Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas, aguas termales, piscinas naturales en Azores ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 38228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Azores es destino de playa y sol?  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Irene27:

Como dice meha 4 mensajes atrás las Azores no son un típico destino de playa, pero sí te podrás bañar en distintos lugares. A parte de algunos arenales dispones de zonas termales, unas pozas que permiten el baño como Caldeira velha, en Sao Miguel.
El verdadero atractivo de las islas está en el senderismo, paseos por la naturaleza y el disfrute de bonitos paisajes. En cuanto a las visitas, los museos que puedes encontrar son pequeños, de tipo etnográfico, visita a las iglesias o imperios de los pueblos o los puertos de las pequeñas localidades. En Terceira, además, puedes visitar dos cuevas o una fábrica de quesos.
Espero que te sirva,
Saludos
Ir arriba Hola Irene27: Como dice meha 4 mensajes atrás las Azores no son un típico destino de playa, pero sí te podrás bañar en distintos lugares... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Irene27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Carrabouxo!!
Gracias por tu contestación.
PEro aunque no haya playas de arena fina, zonas que dan al mar y poder tomar un poquito el sol???
La verdad que desconocía (o desconozco ) casi totalmente lo relacionado con las Azores. Pero lo poco que he podido leer, me está atrayendo bastante...

Saludos!!
Ir arriba Carrabouxo!! Gracias por tu contestación. PEro aunque no haya playas de arena fina, zonas que dan al mar y poder tomar un poquito el... Irene27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Me he quedado muerta..es cierto que la diferencia horaria es de dos horas menos????....gracias mil a help por los mapas y por ultimo comentar que nosotros vamos con nuestros hijos de 12 y 8 años....que solemos hacer andadas por el pirineo ver ibones y a ordesa etc..espero que esto lo aguanten pero os pido que me digáis que es lo que mas les puede gustar a ellos para bañarse..casacadas,piscinas,etc..si hay alguna especial..gracias..Ah!!! ellos quieren ir a ese pequeño atolón que hay que coger una barca y que allí el agua llega por la rodilla..es chulo?? alguien me puede decir cuantas horas reales dura el vuelo??..gracias a todos...gracias también por lo del refrigerio.
Ir arriba Me he quedado muerta..es cierto que la diferencia horaria es de dos horas menos????....gracias mil a help por los mapas y por ultimo... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Gaeltacht
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
me he quedado muerta..es cierto que la diferencia horaria es de dos horas menos????....gracias mil a help por los mapas y por ultimo comentar que nosotros vamos con nuestros hijos de 12 y 8 años....que solemos hacer andadas por el pirineo ver ibones y a ordesa etc..espero que esto lo aguanten pero os pido que me digáis que es lo que mas les puede gustar a ellos para bañarse..casacadas,piscinas,etc..si hay alguna especial..gracias..Ah!!! ellos quieren ir a ese pequeño atolón que hay que coger una barca y que allí el agua llega por la rodilla..es chulo?? alguien me puede decir cuantas horas reales dura el vuelo??..gracias a todos...gracias también por lo del refrigerio.

Hola,

Acabo de regresar de São Miguel y respecto a tus dudas: en Azores hay dos horas menos, efectivamente. La duración del vuelo es de apenas 3 horas desde Madrid (confirmo lo del refrigerio Guiño ). Para hacer senderismo con niños, si habéis estado en el Pirineo, no tendrán problema. Respecto al atolón al que te refieres es el Ilheu (islote) de Vila Franca do Campo. Para mí es más espectacular en foto desde el aire que in situ. Cuando fuimos era un lunes y estaba lleno de gente. No hay playa de arena como tal salvo unos escasos 20 metros que estaban cogidos. Si no tenéis suerte os quedan las laderas de roca volcánica... En la "laguna" hay una zona central donde no cubre apenas. Hay algunos peces y es ideal para llevar gafas de buceo. Nos advirtieron de que había medusas pero yo no ví ninguna. El agua está aceptable tirando a fría. Para bañarse os recomendaría las Termas da Ferraria unas dos horas después de la marea baja (podéis preguntar en el hotel o mirar en el diario local los horarios). Eso sí, también estará lleno de gente y es relativamente pequeña. Ojo con la carretera de acceso, con mucha pendiente y estrecha. Otro lugar de baño es Caldeira Velha pero el agua está templada tirando a fresquita, no caliente. Mi recomendación para el baño es en Furnas (Poça da Dona Beija). Cuesta 2 € para adultos y consta de tres pozas/piscinas con distinta profundidad en las que fluye el agua caliente. Es muy, muy agradable!! Los miradores / merenderos de la costa este (Ponta do Sossego, Ponta da Madrugada, Por-do-Sol especialmente) son ESPECTACULARES. Los lugareños disfrutan de las barbacoas en un entorno idílico y perfectamente acondicionados. Espero que te haya servido y que disfrutéis de São Miguel.

P.D: Gracias a todos los que habéis aportado información en el foro. Nos ha sido de gran utilidad!
Ir arriba Hola, Acabo de regresar de São Miguel y respecto a tus dudas: en Azores hay dos horas menos, efectivamente. La duración del vuelo es de... Gaeltacht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Necesito por favor me aclareis cual es el mejor horario para banarme en ponta ferraria pero la hora q sta siendo la bajamar la semana del 20 d agosto o donde puedo mirarla y los horarios de la barca a ilheu d3 franca cada cuanto va el barco....LUEGO si sta bien senalizad8 la ruta de salto do prego y lago do congro..es q sty planificad8 las rutas y ya mequeda poco...gracias a todos los q me stais ayudando
Ir arriba Necesito por favor me aclareis cual es el mejor horario para banarme en ponta ferraria pero la hora q sta siendo la bajamar la semana del... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Necesito por favor me aclareis cual es el mejor horario para banarme en ponta ferraria pero la hora q sta siendo la bajamar la semana del 20 d agosto o donde puedo mirarla y los horarios de la barca a ilheu d3 franca cada cuanto va el barco....LUEGO si sta bien senalizad8 la ruta de salto do prego y lago do congro..es q sty planificad8 las rutas y ya mequeda poco...gracias a todos los q me stais ayudando

Hola.

Para saber los horarios de la bajamar, yo preguntaba en la recepción del hotel y me lo decian. También, se que habia gente que lo consultaba por internet, pero no se decirte que pagina.

Los horarios de la barca a ilheu, no son fijos, cuando llenan la barca salen. Y si no yo creo, que cada 15 o 20 minutos. Ve a primera hora.

Para ir a salto do prego, tienes que ir al pueblo Faial da Terra, y allí lo verás indicado. Hay dos senderos para ir. Yo fuí por el de la izquierda, que según me dijerón es un poco mas facil, del que sale por la derecha.
Depende del estado de forma de cada uno.

Y para ir a lago do Congro, si vas por la carretera, hay un cartelito que te indica para ir al lago. Te metes por un camino de tierra en buen estado, y al cabo de poco rato, tienes un cartel a la derecha, que te indica la dirección del lago. Es ahí, donde tienes que dejar el coche, y mochila al hombro.

Disfruta de la isla que es una preciosidad. Seguro que no la olvidarás nunca en la vida.
Ir arriba Hola. Para saber los horarios de la bajamar, yo preguntaba en la recepción del hotel y me lo decian. Tambien, se que habia gente que lo... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Necesito por favor me aclareis cual es el mejor horario para banarme en ponta ferraria pero la hora q sta siendo la bajamar la semana del 20 d agosto o donde puedo mirarla y los horarios de la barca a ilheu d3 franca cada cuanto va el barco....LUEGO si sta bien senalizad8 la ruta de salto do prego y lago do congro..es q sty planificad8 las rutas y ya mequeda poco...gracias a todos los q me stais ayudando

Hola!!

Aquí tienes una web con las mareas: www.tablademareas.com/pt/acores

Aunque no sé si saldrá la zona concreta que buscas!!

El resto ya te ha contestado Help estupendamente!! Sonriente

Te encantará Sao Miguel!!
Ir arriba Hola!! Aquí tienes una web con las mareas: Aunque no sé si saldrá la zona concreta que buscas!! El resto ya te ha contestado Help... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
A todos los viajeros que vayan a las Azores en invierno, recomiendo ir a bañarse a Furnas. Yo fui en verano y me gustó mucho; así que en invierno con el tiempo frío, meterte en aguas a 37 grados debe ser una gozada.
Eso sí llevaos bañador viejo, que el agua está muy ferrosa y el mío se quedó naranja para siempre...
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba A todos los viajeros que vayan a las Azores en invierno, recomiendo ir a bañarse a Furnas. Yo fui en verano y me gustó mucho; así que en... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Eso sí, me refiero a dos zonas de baño preparadas. Donde pagas entrada y todo.Una es un parque botánico y la otra no recuerdo el nombre. No vaya alguien a meterse en una fumarola de esas!!
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Ir arriba Eso sí, me refiero a dos zonas de baño preparadas. Donde pagas entrada y todo.Una es un parque botánico y la otra no recuerdo el nombre... Jorpaero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
jorpaero Escribió:
A todos los viajeros que vayan a las Azores en invierno, recomiendo ir a bañarse a Furnas. Yo fui en verano y me gustó mucho; así que en invierno con el tiempo frío, meterte en aguas a 37 grados debe ser una gozada.
Eso sí llevaos bañador viejo, que el agua está muy ferrosa y el mío se quedó naranja para siempre...

Apoya el consejo y lo del bañador viejo, que yo llevé uno de mis preferidos y no hay quien le quite el color naranjito. Malvado o muy loco
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Apoya el consejo y lo del bañador viejo, que yo llevé uno de mis preferidos y no hay quien le quite el color naranjito. Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: caldera velha estado  Publicado: Responder citando

Aagirre021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he ido en febrero de este año y la Caldera Velha está rota.

Me explico: hay una central geotérmica en la zona, que ha debido de pinchar el conducto natural del agua caliente que calentaba la charca, y el agua cálida ha rehecho su camino.

Ahora la de la Caldera Velha está a unos 25 grados, que no es fría, pero tampoco es cálida como otras.

De todas formas, hay una pequeña piscina artificial justo al lado que a esa sí han redirigido agua caliente de verdad.

- Mensaje escrito desde Por el jardín volcánico. São Miguel AZORES -
Ir arriba Yo he ido en febrero de este año y la Caldera Velha está rota. Me explico: hay una central geotérmica en la zona, que ha debido de... Aagirre021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aagirre021 Escribió:
Yo he ido en febrero de este año y la Caldera Velha está rota.

Me explico: hay una central geotérmica en la zona, que ha debido de pinchar el conducto natural del agua caliente que calentaba la charca, y el agua cálida ha rehecho su camino.

Ahora la de la Caldera Velha está a unos 25 grados, que no es fría, pero tampoco es cálida como otras.

De todas formas, hay una pequeña piscina artificial justo al lado que a esa sí han redirigido agua caliente de verdad.

- Mensaje escrito desde Por el jardín volcánico. São Miguel AZORES -


Sí, llevan tiempo con ese problema. Hace un par de años estuve en unas conferencias sobre energía geotérmica, y un representante de Geotermia Azores impartió una conferencia. Es un referente a nivel mundial en el tema. Comentaba que están tratando de buscar una solución, dado el atractivo turístico, natural y sentimental de Caldeira Velha. Aunque parece que todavía no han encontrado solución
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Sí, llevan tiempo con ese problema. Hace un par de años estuve en unas conferencias sobre energía geotérmica, y un representante de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos
Este verano voy a las Azores con mi pareja. Concretamente a la isla de S. Miguel. Nos gustaría hacer snorkel pero somos nuevos en esto.
¿recomendáis coger alguna excursión organizada o sabéis de algún sitio dónde uno pueda ir libremente con su neopreno y sus gafas? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Este verano voy a las Azores con mi pareja. Concretamente a la isla de S. Miguel. Nos gustaría hacer snorkel pero somos... Cardonchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy preparando el viaje a san miguel para finales de octubre, y quisiera que me dijerais todos los sitios donde haya aguas termales puesto que estaremos 9 días y queremos ir bañandonos segun nos las vayamos encontrando por nuestra ruta.
Quisiera también saber si son de pago, y si tienen algun horario o estan al aire libre en plena naturaleza.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. estoy preparando el viaje a san miguel para finales de octubre, y quisiera que me dijerais todos los sitios donde haya... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Las Azores: aguas termales zonas de baños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruteco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Existen varios sitios con aguas termales:

-Parque Terra Nostra (Furnas): piscina termal inmensa, al aire libre, en medio de un jardín botánico. La entrada cuesta 6 euros por persona, lo cual da derecho a visitar el parque y bañarse en la piscina. Tiene vestuarios y baños. Se puede entrar hasta las 19:00 h. Una vez dentro, se puede estar todo el tiempo que se quiera (incluso de madrugada para el que le apetezca).

-Pozas de Dona Beija (Furnas): arroyo termal canalizado para formar pequeñas piscinas rodeadas de bosque. La entrada cuesta 1 ó 2 euros (no lo recuerdo bien). Abierto hasta las 22:00 h.

Entre las pozas y el parque Terra Nostra, yo iría al parque aunque resulte más caro.

-SPA de furnas: al lado de las calderas que están dentro del pueblo. Tiene un restaurante que está bastante bien. Se trata del típico edificio moderno para aprovechar las aguas termales que brotan de las calderas. No sé cuánto cuesta, pero es de pago y cubierto.

-Cascada de Caldeira Velha: en la carretera que une Sete Cidades con Ribeira Grande. Se trata de un naciente con una pequeña cascada en medio de un bosque de laurisilva. Es muy bonito, pero las pozas para bañarse no son muy grandes y el agua no está muy caliente. Es de pago y al aire libre.

-Ponta da Ferraria: zona volcánica con una piscina marina natural en la que, de una esquina, sale agua a 60º que se mezcla con la del mar. La temperatura final depende de si la marea está alta o baja y de lo cerca que uno se ponga del naciente. Hay también un balneario con cafetería. El acceso a la piscina es gratis y está al aire libre. Vale la pena aunque sea sólo por ver el paisaje.

-Riberia Quente: se supone que en la playa del pueblo hay un naciente de agua termal que brota por debajo de la arena y termina calentando un poco el agua de la playa. Yo metí el pie y me pareció que estaba bastante fría, pero la verdad es que la playa es bonita. Está muy cerca de Furnas.

Es muy recomendable recorrer los senderos de la isla (información en trilhos.visitazores.com/pt) y mirar cómo está el tiempo en cada sitio antes de salir (www.spotazores.com).

Yo las dos veces que he ido me he quedado en la Casa da Igreja Velha, en Furnas, que me ha gustado mucho.
Ir arriba Existen varios sitios con aguas termales: -Parque Terra Nostra (Furnas): piscina termal inmensa, al aire libre, en medio de un jardín... Ruteco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
cardonchas Escribió:
Hola a todos
Este verano voy a las Azores con mi pareja. Concretamente a la isla de S. Miguel. Nos gustaría hacer snorkel pero somos nuevos en esto.
¿recomendáis coger alguna excursión organizada o sabéis de algún sitio dónde uno pueda ir libremente con su neopreno y sus gafas? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Cardonchas, he visto que preguntabas por el snorkel y quería saber si has conseguido información acerca de esto y si me la pudieras pasar :). Nos encanta hacer snorkel pero no sabemos si por estas islas es posible ver algo o ya tendría que ser más buceo (cosa que a mí me da miedo).

Gracias.
Ir arriba Hola Cardonchas, he visto que preguntabas por el snorkel y quería saber si has conseguido información acerca de esto y si me la pudieras... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
laucel64 Escribió:
A mi me gustaría saber si alguien ha hecho snorkel, bien por su cuenta o con una empresa especializada que le lleve a sitios chulos.

Igualmente si sabeis si se hace algo en kayak y precios.

Gracias

Nosotros contratamos en Ponta Delgada con la empresa Moby Dick que tienen en el puerto una caseta de información para el avistamiento de cetáceos y la recomiendo, duró el tour 4 horas y media y vimos dos especies distintas de delfines y cachalotes nosotros volvimos encantados con la experiencia, nos costó 35€ por persona.
www.mobydick-tours.com/
Para snorkel puedes llevar tu équipo y hacerlo en Ilhéu de Vila Franca do Campo, el islote que es el cráter de un volcán con una parte abierta que le entra el agua del mar, al que llegas con un barquito porque está como a1 km de la costa, que va y viene cada media hora y cuesta ida y vuelta 5€. Operativo desde junio al 15 de septiembre. Y en Vila Franca te recomiendo comer en el restaurante que está allí encima de la lonja, que tiene una gran terraza con vistas estupendas, se llama "Estrela do Mar" es donde he comido las lapas más ricas y los mejores pescados y de precio muy bien.
Si he visto empresas para salir a bucear, pesca submarina, pero no he visto nada para otro tipo de deportes acuáticos. Amistad

Bienvenida Angemi!! También espero ansiosa tu relato.

Leo que conseguisteis avistar cetáceos, así que entiendo que septiembre es buena época, que es mi idea para el próximo año...
¿Qué tiempo tuvisteis, mucha niebla?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Bienvenida Angemi!! También espero ansiosa tu relato. Leo que conseguisteis avistar cetáceos, así que entiendo que septiembre es buena... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Azores: Playas, aguas termales, piscinas naturales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Toda la info para darse un chapuzón en azores
Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Toda la info para darse un chapuzón en azores. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: caldera velha estado  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aagirre021 Escribió:
Yo he ido en febrero de este año y la Caldera Velha está rota.

Me explico: hay una central geotérmica en la zona, que ha debido de pinchar el conducto natural del agua caliente que calentaba la charca, y el agua cálida ha rehecho su camino.

Ahora la de la Caldera Velha está a unos 25 grados, que no es fría, pero tampoco es cálida como otras.

De todas formas, hay una pequeña piscina artificial justo al lado que a esa sí han redirigido agua caliente de verdad.

¿Alguien sabe cómo está ahora el tema de bañarse en Caldeira Velha?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Alguien sabe cómo está ahora el tema de bañarse en Caldeira Velha? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas, aguas termales, piscinas naturales en Azores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Si no te dan info de primera mano igual se les puede escribir

parquesnaturais.azores.gov.pt/ ...miguel-eng

Parque Natural de S. Miguel
Morada:Serviço de Ambiente da Ilha de São Miguel
Edifício dos CTT - Av. Antero de Quental, nº 9C - 2º, 9500-160 Ponta Delgada
Telefone: 296 206 700
Email: parque.natural.smiguel@azores.gov.pt
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Si no te dan info de primera mano igual se les puede escribir. Parque Natural de S. Miguel. Morada:Serviço de Ambiente da Ilha de São... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas, aguas termales, piscinas naturales en Azores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gracias por actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube