Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Mareas en Playas del Algarve: horarios, previsión ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy interesante el tema de las mareas!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Muy interesante el tema de las mareas! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flemm Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Hola!!

A
Las mareas son cambiantes, hay días con una, días con.dos y días con tres, no hay hora fija, hay que mirar la tabla de mareas.

En Zavial no hay para ir de playa a playa y en Tres Irmaos se puede ir andando pir la arena. Dona Ana y do Camilo son buenas para ir a playas inaccesibles a pie. Y Porto do Mis es muy grande y está mucho más vacía q otras.

Mañana pongo.fotos cuando este en ordenador.

Ok, muchas gracias!
Pues sí que hay cambio de mareas... Ya veré si lo miro o vamos a pelo. Joe, es que estoy acostumbrada a playas en las que por la mañana sube o baja y por la tarde al revés... Pero varios cambios en un día eso no sé si lo he visto en algún lado...

Leí lo de las calas cerca de Do Camilo, jeje, creo que las tengo bien ubicadas, en google maps se ven dos. Guiño

Sobre Zavial... Leí un relato de viaje en un blog y comentaban que en el lateral izquierdo de la playa se abrían varias calas entre las rocas, he visto fotos y tiene muy buena pinta.

Os pongo el link, están muy bien las explicaciones para llegar a algunas playas, me gustan muchas de las que aparecen aquí, tipo las del Alentejo, enormes y con poca gente (sobre todo de Lagos hacia el oeste y noroeste): www.todoarenas.com/ ...tugal.html

Hola flemm,

Lo de las mareas, en los días en los que ha estado iba subiendo a media tarde más o menos. Aquí tienes la tabla de mareas de del Algarve: www.tablademareas.com/pt/faro

Te pongo fotos de playas aquí: www.losviajeros.com/ ...p;start=40
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola flemm, Lo de las mareas, en los días en los que ha estado iba subiendo a media tarde más o menos. Aquí tienes la tabla de mareas de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado: Responder citando

Flemm
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Ey, muchas gracias, silvi_1982. A ver si me aclaro con la tabla de mareas, jeje.

No me llegan las notificaciones cuando hay respuestas, así que a veces tardo en contestar... (lo tengo configurado en el perfil y todo, es un caso crónico).
_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
Ir arriba Ey, muchas gracias, silvi_1982. A ver si me aclaro con la tabla de mareas, jeje. No me llegan las notificaciones cuando hay respuestas... Flemm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube