Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 74996 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
hola a primeros de septiembre queria visitar salamanca me podeis decir donde puedo aparcar gratis

Nosotros en S.Santa aparcamos sin problemas en la Avda. De los Comuneros que está al lado de Plaza España y a 10 m andando de la Plaza Mayor, y era gratis.

Un saludo
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Nosotros en S.Santa aparcamos sin problemas en la Avda. de los Comuneros que está al lado de Plaza España y a 10 m andando de la Plaza... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
A ver, por partes:
Lo primero, vamos a diferenciar CENTROS en Salamanca. Como centro turístico, podemos considerar la Plaza Mayor, como centro comercial, es más centro, hoy por hoy, Puerta Zamora y Plaza España. Todo el anillo céntrico, entre Canalejas, Mirat, Carmelitas y Rector Esperabé es zona azul, con muy pocas plazas (en Salamanca, la zona azul es más restrictiva que la verde, de pago, máximo dos horas). Para aparcar sin pagar cerca del centro comercial, es decir, Plaza España, está la explanada de la calle La Radio (cerca de la estación) que suele tener sitio abundante.

Por el sur, por la zona del puente romano, es muy complicado encontrar sitio por el lado de Salamanca, otra opción es cruzar el puente y dejarlo del otro lado. Lo que te han dicho, entre el puente y el huerto de Calixto y Melibea, imposible, son callejuelas peatonales, o muy estrechas sin nada de aparcamiento.

Tened cuidado además con "primeros de septiembre". El día 8 es la fiesta grande de Salamanca, y esas fechas alrededores son las ferias, por lo que hay muchas actividades por el centro, conciertos, mercados... Que cambian la cosa, aparte, obviamente, de muchísimos más coches y gente que de normal

Adjunto una foto sobre la zona a la que quise referirme y entiendo por centro la plaza mayor.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Adjunto una foto sobre la zona a la que quise referirme y entiendo por centro la plaza mayor. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
A ver, por partes:
Lo primero, vamos a diferenciar CENTROS en Salamanca. Como centro turístico, podemos considerar la Plaza Mayor, como centro comercial, es más centro, hoy por hoy, Puerta Zamora y Plaza España. Todo el anillo céntrico, entre Canalejas, Mirat, Carmelitas y Rector Esperabé es zona azul, con muy pocas plazas (en Salamanca, la zona azul es más restrictiva que la verde, de pago, máximo dos horas). Para aparcar sin pagar cerca del centro comercial, es decir, Plaza España, está la explanada de la calle La Radio (cerca de la estación) que suele tener sitio abundante.

Por el sur, por la zona del puente romano, es muy complicado encontrar sitio por el lado de Salamanca, otra opción es cruzar el puente y dejarlo del otro lado. Lo que te han dicho, entre el puente y el huerto de Calixto y Melibea, imposible, son callejuelas peatonales, o muy estrechas sin nada de aparcamiento.

Tened cuidado además con "primeros de septiembre". El día 8 es la fiesta grande de Salamanca, y esas fechas alrededores son las ferias, por lo que hay muchas actividades por el centro, conciertos, mercados... Que cambian la cosa, aparte, obviamente, de muchísimos más coches y gente que de normal

Gracias seria para el dos de septiembre también estoy mirando parking por q estaremos todo el día para hacer las visitas nocturnas me recomiendas alguno
Ir arriba Gracias seria para el dos de septiembre tambien estoy mirando parking por q estaremos todo el dia para hacer las visitas nocturnas me... Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tienes uno muy cerca de la plaza Mayor,en la plaza de Santa Eulalia
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Tienes uno muy cerca de la plaza Mayor,en la plaza de Santa Eulalia Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Os pongo una serie de calles en las que se aparca gratis y que están cerca del centro:

Paseo de Canalejas en la zona sur
Calle Cordel de Merinas
Calle Huerta Santísima Trinidad
Paseo San Antonio
Calle Domingo de Soto
Calle San Francisco Javier
Calle Méjico
Calle Alava
Calle Marina
Calle Ceriñola
Calle Ayacucho

Calle San Vicente
Avenida de los Maristas y alrededores
Avenida Filiberto Villalobos y alrededores

Paseo San Gregorio
Paseo Rector Esperabé
Calle Santiago
Calle Barquillo
Calle Santa María La Blanca
Calle Santa Brígida...
Ir arriba Os pongo una serie de calles en las que se aparca gratis y que están cerca del centro: Paseo de Canalejas en la zona sur. Calle Cordel de... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Os pongo una serie de calles en las que se aparca gratis y que están cerca del centro:

Paseo de Canalejas en la zona sur
Calle Cordel de Merinas
Calle Huerta Santísima Trinidad
Paseo San Antonio
Calle Domingo de Soto
Calle San Francisco Javier
Calle Méjico
Calle Alava
Calle Marina
Calle Ceriñola
Calle Ayacucho

Calle San Vicente






Avenida de los Maristas y alrededores
Avenida Filiberto Villalobos y alrededores


Paseo San Gregorio
Paseo Rector Esperabé
Calle Santiago
Calle Barquillo
Calle Santa María La Blanca
Calle Santa Brígida...

Muchas gracias cuantas tendre q ir mirando
Ir arriba Muchas gracias cuantas tendre q ir mirando Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Este finde voy a Salamanca. Nos hospedamos en el hotel condal.
Donde podemos aparcar por esta zona?
Ir arriba Buenas tardes. Este finde voy a Salamanca. Nos hospedamos en el hotel condal. Donde podemos aparcar por esta zona? Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Buenas tardes. Este finde voy a Salamanca. Nos hospedamos en el hotel condal.
Donde podemos aparcar por esta zona?

Pfff, lo más cercano, el Parking Santa Eulalia, justo en la misma plaza donde tenéis el hotel. Obviamente de pago. El problema es que en los alrededores, aparte de ser zona azul, de pago, hay muchísimas calles peatonales y poco aparcamiento. Sin que sea fácil, no quede demasiado lejos y no sea zona de pago, yo daría una vuelta por la trasera del Paseo de Canalejas, Paseo de San Antonio, trasera del Parque de la Alamedilla. Dependiendo de la hora o el día, lo mismo encuentras algo. Como opción más segura, el aparcamiento de la calle La Radio, suele haber sitio y es gratis, problema, que te queda todavía a 10 minutos largos andando del hotel, pero mucho más cerca lo veo complicado. Ten en cuenta que tanto la zona verde como la zona azul son de pago, y el sábado por la mañana es de pago. Para zona verde, máximo 4 horas y para zona azul, máximo 2 horas.

Suerte y saludos
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Pfff, lo más cercano, el Parking Santa Eulalia, justo en la misma plaza donde tenéis el hotel. Obviamente de pago. El problema es que en... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Ok ok mucha gracias. A ver si tenemos suerte. ..
Ir arriba Ok ok mucha gracias. A ver si tenemos suerte. .. Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kaiken y Svarada. Veremos a ver a lo que nos dá tiempo. Otra duda que tengo que igual me podeis resolver. Me alojaré cerca del puente romano, donde podría aparcar el coche por esa zona que sea gratis? Y otros puntos de la ciudad donde se pueda aparcar gratis y se pueda ir andando al centro?
Ir arriba Muchas gracias Kaiken y Svarada. Veremos a ver a lo que nos dá tiempo. Otra duda que tengo que igual me podeis resolver. Me alojaré cerca... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Jmgtenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Las zona azul o verde, los fines de semana son de pago???
Ir arriba Las zona azul o verde, los fines de semana son de pago??? Jmgtenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
jmgtenerife Escribió:
las zona azul o verde, los fines de semana son de pago???

El sábado hasta las 14h
_________________
Ir arriba Svarada escribió: El sábado hasta las 14h Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según veo en las fotos me parece que no tiene sitio ni para dejar el coche mientras realizamos el chequeen . Alguien me podría decir cual seria la mejor zona para aparcar el coche ? Gracias
Ir arriba Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según... Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según veo en las fotos me parece que no tiene sitio ni para dejar el coche mientras realizamos el chequeen . Alguien me podría decir cual seria la mejor zona para aparcar el coche ? Gracias

Por el centro es casi imposible, pero podrías probar por Gran Vía que os queda cerca del hotel. Si no, tendrías que aparcar más lejos u optar por un parking...
_________________
Ir arriba Por el centro es casi imposible, pero podrías probar por Gran Vía que os queda cerca del hotel. Si no, tendrías que aparcar más lejos u... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias, sino encuentro en gran via, entiendo que hay parking de pago cerca no?
Ir arriba Gracias, sino encuentro en gran via, entiendo que hay parking de pago cerca no? Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Gracias, sino encuentro en gran via, entiendo que hay parking de pago cerca no?

Sí, tienes uno en la Plaza Santa Eulalia por ejemplo que no te queda nada lejos de donde os alojáis.
_________________
Ir arriba Sí, tienes uno en la Plaza Santa Eulalia por ejemplo que no te queda nada lejos de donde os alojáis. Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Muchas gracias svarada
Ir arriba Anain escribió: Muchas gracias svarada Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Muchas gracias svarada

De nada! Para eso estamos Muy feliz
_________________
Ir arriba Svarada escribió: De nada! Para eso estamos Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Hola haber si alguien me puede ayudar, vamos este puente a Salamanca y nos hospedamos en el Hotel Toboso que esta en el centro y según veo en las fotos me parece que no tiene sitio ni para dejar el coche mientras realizamos el chequeen . Alguien me podría decir cual seria la mejor zona para aparcar el coche ? Gracias

Buenas tardes. Para hacer el check in puedes parar en la reserva que hay en la calle Pozo Amarillo a la altura de la calle Clavel. El parking mas cercano a tu hotel es el de Santa Eulalia. Para aparcar "de gratis" es bastante difícil la verdad. Siendo puente yo probaría por las calles que se encuentran entre Gran Via y paseo de Canalejas

Que lo disfrutes!
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Buenas tardes. Para hacer el check in puedes parar en la reserva que hay en la calle Pozo Amarillo a la altura de la calle Clavel. El... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Mutsafen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos a ir un grupo grande el primer fin de semana de junio a salamanca, nos alojamos en la avenida Italia, cual es la mejor opción para aparcar 6-7 coches para no tenerlos que mover hasta el domingo? hay alguna zona gratis para aparcar? y de la zona verde por esa zona para aparcar bien?
Ir arriba Vamos a ir un grupo grande el primer fin de semana de junio a salamanca, nos alojamos en la avenida Italia, cual es la mejor opción para... Mutsafen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Salamanca  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias.por todo.
Ir arriba Zasbeca18 escribió: Muchas gracias.por todo. Zasbeca18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube