho en servir... Normalmente picas quesinho, aceitunas, manteiga, paté de sardinhas....que aunque lo pagas merece la pena

En la playa de luz tienes hasta gorrillas para aparacar el coche...

Ve una tarde a beliche, es una pasada (está justo en la punta, antes de llegar al cabo de san Vicente) y bueno.. Las calas de Lagos y meia praia son preciosas (si no os queréis mover mucho)
Ir arriba Es más tranquila, por eso a mi me gusta más... En Burgau comimos nosotros en el chiringuito Atlántico. La cataplana estaba bueníiisima... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Oye, pues tiene una pinta muy buena! Además es muy nuevo, no creo que tengas ningún prolema si está terminado. Lo he mirado en google para ver vien la situación y aparece aún en obras (la imagen será antigua)

Yo he estado, de pasada, en Burgau y parece una zona muy tranquila. La playa está bien, es bonita. Desde allí podréis moveros para ver otras playas bonitas.

Nosotros comimos en el chiringuito Atlántico de la playa de Burgau y aunque muy lento (casi más que la mayoría, que ya es decir) te recomiendo probar la cataplana, que está muy rica y lo bueno que tiene es que puedes pedirla para una persona (da para más siempre). Normalmente las cataplanas, al igual que los arroces te obligan a que sea para 2 personas. Siempre revisad la cuenta (ya nos ha pasado más de una ocasión que nos han metido más bebida)
Ir arriba Oye, pues tiene una pinta muy buena! Además es muy nuevo, no creo que tengas ningún prolema si está terminado. Lo he mirado en google... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Este finde tb pasaremos al Algarve, es que nos encantaaaa...

Por cierto thekat, el otro día fuímos al famoso O Teodosio de Guía y no nos gustó demasiado (está bien, eh? pero tal vez mis expectativas eran muy altas)..... La verdad es que los he probado mejores en otros sitios... Lo primero e importante... Las indicaciones de Google no las hagáis caso, indica otro lugar en albufeira, O Teodosio está en Guía (nos lo recomendó mucha gente, he de reconocerlo). Lo gracioso fue que cuando llegamos (es un sitio bastante grande y estaba lleno) no nos pusieron carta ni nada....jeje...fue fácil decidir, frango (pollo) con piri piri o sin piri piri, ná más! Riendo En fin, pedimos uno de cada que viene estupendamente acompañado con patatas y ensalada de tomate (no eliges ni el acompañamiento Guiño ´).... La verdad que estaba muchiiiiiisimo mejor el con piri piri, aunque picaba, eh??? El precio está bastante bien 13 euros la bandeja de pollo para 2. Sinceramente... Si te pilla de paso, yo iría, pero no iría exclusivamente por comer en este lugar.
Ir arriba Este finde tb pasaremos al Algarve, es que nos encantaaaa... Por cierto thekat, el otro día fuímos al famoso O Teodosio de Guía y no nos... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Atranke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Es una buena idea, aunque no se porque voy desde alicante y en coche, así que no se como me plantearé el viaje de vuelta....ahora antes de ir...no quiero ni pensar en la vuelta jejeje

COnoces algun sitio para comer bién por allí y que sea gastronomia tipica?

Por cierto alguien comento algo de una cascada muy chula cerca de tavira Pego do inferno me parece recordar? merece la pena?
Ir arriba Es una buena idea, aunque no se porque voy desde alicante y en coche, asi que no se como me plantearé el viaje de vuelta....ahora antes... Atranke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Davicete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
spanishcasual Escribió:
Muchas gracias por la ayuda Rona, ya comentare por aquí que tal. De momento ya tenemos alojamiento y bueno, mas o menos mi idea era eso que comentas, visitar alguna cala por la mañana, comer en el lugar en cuestion (¿hay restaurantes por esas zonas? supongo que si) y después un poco de playeo y paseo por el pueblo y ya salir por la noche a aver que tal el ambiente.

Spanishcasual, haces bien en lanzarte al Algarve, y de lo que conozco Lagos tiene de las mejores calas... De todas formas entre Albufeira y Cabo San Vicente está lleno, y muchas veces es mejor descubrirlas tu por tu cuenta.

Restaurante... Te queda un poco más retirado pero en Olhos de Agua (junto a Albufeira) hay un restaurante justo al lado del muelle (que apenas tiene espacio para unas cuantas barcas) que se llama "La Cigala"... Prueba la Cataplana o el Arroz con Marisco, y pide que te den mesa en la terracita que tienen dando al mar, sobre la playa... Si vas me lo agradeceras.
_________________
Marruecos, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, República Checa, Hungría, República Dominicana, México, Canadá y China!
Ir arriba Spanishcasual, haces bien en lanzarte al Algarve, y de lo que conozco Lagos tiene de las mejores calas... de todas formas entre Albufeira... Davicete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve horario restaurantes?  Publicado: Responder citando

Pierluigicolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muy bien, muchisimas gracias. Voy a añadir esta información a la aportada por otros foreros y ya os comento el itinerario final. De nuevo, muchas gracias.

Por cierto, ¿el horario de restaurantes para cenar es igual que en España?
Ir arriba Muy bien, muchisimas gracias. Voy a añadir esta información a la aportada por otros foreros y ya os comento el itinerario final. De... Pierluigicolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por norma el horario es de 13.00 a 15.00 y de 19.00 a 22.00,en zonas turisticas puedes encontrar horarios mas alargados,pero en pueblos mas pequeños puedes encontrarte que después de las 21,20 no encuentres donde cenar.

Por cierto en esa fechas estaré por Lagos.

Saludos
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Por norma el horario es de 13.00 a 15.00 y de 19.00 a 22.00,en zonas turisticas puedes encontrar horarios mas alargados,pero en pueblos... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Sansero por los consejos.

La cena la tenemos incluida en el hotel, pero lo de la neverita lo veo bien, lástima que no tenemos, pero el año pasado la llevaba un amigo de mi novio y nos vino genial, jeje.

Tomo nota de la temperatura en el Cabo San Vicente.

Para restaurantes ya tiraremos a la hora de comer, según vayamos viendo, no somos amantes de la buena gastronomía, pero tampoco somos de comidas rápidas. Un término medio.

¿Un buen sitio para una cataplana? Esto sí quiero probarlo.

Y de visitas, tengo pensado el cabo San Vicente, Ponta da Piedades, Lagos, y lo que vaya viendo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias Sansero por los consejos. La cena la tenemos incluida en el hotel, pero lo de la neverita lo veo bien, lástima que no tenemos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Sansero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Gracias Sansero por los consejos.

La cena la tenemos incluida en el hotel, pero lo de la neverita lo veo bien, lástima que no tenemos, pero el año pasado la llevaba un amigo de mi novio y nos vino genial, jeje.

Tomo nota de la temperatura en el Cabo San Vicente.

Para restaurantes ya tiraremos a la hora de comer, según vayamos viendo, no somos amantes de la buena gastronomía, pero tampoco somos de comidas rápidas. Un término medio.

¿Un buen sitio para una cataplana? Esto sí quiero probarlo.

Y de visitas, tengo pensado el cabo San Vicente, Ponta da Piedades, Lagos, y lo que vaya viendo.


Lo de la cataplana lo vi el otr día en el programa de callejeros...jejejeje...no tenía ni idea, pero me imagino que debe ser típico, aunque donde lo hicieron creo q era Tavira.

Y de nada, para eso estamos, en ayudarnos en lo que podamos...
Ir arriba Lo de la cataplana lo vi el otr día en el programa de callejeros...jejejeje...no tenía ni idea, pero me imagino que debe ser típico... Sansero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La mejor cataplana de marisco que me he visto fue en Elvas, Alentejo, y eso que creo que es un plato tipico del Algarve.

Para chuparse los dedos.
Ir arriba La mejor cataplana de marisco que me he visto fue en Elvas, Alentejo, y eso que creo que es un plato tipico del Algarve. Para chuparse... Pobrediablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pobrediablo Escribió:
la mejor cataplana de marisco que me he visto fue en Elvas, Alentejo, y eso que creo que es un plato tipico del Algarve.

Para chuparse los dedos.

Por Elvás puedo pasar, pero espero encontrarla antes en el Algarve, tiene que haber sitios.

La del programa era en un restaurante en la Ilha Tavira, pero no sé si aquí iré, creo que dijeron que el ferry eran 15€ y el trayecto duraba 3-4 minutos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Por Elvás puedo pasar, pero espero encontrarla antes en el Algarve, tiene que haber sitios. La del programa era en un restaurante en la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
pobrediablo Escribió:
la mejor cataplana de marisco que me he visto fue en Elvas, Alentejo, y eso que creo que es un plato tipico del Algarve.

Para chuparse los dedos.

Por Elvás puedo pasar, pero espero encontrarla antes en el Algarve, tiene que haber sitios.

La del programa era en un restaurante en la Ilha Tavira, pero no sé si aquí iré, creo que dijeron que el ferry eran 15€ y el trayecto duraba 3-4 minutos.

Hay buenas cataplanas en muchos sitios, a mi como que no me va y no la probe...

Isla tavira, el ferry no son 15, es menos, hay taxis por 10 euros, creo que el viaje.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba hay buenas cataplanas en muchos sitios, a mi como que no me va y no la probe... isla tavira, el ferry no son 15, es menos, hay taxis por... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - gastronomía Cataplana  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Para comer cataplanas hay muchos sitios en el Algarve.
Las hay de almejas ( ameijoas), marisco y pescado ( peixe ). Recomiendo especialmente un sitio que se llama Restaurante O Infante.
Esta muy cerca de la frontera de Ayamonte. Si entras por esta localidad, coge la segunda salida de la Autopistia ( Mte Gordo). A un km. Hay un cruce y allí esta el restaurante.
La cataplana es una mas de las exquisiteces que puedes comer. No son baratas pero tienen muchisimo que comer ( no es un a tapita, vamos). Lo mismo pasa con el arroz de marisco, que vale unos 36 euros para dos, pero la cazuela para dos tiene comida, como minimo, para 4. También exquisita la pata de cornedro. Carta es español y te entienden perfectamente, ya que van muchisimos españoles.
También recomiendo probar la sapateira ( buey de mar) y el bacalhau a bras ( lo que se conoce como bacalao dorado, que es revuelto con huevo. No pidais muchos platos porque sobrara comida seguro
Ir arriba Para comer cataplanas hay muchos sitios en el Algarve. Las hay de almejas ( ameijoas), marisco y pescado ( peixe ). Recomiendo... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - gastronomía sapateira  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lopichontro Escribió:
Para comer cataplanas hay muchos sitios en el Algarve. Las hay de almejas ( ameijoas), marisco y pescado ( peixe ). Recomiendo especialmente un sitio que se llama Restaurante O Infante. Esta muy cerca de la frontera de Ayamonte. Si entras por esta localidad, coge la segunda salida de la Autopistia ( Mte Gordo). A un km. Hay un cruce y allí esta el restaurante. La cataplana es una mas de las exquisiteces que puedes comer. No son baratas pero tienen muchisimo que comer ( no es un a tapita, vamos). Lo mismo pasa con el arroz de marisco, que vale unos 36 euros para dos, pero la cazuela para dos tiene comida, como minimo, para 4. También exquisita la pata de cornedro. Carta es español y te entienden perfectamente, ya que van muchisimos españoles. También recomiendo probar la sapateira ( buey de mar) y el bacalhau a bras ( lo que se conoce como bacalao dorado, que es revuelto con huevo. No pidais muchos platos porque sobrara comida seguro

Muchas gracias.

Iremos al final por Ayamonte, creo, pero no pararemos a comer por allí, iremos ya directamente a Albufeira.

La sapateira se quedará allí, no es un marisco que me agrade, y el cordero tampoco me gusta demasiado, pero el bacalhau a bras lo probaré, ¡qué rico!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchas gracias. Iremos al final por Ayamonte, creo, pero no pararemos a comer por allí, iremos ya directamente a Albufeira. La sapateira... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Irene85mad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Bueno yo voy a ir al algarve la 2ª quincena de julio y me voy a alojar en vilamoura. ¿Hay ambiente? Porque como he leido q la fiesta esta en albufeira pero unas amigas q estuvieron el año pasado me dijeron q está mucho mejor la fiesta en vilamoura por la zona del puerto, pues ahí lo hemos cogido. A ver si alguien me puede ayudar...Me han dicho q aparte hay chiringuitos por la tarde con chill out en la playa y q está muy chulo todo.

También me gustaría saber si hay alguna playa en concreto q sea espectacular ya q por el día cogeremos el coche e iremos cada día a una playa.

En cuanto a la comida, ¿q es lo típico? ¿Y hay sitios asequibles de precio no?

Y bueno, creo q no se me olvida nada. A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Bueno yo voy a ir al algarve la 2ª quincena de julio y me voy a alojar en vilamoura. ¿Hay ambiente? Porque como he leido q... Irene85mad Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - platos típicos qué probar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vilamoura no lo conozco, a ver si este año tengo oportunidad.

En cuanto a la gastronomía del Algarve, el año pasado probé varios platos:
Bacalhau a braz (bacalao desmigajado con cebolla),
Arroz tamboril (arrzo caldoso con rape),
Cataplana de pescado y de carne
y frango piri piri (pollo al piri piri, una salsa picante).
Las cataplanas son verduras con pescado y marisco o con carne hechas en un recipiente especial, la cataplana.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Vilamoura no lo conozco, a ver si este año tengo oportunidad. En cuanto a la gastronomía del Algarve, el año pasado probé varios platos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Vilamoura en verano hay bastante fiesta pero en plan pijo y con los precios por la nubes...donde veas una grande aglomeración de gente ahí esta el bar de Figo y es como el centro de la fiesta que se desharrolla por toda la marina.

Para comer bien en plan tradicional te recomiendo los restaurantes que estan en el casco viejo que está en el pueblo de al lado,Quarteira 800mts,ya que los restaurante en VILamoura pueden dañar significativamente tu presupuesto.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En Vilamoura en verano hay bastante fiesta pero en plan pijo y con los precios por la nubes...donde veas una grande aglomeracion de gente... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Pues seguimos con nuestras impresiones sobre la comida...los cafes son de buena calidad lastima que no sepan aprovechar los muestros de mac chinas de cafe que tienen,para darle mas sabor,pero en general buenos...los helados hasta llegar a lisboa el livel es muy bajo para ser algarve me esperaba mas...helados industriales y poca variedad y para ser julio habia heladeria sin casi sabores...ya en Lisboa con la mitica Santini las cosas cambian y en Cascais....

Sobre la comida nos han gustado mucho los quesos y las aceitunas que ponen...la cervezas son buena mension aparte es la superblock que tiene un sabor muy aleman y mejor a las otras...el vino verde muy bueno....Las cartas de los restaurante nos parecieron un poco cortas y repetitivas...las sandias son las negras...y los melones son los de piel de sapo...o sea no se molestan por lo menos en verano de buscar las otras mejores variantes...la piña es buena....Sobre las cataplanas y los arosez el día que descubran que basta con quitar el cilantro todo se aregla sera un día historico.....seguramente en España Italia y Francia se prepara y cuida mejor el marisco....Grandes dotes de los portugueses en freir las papas sea como sean gongelads o natural y dde diverso cortes la saben freir muy bien en serio...espero que estas pequeñas opiniones sea de ayuda...un saludo...
Ir arriba Pues seguimos con nuestras impresiones sobre la comida...los cafes son de buena calidad lastima que no sepan aprovechar los muestros de... Max-37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gastronomía, platos típicos en el Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias, qué rico! Precisamente estoy cenando bacalao pero está a vez, a modo de Braga, no de Algarve, jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mil gracias, qué rico! Precisamente estoy cenando bacalao pero está a vez, a modo de Braga, no de Algarve, jeje. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube