Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Europa - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Canarias - Costa Rica - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 27 - Tema con 262 Mensajes y 18243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 19-07-2016 11:17  Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Abrimos este Punto de Encuentro para que todos los que viajáis con vuestros pequeños viajeros podáis charlar con más libertad que la que en ocasiones ofrecen los hilos.

Aún así, como el objetivo de este foro es compartir y obtener información, cuando se trate de consultas sobre destinos, sobre temáticas concretas, etc. por favor seguid utilizando los hilos. En este tipo de hilos la información se pierde en poco tiempo, mientras que si la ubicáis en los específicos permanecerá accesible por mucho más tiempo y con mayor facilidad para encontrarla.

Un saludo a todos.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
inmina
Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-07-2016 16:17  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Gracias Brigantina!!!!

pues inauguro el hilo, jeje
el otro día comentábamos con Kiara, Mariagalleta, etc el tema de la diferencia de viajar con más de un niño.... ppuufff, a mi me da todo más respeto ahora que tengo dos, que con la primera

yo ya os dije que de momento no me veo viajando con los dos, y no es por el bebe, que el pobre es muuuyy tranquilo, solo come y duerme, ahora empieza a reírse y se nos cae la baba, pero no llora casi nada y se duerme hasta solo (mi hija eso ni de broma lo hacia).

el tema es la mayor, que con 3 años pues es super movida y es la que de momento "da faena" (aunque he de decir que me esperaba peor reacción con la llegada del hermano, y ha ido todo muy bien la verdad).
Me quedo con ganas de hacer algo más que irnos a un hotel de playa a descansar, porque el año pasado por ejemplo fuimos a ver los molinos del Quijote y a Toledo, y a mi hija le encantó.... pero bueno, a ver si el año que viene estoy más ubicada y nos animamos a hacer algo más.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-07-2016 21:13  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Inmina, fijate qué curioso, nosotros nos lanzamos con dos!
Nosotros siempre hemos sido muy viajeros.
Cuando nació Irene, que tiene ahora 12, ralentizamos el tema y nos centramos en España.
Sólo hicimos una escapada fuera, a Venecia, sin la cría, cuando tenía 18 meses.
Primera y única vez.
Cuando nació Vera, que ahora tiene casi 9, pues empezamos con calma, porque en mi caso es ella la movida, pero mucho!! Eso sí, dormía muy buen de noche (que no de día, desde el año, sin siesta...), comía y come mal, pero como tomó mucha teta, pues era muy cómoda.

La hicimos todo terreno desde el principio, es lo que tienen los segundos... Con 11 meses la jodía aguantó un día completo de Port Aventura, hasta la 1 de la mañana!!!

Seguimos viajando por España, porque no nos atrevíamos pero cuando tenían casi 5 años y 1 año tuvimos que hacerles el DNI porque los bancos exigían que los menores con una cuenta necesitaban un número de NIF.

Total, que parece que ese fue el pistoletazo de salida porque ya esa Navidad nos lanzamos a nuestro primer Disney Paris (y van 6 veces!). Lo que no habíamos hecho con una, lo empezamos a hacer con dos.

Al año repetimos y nos quitamos el miedo definitivamente con nuestro viaje a China, con 6 y casi 3 años.
Y desde entonces para que contaros...

Sí que es verdad que en mi opinión los dos primeros años, de cualquier crío, no suelen ser viajes muy placenteros...poco descanso, frecuentes infecciones, purés... Vamos que uno no acaba de relajarse...
De 1 a 2 años, terrible para viajes en transporte público porque no paran!!!
Yo he viajado mucho en tren sola con mis hijas, y la de km que he hecho por los pasillos!

Y a partir de los 2 años, creo que ya verdaderamente se empieza a disfrutar de los viajes en familia, porque empezamos a relajarnos...

En resumen, que no hay prisa por volver a hacer grandes viajes, antes o después ves la luz al final del tunel.

Yo empiezo a estar en otro nivel, con una adolescente y una niña malacostumbradas a viajar...ahora hay que mantener el nivel jajaja.

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
inmina
Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-07-2016 7:54  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Pues yo es curioso, pero a la que metí más caña fue a la primera!!! con 5 meses ya estábamos viajando por España en coche, haciendo km.
Dar el pecho ayuda mucho, no se muy bien como va el tema del biberón, imagino que te acabas acostumbrando, pero claro, no hay nada mejor que tener la comida siempre a punto con la lactancia materna!!

Ahora con el pequeñajo, no se si es por tener dos, pero estoy como más "contenida". Tampoco ayudan los últimos acontecimientos ocurridos en Europa respecto a ataques terroristas.
No voy a dejar de viajar evidentemente, pero estoy como con más respeto por todo....

De todas formas, lo que me frena es la mayor, porque mira que me habían dicho.... uy, ya verás los "temibles 2 años"... y yo los pasé con ella sin pena ni gloria, con su carácter, pero ni una rabieta nunca.
Eso si, los 3 han llegado con fuerza, y estamos con el NO todo el dia, y la niña rebelde total, me paso el dia negociando con ella...vamos, que negocio más que una multinacional Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Compartir:
inmina
Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-07-2016 7:58  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Por cierto, me encantaría ir a POrt aventura este verano, puesto que estaremos una semana cerquita alojados..... a ver como lo hacemos con el peque.... había pensado ir solo por la noche, he leído que a partir de las 19h hay una especie de entrada reducida para la noche.

Tengo que animarme con el porteo, porque estoy muy acostumbrada a carro y creo que el porteo puede ser una muy buena opción para sitios como port aventura por ejemplo.

Pero... las y los que habéis porteado.... Se duermen igual en el mochila los peques???? Estoy tan acostumbrada a verlos estirados durmiendo en el carro.....
Compartir:
sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-07-2016 11:16  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Gracias Brigantina! me parece genial, porque el tema bebe/niños da para mucho jejeje.
Pues haces muy bien inmina en quedaros por aquí cerca, si es lo que os apetece, la cuestión es disfrutar todos juntos, y volver a la rutina con esa sensación de haber desconectado. Aunque yo te animo a viajar eh!y pienso que cuanto antes mejor, pero sobretodo que estéis vosotros convencidos.
Lo de los 3 años, no te preocupes, yo también lo he pasado!!menos mal que mi amiga ya me había advertido, que los 3 años era la etapa del NO y de la rebeldía, pero todo pasa y ahora la mía con casi 5 ya se esta volviendo muy formalita y responsable.

Yo estoy empezando con los típicos nervios pre-viaje, nos vamos a Cuba y será otra prueba de fuego, porque habrá algún desplazamiento largo en autobús, y eso me da mas miedo que el avión, que ya lo tenemos superado.

Marigalleta tu que planes tienes este verano? que siempre haces viajes muy chulos

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
silvia30
Silvia30
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 24-07-2016 11:32  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Sobogo! Te vas a Cuba!!! Ohhhhh está en mi listado de destinos top jajajaja así que esperaré con impaciencia que nos cuentes qué tal Sonriente
Yo lo estuve mirando para este verano pero alquilar coche disparaba mucho el presupuesto y la verdad que no me veía con el tema carro (tiene 21 meses) y el autobús.
Inmina es lo que te dice Sobogo que la cuestión es hacer algo juntos que podáis disfrutar y relajaros! Y cuando os animeis...viaje largo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-07-2016 11:42  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Pues silvia30 ya os contare que tal, tengo mucha ilusión por este viaje, hacía tiempo que tenia muchas ganas.

Nosotros lo que haremos para los traslados en autobús es llevarnos una mochila de esas de montaña que se llevan a la espalda para tener las manos libres, porque nos llevamos el carro Mr. Green es que mi niña es muy vaguilla para andar, y como pesa poquito porque es muy delgada la hemos llevado mucho en brazos y en hombros, y esta mal acostumbradísima, aunque depende como nos vaya el tema carro lo dejaremos por allí, a quien le pueda ir bien, si se convierte en un engorro, pero aun se pega alguna cabezadita que otra cuando vamos a cenar por ahí, y eso que casi ni cabe.
Has visto este hilo?

www.losviajeros.com/fo... hp?t=54967

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
silvia30
Silvia30
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 24-07-2016 12:15  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Genial Sobogo! Entonces vas con carro, me interesa muchísimo Jajajajaja
Ya nos contarás!
Ver perfil de usuario
Compartir:
inmina
Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-07-2016 19:50  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

Ainnsss sobogo, me dejas más tranquila con eso de que tu niña también esa etapa y ahora está más formalita... yo es que a la mia nunca la he visto formalita, jejejeje, es muy locuela!!!!

esta etapa del NO y las rabietas, yo no sabia si era por el hermano o poruqe le toca... por lo que leo, es que "le toca", e imagino que todo se hace más grande con el hermanito ya en casa

ayy que nervios a Cuba, cuando os vais??? me ha gustado eso de "prueba de fuego", es verdad, con los críos muchas veces vamos con esa sensación, y luego nos sorprenden para bien!

Silvia, este año me quedo cerquita... a descansar... ¿Dónde ibas tu??? me suena un sitio lejano....
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Dic-2017 09:40 pm
Salodari
Salodari
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2017 21:40  Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños Compartir Responder citando

ClaraSC Escribio:
Buenos días!

No escribo habitualmente, pero me encanta leer este foro, imaginar / preparar destinos.

Como muchos por aquí, estoy pensando en el verano 2018 y necesito ideas. Somos de Barcelona, iríamos 2 adultos con las 2 niñas que en agosto 2018 tendrán 4,5 y casi 3 y si todo va bien, mi tercera bebé que nacerá en febrero, así que tendrá 6 meses. Será nuestro primer viaje como familia numerosa y por eso os pido un poco de ayuda. No sé cómo será la bebé pero mis 2 niñas son fáciles de contentar / se adaptan a todo pero se cansan (el plan de las vacaciones de verano era salir del apartamento 10 de la mañana y volver 19h). No puedo darles más caña.

La idea sería 10-15 días, idealmente en coche desde Barcelona (no descarto avión, pero vuelos + coche de alquiler con 3 sillitas en agosto dispara el presupuesto y la logística!). Estoy barajando la zona de Annecy en Francia. También el país vasco (español y/o francés). Por aquí el foro me han recomendado el Perigord. Idealmente dormir en 2 sitios, no más. Si con 2 me agota cambiar mucho de alojamiento, con 3 no sé cómo debe ser! No quiero quedarme en casa pero sé que viajar con las 3 bastante pequeñas todas será intenso y no podremos hacer mucho trote

Idealmente un sitio que tuviera un poco de todo: piscina,playa/lago, montaña, actividades culturales, pueblos bonitos

Os comento los viajes que hemos hecho con las niñas para que veáis el tipo de viaje que nos gusta y por supuesto, si alguien necesita ayuda estaré encantada: Mallorca, Menorca, escapadas cerca de Barcelona (tipo el Montseny, la Garrotxa, Costa Brava), Lanzarote, ruta en coche por Cantabria, Carcassone y alrededores en Navidad y este verano 2017 Austria (zona de Salzburg). Éste último lo disfrutamos muchísimo los 4, es con diferencia el que más nos ha gustado

Selva negra/alsacia y Suiza me encantarían pero creo que prefiero esperar un par de añitos

Cualquier consejo / ayuda sería de mucha utilidad!!!!

De nuevo mil gracias, y encantada de ayudaros en lo que pueda

La zona de los Alpes Dolomitas está muy chula para ir con peques, muy similar a Austria en cuanto a familyfriendly Amistad

Nosotros estamos mirando Eslovenia para este verano y parece tener también zona de baño en lagos, parques, piscinas, trineos de verano, paseos a caballo...

Suerte Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27 - Tema con 262 Mensajes y 18243 Lecturas - Última modificación: 05/12/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro