Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Avis - Alquiler de Coches ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 5318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Sanmames:

Yo me voy una semana en agosto a ibiza me ha salido con avis también 280 euros el precio para una semana esta muy bien por que en agosto sube todo de precio... Y tu precio me parece muy bueno
Podias mirar hertz ,europcar aunque todas una semana ronda los 300 euros...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Sanmames: yo me voy una semana en agosto a ibiza me ha salido con avis tambien 280 euros el precio para una semana esta muy bien por que... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Ole87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
A mi me parece caro...pero nose...yo lo he cogido durante 5 días en lanzarote por 85€...supongo que también dependera del tipo de coche...pero a mi me parece caro!!! salduossss
_________________
(2004) Roma, Florencia, Siena
(2006) Madrid
(2007) Nigran, Vigo, Norte de Portugal
(2008) Hostal Monteferro - Galicia; Cáceres, Jerte, Mérida.
(2009) Hotel El Rompido Golf - Huelva, Sevilla, Algarve, Castellón
(2010) Marrakech, Essaouira, Bulgaria, Milan, Lanzarote
Ir arriba A mi me parece caro...pero nose...yo lo he cogido durante 5 dias en lanzarote por 85€...supongo que tambien dependera del tipo de... Ole87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Te puedo asegurar ole87 que he mirado no se cuantas casas de alquiler a mi en agosto lo mas barato no bajaba de 350 euros..., 400 y pico euros
He mirado casas en la isla y me salia mas caro
Me salia mas barato cogerlo en una multinacional
Mi coche es un seat ibiza de lo mas corriente
Sannames hay ofertas a baleares con las multinacionales miralo
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Te puedo asegurar ole87 que he mirado no se cuantas casas de alquiler a mi en agosto lo mas barato no bajaba de 350 euros..., 400 y pico... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Si os sirve mi experiencia y o llevo 2 años con este año incluido alquilando con avis y muy bien coches nuevos atención estupenda no tengo quejas...

Cogiendolo con antelación se consigue buenos precios el año pasado una semana en ibiza me dieron un polo con aire acondicionado y 4 puertas por 200 euros en agosto.. No bajaba de 300 euros seguro basico te pedia un seguro de 600 euros que no merece la pena

Este año me voy a malta y he repetido con avis me he cogido un ford fiesta con 5 puertas y aire acondicionado y me ha salido los 5 días por 139 euros.. En ibiza las compañias de casas de allí te meten en lista de espera y esperate a que te toque turno esto con avis no pasa... Ni con europcar...
Avis tiene fama de caro si, lo he cogido con antelación no sale caro ,me incluye seguro basico.. Principalmente lo he cogido con ellos ya que fuera de españa es una oficina segura tiene oficinas por malta y sabes que no te vas a encontrar sorpresas y no te van a meter en una lista de espera... A veces prefiero pagar un poco mas y tener algo seguro
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Si os sirve mi experiencia y o llevo 2 años con este año incluido alquilando con avis y muy bien coches nuevos atencion estupenda no... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Luygi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
si os sirve mi experiencia y o llevo 2 años con este año incluido alquilando con avis y muy bien coches nuevos atención estupenda no tengo quejas...

Cogiendolo con antelación se consigue buenos precios el año pasado una semana en ibiza me dieron un polo con aire acondicionado y 4 puertas por 200 euros en agosto.. No bajaba de 300 euros seguro basico te pedia un seguro de 600 euros que no merece la pena

Este año me voy a malta y he repetido con avis me he cogido un ford fiesta con 5 puertas y aire acondicionado y me ha salido los 5 días por 139 euros.. En ibiza las compañias de casas de allí te meten en lista de espera y esperate a que te toque turno esto con avis no pasa... Ni con europcar...
Avis tiene fama de caro si, lo he cogido con antelación no sale caro ,me incluye seguro basico.. Principalmente lo he cogido con ellos ya que fuera de españa es una oficina segura tiene oficinas por malta y sabes que no te vas a encontrar sorpresas y no te van a meter en una lista de espera... A veces prefiero pagar un poco mas y tener algo seguro


Te doy toda la razón en buscarlo con tiempo, para ahorrar dinero, pero yo lo reserve unas horas antes de coger el avión a Malta. Y es lo único que me pudieron conseguir. (Por cierto, algo de información de Malta si que tengo, por si lo necesitas Martuxi)
Ir arriba Te doy toda la razón en buscarlo con tiempo, para ahorrar dinero, pero yo lo reserve unas horas antes de coger el avión a Malta. Y es lo... Luygi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Te he dejado un mensaje privado

Avis es caro si, si sabeis las fechas cogiendolo 2 meses antes os podeis ahorrar mas de 100 euros... No sale tan caro y los coches son nuevos mi polo era nuevo con 1000 kms y olia a nuevo...

Europcar pasa igual...

Pd: no trabajo en avis
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Te he dejado un mensaje privado. avis es caro si, si sabeis las fechas cogiendolo 2 meses antes os podeis ahorrar mas de 100 euros... no... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Paratomm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AVIS y su política de combustible: cómo confundir y engañar

Os recomiendo que si tenéis la mala fortuna de alquilar un coche con AVIS o Budget, su otra marca, os aclaren muy bien las cosas cuando devolváis el vehículo en cuanto a cuánto combustible queda en el tanque. Si no os podréis sentir tan engañados como me sentí yo y con casi 40 euros de castigo. Alquilé un coche en el aeropuerto de Santiago de Compostela y lo devolví dos días después en el aeropuerto de Asturias. Cuando llegué al aeropuerto el depósito estaba lleno, pero en el centenar de metros que recorrí hasta el parking de AVIS saltó una de las rayitas del indicador de combustible. Mala suerte. De todas formas iba sobrado de tiempo y consulté con el personal si me acercaba a una estación de servicio y lo devolvía lleno del todo, para evitar problemas. Muy amablemente me respondieron que no era necesario. Pregunté sobre si debía pagar algo porque ya estaba prepagado con tarjeta y contratado en internet. "Nada, nada. Váyase tranquilo". Ha pasado una semana y el "Nada, nada" se ha convertido en un intento de cobrar 40 euros, 22 de ellos de penalización, porque devolví el coche sin el combustible con el que me lo dieron. ¿Posibilidad de reclamación? Ninguna, porque ellos, como Juan Palomo, organizan una 'pseudoreclamación' que ellos mismo resuelven, siendo juez y parte en el proceso. Al imbécil, yo mismo, que alquiló el coche, que le den. ¿Otro tipo de reclamaciones? Acércate a alguna de nuestras oficinas. Te 'hurgan en la cartera' y luego después tienes que perder el tiempo para reclamar desplazándote a sus oficinas. Estos señores de AVIS se están convirtiendo en el Ryanair de las compañías de alquiler. Tarifas bajas para luego 'cazar' al incauto con normas engañosas y, por lo que pueden ver, muy caras para el bolsillo en estos tiempos. A los que no les quede más remedio que trabajar con estos señores de AVIS o con Budget, amarren todo porque si no ya saben lo que les va a tocar. Al menos nos queda denunciarlo por internet. Gracias a todos.
Ir arriba AVIS y su política de combustible: cómo confundir y engañar. Os recomiendo que si tenéis la mala fortuna de alquilar un coche con AVIS o... Paratomm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avis - Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo para Avis.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo para Avis. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avis - Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ este verano alquile un coche con avis en francia lo recogi en el aeropuerto de orly y todo perfecto¡¡¡¡¡
Pero al cabo de 20 días desde que deje el coche recibo una carta que he tenido una multa con el coche d ealquiler y que me pasaran un recib de 42 euos por los tramites de dar mi dirección en españa, hasta aquí todo correcto ya que lo pone en las condiciones del contrato pr si no lo sabiais.
El pro blema esque han apasado 3 meses y no he recibido la multa en mi casa¡¡¡¡¡¡ y o no habia multa y han cobrado los 42 euros ya que no me mandaron ninguna justificación o cuando recibire la multa y os han puesto alguna en francia como os fue?
Y otra coas que me ronda..... Si no recibo la multa por lo tanto no podre pagarla, pero y si alquilo otro coche en francia influira que no este pagada esa multa, vamos que si pueden denegarme el alquiler del coche?
Saludosssssss
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola¡¡¡ este verano alquile un coche con avis en francia lo recogi en el aeropuerto de orly y todo perfecto¡¡¡¡¡ Pero al cabo de 20 dias... Socep Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube