Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto en Islas Azores: Gastos, Precios, Nivel de Vida ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 24527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,

Que os parece el precio de 480 euros x persona incluyendo avión y hotel por 8 días, 7 noches, en un hotel de 3 estrellas en San MIguel?

Que tal es el clima a finales de agosto para ir a la playa y hacer senderismo? Somos una pareja a la que la playa le cansa un poco y nos gusta bastante pasear y si puede ser en la montaña aún más. Os parece que nos aburriríamos en las Azores?

Hola Marius,

Mirate con Lets Bonus, creo que estava sobre los 380€ todo incluido como tu mencionas.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Marius, Mirate con Lets Bonus, creo que estava sobre los 380€ todo incluido como tu mencionas. Saludos Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Marius.

Si lo miras por Lestbonus aún quedan plazas para la ultima semana de Agosto por unos 380 Euros.

Yo viajo a Sant Miguel el día 27/07 por Lestbonus y el precio me ha salido por 299 Euros.

Saludos.
Ir arriba Hola Marius. Si lo miras por Lestbonus aún quedan plazas para la ultima semana de Agosto por unos 380 Euros. Yo viajo a Sant Miguel el... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Aixa76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Una última duda, ¿es necesario llevar dinero en efectivo? o nos podríamos arreglar para hacer los pagos de restaurantes, supermercados, gasolineras, etc... Con tarjeta de crédito.

Gracias
Ir arriba Hola, Una última duda, ¿es necesario llevar dinero en efectivo? o nos podríamos arreglar para hacer los pagos de restaurantes... Aixa76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
aixa76 Escribió:
Hola,
Una última duda, ¿es necesario llevar dinero en efectivo? o nos podríamos arreglar para hacer los pagos de restaurantes, supermercados, gasolineras, etc... Con tarjeta de crédito.

Gracias

En efectivo, en muchos sitios no admiten tarjeta. En gasolineras creo que en todas nos admitieron tarjeta, pero en restaurantes y supermercados no, y fuera de Ponta Delgada en casi ninguno.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba En efectivo, en muchos sitios no admiten tarjeta. En gasolineras creo que en todas nos admitieron tarjeta, pero en restaurantes y... Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Efb1074
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que bien suena todo help, y que ganas!!
Gracias por los consejos!
Ir arriba Que bien suena todo help, y que ganas!! Gracias por los consejos! Efb1074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
[quote="maruxinha"]
aixa76 Escribió:
Hola,
Una última duda, ¿es necesario llevar dinero en efectivo? o nos podríamos arreglar para hacer los pagos de restaurantes, supermercados, gasolineras, etc... Con tarjeta de crédito.

Gracias

En algunos restaurantes nos aceptaban tarjetas, solo en efectivo.

Es más, alquilé el coche en Micauto. El alquiler me salió por 240 Euros 5 días clase C con seguro CWD o algo así. Iba a pagar con tarjeta, pero me exigieron en efectivo.
Ir arriba En algunos restaurantes nos aceptaban tarjetas, solo en efectivo. Es más, alquilé el coche en Micauto. El alquiler me salió por 240 Euros... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Fabriccio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos del día 21 al 28 de agosto 2012, como alguno de aquí, segun he podido leer, jeje... La unica duda que tengo es:

¿el precio del tabaco es como en canarias de barato?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, nosotros vamos del dia 21 al 28 de agosto 2012, como alguno de aqui, segun he podido leer, jeje... la unica duda que tengo es: ¿el... Fabriccio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
fabriccio Escribió:
Hola, nosotros vamos del día 21 al 28 de agosto 2012, como alguno de aquí, segun he podido leer, jeje... La unica duda que tengo es:

¿el precio del tabaco es como en canarias de barato?

Muchas gracias!!

Si que es más barato que en España. El único tabaco rubio que conocia era el Marlboro (no Winston, no Camel, etc) y el precio de las cajetillas es de 3,30 Euros en bares, estaciones de servicio, etc.

Estancos no vi ninguno, así que desconozco el precio.

A la vuelta en el aeropuerto de Ponta Delgada 30 Euros un cartón de Marlboro.

Saludos.
Ir arriba Si que es más barato que en España. El único tabaco rubio que conocia era el Marlboro (no Winston, no Camel, etc) y el precio de las... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Fabriccio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias Help!
Ir arriba Fabriccio escribió: Ok. Muchas gracias Help! Fabriccio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Elena1038
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
help Escribió:
fabriccio Escribió:
Hola, nosotros vamos del día 21 al 28 de agosto 2012, como alguno de aquí, segun he podido leer, jeje... La unica duda que tengo es:

¿el precio del tabaco es como en canarias de barato?

Muchas gracias!!

Si que es más barato que en España. El único tabaco rubio que conocia era el Marlboro (no Winston, no Camel, etc) y el precio de las cajetillas es de 3,30 Euros en bares, estaciones de servicio, etc.

Estancos no vi ninguno, así que desconozco el precio.

A la vuelta en el aeropuerto de Ponta Delgada 30 Euros un cartón de Marlboro.

Saludos.
Ir arriba Elena1038 escribió: Elena1038 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Elena1038
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola alguien me podría decir si en el aeropuerto tienen tabaco chester y el precio.
Gracias
Ir arriba Hola alguien me podría decir si en el aeropuerto tienen tabaco chester y el precio. Gracias Elena1038 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Elena1038
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias efb1074, que cosa mas rara, te cuesta lo mismo el tabaco en un estanco que en las maquinas de los bares. Hoy parece que tenemos mejor día. Que disfrutes!
Ir arriba Gracias efb1074, que cosa mas rara, te cuesta lo mismo el tabaco en un estanco que en las maquinas de los bares. Hoy parece que tenemos... Elena1038 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Efb1074
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
elena1038 Escribió:
Gracias efb1074, que cosa mas rara, te cuesta lo mismo el tabaco en un estanco que en las maquinas de los bares. Hoy parece que tenemos mejor día. Que disfrutes!

Y las queijadas y los quesos también tienen el mismo precio en las tiendas del aeropuerto, incluso menos!
Ir arriba Y las queijadas y los quesos también tienen el mismo precio en las tiendas del aeropuerto, incluso menos! Efb1074 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Elena1038
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez. No vengáis con el dinero justito, hay sitios que no haceptan visa, que es lo mas habitual que tenemos en España y hay que pagar en efectivo. No son muchos pero a mi me han tocado 4, que parece que no, el efectivo se te va? . Hay continente el Punta Delgada y Lagoa, los licores y los quesos un poquito mas baratos para quien le interese.
El coche lo alquilamos el mismo día que llegamos, si vais a las agencias del paseo marítimo no encontráis ni a pedales, pero nos dijeron en la oficina de turismo otras en calles un poco mas para a tras del paseo y a la primera en Tourilhas ( tiene web ) 6 días 192€ ! Le regateamos un poquito! Diciendo que no tenía aire acondicionado ( que no te hace falta ) je je somos muy gitanos
Ir arriba Hola a todos otra vez. No vengáis con el dinero justito, hay sitios que no haceptan visa, que es lo mas habitual que tenemos en España y... Elena1038 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Fabriccio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto yo no he tenido problema de pagar con tarjeta VISA... En ningun sitio, o por lo menos en la zona del puerto, supermercados, gasolineras, Furnas (Tonys), Mercado de Peixe, O Roberto, en Ponta Delgada, Cooperativa Agricola de Sao Miguel, entre Rabo de Peixe y Ribeira Grande (la carne un poco fuerte el sabor como dijo por aquí alguien, sabe como a toro...o a animal con algo mas de edad que una ternera, aunque muy rico tambien)...en fin que me he venido con casi 400 Euros del metalico que llevaba.... Supongo que sera cosa de donde te metas a comer....o comprar...

Saludos!!
Ir arriba Por cierto yo no he tenido problema de pagar con tarjeta VISA... en ningun sitio, o por lo menos en la zona del puerto, supermercados... Fabriccio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Fabriccio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto, el queso en el hipermercado del centro comercial Atlantico... Mas barato que casi en todos lados...a 4 o 5 euros la porción...muy rico el queso de San jorge.

Saludos de nuevo...y a preparar el proximo viaje....jjeje
Ir arriba Por cierto, el queso en el hipermercado del centro comercial Atlantico... mas barato que casi en todos lados...a 4 o 5 euros la... Fabriccio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
Hola!
Si os sirve a mi me salío por 390€ vuelo directo desde madrid+ 7 noches en hotel 4*, con desayuno incluido...
Eso hace 3 años o así, creo que puede haber alguna mejor, pero 7 noches está muy bien.
A Sao Miguel Sonriente
Paula muchas gracias, está genial de precio.
Qué receptivo era 'Portugal Tours"? Y el hotel?
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Paula muchas gracias, está genial de precio. Qué receptivo era  Portugal Tours ? Y el hotel? PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
Hola!
Si os sirve a mi me salío por 390€ vuelo directo desde madrid+ 7 noches en hotel 4*, con desayuno incluido...
Eso hace 3 años o así, creo que puede haber alguna mejor, pero 7 noches está muy bien.
A Sao Miguel Sonriente

Precio muy bueno,en que mes viajaste?? saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Precio muy bueno,en que mes viajaste?? saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Uys, no había visto los mensajes!!

Fui con Letsbonus, y en julio! No lo cogí con mucha antelación, quizás un mes o así como mucho.
El hotel era el Vip Executive, en Ponta Delgada. Y entraban los traslados aeropuerto-hotel y viceversa.
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Uys, no había visto los mensajes!! Fui con Letsbonus, y en julio! No lo cogí con mucha antelación, quizás un mes o así como mucho. El... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
uys, no había visto los mensajes!!

Fui con Letsbonus, y en julio! No lo cogí con mucha antelación, quizás un mes o así como mucho.
El hotel era el Vip Executive, en Ponta Delgada. Y entraban los traslados aeropuerto-hotel y viceversa.

Precio genial para un mes de Julio...

Letsbonus te envia por mail la documentación y ya esta??
Yo lo quiero mirar para S Santa

Saludos y Feliz navidad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Precio genial para un mes de Julio... Letsbonus te envia por mail la documentacion y ya esta?? Yo lo quiero mirar para S Santa. Saludos y... Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto en Islas Azores: Gastos, Precios, Nivel  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los precios en azores estan locos en temporada alta... Hace unos días mire para el verano q viene y si bien los vuelos estan al mismo precio q este verano (q es el doble de lo q pague hace 18meses) y el alojamiento obviamente esta mas caro q en s.santa... Lo q me dejo de piedra y es un condicionante total es q para una semana de coche en terceira te pidan 400€ y sin incluir el seguro... Con el seran cerca de 600€ q quita la gana de volver a las azores al mas pintado

Y eso a 11 meses vista, como para dejarlo para las semanas anteriores a viajar
_________________
Ir arriba Los precios en azores estan locos en temporada alta... Hace unos días mire para el verano q viene y si bien los vuelos estan al mismo... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube