Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 65 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 427878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ensana59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes somos un matrimonio que salimos el día 27-3-2017 en el ZENITH salimos desde PHILIPSBURG (ST MAARTEN) espero coincidir con algunos de vosotros
Ir arriba Hola buenas tardes somos un matrimonio que salimos el dia 27-3-2017 en el ZENITH salimos desde PHILIPSBURG (ST MAARTEN) espero coincidir... Ensana59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lourribas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros ya de vuelta de nuestro crucero. Os cuento cosas interesantes por si os interesa. Nosotros viajábamos con dos niños de 1 y 3 años y no nos hemos encontrado con ningún problema a la hora de poder hacer cualquier cosa por allí. Los niños además se adaptan perfectamente a horarios vuelos excursiones comidas etc......
Nosotros volamos con wamos air y al ir con niños preferimos reservar asientos con antelación cosa de los que no nos arrepentimos. Mirando el mapa del avión supusimos que las primeras filas situadas justo en el morro del avión eran las más amplias. A los que viajéis con niños o queráis ir con suficiente espacio os recomiendo reservar las primeras filas del avión o las situadas en la parte delantera ya que es más tranquila la zona y hay más espacio. A la ida íbamos solo nosotros allí, por lo que íbamos perfectos, a medio vuelo cuando la gente vio lo genial que se estaba allí pidió a las azafatas poder cambiar de sitio y se vino nuestra zona. A la vuelta supongo que la gente ya pidió esos asientos y la zona se completó. Con respecto al avión hace la función de transporte, el que quiera ver películas o tener entretenimiento que se lo traiga de casa ya que la mayoría de pantallas no funcionan y la ida se hace larga. Yo no tengo ninguna queja del avión ya que comparado con otras compañías tampoco es que diste mucho.
Con respecto al crucero, al llegar a santo domingo ya en pista te recogen en autobuses y te llevan directamente al barco. Allí haces el chek in, agotado por cierto, entras en el barco, cenas, simulacro y al volver a la habitación ya puedes encontrar tus maletas en la puerta de tu camarote. Os aviso que si lleváis algún objeto que ellos han visto en el scaner no aceptado por ellos, como planchas, tijeras, etc.. Te retienen la maleta y has de ir a buscarla al lado de recepción donde te hacen depositar estos objetos hasta que termine el crucero. Los que al día siguiente tengáis excursión con pepe el lanchero a las 7 os recomiendo llevar preparado a parte lo que necesitéis y os vais directamente a descansar para el día siguiente.
En La Romana nosotros hicimos la excursión con Pepe el Lanchero. Sara dice que estéis muy pronto pero la verdad es que al final tuvimos que esperar nosotros porque no están a la hora. La excursión bastante bien, la playa muy bonita y los que nos llevan en lancha son encantadores. Nuestros niños encantados de ir en lancha.
En Sant Marteen nosotros contactamos con Franklin que informaron en el foro de su teléfono y la verdad es que muy bien. Aprovechamos el wifi del taxi para contactar con nuestros familiares y con muchas explicaciones nos enseñó la isla. Fuimos a Playa maho, vimos muchos aviones, comimos en un puerto, que eso si lo cambiaria y pasaría más tiempo en orient beach en la que no nos dio mucho tiempo de quedarnos. Es una isla muy bonita y las playas son bastante buenas.
En Antigua contactamos también con un taxista, Tony, recomendado en el foro. Este nos envió a un amigo el cual no nos gustó nada. Nos llevo a los sitios turísticos pero no tenia ninguna iniciativa en comparación con Franklin. Al final le tuvimos que decir que nos llevase a una playa sin mucha gente y bonita ya que nos llevaba a sitios muy turísticos que solo nos hacia más que cobrar por ver vistas. Luego Tony nos llamó y nos pidió que pusiésemos en el foro recomendaciones buenas sobre el cuando el no nos hizo la visita. Supongo que al final ya les va bien a ellos que entre nosotros les recomendemos.
En Santa Lucia contratamos la excursión con spanecer ambros. La verdad es que hija de espencer estuvo muy atenta con los niños y las vistas por mar en la lancha son espectaculares. La playa sugar beach tiene dos partes, la del lado izquierdo que es gratuita y es la más pequeña y la del lado derecho que es donde están todas las tumbonas del resort, 50€ cada una y es donde hay más espacio. La valoración de la excursión es bastante buena lo único que considero es que el precio es un poco excesivo.
Barbados tb lo hicimos por libre. Para ir a la playa se puede ir caminando una media hora o pagar 5 dólares por persona y que te lleve un taxi. La verdad es que la playa es muy bonita y nosotros no perdimos el tiempo en excursiones de tortugas ya que para las pocas que hay y lo cerca que están de la playa se puede ir nadando y si tienes suerte ver alguna.
El día de navegación mejor de lo que pensaba, con muchas actividades de animación, lo que si os recomiendo reservar hamaca bien prontito antes de ir a desayunar porque la piscina se pone a petar.
Con respecto al tiempo nos hizo bueno pero si que en un par de sitios en medio de la playa y de las excursiones se nos puso a llover. Son lluvias caribeñas, así como llegan se van y no hace frio pero si que en Santa Lucia nos fue muy bien llevar chubasqueros.

No se si he sido muy escueta en la explicación, he intentado resumir lo más interesante de cada sitio muy resumidamente. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte. Con respecto a las cosas negativas que se ha comentado en el foro en las paginas anteriores no hagáis caso. Estamos de vacaciones y hay que relajarse y no fijarse en todo los fallos que se pueden sacar. A nosotros lo único negativo fue los problemas de atascos del wc pero llamas y responden enseguida para intentar solucionarlo.

Disfrutad mucho de la experiencia que es genial.
Por cierto mucha mucha crema protectora porque la gente eran gambas andantes por el barco......... El so aprieta mucho por allí
Ir arriba Hola a todos. nosotros ya de vuelta de nuestro crucero. Os cuento cosas interesantes por si os interesa. Nosotros viajábamos con dos... Lourribas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ardoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos 7 adultos de Pamplona y vamos hacer el crucero el día 15 de abril, no se si alguien esta preparando alguna excursion para esas fechas, si es así nos gustaria que nos informaseis, muchas gracias
Ir arriba Hola, somos 7 adultos de Pamplona y vamos hacer el crucero el dia 15 de abril, no se si alguien esta preparando alguna excursion para... Ardoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javigim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="lourribas"]
Muchas gracias por la información Lourribas, toda experiencia y vivencia es buena para saber a que atenerse una vez allí.
Los precios de Pepe el lanchero los pactasteis en España o simplemente bajasteis del crucero y lo pagasteis todo allí? es que no tengo claro si será mas caro contratarlo directamente desde aquí o es mejor hablarlo directamente allí. Y si no es mucho pedir, que precio tiene la excursion? dura todo el día?
Una pregunta muy importante, había muchos mosquitos? somos propensos a que nos coman a bocados estos pequeños bichos..así que queremos ir preparados con kilos de repelente. Riendo
En los establecimientos fuera del barco aceptan tarjeta como método de pago? o hay alguna restricción? No tenemos claro qué hacer aún con el tema del Efectivo y las Tarjetas...

Esperemos que nos salga el tiempo bueno como a vosotros, si nos caen dos chaparrones en toda la semana nos damos por satisfechos, eso no es nada jejeej
Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la información Lourribas, toda experiencia y vivencia es buena para saber a que atenerse una vez allí. Los precios de... Javigim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lourribas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
[quote="javigim"]
lourribas Escribió:

Muchas gracias por la información Lourribas, toda experiencia y vivencia es buena para saber a que atenerse una vez allí.
Los precios de Pepe el lanchero los pactasteis en España o simplemente bajasteis del crucero y lo pagasteis todo allí? es que no tengo claro si será mas caro contratarlo directamente desde aquí o es mejor hablarlo directamente allí. Y si no es mucho pedir, que precio tiene la excursion? dura todo el día?
Una pregunta muy importante, había muchos mosquitos? somos propensos a que nos coman a bocados estos pequeños bichos..así que queremos ir preparados con kilos de repelente. Riendo
En los establecimientos fuera del barco aceptan tarjeta como método de pago? o hay alguna restricción? No tenemos claro qué hacer aún con el tema del Efectivo y las Tarjetas...

Esperemos que nos salga el tiempo bueno como a vosotros, si nos caen dos chaparrones en toda la semana nos damos por satisfechos, eso no es nada jejeej
Un saludo!

Nosotros antes de viajar mandamos un mail a pepe rl lanchero el cual te responde sara y te hacen pagar 10€ de reserva. La excursion son 55€ de lis cuales 40 son para pepe y 15 al taxista. Lo pagas allí directamente a cada uno y pepe te descuenta los 10 ya pagados por persona. La excursión no dura todo el día ya q el barco zarpa de puerto creo recordar sobre las 14.30h. Lo tienen ya muy de por mano y te dejan a tiempo otra vez en el puerto. No creo q puedas reservar allí porque la excursion sale muy pronto por la mañana y pepe os espera directamente en la lancha q esta a 20m en taxi. Lasbplazas de la lancha tb son limitadas.
Con respecto a los mosquitos yo no vi muchos aunq nosotros tb ibamos con miedo de q se comieran a los niños y tb ibamos con mucho repelente. Yo de vosotros llevaria por prevenir si es q os pican tanto, pero vamos....en españa hay muchos mas....jjjjjj
Nosotros no pagamos con tarjeta por lo q no te puedo decir como funcionan allí. De todas formas yo te recomiendo llevar efectivo porque con el tema taxis y excursiones funcionan de edta forma. Nosotros llevabamos dolares pero tb en algun sitio nos acrptaron euros, pero no todos.
Con respecto al tiempo nosotros ibamos con chubasqueros y la verdad es q si llyeve son necesarios. Tuvimos suerte y fueron 4 gotas de nada. La verdad es q pasamos mucho calor eso si...con respecto al barco pasa lo contrario, yo bajaba a censr todos los días con una chaquetita porque pinen el aire bastante fuerte....
Espero haber podido ayudarte en algo.
Cualquier duda mas ya sabeis......a mi tb me gustaba leer los consejos de otras personas q volvieron y algunos los anoté y me ayudaron mucho
Ir arriba Nosotros antes de viajar mandamos un mail a pepe rl lanchero el cual te responde sara y te hacen pagar 10€ de reserva. La excursion son... Lourribas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javigim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="lourribas"][quote="javigim"][quote="lourribas"]
Buenas tardes, y gracias por la información. Pues entonces creo que lo mejor será que reservemos la excursión de Isla Saona cuanto antes no sea cosa que nos quedemos sin plaza una vez allí.
En el barco celebrabais cenas temáticas? Cena con el capitán...disfraces...etc? Es que hemos recogido ya nuestros papeles del viaje y no pone nada del tema, y en otro crucero que hicimos si que había una noche de cada.
En las cenas os juntan en la mesa con gente de vuestra nacionalidad y edad? o cada uno se sienta por libre? O solos?
En MSC te juntan por nacionalidad para que puedas mantener una conversación y por edad similiar a la tuya. Aquí en Pullmantur no tenemos ni idea de como funciona.
El tema del wifi está muy complicado? si que he leído en tu comentario que aprovechabais los taxis para poneros en contacto con la familia, pero no se si en algún otro establecimiento teníais la oportunidad de coger señal..o si ha sido una cosa muy complicada.
He leído en algún otro foro por ahí que la música de la discoteca del barco es bastante penosilla jejejee. Vosotros que pensáis después de la experiencia?

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, y gracias por la información. Pues entonces creo que lo mejor será que reservemos la excursión de Isla Saona cuanto antes... Javigim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lourribas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
[quote="javigim"][quote="lourribas"][quote="javigim"]
lourribas Escribió:

Buenas tardes, y gracias por la información. Pues entonces creo que lo mejor será que reservemos la excursión de Isla Saona cuanto antes no sea cosa que nos quedemos sin plaza una vez allí.
En el barco celebrabais cenas temáticas? Cena con el capitán...disfraces...etc? Es que hemos recogido ya nuestros papeles del viaje y no pone nada del tema, y en otro crucero que hicimos si que había una noche de cada.
En las cenas os juntan en la mesa con gente de vuestra nacionalidad y edad? o cada uno se sienta por libre? O solos?
En MSC te juntan por nacionalidad para que puedas mantener una conversación y por edad similiar a la tuya. Aquí en Pullmantur no tenemos ni idea de como funciona.
El tema del wifi está muy complicado? si que he leído en tu comentario que aprovechabais los taxis para poneros en contacto con la familia, pero no se si en algún otro establecimiento teníais la oportunidad de coger señal..o si ha sido una cosa muy complicada.
He leído en algún otro foro por ahí que la música de la discoteca del barco es bastante penosilla jejejee. Vosotros que pensáis después de la experiencia?

Un saludo y muchas gracias!

Cada tarde te dejan debajo de la puerta de camarote el diario de a bordo donde te hacen un resumen del día siguiente, puerto en el q parais, horarios, tipo de vestimenta o fiesta temática, el tiempo q hará, etc... Q yo recuerde hubo fiesta tropical, blanco y negro, blanco, cena de gala, vestir elegante, rock.....y no recuerdo más. ... También te digo q poca gente hace caso y casi nadie sigue las indicaciones.
Nosotros en la mesa como eramos los 6 q ibamos juntos en el viaje y tuvimos una para nosotros solos pero por lo q vi por edades no te juntan y por idiomas tal vez..... Lo q si hacen es adjudicarte una mesa para todas las cenas del restaurante con los q cenaras siempre y con un camarero de mesa fijo q al final hasta haces amistad...la verdad es q son todos muy amables. Osea q si no te caen bien los q te tocan o te aburres como una ostra siempre te puedes ir a cenar al buffet de la cubierta 11 q es libre y te sientas con quien y donde quieras.
Con el tema wifi algunas islas son complicadas a menos q vayas a algun restaurante q tenga o en nuestro caso el taxi pero solo nos encontramos con este q tuviese. El barco tiene un wifi pero si no necesitas por tema de trabajo o de urgencia no creo q valga la pena cogerlo. Nosotros lo cogimos por trabajo y al final nos sobraron minutos y a veces no habia ni señal.
Con respecto a la discoteca no te puedo decir pq nosotros hacíamos la cena en el primer turno por los niños y a las 10 estabamos tdos los días ya en la cama jjjjjjjj. Te puedo decir q en la animación del barco siempre ponian las mismas canciones tipicas de verano, pitbull enrique iglesias luis fonsi etc.... Muy regueton ya tu sabe....jjjjjjjj
Los espectáculos solo vimos uno q fue el de rock q muy a nuestro pesar fue el único día q pudimis aguantar despiertos y nos encantó. El resto la gente comento q no muy bien.....bueno el de abba tb bueno....el resto no. Pensad q allí pega bastante el sol y la dinamica del día a día es aprovexar al maximo poder verlo todo, esto unido al cambio horario nuestros niños a las 8.30 estabsn KO.
Otra cosa es q el barco tb tiene spa. Nosotros aprovexamos y hicimos una masaje y genial. Relax total.
Bueno no se q mas info decirte pero ya sabes q cualquier cosa yo te digo
Ir arriba Cada tarde te dejan debajo de la puerta de camarote el diario de a bordo donde te hacen un resumen del dia siguiente, puerto en el q... Lourribas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Si os apetece un plan más tranquilo a la isla de Saona os recomiendo Bayahibe. A sólo 30 minutos de la Romana y si queréis un poco de aventura ir en van con la población local. Es muy sencillo, al salir del barco, pasáis un campo de béisbol, luego un puente y a su izquierda salen las vans, hay que esperar a que se llenen, y te acercan a Bayahibe.
En Bayahibe podéis dar una vuelta por el pueblo de pescadores, está chulo y luego ir a la playa.
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola !!! Si os apetece un plan más tranquilo a la isla de Saona os recomiendo Bayahibe. A sólo 30 minutos de la Romana y si queréis un... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Crouk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
etxenune Escribió:
Tai;) Escribió:
Hola, dos cosillas:
Alguien que vaya el 8 de abril como nosotras? Y otra pregunta...
Es necesario llevar dolares?cambian dinero en el barco?en las excursiones aceptan euros (aun sabiendo que aplican el cambio que quieran)? Gracias!

Hola, nosotros somos una pareja con 2 hijas y vamos el 8 de abril.De momento hemos contactado con otra pareja con una hija de Barcelona.Por cierto, nosotros somos de Bilbao.De momento hemos reservado excursión con Pepe y Spencer y el resto la idea es hacer algo por libre.Encantada de formar grupo

Hola buenos días yo voy con mi pareja y me gustaria hacer la excursion de Spencer, como puedo hacer
Ir arriba Hola buenos dias yo voy con mi pareja y me gustaria hacer la excursion de Spencer, como puedo hacer Crouk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Witowita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ensana59 Escribió:
hola buenas tardes somos un matrimonio que salimos el día 27-3-2017 en el ZENITH salimos desde PHILIPSBURG (ST MAARTEN) espero coincidir con algunos de vosotros

Hola nosotros salimos 22 de abril que penita
Alguien en esa fecha!!! Saludos Aplauso
Ir arriba Hola nosotros salimos 22 de abril que penita. Alguien en esa fecha!!! Saludos Witowita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Apaolaza64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por la información, una pregunta, todos habéis llevado dólares?
O es posible pagar con euros?Sacar dinero allí será complicado supongo!
Ir arriba Hola a todos y gracias por la información, una pregunta, todos habéis llevado dólares? O es posible pagar con euros?Sacar dinero all... Apaolaza64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Witowita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Apaolaza64 Escribió:
Hola a todos y gracias por la información, una pregunta, todos habéis llevado dólares?
O es posible pagar con euros?Sacar dinero allí será complicado supongo!

Mejor lleva dólares!!!!!
Ir arriba Witowita escribió: Mejor lleva dólares!!!!! Witowita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Apaolaza64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Apaolaza64 escribió: Gracias Apaolaza64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Witowita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuando viajasapaolaza
Ir arriba Witowita escribió: Cuando viajasapaolaza Witowita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Apaolaza64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El 15 de Abril
Ir arriba Apaolaza64 escribió: El 15 de Abril Apaolaza64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Witowita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ahhhhh ok antes que yo bueno cuídate un abrazo de donde sois
Ir arriba Ahhhhh ok antes que yo bueno cuídate un abrazo de donde sois Witowita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Apaolaza64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Witowita Escribió:
Ahhhhh ok antes que yo bueno cuídate un abrazo de donde sois

De San Sebastián. Otro abrazo para ti.
Ir arriba De San Sebastián. Otro abrazo para ti. Apaolaza64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Witowita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
San Sebastian España !!!! Ricos tatitas maravilloso lo fui a visitar hace unos 3 años es precioso yo soy Chilena al norte extremo Puerto Iquique ..como lo gas pasado en tu vida te mando un abrazo
Ir arriba San Sebastian España !!!! Ricos tatitas maravilloso lo fui a visitar hace unos 3 años es precioso yo soy Chilena al norte extremo Puerto... Witowita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Queko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajamos el 15 de abril... Que delicia!!!
Ir arriba Viajamos el 15 de abril... que delicia!!! Queko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vicent-e
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta a los que ya habéis hecho el viaje, ¿es conveniente llevar calzado (escarpines o similar) para el agua?, ¿los fondos son arenosos o rocosos?. Asimismo, es conveniente llevar gafas de snorkel y aletas, o te las suelen suministrar en las excursiones (por ejemplo en la de Spencer de St. Lucía) y no hace falta acarrearlas en la maleta.

Otra pregunta, en St. Marteen, queremos ir a ver la playa de los aviones, pero por lo que habláis debido al mucho tráfico ¿qué más da tiempo a disfrutar? ¿otra playa (quizás la de Oriente)?, ¿la ciudad?. Se aceptan recomendaciones.

Gracias. Un saludo a todos
Ir arriba Hola. una pregunta a los que ya habéis hecho el viaje, ¿es conveniente llevar calzado (escarpines o similar) para el agua?, ¿los fondos... Vicent-e Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pacmarian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xximo Escribió:
Regresamos de nuestro crucero : Islas Caribe y santa Lucia con el Zenith.
Os pasamos nuestras impresiones que quiero dejar claro que son las que se corresponden con nuestros gustos, experiencias y nuestra edad y por eso circunstancias diferentes de las nuestras, daran opiniones diferentes y ahí esta lo bueno porque esos 8 días de viaje sera un viaje diferente para cada uno de nosotros.
Tened presente que cada día en Pullmantur los criterios son mas amplios, son menos rigidos y menos encorsetados, quiero decir que si quieres ir , vas; si quieres asisitir , asistes o no, te vistes como quieras, siempre respetando el tema cena en el restaurante donde no les gusta por ejemplo los pantalones cortos o camisetas de tirantes, aunque alguna he visto. Este año hicimos una maleza: No ir al aviso de emergecia con el salvavidas y vinieron a que firmaramos un papelito conforme no habiamos asistido, pero nada mas (Hemos hecho 5 cruceros con esta compañia y siempre es lo mismo 90%).
Vamos al tema, camarote el planta 10, barco se movio de 0 a 10 un 6 una noche solo. El Zenith no es un barco grande y ante una mar picada se movera un poco.
Comidas, en el restaurante bastante buena y variada, el servicio de 10 muy atentos y repites las veces que quieras la bebida. En el sel-service, los desayunos al tercer día los encuentras repetitivos, la misma bolleria, el mismo embutido o la forma de hacer los huevos. La calidad es OK. Logicamente coicidimos casi todos a la misma hora y por eso hay over-booking. Volviendo al restaurante, la mesa asignada nos toco con gente antipatica, pedimos al maitre cambiar de mesa para los proximos días y sin problema.
Espectaculos, el primero que vimos fue somnifero, pero el resto estuvo bien y un par de días superior.
Noches tematicas, no somos mucho de seguir eso y yo diria que lo sigue un 20%. La gente viste correcto paro a su aire. Quien quiere disfrazarse o vestirse de tal color pues lo hace y quien no, pues no. Quien se quiere poner muy elegante pues lo hace que para eso se compro la ropa, pero nosotros sobre todo a nivel de fotos como la con el capitan, solo nos pillaron en el primer crucero. No le encuentro el atractivo de una foto con un señor que ni se como se llama y al que posiblemente no vere jamas.
Frio, no pasamos. Solo la zona de Casino estaba un poco gelida, pero eso tiene arreglo con un ligero jersey.
Atención del personal, muy buena tanto a nivel de Recepción, como el de cabina y bares.
Bebidas,al principio un poco de insistencia para ponerte la pulserita de la bebida premium, pero para lo que bebemos nosotros que bebemos de todo: mojito, piña colada, cafes, vino y cervezas con lo que ya has pagado sirve de sobras. Y si un día tienes un capricho pues se paga.
Embarque y desenbarque, facil y rapido. No me gusta mucho la forma en que se recoge cada uno su maleta en el aeropuerto porque lo veo un poco descontrolado pero bueno, no he oido a nadie que tuviera problemas.
Excursiones, este es un asunto que ya no tengo dudas, desde que tuvimos una mala experiencia que casi nos deja en tierra. Si podemos con el barco que se que son mas caras, pero ya no queremos aventuras o incertezas. Muchas de las “por libre” y por el Caribe no son ninguna empresa y te toca lo que te toca (hay que leer por los foros). Esta vez y me he quejado a Pullmantur, el guia traductor en un par de ellas fue deficiente y por lo pagado no deberia ser así. Pero se que este tema, forma parte de la “aventura” y para mucha gente lo prefieren.
Entretenimiento diario, si tienes ganas de moverte no te aburriras.
Camarote en conjunto bien , amplio, bastante sitio para guardar la ropa. No olia, no se oian ruidos o motores. En el baño se le nota que el barco tiene ya sus añitos por algun oxido en grifos y apaños que ya han tenido, si bien todo funciono. Solo un día el sistema de evacuación del inodoro se bloqueo y al cabo de una hora estaba reparado.
Espero haber ayudado los que teneis dudas y si todavia las hay pues preguntar, que a mi escribir me gusta sobre todo si nos lo pasamos muy bien.
Saludos y buen crucero.

Hola a todos!!!! Cito el mensaje copiado arriba porque prácticamente estoy de acuerdo con todo. Discrepo en el tema FRIO , porque a nosotros nos ha parecido excesivo en el restaurante, incluso en el camarote hacia frío aun poniendolo al mínimo, aunque claro es cuestión de gustos Guiño Por lo demás todo MUY BIEN.
La primera excursión en San Kitts la contratamos desde España con Jerry ( en el foro encontraréis sus datos ) y fue GENIAL. Le dije que la recomendaría a la vuelta y así lo hago. Aplauso GRACIAS
Ir arriba Hola a todos!!!! Cito el mensaje copiado arriba porque prácticamente estoy de acuerdo con todo. Discrepo en el tema FRIO , porque a... Pacmarian Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube