Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 164, 165, 166  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Caribe
SubForos: Caribe - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 143 de 166 - Tema con 1653 Mensajes y 192230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joaki
Joaki
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 16:11  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Hola a todos.
Esto es ya comunicación oficial de Pullmantur.
El Islas del Caribe y St Marteen pasa a denominarse Islas del Caribe y Santa Lucía. El único cambio es que se sustituye la escala de St Marteen por Guadalupe.
El Islas del Caribe y Barbados, cambia la escala en Dominica, por Martinica.
El resto sigue igual.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
VMO23
VMO23
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 22:09  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Asi es...a mi tambien me lo comunicaron...
Cambian san marteen...por guadalupe.
Las demas siguen las mismas.
Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tsunami77
Tsunami77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 6:29  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Aquí tenéis todos los cambios en los cruceros de pullmantur por el caribe

cruceristasycruceros.b... l.html?m=1
Ver perfil de usuario
Compartir:
kania
Kania
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 8:42  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Nosotros tambien hemos recibido un comunicado de Nautalia.... os pongo aqui el link para que lo descargueis. Por cierto sabeis algo sobre la nueva isla Guadalupe? que visitar... excursiones??

Comunicado Pullmantur
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
julijusti
Julijusti
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 10:43  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

eN TRIPADVISOR hay un foro, que es un poco antiguo pero está muy bien, es una isla francesa un poquito cara.
Ver perfil de usuario
Compartir:
VMO23
VMO23
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 17:26  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Vais el 28??pues nos veremos en el crucero!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
kania
Kania
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 9:01  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Nosotros salimos el 11 de noviembre Riendo
Compartir:
julijusti
Julijusti
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 10:03  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Nosotros también salimos el 11 d enoviembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
kania
Kania
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 12:26  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

julijusti y las excursiones como teneis pensado hacerlas? por vuestra cuenta o contratacion externa o por Pullmantur??
Compartir:
julijusti
Julijusti
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 12:30  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Hola Kania, yo ya estuve por ahí hace tres años y las hice por mi cuenta. Salen mucho mejor que con Pullmantur. St Kiss, sobre todo fue genial, con un taxista, pero como recomiendan en tripadvisor , un poco alejados de cerca del puerto. Siempre las hemos hecho pagando a la vuelta, cuando nos dejan en el mismo lugar. No obstante, iba a mirar si la naviera sacaba los packs de cuatro excursiones. Pero creo que no están por la labor.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Dic-2017 01:22 pm
Blonquis
Blonquis
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-12-2017 13:22  Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur Compartir Responder citando

Vamos con la segunda parte, las dos primeras islas y excursiones. Por la tarde os relato el resto.
En primer lugar, os adelanto que TODAS las excursiones se pueden hacer por libre, pero con matices. Imprescindible hablar un poco de inglés.
Día 2: Saint Kitts (San Cristóbal)
Llegamos al puerto de Basseterre y nada más bajar te encuentras con una caseta donde te dan un mapa y te ofrecen excursiones. Nosotros seguimos caminando y a unos 20 metros ya te encuentras con taxistas que te ofrecen tours privados o llevarte a donde tú quieras. Hablamos con uno que nos ofrece una vuelta por la isla parando en varios sitios y después nos lleva a una playa. Nos pide 85 dólares por los dos. Le digo que me parece caro y baja a 80. Le digo que me sigue pareciendo caro y me dice que si le consigo 2 parejas más nos lo deja a 20 dólares por cabeza y yo voy gratis. Se lo comento a un grupo de 3 parejas que casualmente también son de Vigo y aceptamos con los ojos cerrados. En total somos 8 y un bebé de 6 meses. El señor se llama Sam y nos lleva a las ruinas de una vieja fábrica de ron, nos para en un mirador donde se ven rocas volcánicas, un par de paradas más para hacer fotos y llegamos a un alto que se llama Timothy Hill Overlook donde se ve la vecina isla de Nevis (Nieves). Desde ahí nos baja a una playa que se llama Carambola y nos deja más o menos en la mitad, donde hay un chiringuito hecho con cuatro chapas pero con mucho encanto. Pactamos con él el tiempo que vamos a estar ahí y se va. La playa es espectacular, nos gustó mucho a todos. Se puede alquilar equipo de snorkel, aunque nosotros llevamos el nuestro. En esta playa pudimos ver algún pez y bastantes erizos de mar, así que ojo con los pies, sobre todo entre los corales. Ya os adelanto que fue en la única isla que vimos "algo" haciendo snorkel. De aquí en adelante, nada de nada...
A la hora acordada, llega Sam para llevarnos de vuelta al barco. Nos dejó en el puerto sobre las 3 de la tarde desde las 9 de la mañana, por lo que 20 dólares cada uno me parece un buen precio. Como el barco no sale hasta las 5 y media, tienes tiempo para dar una vuelta por el pueblo.
Sobre los horarios de comida, nosotros hicimos lo siguiente: desayunábamos bien mientras el barco atracaba en cada puerto, para poder bajar sobre las 8 y media o nueve. Nos íbamos de excursión y volvíamos entre las 3 o 4 de la tarde. Comíamos algo ligero en el buffet. Descansábamos un rato en el camarote o íbamos a la piscina, a las 7 de la tarde veíamos el espectáculo en el teatro y sobre las 8 o 9 cenábamos. Así hicimos todos los días.
Día 3: Guadalupe
El peor día, arreglado un poco al final, os cuento por qué.
Como el día anterior, bajamos del barco y nos disponemos a encontrar taxista. En Guadalupe, el recinto portuario es más pequeño y hay menos taxistas. Hay varios dentro y varios que están por fuera de la verja y te ofrecen lo mismo. Eso me mosquea un poco y prefiero hablar con alguno de dentro. Me encuentro con un tipo bastante mayor (unos 60 años largos), de carácter despreocupado y de nombre George. No habla mucho inglés (aquí el idioma oficial es el francés), y le digo que queremos ir a las cataratas de Carbet, al jardín botánico de Mamelles y a la playa La Datcha para poder visitar la isla de Gosier. Como somos el mismo grupo de ayer, le ofrezco 20 dólares por cabeza. Me dice que las cataratas están muy lejos y que no le compensa llevarnos, que nos lleva a Mamelles, a una catarata que está de camino y a Datcha, pero que no baja de 25 dólares o euros por cabeza. Como veo que no muestra mucho interés ni insiste, entiendo que es su precio final y se lo traduzco a "mi grupo". A varias chicas no le transmite mucha confianza, pero accedemos.
La primera sorpresa es la "van" (furgoneta). Muy destartalada, con golpes en todas las esquinas... esto me pone un poco nervioso... somos 2 chicos, 6 chicas y un bebé...
Ponemos rumbo a Mamelles y segunda sorpresa: el tipo no pasa de 40 km/h ni en la autopista. Respuestas y dudas en mi cabeza: ahora entiendo por qué no nos quería llevar a Carbet... y no entiendo como tiene tantos leñazos en la furgoneta circulando a esa velocidad... También comentar que no habló nada durante el trayecto, todo lo contrario que Sam, que nos explicaba en cada sitio que parábamos y como era la vida en la isla.
Llegamos al jardín botánico de Mamelles y nos damos una vuelta andando por el bosque tropical. Sólo hay plantas, árboles y un pequeño puente de madera sobre un río. Nada más. Parece ser que un poco más lejos hay un pequeño zoo que sí merece la pena y que también se llama Mamelles, pero de esto nos enteramos a la vuelta.
A unos 5 minutos está la cascada de Ecrevisses, un sitio chulo para darse un baño y hacer unas fotos.
Volvemos a la furgoneta y aquí viene la tercera sorpresa: George me dice que no nos lleva a la playa de Datcha, que no es bonita y que nos lleva a una mejor. Yo le digo que nosotros a donde queremos ir es a la isla de Le Gosier, que nos da igual Datcha, y me dice que desde la playa a la que nos lleva también se puede ir a Gosier. Esto me vuelve a mosquear porque no es lo que habíamos hablado.
Llegamos y me dice que tenemos que cruzar por la recepción de un hotel para llegar a la playa. Son las 12:30 y que nos recoge en el mismo sitio a las 2 de la tarde. Bajamos y al llegar a la playa nos encontramos con un pequeño arenal de unos 50 metros, bonito pero muy pequeño. Miro hacia los lados y no veo ninguna barca, ni siquiera veo la isla desde aquí. Pregunto en una cabaña que hay en la playa y me dice que es para alquilar kayaks o motos de agua, pero que desde allí no nos llevan a Gosier. En ese momento salgo corriendo para ver si aún no se había "escapado" este "taxista", y me lo encuentro tan tranquilo comiendo un bocadillo en el sofá de la recepción del hotel. Le digo que nos ha mentido, que desde allí no podemos ir a Gosier y que no le íbamos a pagar porque no era lo que habíamos acordado. Como vio que yo estaba bastante enfadado y nos estaba viendo la gente de recepción, me dijo que fuera a llamar a los demás y nos llevaba a Datcha.
Una vez llegados a Datcha, y si te pones viendo a la isla de Gosier, a la derecha hay un espigón de hormigón donde una barca te lleva y te trae de la isla por 5 dólares. Sin duda, lo mejor del día. Una pequeña isla de 200 metros de punta a punta, con un faro y unas palmeras espectaculares. Hicimos snorkel pero no hay nada más que algún pez despistado.
Al volver, George nos esperaba en el mismo sitio donde nos había dejado. No se movió ni un centímetro, supongo que por miedo a que volviéramos al puerto por nuestra cuenta. Lo curioso fue que después de hacernos perder más de media hora en llevarnos a la playa que a él le dio la gana, me recriminó que ya eran las dos y veinte y que habíamos quedado a las dos... como no quería discutir más con él, le dije sonriendo en gallego: "vai a rascar o carallo", a lo que él respondió: "caralho". No hablé más con él hasta llegar al puerto, donde le pagamos lo acordado. Primero conté el dinero delante de él, y después él, de forma desconfiada, lo volvió a contar para ver que estaba todo.
Me queda el consuelo de que ese día aprendí una bonita lección: fíate de la intuición femenina.
Y George aprendió a hablar en gallego...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 164, 165, 166  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 143 de 166 - Tema con 1653 Mensajes y 192230 Lecturas - Última modificación: 14/12/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro