Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Cantabria: Menos de una semana ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Cantabria  Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 204 messages and 56711 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ruta por Cantabria: Menos de una semana  Posted: Reply with quote

GaetanaAgnesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos planeando viajepor Cantabria para la última semana de Julio (Sólo de lunes a viernes).

Vamos con un niño de 3 años en coche desde Extremadura.. Y por ahora tenemos planeado lo siguiente, a ver qué os parece:

Lunes: Santander (llegaremos a mediodía; tarde en Parque de la Magdalena)
Martes: Comillas- San Vicente de la Barquera - El soplao o Potes
Miércoles: Laredo- Santoña
Jueves: Parque de Cabárceno
Viernes: Santander y vuelta a casa

No sé qué os parece, cuando he visto las rutas de los demás son mucho más completas... Y yo que no conozco la zona tenía miedo de tener al enano todo el día en el coche.

Os agradecería sugerencias tanto en el itinerario como en cosas que creáis importantes.

Gracias de antemamp
Back to top Buenas tardes, Estamos planeando viajepor Cantabria para la última semana de Julio (Sólo de lunes a viernes). Vamos con un niño de 3 años... GaetanaAgnesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Cantabria: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GaetanaAgnesi wrote:
Buenas tardes,

Estamos planeando viajepor Cantabria para la última semana de Julio (Sólo de lunes a viernes).

Vamos con un niño de 3 años en coche desde Extremadura.. Y por ahora tenemos planeado lo siguiente, a ver qué os parece:

Lunes: Santander (llegaremos a mediodía; tarde en Parque de la Magdalena)
Martes: Comillas- San Vicente de la Barquera - El soplao o Potes
Miércoles: Laredo- Santoña
Jueves: Parque de Cabárceno
Viernes: Santander y vuelta a casa

No sé qué os parece, cuando he visto las rutas de los demás son mucho más completas... Y yo que no conozco la zona tenía miedo de tener al enano todo el día en el coche.

Os agradecería sugerencias tanto en el itinerario como en cosas que creáis importantes.

Gracias de antemamp

Te voy a hacer un planning alternativo que veo que te dejas muchas cosas:
Lunes- Santander
Martes: Santillana-Comillas-San Vicente
Miércoles: Laredo-Santoña-Castro Urdiales
Jueves: Cabarceno-Liérganes
Viernes: Carmona-Potes-Salida de Cantabria por Riaño

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Te voy a hacer un planning alternativo que veo que te dejas muchas cosas: Lunes- Santander. Martes: Santillana-Comillas-San Vicente... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Cantabria: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

GaetanaAgnesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
GaetanaAgnesi wrote:
Buenas tardes,

Estamos planeando viajepor Cantabria para la última semana de Julio (Sólo de lunes a viernes).

Vamos con un niño de 3 años en coche desde Extremadura.. Y por ahora tenemos planeado lo siguiente, a ver qué os parece:

Lunes: Santander (llegaremos a mediodía; tarde en Parque de la Magdalena)
Martes: Comillas- San Vicente de la Barquera - El soplao o Potes
Miércoles: Laredo- Santoña
Jueves: Parque de Cabárceno
Viernes: Santander y vuelta a casa

No sé qué os parece, cuando he visto las rutas de los demás son mucho más completas... Y yo que no conozco la zona tenía miedo de tener al enano todo el día en el coche.

Os agradecería sugerencias tanto en el itinerario como en cosas que creáis importantes.

Gracias de antemamp

Te voy a hacer un planning alternativo que veo que te dejas muchas cosas:
Lunes- Santander
Martes: Santillana-Comillas-San Vicente
Miércoles: Laredo-Santoña-Castro Urdiales
Jueves: Cabarceno-Liérganes
Viernes: Carmona-Potes-Salida de Cantabria por Riaño

Un saludo!

Muchísimas gracias por tus consejos... Lo añado todo... Que para mi es un sitio nuevo,... Y como hay tanto que ver,... No estaba segura de haber elegido correctamente.

Por lo que leo, ves más interesante la visita a Potes que a la cueva del Soplao...

Y apunto la salida de Cantabria por esa zona, me imagino que será por los paisajes...

Gracias
Back to top Muchísimas gracias por tus consejos... Lo añado todo... que para mi es un sitio nuevo,... y como hay tanto que ver,... no estaba segura... GaetanaAgnesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios en Cantabria: 1-2 semanas  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GaetanaAgnesi wrote:
vinadas1 wrote:
GaetanaAgnesi wrote:
Buenas tardes,

Estamos planeando viajepor Cantabria para la última semana de Julio (Sólo de lunes a viernes).

Vamos con un niño de 3 años en coche desde Extremadura.. Y por ahora tenemos planeado lo siguiente, a ver qué os parece:

Lunes: Santander (llegaremos a mediodía; tarde en Parque de la Magdalena)
Martes: Comillas- San Vicente de la Barquera - El soplao o Potes
Miércoles: Laredo- Santoña
Jueves: Parque de Cabárceno
Viernes: Santander y vuelta a casa

No sé qué os parece, cuando he visto las rutas de los demás son mucho más completas... Y yo que no conozco la zona tenía miedo de tener al enano todo el día en el coche.

Os agradecería sugerencias tanto en el itinerario como en cosas que creáis importantes.

Gracias de antemamp

Te voy a hacer un planning alternativo que veo que te dejas muchas cosas:
Lunes- Santander
Martes: Santillana-Comillas-San Vicente
Miércoles: Laredo-Santoña-Castro Urdiales
Jueves: Cabarceno-Liérganes
Viernes: Carmona-Potes-Salida de Cantabria por Riaño

Un saludo!

Muchísimas gracias por tus consejos... Lo añado todo... Que para mi es un sitio nuevo,... Y como hay tanto que ver,... No estaba segura de haber elegido correctamente.

Por lo que leo, ves más interesante la visita a Potes que a la cueva del Soplao...

Y apunto la salida de Cantabria por esa zona, me imagino que será por los paisajes...

Gracias

Tanto por paisajes como por temas de desplazamiento.
Otra opción es eliminar el día de la costa oriental para conocer a fondo los valles cántabros (para mí más interesante); así sería:
Miércoles: Cueva del Soplao-Tudanca-Carmona-Bárcena Mayor (hice este mismo día en semana santa: Ruta por Cantabria: Menos de una semana - Forum Cantabria 22/03- Valles del Saja y Nansa: De la Cantabria profunda)
Y a la salida ir de frente a Potes y ver de paso Santo Toribio de Liébana (tiene el trozo de cruz de Jesucristo más grande del mundo)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Tanto por paisajes como por temas de desplazamiento. Otra opción es eliminar el día de la costa oriental para conocer a fondo los valles... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de cinco días en Cantabria  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
La opción de vinadas es más completa pero a Potes me gusta más ir directo.
Para cinco días éste sería mi plan:
1.- Santander
2.-Santillana-Comillas-San Vicente
3.-El Soplao-Carmona-Barcena Mayor-Ruente
4.-Cabarceno-Liérganes
5.-Valle de Liébana (desfiladero de La Hermida-Potes-Mogroviejo-Fuente De (teleférico)

Para completar la semana tendrías:
6.-Castro-Laredo-Santoña
7.- Valles Pasiegos (Villacarriedo-Selaya-Puerto de La Braguía-Vega de Pas-Puente Viesgo
Back to top La opción de vinadas es más completa pero a Potes me gusta más ir directo. Para cinco dias éste sería mi plan: 1.- Santander... Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de cinco días en Cantabria  Posted: Reply with quote

GaetanaAgnesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días, nuestra primera intención era ir una semana, pero nos es imposible,... Tengo claro que nos quedaremos cosas por ver... E irremediablemente tendremos que volver... Jajajajaja

Nuestro itinerario será así:

Lunes; Santander
Martes: Santillana- Comillas- San Vicente
Miércoles: El soplao- Tudanca-Carmona- Bárcena Mayor
Jueves : Cabárceno- Liérganes
Viernes: Hemos conseguido arañar un día más ahora nos queda por abordar si este día de más lo dedicamos a Castro-Laredo-Santoña o a Valles Pasiegos... Estamos deliberando, aunque mi marido dice que lo mejor será decidir in situ...
Sábado: Valle de Liébana

Ahora os pido otro favor... He leído en otro foro que el mejor sitio para alojarse era Santander, pero es la más cara con diferencia. Tenemos tres opciones donde elegir:

Hotel Art Santander
Hotel Torresport Torrelavega
Hotel Altamira Santillana del Mar

Que opción veis mejor para la ruta??? Merece la pena pagar 200 euros más por el hotel de Santander??

Gracias!!!
Back to top Buenos días, nuestra primera intención era ir una semana, pero nos es imposible,... tengo claro que nos quedaremos cosas por ver... e... GaetanaAgnesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de cinco días en Cantabria  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
El Torresport Torrelavega lo tienes a pie de autovía y muy bien comunicado. La única pega es que Torrelavega es fea.
200 euros son muchos euros, ahorratelos
Santillana es un pueblo encantador y también está muy centrado para visitar Cantabria
Back to top El Torresport Torrelavega lo tienes a pie de autovía y muy bien comunicado. La única pega es que Torrelavega es fea. 200 euros son muchos... Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de cinco días en Cantabria  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2236

Votes: 0 👍
GaetanaAgnesi wrote:
Buenos días, nuestra primera intención era ir una semana, pero nos es imposible,... Tengo claro que nos quedaremos cosas por ver... E irremediablemente tendremos que volver... Jajajajaja

Nuestro itinerario será así:

Lunes; Santander
Martes: Santillana- Comillas- San Vicente
Miércoles: El soplao- Tudanca-Carmona- Bárcena Mayor
Jueves : Cabárceno- Liérganes
Viernes: Hemos conseguido arañar un día más ahora nos queda por abordar si este día de más lo dedicamos a Castro-Laredo-Santoña o a Valles Pasiegos... Estamos deliberando, aunque mi marido dice que lo mejor será decidir in situ...
Sábado: Valle de Liébana

Ahora os pido otro favor... He leído en otro foro que el mejor sitio para alojarse era Santander, pero es la más cara con diferencia. Tenemos tres opciones donde elegir:

Hotel Art Santander
Hotel Torresport Torrelavega
Hotel Altamira Santillana del Mar

Que opción veis mejor para la ruta??? Merece la pena pagar 200 euros más por el hotel de Santander??

Gracias!!!

Hola. Nosotros nos alojaremos una noche (30 de julio) en e Hotel Altamira de Santillana del Mar. Es un antiguo palacio (Casa-Palacio de Valdivieso, que aparece entre los edificios destacados de la villa) y nos han dado muy buenas referencias. Parece un lugar muy interesante para alojarse. Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. Nosotros nos alojaremos una noche (30 de julio) en e Hotel Altamira de Santillana del Mar. Es un antiguo palacio (Casa-Palacio de... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de cinco días en Cantabria  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
En Santillana te resultara un problema aparcar, pero 200 euros como dice gerardinho son muchos euros. A la hora de las cenas tienes la ventaja que puedes ir andando desde el hotel (aunque Santillana no es mi sitio favorito para ir a Comer).
El Torresport esta literalmente pegado a la autovía y casi pegado está donde se juntan la A-8 y A-67 que son las vías vertebradoras de Cantabria. Esas vías, una o las dos, las usaras siempre (menos el martes, si te alojas en Santillana)
El ART Santander, aparte de los 200 euros extra, está en una zona que si no la conoces te puede hacer un poco de lio para llegar hacia la autovía. De hecho creo que debe llevar parecido de tiempo llegar a las autovías (que no S-10 o S-20) desde ese hotel, que desde Santillana.
Back to top En Santillana te resultara un problema aparcar, pero 200 euros como dice gerardinho son muchos euros. A la hora de las cenas tienes la... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de cinco días en Cantabria  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Yo con esas opciones y precios sin duda me alojaría en el Altamira de Santillana, lo conozco...es un clásico. Aparcar en Santillana es muy sencillo, tiene un par de buenos parkings a la entrada muy cerca del Hotel ( lo mejor preguntar en el Hotel ). Santillana por la noche para pasear, tomarse un par de cañas y picar algo tiene mucho encanto.
Antes que valles Pasiegos si ya vas a conocer la zona de Carmona, Barcena Mayor etc....es mucho mejor que conozcáis un par de villas marineras y turísticas como Castro Urdiales y Laredo, en esta última coger el barco en el puerto que os dará un precioso paseo por la Bahía y si queréis os podéis bajar en Santoña para conocerlo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo con esas opciones y precios sin duda me alojaría en el Altamira de Santillana, lo conozco...es un clásico. Aparcar en Santillana es... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de cinco días en Cantabria  Posted: Reply with quote

GaetanaAgnesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!!!!

Cada día con las cosas más claras gracias a vosotros!!!!

Nos quedaremos en Santillana,... Ya contaré a la vuelta qué tal fue todo!!!!
Back to top Muchísimas gracias!!!! Cada día con las cosas más claras gracias a vosotros!!!! Nos quedaremos en Santillana,... ya contaré a la vuelta... GaetanaAgnesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de cinco días en Cantabria  Posted: Reply with quote

Mar_itxaso_86
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Con mi pareja nos vamos 6 días (contando con el viaje de ida y vuelta des de Barcelona) a Cantabria este viernes 7 y la verdad es que tenemos un buen lio... Nos gustaría visitar muchas cosas de lad que hemos leido en el foro pero ko sabemos muy bien como organizarlo y que priorizar... Nos encantaria que nos ayudarais porque nos hace mucha ilusion descubrir Cntabria!
Nos encantan los pueblecitos, la naturaleza y la gastronomia...

Entre los sitios que teníamos en mente estan:
-Santoña, laredo y castro urdiales
-Villas pasiegas (esto seguro)
-Santander, liencres, costa quebrada
-Barcena mayor y alrededores (tambien muy seguro)
-Santilla del mar, comillas y san vicente de la barquera, suances, altamira y el soplao
-Valle del liebana - desfiadero de la hermida, potes y fuente de (esto seguro tambien)

Sabemos que tenemos que descartar cosas... Pero que?!? De momento ya hemos descartado lierganes, el parque natural del collado del anson y cabarceno.

Que descartamos? Como nos organizamos?

Muchísimas gracias de antemano!
Back to top Hola a todos! Con mi pareja nos vamos 6 días (contando con el viaje de ida y vuelta des de Barcelona) a Cantabria este viernes 7 y la... Mar_itxaso_86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Pucelana
Experto

Experto
Joined:
10-09-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola
¿Algún itinerario de 5 ó 6 días? Todos los que veo son de más tiempo.Gracias!
Back to top Hola. ¿Algún itinerario de 5 ó 6 días? Todos los que veo son de más tiempo.Gracias! Pucelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Hola
¿Algún itinerario de 5 ó 6 días? Todos los que veo son de más tiempo.Gracias!

Mira por aquí...........
www.losviajeros.com/ ...hp?t=51337
Back to top Gerardinho wrote: Mira por aqui........... Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pucelana wrote:
Hola
¿Algún itinerario de 5 ó 6 días? Todos los que veo son de más tiempo.Gracias!

Aparte del tema que te indica Gerardinho (¡Gracias!) te he traído a uno donde se han propuesto un par de itinerarios de cinco días.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Aparte del tema que te indica Gerardinho (¡Gracias!) te he traído a uno donde se han propuesto un par de itinerarios de cinco días... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Sandrits
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-11-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas noches, somos una pareja que vamos a viajar a Cantabria con una niña de 4 años. Vamos del 1 al 5 de octubre. Nos alojamos en Galizano. Se que hay muchas cosas imprescindibles para ver pero me podéis aconsejar sobre el planning que tengo pensado?

Domingo: llegada sobre la hora de comer, por la tarde visitar Suances - Liencres/costa quebrada
Lunes: Santander
Martes: Cabarceno y Lierganes
Miercoles: Santillana del mar y Comillas
Jueves San Vicente de La Barquera, cueva el soplao, Parque de Secuoyas de Cabezón de la Sal y vuelta a casa

Creo que al ir con una niña no vería muchas mas zonas, tampoco quiero agobiarla

Gracias de antemano
Back to top Buenas noches, somos una pareja que vamos a viajar a Cantabria con una niña de 4 años. Vamos del 1 al 5 de octubre. Nos alojamos en... Sandrits Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sandrits wrote:
Buenas noches, somos una pareja que vamos a viajar a Cantabria con una niña de 4 años. Vamos del 1 al 5 de octubre. Nos alojamos en Galizano. Se que hay muchas cosas imprescindibles para ver pero me podéis aconsejar sobre el planning que tengo pensado?

Domingo: llegada sobre la hora de comer, por la tarde visitar Suances - Liencres/costa quebrada
Lunes: Santander
Martes: Cabarceno y Lierganes
Miercoles: Santillana del mar y Comillas
Jueves San Vicente de La Barquera, cueva el soplao, Parque de Secuoyas de Cabezón de la Sal y vuelta a casa

Creo que al ir con una niña no vería muchas mas zonas, tampoco quiero agobiarla

Gracias de antemano

Unido al tema de itinerarios de parecida duración y vamos agrupando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Unido al tema de itinerarios de parecida duración y vamos agrupando. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Sandrits wrote:
Buenas noches, somos una pareja que vamos a viajar a Cantabria con una niña de 4 años. Vamos del 1 al 5 de octubre. Nos alojamos en Galizano. Se que hay muchas cosas imprescindibles para ver pero me podéis aconsejar sobre el planning que tengo pensado?

Domingo: llegada sobre la hora de comer, por la tarde visitar Suances - Liencres/costa quebrada
Lunes: Santander
Martes: Cabarceno y Lierganes
Miercoles: Santillana del mar y Comillas
Jueves San Vicente de La Barquera, cueva el soplao, Parque de Secuoyas de Cabezón de la Sal y vuelta a casa

Creo que al ir con una niña no vería muchas mas zonas, tampoco quiero agobiarla

Gracias de antemano

El alojamiento lo miraria en Santillana en vez de Galizano, te quedarian las visitas más cerca.
Back to top El alojamiento lo miraria en Santillana en vez de Galizano, te quedarian las visitas más cerca. Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Posted: Reply with quote

Sandrits
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-11-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
gerardinho wrote:
Sandrits wrote:
Buenas noches, somos una pareja que vamos a viajar a Cantabria con una niña de 4 años. Vamos del 1 al 5 de octubre. Nos alojamos en Galizano. Se que hay muchas cosas imprescindibles para ver pero me podéis aconsejar sobre el planning que tengo pensado?

Domingo: llegada sobre la hora de comer, por la tarde visitar Suances - Liencres/costa quebrada
Lunes: Santander
Martes: Cabarceno y Lierganes
Miercoles: Santillana del mar y Comillas
Jueves San Vicente de La Barquera, cueva el soplao, Parque de Secuoyas de Cabezón de la Sal y vuelta a casa

Creo que al ir con una niña no vería muchas mas zonas, tampoco quiero agobiarla

Gracias de antemano

El alojamiento lo miraria en Santillana en vez de Galizano, te quedarian las visitas más cerca.

El alojamiento no es problema, al ir con una niña prefiero un apartamento y lo que quedaba libre para esas fechas o no me gustaba o era muy caro. Mas o menos lo tengo todo a unos 30 min excepto San Vicente de la Barquera q esta a 50 min. Lo que quiero saber es que os parece la ruta que he planeado, muchas gracias
Back to top El alojamiento no es problema, al ir con una niña prefiero un apartamento y lo que quedaba libre para esas fechas o no me gustaba o era... Sandrits Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta de cinco días en Cantabria  Posted: Reply with quote

Sandrits
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-11-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Creo qued después de mucho leer este será el recorrido que haremos

Domingo Santoña, Laredo y Castro Urdiales

Lunes Santander

Martes Cabarceno y Lierganes - Si da tiempo, ver los Valles Pasiegos

Miercoles Santillana del mar, Comillas y Suances

Jueves San Vicente de La Barquera, Cueva el soplao y Parque de Secuoyas de Cabezón de la Sal y vuelta a casa

A ver que os parece, gracias
Back to top Creo qued despues de mucho leer este será el recorrido que haremos. Domingo Santoña, Laredo y Castro Urdiales. Lunes Santander. Martes... Sandrits Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Itinerarios en Cantabria  Posted: Reply with quote

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
ana_elx wrote:
Buenas,
Viajamos a Santander del 2 al 7 de abril, estamos organizando viaje y me gustaría saber qué me recomendáis de la zona, todavía no hemos cogido alojamiento somos 2 adultos y un niño de 5.
La idea es ver Cabárceno, la magdalena, el laberinto, alguna ruta por los pueblos bonitos.. Y conocer la zona.

Te interesa más la zona de costa o la zona interior?
Viaje con coche o con transporte público.?
2 al 7? eso incluye los días de viaje? por que si al final son solo 3 días completos, uno para Cabarceno y otro para Santander...y casi se acaba

Vamos en avión y alquilamos coche, llegamos el 2 temprano y volvemos el 7 sobre mediodía y así que el ultimo no cuenta.
Siguiendo las recomendaciones de Alfrito eché un ojo a los itinerarios.
Hemos mirado los apartamentos Alday en la zona de Maliaño.
Todavía no hemos reservado nada
Y la idea es un poco 1 día Cabárceno, otro Santillana, san Vicente y no sé si las cuevas del soplao.
Otro Santander, palacio de.la Magdalena Y otro si podemos escaparmos a Bilbao.
Es la idea un poco depende del tiempo, del peque..
Pero si nos recomendáis otra zona para alojarnos abiertos estamos
Back to top Vamos en avión y alquilamos coche, llegamos el 2 temprano y volvemos el 7 sobre mediodía y así que el ultimo no cuenta. Siguiendo las... Ana_elx Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cantabria RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube