Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 329519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Motxilas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver de mi viaje por libre por el norte de india, empece en delhi y de ahí fui en avion a leh, he recorrido pangong lake, el valle del nubra , lamayuru , thiksey, etc, osea lo mas importante de la zona, luego pille un bus a manali , tarda dos días y hace escala en keylong, en manali pase la tarde y pille otro bus a dharansala donde he estado dos días escuchando al dalai lama que casualmente estaba en casa.
Luego he ido a amritsar , he dormido en las habitaciones que te dejan gratis dentro del templo , he comido gratis en el comedor para peregrinos, aquí pille un bus a bikaner, una paliza de horas.
En bikaner he visto el templo de las ratas que esta en deshnok cerca de bikaner, y de aquí a jaisalmer, jaipur, agra y vuelta a delhi para pillar el vuelo a casa.

He vuelto el ayer así que tengo la cabeza llena de información fresquita, estare encantado de contestar a las preguntas que querais.
Este foro siempre me ayuda mucho en mis viajes , así que hay que devolver el favor.
Ir arriba Hola. acabo de volver de mi viaje por libre por el norte de india, empece en delhi y de ahi fui en avion a leh, he recorrido pangong... Motxilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Garamida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Entretenido y con mucha información. Espero que tengas la paciencia de escribir el resto del viaje y compartirlo con nosotros.
Me será muy útil para organizarme, muchas gracias.

- Mensaje escrito desde PLANETA INDIA -
Ir arriba Entretenido y con mucha información. Espero que tengas la paciencia de escribir el resto del viaje y compartirlo con nosotros. Me ser... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
motxilas Escribió:
hola
Acabo de volver de mi viaje por libre por el norte de india, empece en delhi y de ahí fui en avion a leh, he recorrido pangong lake, el valle del nubra , lamayuru , thiksey, etc, osea lo mas importante de la zona, luego pille un bus a manali , tarda dos días y hace escala en keylong, en manali pase la tarde y pille otro bus a dharansala donde he estado dos días escuchando al dalai lama que casualmente estaba en casa.
Luego he ido a amritsar , he dormido en las habitaciones que te dejan gratis dentro del templo , he comido gratis en el comedor para peregrinos, aquí pille un bus a bikaner, una paliza de horas.
En bikaner he visto el templo de las ratas que esta en deshnok cerca de bikaner, y de aquí a jaisalmer, jaipur, agra y vuelta a delhi para pillar el vuelo a casa.

He vuelto el ayer así que tengo la cabeza llena de información fresquita, estare encantado de contestar a las preguntas que querais.
Este foro siempre me ayuda mucho en mis viajes , así que hay que devolver el favor.

Guau! Pedazo de viaje!
Cuantos días ha sido ese itinerario?
Precio de los vuelos internos?
Que ciudades de las vistas recomiendas de verdad y cuales no?
Ir arriba Guau! Pedazo de viaje! Cuantos dias ha sido ese itinerario? Precio de los vuelos internos? Que ciudades de las vistas recomiendas de... Mapo0003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?
Ir arriba Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario? Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner... Mapo0003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mapo0003 Escribió:
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?

Como todo, depende de cómo te vayas a mover y de lo que quieras hacer Guiño
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Como todo, depende de cómo te vayas a mover y de lo que quieras hacer Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
mapo0003 Escribió:
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?

Yo metería Varanasi, sí o sí.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo metería Varanasi, sí o sí. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidtomy Escribió:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo


Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en Varanasi, que sí que acabas un poco hasta las narices, pero te compensa por otro lado el interés del lugar). Gente que te quiera engañar (y lo consiga sin que te enteres), pesados del rickshaw, pedigüeños...pues sí, los hay. Pero vamos, si estás un poco acostumbrado por haber viajado un poco por África y por Asia, tampoco es para tanto. Y además sin duda los atractivos del lugar hacen que lo otro sea un simple inconveniente que hay que asumir sin más. Pero, está clarísimo, siempre y cuando valores lo que te ofrece de bueno el país. Hay gente que solo se fija en los timos, la pobreza y las mierdas de vaca, y no ve más allá. Entonces sí que les compadezco. Depende de tu mentalidad y tu concepto de viaje, está claro. Y no te digo que hay que sufrir sí o sí...me refiero a que si realmente te interesa un país y te motiva y te atrae y tienes interés en conocer no solo los monumentos sino también la vidilla, la gastronomía, la cotidianidad, los mil y un detalles...si esto es lo que te motiva, lo otro es un mal menor.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
davidtomy Escribió:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo


Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en Varanasi, que sí que acabas un poco hasta las narices, pero te compensa por otro lado el interés del lugar). Gente que te quiera engañar (y lo consiga sin que te enteres), pesados del rickshaw, pedigüeños...pues sí, los hay. Pero vamos, si estás un poco acostumbrado por haber viajado un poco por África y por Asia, tampoco es para tanto. Y además sin duda los atractivos del lugar hacen que lo otro sea un simple inconveniente que hay que asumir sin más. Pero, está clarísimo, siempre y cuando valores lo que te ofrece de bueno el país. Hay gente que solo se fija en los timos, la pobreza y las mierdas de vaca, y no ve más allá. Entonces sí que les compadezco. Depende de tu mentalidad y tu concepto de viaje, está claro. Y no te digo que hay que sufrir sí o sí...me refiero a que si realmente te interesa un país y te motiva y te atrae y tienes interés en conocer no solo los monumentos sino también la vidilla, la gastronomía, la cotidianidad, los mil y un detalles...si esto es lo que te motiva, lo otro es un mal menor.

Estoy justo escribiendo sobre el tema jeje No puedo estar más de acuerdo con VIVID. Ten claro a dónde vas, si te interesa el país y su cultura te van a faltar días. Creo que depende más de ti como viajero que de la India como país.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Estoy justo escribiendo sobre el tema jeje No puedo estar más de acuerdo con VIVID. Ten claro a dónde vas, si te interesa el país y su... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
VIVID Escribió:
davidtomy Escribió:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo


Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en Varanasi, que sí que acabas un poco hasta las narices, pero te compensa por otro lado el interés del lugar). Gente que te quiera engañar (y lo consiga sin que te enteres), pesados del rickshaw, pedigüeños...pues sí, los hay. Pero vamos, si estás un poco acostumbrado por haber viajado un poco por África y por Asia, tampoco es para tanto. Y además sin duda los atractivos del lugar hacen que lo otro sea un simple inconveniente que hay que asumir sin más. Pero, está clarísimo, siempre y cuando valores lo que te ofrece de bueno el país. Hay gente que solo se fija en los timos, la pobreza y las mierdas de vaca, y no ve más allá. Entonces sí que les compadezco. Depende de tu mentalidad y tu concepto de viaje, está claro. Y no te digo que hay que sufrir sí o sí...me refiero a que si realmente te interesa un país y te motiva y te atrae y tienes interés en conocer no solo los monumentos sino también la vidilla, la gastronomía, la cotidianidad, los mil y un detalles...si esto es lo que te motiva, lo otro es un mal menor.

Estoy justo escribiendo sobre el tema jeje No puedo estar más de acuerdo con VIVID. Ten claro a dónde vas, si te interesa el país y su cultura te van a faltar días. Creo que depende más de ti como viajero que de la India como país.

Exacto, es así. Es que realmente no es cuestión de ir mentalizado o no (ni tampoco de, estando ahí, autoengañarse)...es que, como en casi todos los viajes, depende más de ti que del destino en sí. Habrá gente que no le guste Lisboa o Nápoles por ser "decadente" y habrá a quien le encante...pues bien, la India te lo puedes tomar así pero multiplicado por 1000.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Exacto, es así. Es que realmente no es cuestión de ir mentalizado o no (ni tampoco de, estando ahí, autoengañarse)...es que, como en casi... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
zaiby Escribió:
VIVID Escribió:
davidtomy Escribió:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo


Yo solo estuve una semana, así que no se puede comparar...pero vamos, en ningún momento me agobié por la gente que pedía (excepto en Varanasi, que sí que acabas un poco hasta las narices, pero te compensa por otro lado el interés del lugar). Gente que te quiera engañar (y lo consiga sin que te enteres), pesados del rickshaw, pedigüeños...pues sí, los hay. Pero vamos, si estás un poco acostumbrado por haber viajado un poco por África y por Asia, tampoco es para tanto. Y además sin duda los atractivos del lugar hacen que lo otro sea un simple inconveniente que hay que asumir sin más. Pero, está clarísimo, siempre y cuando valores lo que te ofrece de bueno el país. Hay gente que solo se fija en los timos, la pobreza y las mierdas de vaca, y no ve más allá. Entonces sí que les compadezco. Depende de tu mentalidad y tu concepto de viaje, está claro. Y no te digo que hay que sufrir sí o sí...me refiero a que si realmente te interesa un país y te motiva y te atrae y tienes interés en conocer no solo los monumentos sino también la vidilla, la gastronomía, la cotidianidad, los mil y un detalles...si esto es lo que te motiva, lo otro es un mal menor.

Estoy justo escribiendo sobre el tema jeje No puedo estar más de acuerdo con VIVID. Ten claro a dónde vas, si te interesa el país y su cultura te van a faltar días. Creo que depende más de ti como viajero que de la India como país.

Exacto, es así. Es que realmente no es cuestión de ir mentalizado o no (ni tampoco de, estando ahí, autoengañarse)...es que, como en casi todos los viajes, depende más de ti que del destino en sí. Habrá gente que no le guste Lisboa o Nápoles por ser "decadente" y habrá a quien le encante...pues bien, la India te lo puedes tomar así pero multiplicado por 1000.

La India es un mundo en si misma y nunca te dejará indiferente, tiene todos los problemas que te puedas imaginar y que todo el mundo te habrá comentado, pero a la vez tiene también todos los encantos. El corazón se te encogerá mil veces al ver miseria, suciedad, corrupción, pero también se te alegrará otras tantas con una sonrisa, una puesta de sol o cualquier otra cosa. Cuando volví me preguntaban que tal el país, y siempre dije lo mismo, o la odias o la amas. Es un país en el que si entras en él, con todos problemas y defectos que tiene será el caso en el que la ames, como es mi caso, o puede ser un viaje muy duro como cuentan algunos en este foro.
La India crea sentimiento tan extremos como es el propios país, pero yo no me perdería.
Ir arriba La India es un mundo en si misma y nunca te dejará indiferente, tiene todos los problemas que te puedas imaginar y que todo el mundo te... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

MAPA2077
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,.

Soy Manuel.
Estoy organizando un viaje a la India, para el mes de octubre o noviembre del 2018, y he contactado con las agencias Indegree Voyage y Horizonte Paralelo, pero no tengo ninguna referencia de ellas.
¿Quería saber si alguien a contratado sus servicios, y que le has parecido?


Gracias
Ir arriba Buenas tardes,. Soy Manuel. Estoy organizando un viaje a la India, para el mes de octubre o noviembre del 2018, y he contactado con las... MAPA2077 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Karik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Temperature remains maximum 30° and minimum 20° at May in India.
Ir arriba Temperature remains maximum 30° and minimum 20° at May in India. Karik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
mapo0003 Escribió:
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?

Yo metería Varanasi, sí o sí.

Tanto merece la pena? Pilla bastante retirado de la zona de Jaipur y oeste en general.
Ir arriba Tanto merece la pena? Pilla bastante retirado de la zona de Jaipur y oeste en general. Mapo0003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
mapo0003 Escribió:
oblomgo Escribió:
mapo0003 Escribió:
Por cierto, planificando 2 semanas por libre. Que os parece este itinerario?

Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Delhi

¿corto? que quitaríais/añadiríais?

Yo metería Varanasi, sí o sí.

Tanto merece la pena? Pilla bastante retirado de la zona de Jaipur y oeste en general.

Hola mapo003.

Cada uno es un mundo y lo que le gusta a uno, decepciona a otros, pero Varanasi, es de los lugares más especiales de la India, diferente a todo lo visto y una ciudad única en el mundo.

Para nosotros es un imprescindible.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola mapo003. Cada uno es un mundo y lo que le gusta a uno, decepciona a otros, pero Varanasi, es de los lugares más especiales de la... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! vamos a pillar vuelo al final, decidido Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias! vamos a pillar vuelo al final, decidido Mapo0003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mapo0003 Escribió:
Muchas gracias! vamos a pillar vuelo al final, decidido Muy feliz


Yo no me arrepiento de haber ido...sólo tenía una semana pero decidí meterlo; creo que sin Varanasi (como dicen, un lugar único en el mundo), y sabiendo que mi viaje fue muy incompleto, hubiera tenido una imagen menos fidedigna de lo que es el país. Me alegro de haber sacrificado Jaipur para poner Varanasi.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo no me arrepiento de haber ido...sólo tenía una semana pero decidí meterlo; creo que sin Varanasi (como dicen, un lugar único en el... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hicimos dos viajes en uno: una semana en Varanasi y dos semanas en Rajasthan alquilando coche sin conductor y parando donde nos apetecía.

Estoy segura de que en algún momento volveré a Varanasi, para mi esa ciudad solamente ya merece un viaje!

En cambio no visitamos Delhi, había que sacrificar algo...

Saludos y buen viaje!
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Nosotros hicimos dos viajes en uno: una semana en Varanasi y dos semanas en Rajasthan alquilando coche sin conductor y parando... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viaje por libre o conductor INDIA

Saludos
Ir arriba Mensajes movidos a Viaje por libre o conductor INDIA. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

CésarDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!

Para viajar desde Amritsar hacia Megalaya/Nagaland ¿debería pasar obligatoriamente por Nueva Delhi?.
Tengo curiosidad por saber como otros viajeros organizaron la logística entre esos dos tramos.Supongo que será bastante difícil seguir un trazado mas cerca de las fronteras de China y Nepal...¿me equivoco?.

Por otra parte no se si alguien comentó por aquí que existía la posibilidad de visa multi-entrada en la India (por adentrarme en Nepal y luego regresar a la India...)...
Ir arriba Hola! Para viajar desde Amritsar hacia MegalayaNagaland ¿debería pasar obligatoriamente por Nueva Delhi?. Tengo curiosidad por saber como... CésarDP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
CésarDP Escribió:
Hola!

Para viajar desde Amritsar hacia Megalaya/Nagaland ¿debería pasar obligatoriamente por Nueva Delhi?.
Tengo curiosidad por saber como otros viajeros organizaron la logística entre esos dos tramos.Supongo que será bastante difícil seguir un trazado mas cerca de las fronteras de China y Nepal...¿me equivoco?.

Por otra parte no se si alguien comentó por aquí que existía la posibilidad de visa multi-entrada en la India (por adentrarme en Nepal y luego regresar a la India...)...

Buenas, efectivamente hay un visado multi entrada al país, es algo más caro si no recuerdo mal. Un saludo.
Ir arriba Buenas, efectivamente hay un visado multi entrada al país, es algo más caro si no recuerdo mal. Un saludo. J.vela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Me lo pensaría muy bien antes de viajar a este destino, la noticia de hoy es muy triste y fuerte , merece nuestro rechazo total "Violación en grupo a una turista española en la India" de mi parte tendrán alerta de no ir, es mi posición hay que respetar #noindia#norape#
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Me lo pensaría muy bien antes de viajar a este destino, la noticia de hoy es muy triste y fuerte , merece nuestro rechazo total Violación... BUSCON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube