Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 62442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
juanes75 Escribió:
Iré el próximo enero. Alguien que haya estado en invierno ? Gracias.

Yo estuve a finales de Febrero y hacia frio. Nada que ver con Canarias.
Cuando sale el sol se está mejor, pero suele estar nublado

Crees que merece la pena o miro otro destino. Todavía no he cerrado el vuelo. ¿ Pudiste ver lo que querías o te condicionó mucho el tiempo ? Gracias.
Ir arriba Crees que merece la pena o miro otro destino. Todavía no he cerrado el vuelo. ¿ Pudiste ver lo que querías o te condicionó mucho el... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
PAYI Escribió:
juanes75 Escribió:
Iré el próximo enero. Alguien que haya estado en invierno ? Gracias.

Yo estuve a finales de Febrero y hacia frio. Nada que ver con Canarias.
Cuando sale el sol se está mejor, pero suele estar nublado

Crees que merece la pena o miro otro destino. Todavía no he cerrado el vuelo. ¿ Pudiste ver lo que querías o te condicionó mucho el tiempo ? Gracias.

Buenas, acabo de regresar de Azores, es mi tercera visita al archipiélago y siempre en el mes de diciembre.
El clima en estas islas es cambiante, se dice que puedes experimentar las 4 estaciones en un día y el dicho de los locales se cumple, al menos así lo he experimentado. Puede que en la costa esté despejado y con sol y subiendo a las cumbres te encuentres con niebla, lluvia o viento.
En verano quizá se experimenten sólo 3 estaciones en un día...menos probabilidad de lluvia pero tampoco está exento de ahí lo verde que está todo.
En los miradores hay que tener paciencia, si no despeja se puede regresar en otro momento y probar suerte. Temperatura estos días en torno a 14 y 15 grados, cuando sopla el viento sensación térmica menor. A ratos 16 y 17 grados...vestir a capas y con impermeable es lo más acertado.
Dependiendo de las actividades que se quieran hacer eligiria viajar en verano o invierno, para utilizar ferry entre islas más posibilidades de buena mar en verano, lo mismo para visitar el islote de Vila franca do Campo, o para bañarse en piscinas naturales. Estos días Ponta da Ferraria estaba cubierta literalmente por las olas.
Para hacer caminatas, visitar pueblos, comer rico, salir a ver delfines, excursiones con quad, disfrutar de los miradores...cualquier época es buena.
Saludos
Ir arriba Buenas, acabo de regresar de Azores, es mi tercera visita al archipiélago y siempre en el mes de diciembre. El clima en estas islas es... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
PAYI Escribió:
juanes75 Escribió:
Iré el próximo enero. Alguien que haya estado en invierno ? Gracias.

Yo estuve a finales de Febrero y hacia frio. Nada que ver con Canarias.
Cuando sale el sol se está mejor, pero suele estar nublado

Crees que merece la pena o miro otro destino. Todavía no he cerrado el vuelo. ¿ Pudiste ver lo que querías o te condicionó mucho el tiempo ? Gracias.

Sí claro, vimos todo lo que quisimos, es una isla fácil de recorrer. Disfrutamos mucho de los paisajes y gastronomía pero quizás sea la peor época porque aunque verde, faltaba el color de las flores, hortensias etc. Tampoco pudimos darnos un baño en el mar ni ir a la isla de Vila Franca. Lo hicimos en las aguas termales de Terra Nostra aunque al salir te quedabas helado.

Yo quizás si iría en otra época, Mayo, Junio o Septiembre. Julio y Agosto dicen que esta bastante llena de turistas.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Sí claro, vimos todo lo que quisimos, es una isla fácil de recorrer. Disfrutamos mucho de los paisajes y gastronomía pero quizás sea la... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Payi y Carrabouxo. Muchísmas gracias. El otro día ví un vuelo a un precio irresistible. Si al final me decido ya os contaré.
Ir arriba Payi y Carrabouxo. Muchísmas gracias. El otro día ví un vuelo a un precio irresistible. Si al final me decido ya os contaré. Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Usuario11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Iré el próximo enero. Alguien que haya estado en invierno ? Gracias.

Ahí tienes un climograma y podrás saber lluvias y temperaturas cada mes del año: islasazores.blogspot.com.es/
Ir arriba Ahí tienes un climograma y podrás saber lluvias y temperaturas cada mes del año: Usuario11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado entre el 1 y 5 de enero en la isla de Sao Miguel.
Hemos pasado frio en alguna ocasión debido sobre todo a la alta humedad por lo que ir bien abrigados sobre todo a primera hora de la mañana. Impprescindible llevar botas de montaña si vais hacer algún treking ya que los caminos están muy embarrados.
El tiempo es muy variado y cambia rápidamente. Os recomiendo volver a los sitios en caso de mal tiempo. Nosotros lo hicimos el mismo día en Mirador do Canario o Lagoa do Fogo y hemos encontrado las vistas mucho más despejadas.
Ir arriba Nosotros hemos estado entre el 1 y 5 de enero en la isla de Sao Miguel. Hemos pasado frio en alguna ocasión debido sobre todo a la alta... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de...  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola , estoy en las Azores en este momento , el clima no es bueno , la temperatura es de 15 grados , pero hay mucha humedad y fuertes vientos , con lo que la sensación térmica es inferior.
Como ya he escrito en otro hilo , es perfecto para senderistas y amantes de la naturaleza , pero yo aconsejaría venir más adelante , estoy en tercera y una semana con este clima , yo no lo recomiendo , es una opinión totalmente personal .
Ir arriba Hola , estoy en las Azores en este momento , el clima no es bueno , la temperatura es de 15 grados , pero hay mucha humedad y fuertes... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de...  Publicado: Responder citando

Bebeju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que recomendais más ir con paquete de alojamiento y buceo o es mejor ir contratando una vez estando en la isla; algún club de buceo que se recomiende?
Ir arriba Hola que recomendais más ir con paquete de alojamiento y buceo o es mejor ir contratando una vez estando en la isla; algún club de buceo... Bebeju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de...  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
Hola , estoy en las Azores en este momento , el clima no es bueno , la temperatura es de 15 grados , pero hay mucha humedad y fuertes vientos , con lo que la sensación térmica es inferior.
Como ya he escrito en otro hilo , es perfecto para senderistas y amantes de la naturaleza , pero yo aconsejaría venir más adelante , estoy en tercera y una semana con este clima , yo no lo recomiendo , es una opinión totalmente personal .

Totalmente de acuerdo.

Yo estuve el año pasado a finales de Febrero en Sao Miguel y hacía frío, no volvería en invierno.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Yo estuve el año pasado a finales de Febrero en Sao Miguel y hacía frío, no volvería en invierno. PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado una semana en Azores, isla de São Miguel en mayo. El día que llegamos el tiempo estaba malísimo y al día siguiente también, lluvia, viento, no se veía nada,... Después mejoró y el tiempo se mantuvo bueno hasta que nos vinimos. Aun así, por la tarde suele nublarse y llover algo.

Los días antes de que llegásemos nosotros también estuvo el tiempo bastante malo, así que si te toca todo en la misma semana una faena. Es cuestión de suerte.

Aprovechad los días con buena visibilidad para ir a las lagoas de Sete Cidades y a la Lagoa do Fogo, que se suelen cubrir con niebla/nube con mucha frecuencia, incluso cuando hay sol en la costa.

Recomendable visitar la web de www.spotazores.com, y consultar las imágenes a tiempo real de distintos puntos de la isla.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hemos estado una semana en Azores, isla de São Miguel en mayo. El día que llegamos el tiempo estaba malísimo y al día siguiente también... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estaba planteandome ir una semana por las islas Azores. Pero tengo vacaciones a finales de Marzo.
Quería saber que tiempo hace allí por esas fechas y si me lo recomendáis.
Porque todo lo que voy leyendo es de verano, y no sé si hará frio en Marzo.

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola viajeros! Estaba planteandome ir una semana por las islas Azores. Pero tengo vacaciones a finales de Marzo. Quería saber que tiempo... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola viajeros!
Estaba planteandome ir una semana por las islas Azores. Pero tengo vacaciones a finales de Marzo.
Quería saber que tiempo hace allí por esas fechas y si me lo recomendáis.
Porque todo lo que voy leyendo es de verano, y no sé si hará frio en Marzo.

Gracias por vuestra ayuda!

Yo fui hace 2 años a la isla de San Miguel en Semana Santa también y hacía fresco y cuando subías hacia las zonas altas había que ir abrigado de invierno, sobre todo, por el aire. También había ratos de niebla, en los que no se veía nada. A pesar de que verás que llueve mucho, nosotros tuvimos suerte y prácticamente no tuvimos lluvia.
Lo bonito era bañarse en las aguas calientes con esas bajas temperaturas.
La isla estaba prácticamente desierta de turistas y pudimos disfrutarla mucho. Me imagino que en agosto estará a tope de gente. Lo malo de ir en marzo es que no te puedes bañar en alguna de sus pocas playas y que nosotros intentamos realizar la excursión de avistamiento de ballenas, pero no pudimos porque había mucho olejaje todos los días.
Lo que sí que te digo es que si te gustan paisajes y la naturaleza debes ir, ya sea en marzo o en verano.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo fui hace 2 años a la isla de San Miguel en Semana Santa también y hacía fresco y cuando subías hacia las zonas altas había que ir... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola viajeros!
Estaba planteandome ir una semana por las islas Azores. Pero tengo vacaciones a finales de Marzo.
Quería saber que tiempo hace allí por esas fechas y si me lo recomendáis.
Porque todo lo que voy leyendo es de verano, y no sé si hará frio en Marzo.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo más adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola viajeros!
Estaba planteandome ir una semana por las islas Azores. Pero tengo vacaciones a finales de Marzo.
Quería saber que tiempo hace allí por esas fechas y si me lo recomendáis.
Porque todo lo que voy leyendo es de verano, y no sé si hará frio en Marzo.

Gracias por vuestra ayuda!
Yo estuve hace dos años en Sao Miguel a principios de de Marzo y pasé frío.. Esperaba un clima similar al de Canarias y nada que ver, además, apenas tuvimos sol por lo que tuvimos que volver varias veces a los lugares más emblemáticos de la isla como 7 cidades, lago do fogo etc.. Porque si está cubierto no se ve absolutamente nada

Otro inconveniente de ir en Marzo es que las flores y hortensias características de la isla, aún no han brotado por lo que el paisaje no es el típico de las fotos de postal

En mi opinion los meses ideales serían Mayo, Junio, Septiembre y Octubre (evitando la masificación de Julio y Agosto)

Aún así me encantó, sobre todo el valle de Furnas donde nos bañamos en Terra Nostra del agua que emana a 40 grados cuando la temperatura exterior era de 12º, y los lagos que son impresionantes (aunque tuvimos que ir varias veces por la niebla).

Y otro de los puntos fuertes es la gastronomía, volvería sin duda pero en otra epoca
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba yo estuve hace dos años en Sao Miguel a principios de de Marzo y pasé frío.. esperaba un clima similar al de Canarias y nada que ver... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Uff pues la verdad se me están quitando las ganas de ir., en una pagina de Azores habia visto que el tiempo en marzo eran unos 22 max 15 min. Pero veo que no.. Y la verdad, no me gusta el frio.. Jaja..
Me da miedo jugarmela, y que luego me haga mal tiempo y no pueda hacer todo lo que me gustaría..
Ir arriba Uff pues la verdad se me están quitando las ganas de ir., en una pagina de Azores habia visto que el tiempo en marzo eran unos 22 max 15... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Roc668
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensnado en ir en octubre. Por lo que leo me puedo encontrar cualquier cosa respecto del tiempo y lluvias.
Respecto de la vegetación, ¿estará todo más seco que en primavera??
Ir arriba Hola. Estoy pensnado en ir en octubre. Por lo que leo me puedo encontrar cualquier cosa respecto del tiempo y lluvias. Respecto de la... Roc668 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda, esta es la pagina oficial del INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGÍA DE PORTUGAL, imagino que tendrá los mejores datos del tiempo:

www.ipma.pt/ ...o%C3%ADsmo

Yo voy a mediados de febrero a Terceira, y ya tengo asumido el equipo de "capas" de montaña... Camiseta, polar, cortavientos, chubasquero, y las botas de trekking!!! Ya me iré quitando y poniendo según se tercie, mejor prevenir. Pero con muchas ganas de disfrutar de todo lo que se pueda a pesar del tiempo, que éste sí que es imprevisible.

Ya os contaré qué tal me ha ido!!!
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Por si os sirve de ayuda, esta es la pagina oficial del INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGÍA DE PORTUGAL, imagino que tendrá los mejores... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Sí por favor. Me gustaría tener información. Gracias
Ir arriba Sí por favor. me gustaría tener información. gracias Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Bafita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Vamos a san Miguel del 19 al 26 de mayo. Alguien nos podría decir si en esas fechas uno se puede bañar en una piscina exterior o el agua está muy fría?
Estamos dudando en si alquilar un alojamiento con o sin piscina.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Vamos a san Miguel del 19 al 26 de mayo. Alguien nos podría decir si en esas fechas uno se puede bañar en una piscina... Bafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bafita Escribió:
Hola a tod@s,
Vamos a san Miguel del 19 al 26 de mayo. Alguien nos podría decir si en esas fechas uno se puede bañar en una piscina exterior o el agua está muy fría?
Estamos dudando en si alquilar un alojamiento con o sin piscina.
Muchas gracias.

Cuando yo estuve era mayo y no hacía calor como para piscina. Nosotros nos bañamos en las piscina naturales de agua caliente, y había gente bañándose en el mar, en un naciente de agua caliente. Pero para bañarse en agua de piscina normal no creo. No hacía frío, a ratos te podías poner en manga corta. Salvo los primeros día que nos hizo muy mal tiempo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Cuando yo estuve era mayo y no hacía calor como para piscina. Nosotros nos bañamos en las piscina naturales de agua caliente, y había... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!

Hemos estado a finales de julio-1ª quincena de agosto en São Miguel y Flores; hemos disfrutado de calor, bastante (27-30º), pegajoso y con humedad, hasta bien entrada la tarde (19.30-20.00). En algún momento puntual fresco rozando frío, como la tarde que subimos a la Lagoa do Fogo cubierta de niebla y con un viento fuerte, o lluvia en Flores, en forma de chaparrones fuertes y momentáneos.

El agua atlántica, fría, y eso que compartimos el mismo océano Muy feliz

En las casas de alquiler no hemos tenido los problemas de humedad o moho que a veces se suelen comentar; lo cierto es que se calentaban a base de bien durante el día. Durante la noche, la tarozada se hacía notar, de forma que la ropa tendida amanecía húmeda.

Saludos Amistad

Nosotros estuvimos del 28 de julio al 4 de agosto.

Todos los días tuvimos calor y sol, incluso cielos despejados, salvo el día de la llegada (nublado) y la última tarde (llovizna). Tuvimos mucha suerte porque pudimos ver todo lo que tenía cierta altura y lo vimos muy bien, sin ninguna niebla.

En cuanto al agua, no me pareció muy fría, pero claro, yo comparo con Galicia... Cualquier agua será menos fría que la de aquí, jajaja. Estuvimos en las piscinas naturales de Caneiros, en la playa de Mosteiros y en una playa alucinante que para acceder hay que hacer una fuerte bajada, Praia da Foz das Coelhas.
En todas el agua era fría pero agradable... Con el calor que hacía, daba mucho gusto meterse.
Ir arriba Nosotros estuvimos del 28 de julio al 4 de agosto. Todos los días tuvimos calor y sol, incluso cielos despejados, salvo el día de la... Sudestada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube