Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 73 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 427783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cande36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he mirado los enlaces y a nosotros nos interesa en Antigua la de playa X que no podemos hacer snorkel y en santa Lucía me parece interesante, lo único que no entiendo muy bien es lo de los tiempos que dice al final.
Si vais a formar grupo ya hablamos. Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, he mirado los enlaces y a nosotros nos interesa en Antigua la de playa X que no podemos hacer snorkel y en santa Lucía me... Cande36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julijusti Escribió:
Hola Kania, ¿has recibido ya los billetes?

A mí me los han enviado, pero sin asignar ningún camarote.

Perdonarme por no contestar pero no he recibido aviso en el correo y pensaba que nadie habia contestado en el foro....

No tengo los billetes aun, iremos a pagarlo todo a final de mes pero si tengo camarote asignado ya que lo reservamos cuando hicimo la reserva del viaje, también tengo los vuelos, etc...
Ir arriba Perdonarme por no contestar pero no he recibido aviso en el correo y pensaba que nadie habia contestado en el foro.... no tengo los... Kania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cande36 Escribió:
Hola de nuevo, he mirado los enlaces y a nosotros nos interesa en Antigua la de playa X que no podemos hacer snorkel y en santa Lucía me parece interesante, lo único que no entiendo muy bien es lo de los tiempos que dice al final.
Si vais a formar grupo ya hablamos. Gracias

Que es lo que no entiendes exactamente por si te puedo ayudar.. Ojos que se mueven
Ir arriba Que es lo que no entiendes exactamente por si te puedo ayudar.. Kania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
aivlis86 Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja que hacemos Islas del caribe & st maarten, salida el 28/10, alguien mas que haga el mismo crucero?
Alguien sabe si el pasaporte es lo único necesario para viajar? o hay que sacarse algo mas?
Y el tema de pagar allí, hay que cambiar a dolares? Por favor, si alguien ha hecho el crucero recientemente y sabe orientarnos un poco, se lo agradeceria.
Muchas gracias!

Hola compañero/a,

Estoy mirando el crucero con salida para el día 28 como vosotros, no he reservado todavía, pero después de leer los comentarios del foro no lo tengo ya tan claro.
Tienes alguna información de última hora del itinerario? Yo viajaría con mi madre, le hace mucha ilusión ir al caribe y esta es una buena opción de hacerte una buena idea.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola compañeroa, estoy mirando el crucero con salida para el día 28 como vosotros, no he reservado todavía, pero después de leer los... Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cande36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Kania, lo que no entiendo bien es esto

Pasajeros de cruceros: Esta excursión sale media hora después de su embarcación. Los retrasos en los buques y los buques en el puerto durante 8 horas o menos, pueden esperar menos tiempo en la playa.

Quiere decir que nos dejan menos en la playa?
El precio son unos 80€ verdad?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola Kania, lo que no entiendo bien es esto. Pasajeros de cruceros: Esta excursión sale media hora después de su embarcación. Los... Cande36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cande36 Escribió:
Hola Kania, lo que no entiendo bien es esto

Pasajeros de cruceros: Esta excursión sale media hora después de su embarcación. Los retrasos en los buques y los buques en el puerto durante 8 horas o menos, pueden esperar menos tiempo en la playa.

Quiere decir que nos dejan menos en la playa?
El precio son unos 80€ verdad?. Muchas gracias.

Hola Cande36 eso supongo que es porque si el barco o bien llega algo mas tarde o se va antes la excursion se reducira en el ultimo tiempo de la playa...

Y sobre el precio, para hacer con rayas: 50$ = 42,43€ +-

Y si quieres solo playa y comida: 30$ = 25,45 +-

Os quiero puntualizar que finalmente no haremos esta excursion y la haremos por nuestra cuenta contratandola cuando bajemos del buque por dos motivos:

primero que cuando ya tenia la reserva me indica que tenemos que pagar a aparte de los 50$ de la excusion 70$ MAS DE TAXI!!! me cabree mucho ya que en ningun momento habia estado indicado ni en la pagina de la excursion ni en las conversaciones que tuve con el.

segundo se que bajando del barco hay taxistas que te llevan por un modico precio que puedes pactar con el taxista.

NOS QUEDA PARA EL EMBARQUE:

21 días 6h 45 minutos 17 segundos!!!!! Secret
Ir arriba Hola Cande36 eso supongo que es porque si el barco o bien llega algo mas tarde o se va antes la excursion se reducira en el ultimo tiempo... Kania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Zaragozano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días.
Salimos desde Santo Domingo el día 9 de Diciembre de 2017 recorriendo las pequeñas Antillas, Visitando Antigua, Guadalupe, Santa Lucía.
Me gustaría formar grupo para organizar las excursiones y aportar ideas entre todos sobre como podríamos aprovecharlas mejor y el viaje en general.

Saludos..Viajeros.
Ir arriba Buenos dias. Salimos desde Santo Domingo el día 9 de Diciembre de 2017 recorriendo las pequeñas Antillas, Visitando Antigua, Guadalupe... Zaragozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Zaragozano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nautalia ha enviado presupuestos de contratación anticipada para excursiones suelta y en paquete.
Alguien me podría decir si las excursiones que oferta la compañía son similares, mejores o diferentes a las que se pueden contratar en los diferentes puertos???
Gracias.
Ir arriba Nautalia ha enviado presupuestos de contratación anticipada para excursiones suelta y en paquete. Alguien me podría decir si las... Zaragozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cande36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
kania Escribió:
Cande36 Escribió:
Hola Kania, lo que no entiendo bien es esto

Pasajeros de cruceros: Esta excursión sale media hora después de su embarcación. Los retrasos en los buques y los buques en el puerto durante 8 horas o menos, pueden esperar menos tiempo en la playa.

Quiere decir que nos dejan menos en la playa?
El precio son unos 80€ verdad?. Muchas gracias.

Hola Cande36 eso supongo que es porque si el barco o bien llega algo mas tarde o se va antes la excursion se reducira en el ultimo tiempo de la playa...

Y sobre el precio, para hacer con rayas: 50$ = 42,43€ +-

Y si quieres solo playa y comida: 30$ = 25,45 +-

Os quiero puntualizar que finalmente no haremos esta excursion y la haremos por nuestra cuenta contratandola cuando bajemos del buque por dos motivos:

primero que cuando ya tenia la reserva me indica que tenemos que pagar a aparte de los 50$ de la excusion 70$ MAS DE TAXI!!! me cabree mucho ya que en ningun momento habia estado indicado ni en la pagina de la excursion ni en las conversaciones que tuve con el.

segundo se que bajando del barco hay taxistas que te llevan por un modico precio que puedes pactar con el taxista.

NOS QUEDA PARA EL EMBARQUE:

21 días 6h 45 minutos 17 segundos!!!!! Secret
Ir arriba Cande36 escribió: Cande36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cande36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Kania, muchas gracias por la información, yo en otros cruceros si que hemos podido alquilar un taxi, suele haber furgonetas de 8 o 10 plazas, lo que pasa que si se puede llenar te sale bastante barata y yo en Santo Domino tuve que regatear.
Bueno si necesitáis gente a nosotros nos da igual ir a las rayas y la playa, yo un poco de snorkel puedo hacer y sino nos bañamos solamente.
Ya mis otros contando. Un saludo.
Ah y la de Santa Lucía si que estamos interesados.
Ir arriba Hola Kania, muchas gracias por la informacion, yo en otros cruceros si que hemos podido alquilar un taxi, suele haber furgonetas de 8 o... Cande36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Clau79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Carmela1985 Escribió:
Hola clau 79. Las maletas que van facturadas se tienen que dejar por la noche en la puerta del camarote. Puedes dejar mochila en el barco que tienen un espacio para eso.
Muchas gracias por la info!
Ir arriba Clau79 escribió: Muchas gracias por la info! Clau79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Beatrizcm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos Días,
Soy nueva en el Foro y estoy un poco loca porque vamos a hacer el itinerario de Islas de Caribe y Barbados con salida 18 de Noviembre de Pullmantur. Estamos pensando en hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero no veo mucha información de taxistas ni de la moneda puesto que no sé si dejarán que paguemos con tarjeta de crédito... Si alguien tiene información o va en esta misma salida la verdad que os lo agradecería un montón!
Graciasss! Sonriente
Ir arriba Buenos Días, Soy nueva en el Foro y estoy un poco loca porque vamos a hacer el itinerario de Islas de Caribe y Barbados con salida 18 de... Beatrizcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Beatrizcm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tsunami77 Escribió:
Hemos cogido camarote con balcon en la planta 10 del zenith..mejor camarote en proa o popa?

Por otro lado. .si alguien ha hecho excursiones en las islas de caribe - barbados agradeceria información... Con pullmantur o por libre?
Muchas gracias!

Has encontrado información sobre las excursiones? Es que estoy un poco loca también porque lo hacemos el 18 de Noviembre y he visto las de Pullmantur pero quería saber si era fácil hacerlas por libre y si alguien sabe si aceptan dólares americanos o euros a la hora de pagar a un taxista? Muchas Gracias!!!!!
Ir arriba has encontrado información sobre las excursiones? Es que estoy un poco loca también porque lo hacemos el 18 de Noviembre y he visto las... Beatrizcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mika2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien hace Caribe el 16 de diciembre? Ando despistado y soy nuevo. Aunque no nuevo crucerista
Ir arriba Alguien hace Caribe el 16 de diciembre? Ando despistado y soy nuevo. Aunque no nuevo crucerista Mika2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
aivlis86 Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja que hacemos Islas del caribe & st maarten, salida el 28/10, alguien mas que haga el mismo crucero?
Alguien sabe si el pasaporte es lo único necesario para viajar? o hay que sacarse algo mas?
Y el tema de pagar allí, hay que cambiar a dolares? Por favor, si alguien ha hecho el crucero recientemente y sabe orientarnos un poco, se lo agradeceria.
Muchas gracias!

Hola compañero/a,

Estoy mirando el crucero con salida para el día 28 como vosotros, no he reservado todavía, pero después de leer los comentarios del foro no lo tengo ya tan claro.
Tienes alguna información de última hora del itinerario? Yo viajaría con mi madre, le hace mucha ilusión ir al caribe y esta es una buena opción de hacerte una buena idea.
Un saludo y gracias.

Hola. Nosotros también salimos el 28 de octubre hacia san marteen.
Alguien mas??
Teneis mirado las excursiones??
Alguna recomendación x isla??
Nosotros pensabamos algunas poder hacerlas por libre.
Ir arriba Hola. Nosotros tambien salimos el 28 de octubre hacia san marteen. Alguien mas?? Teneis mirado las excursiones?? Alguna recomendacion x... VMO23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jonassalvador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
VMO23 Escribió:
riviera89 Escribió:
aivlis86 Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja que hacemos Islas del caribe & st maarten, salida el 28/10, alguien mas que haga el mismo crucero?
Alguien sabe si el pasaporte es lo único necesario para viajar? o hay que sacarse algo mas?
Y el tema de pagar allí, hay que cambiar a dolares? Por favor, si alguien ha hecho el crucero recientemente y sabe orientarnos un poco, se lo agradeceria.
Muchas gracias!

Hola compañero/a,

Estoy mirando el crucero con salida para el día 28 como vosotros, no he reservado todavía, pero después de leer los comentarios del foro no lo tengo ya tan claro.
Tienes alguna información de última hora del itinerario? Yo viajaría con mi madre, le hace mucha ilusión ir al caribe y esta es una buena opción de hacerte una buena idea.
Un saludo y gracias.

Hola. Nosotros también salimos el 28 de octubre hacia san marteen.
Alguien mas??
Teneis mirado las excursiones??
Alguna recomendación x isla??
Nosotros pensabamos algunas poder hacerlas por libre.

Buenos noches
También salimos desde Madrid a Santo Domingo el día 28 de octubre del 2017, con Pullmantur en el Zenith Visitando Antigua, Guadalupe, Santa Lucía...
Nos gustaría formar parte de un grupo , para hacer la mayoría de las excursiones independientes del crucero .
Emi y Jonas
Un saludo
_________________
El dia es largo , por que no disfrutar de este momento!!
Ir arriba Buenos noches. También salimos desde Madrid a Santo Domingo el día 28 de octubre del 2017, con Pullmantur en el Zenith Visitando Antigua... Jonassalvador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Clau79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien hace el viaje el 23/12?Nuestro itinerario es el siguiente aunque no se si el orden es el correcto.
Día 1 Santo Domingo
Día 2 Navegación
Día 3 Philipsburg(St Marteen)
Día 4 guadalupe
Día 5 Basseterre
Día 6 Castries (Santa Lucía)
Día 7 Navegación
Día 8 Santo domingo

Lo digo por no contratar excursiones con pullmantur, queremos ir por libre, por si alguien se apunta
Gracias
Ir arriba Hola, alguien hace el viaje el 2312?Nuestro itinerario es el siguiente aunque no se si el orden es el correcto. Día 1 Santo Domingo. Día... Clau79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

CrisyOli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Alguien para Islas del Caribe y Barbados con salida el 18 de noviembre?
Ir arriba Hola! Alguien para Islas del Caribe y Barbados con salida el 18 de noviembre? CrisyOli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
La gente del 28 de Octubre...ya sabe que excursiones van hacer y si las hacen con pullmantur o con alguien de fuera??
Sabeis cual es la mas recomendable en cada isla??
Alguien nos puede dar una idea para cada parada??
A nosotros nos gustaria...playa...selva...aventura y diversion.
No nos queda nada!!!
Gracias!!!
Ir arriba La gente del 28 de Octubre...ya sabe que excursiones van hacer y si las hacen con pullmantur o con alguien de fuera?? Sabeis cual es la... VMO23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jonassalvador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola VMO23

Nosotros las haremos por libre , por experiencias de otro cruceros lo mejor es formar un grupo de 4 a 8 personas para alquilar un carro como les llama a los automóviles ,siempre hay taxista deseosos de enseñarnos la isla a un buen precio y rutas mas completas que las del barco .
Si no puede ser las excursiones por libres , por falta de información .... Siempre están las excursiones del barco.
Esta claro que todos queremos pasar unos días inolvidables y que vamos la aventura ....
Mañana intentare recabar mas datos de las excursiones ....
Un saludo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
El dia es largo , por que no disfrutar de este momento!!
Ir arriba Hola VMO23. Nosotros las haremos por libre , por experiencias de otro cruceros lo mejor es formar un grupo de 4 a 8 personas para... Jonassalvador Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pacmarian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xximo Escribió:
Regresamos de nuestro crucero : Islas Caribe y santa Lucia con el Zenith.
Os pasamos nuestras impresiones que quiero dejar claro que son las que se corresponden con nuestros gustos, experiencias y nuestra edad y por eso circunstancias diferentes de las nuestras, daran opiniones diferentes y ahí esta lo bueno porque esos 8 días de viaje sera un viaje diferente para cada uno de nosotros.
Tened presente que cada día en Pullmantur los criterios son mas amplios, son menos rigidos y menos encorsetados, quiero decir que si quieres ir , vas; si quieres asisitir , asistes o no, te vistes como quieras, siempre respetando el tema cena en el restaurante donde no les gusta por ejemplo los pantalones cortos o camisetas de tirantes, aunque alguna he visto. Este año hicimos una maleza: No ir al aviso de emergecia con el salvavidas y vinieron a que firmaramos un papelito conforme no habiamos asistido, pero nada mas (Hemos hecho 5 cruceros con esta compañia y siempre es lo mismo 90%).
Vamos al tema, camarote el planta 10, barco se movio de 0 a 10 un 6 una noche solo. El Zenith no es un barco grande y ante una mar picada se movera un poco.
Comidas, en el restaurante bastante buena y variada, el servicio de 10 muy atentos y repites las veces que quieras la bebida. En el sel-service, los desayunos al tercer día los encuentras repetitivos, la misma bolleria, el mismo embutido o la forma de hacer los huevos. La calidad es OK. Logicamente coicidimos casi todos a la misma hora y por eso hay over-booking. Volviendo al restaurante, la mesa asignada nos toco con gente antipatica, pedimos al maitre cambiar de mesa para los proximos días y sin problema.
Espectaculos, el primero que vimos fue somnifero, pero el resto estuvo bien y un par de días superior.
Noches tematicas, no somos mucho de seguir eso y yo diria que lo sigue un 20%. La gente viste correcto paro a su aire. Quien quiere disfrazarse o vestirse de tal color pues lo hace y quien no, pues no. Quien se quiere poner muy elegante pues lo hace que para eso se compro la ropa, pero nosotros sobre todo a nivel de fotos como la con el capitan, solo nos pillaron en el primer crucero. No le encuentro el atractivo de una foto con un señor que ni se como se llama y al que posiblemente no vere jamas.
Frio, no pasamos. Solo la zona de Casino estaba un poco gelida, pero eso tiene arreglo con un ligero jersey.
Atención del personal, muy buena tanto a nivel de Recepción, como el de cabina y bares.
Bebidas,al principio un poco de insistencia para ponerte la pulserita de la bebida premium, pero para lo que bebemos nosotros que bebemos de todo: mojito, piña colada, cafes, vino y cervezas con lo que ya has pagado sirve de sobras. Y si un día tienes un capricho pues se paga.
Embarque y desenbarque, facil y rapido. No me gusta mucho la forma en que se recoge cada uno su maleta en el aeropuerto porque lo veo un poco descontrolado pero bueno, no he oido a nadie que tuviera problemas.
Excursiones, este es un asunto que ya no tengo dudas, desde que tuvimos una mala experiencia que casi nos deja en tierra. Si podemos con el barco que se que son mas caras, pero ya no queremos aventuras o incertezas. Muchas de las “por libre” y por el Caribe no son ninguna empresa y te toca lo que te toca (hay que leer por los foros). Esta vez y me he quejado a Pullmantur, el guia traductor en un par de ellas fue deficiente y por lo pagado no deberia ser así. Pero se que este tema, forma parte de la “aventura” y para mucha gente lo prefieren.
Entretenimiento diario, si tienes ganas de moverte no te aburriras.
Camarote en conjunto bien , amplio, bastante sitio para guardar la ropa. No olia, no se oian ruidos o motores. En el baño se le nota que el barco tiene ya sus añitos por algun oxido en grifos y apaños que ya han tenido, si bien todo funciono. Solo un día el sistema de evacuación del inodoro se bloqueo y al cabo de una hora estaba reparado.
Espero haber ayudado los que teneis dudas y si todavia las hay pues preguntar, que a mi escribir me gusta sobre todo si nos lo pasamos muy bien.
Saludos y buen crucero.

Hola a todos!!!! Cito el mensaje copiado arriba porque prácticamente estoy de acuerdo con todo. Discrepo en el tema FRIO , porque a nosotros nos ha parecido excesivo en el restaurante, incluso en el camarote hacia frío aun poniendolo al mínimo, aunque claro es cuestión de gustos Guiño Por lo demás todo MUY BIEN.
La primera excursión en San Kitts la contratamos desde España con Jerry ( en el foro encontraréis sus datos ) y fue GENIAL. Le dije que la recomendaría a la vuelta y así lo hago. Aplauso GRACIAS
Ir arriba Hola a todos!!!! Cito el mensaje copiado arriba porque prácticamente estoy de acuerdo con todo. Discrepo en el tema FRIO , porque a... Pacmarian Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube