Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 43016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
A ver, el ferry procedente de Split llega a Vela Luka y una vez desembarcados, hasta Korcula Town hay unos 40 km de carretera.
Por tanto es mejor subir el coche.
Además Si acabas tu viaje en Dubrovnik, deberás salir de Korcula en ferry via Orebic y luego carretera hasta Dubrovnik.
Ir arriba A ver, el ferry procedente de Split llega a Vela Luka y una vez desembarcados, hasta Korcula Town hay unos 40 km de carretera. Por tanto... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, preparando mi viaje de septiembre me surge esta duda: ¿es posible comprar los billetes de ferry de Split a Korcula el día anterior al trayecto? ¿Hay taquillas abiertas en el puerto durante todo el día? Las zona de embarque, según el diario de Luchino, está al final del puerto, ¿es así?
Gracias Amistad
Edito para añadir si se puede comprar allí mismo la ida a Korkula y la vuelta de Korcula a Orebic...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola, preparando mi viaje de septiembre me surge esta duda: ¿es posible comprar los billetes de ferry de Split a Korcula el día anterior... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si que puedes comprarlo el día anterior incluso si sabes las fechas lo puedes comprar online, la agencia en el puerto de Split para las lineas locales abre de 04:15 hasta 00:00 y si, esta al final del puerto, de día hay mas puntos de venta abiertos en la ciudad. En Split puedes comprar Korcula-Orebic también, sin problemas
Ir arriba Si que puedes comprarlo el día anterior incluso si sabes las fechas lo puedes comprar online, la agencia en el puerto de Split para las... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si que puedes comprarlo el día anterior incluso si sabes las fechas lo puedes comprar online, la agencia en el puerto de Split para las lineas locales abre de 04:15 hasta 00:00 y si, esta al final del puerto, de día hay mas puntos de venta abiertos en la ciudad. En Split puedes comprar Korcula-Orebic también, sin problemas

Hola Bajamonti, gracias.
Lo que no veo en la página de Croatia Ferrys y tampoco en Jadrolinija es el trayecto Split-Vela Luka en verano. Aparece de Split a Korcula (¿será Korcula Town o Vela Luka?) y no en septiembre...
Me estoy liando- Yo quiero Split- Vela Luka el 10 de septiembre, y Korcula Town- Orebic el 12 de septiembre, 2 adultos, 1 niño y 1 coche...y no encuentro estos trayectos. ¿Alguna otra página para verlos? Amistad Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola Bajamonti, gracias. Lo que no veo en la página de Croatia Ferrys y tampoco en Jadrolinija es el trayecto Split-Vela Luka en verano... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
Si que puedes comprarlo el día anterior incluso si sabes las fechas lo puedes comprar online, la agencia en el puerto de Split para las lineas locales abre de 04:15 hasta 00:00 y si, esta al final del puerto, de día hay mas puntos de venta abiertos en la ciudad. En Split puedes comprar Korcula-Orebic también, sin problemas

Hola Bajamonti, gracias.
Lo que no veo en la página de Croatia Ferrys y tampoco en Jadrolinija es el trayecto Split-Vela Luka en verano. Aparece de Split a Korcula (¿será Korcula Town o Vela Luka?) y no en septiembre...
Me estoy liando- Yo quiero Split- Vela Luka el 10 de septiembre, y Korcula Town- Orebic el 12 de septiembre, 2 adultos, 1 niño y 1 coche...y no encuentro estos trayectos. ¿Alguna otra página para verlos? Amistad Amistad
Split-Vela Luka www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2 todo los días sale de Split a las 10:15 excepto los martes y los jueves que sale a las 10:45

Domince (Korcula Town)-Orebic, todo los días www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
Ir arriba Split-Vela Luka todo los días sale de Split a las 10:15 excepto los martes y los jueves que sale a las 10:45. Domince (Korcula... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
maika.mtz Escribió:
Ok! Tengo que prepararos un resumen de la estancia en Hvar, en cuanto tenga un momento os doy todos los datos.

Necesito más ayuda Guiño estamos en korkula y al no tener coche se nos dificulta un poco el tema de ir a las playas de por aquí. Que medio de transporte podemos usar? Los taxi boats nos llevarían a playas como pupntska Luka?

Según me dijeron, aunque a mí no me dio tiempo a ir, las playas de Lumbarda estaban muy chulas. Tenéis buses cada hora desde Korcula Town.

El que va a Vela Luka os puede dejar en Pupnat, entiendo que desde allí no debe ser difícil encontrar la manera de ir a Pupnatska Luka.
También hay buses (aunque no muy frecuentes creo) Korcula-Pupnat, esta cerca por lo tanto lo negociaría con algún barquero.
Ir arriba También hay buses (aunque no muy frecuentes creo) Korcula-Pupnat, esta cerca por lo tanto lo negociaría con algún barquero. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ok lo siento! No estoy acostumbrada a esto aún.

Me han comentado hoy en el pueblo lo de coger el bus desde korkula town hasta pupnat y de allí o andando o a dedo no es difícil llegar. En barco todos nos decían q era carísimo, así que haremos esto q nos han comentado. Miraré los buses a Vela Luka y los de pupnat por saber los horarios.

A lumbarda hemos ido hoy, efectivamente hay bus cada hora y a la vuelta el último que sale es a las 19, precio 15 hrk con vuelta 25.

De nuevo gracias!
Ir arriba Ok lo siento! No estoy acostumbrada a esto aún. Me han comentado hoy en el pueblo lo de coger el bus desde korkula town hasta pupnat y de... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kórcula: Cómo llegar, visitas, playas, pueblos, alojamiento, restaurantes - Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo solo para la isla de Korcula

Esperamos vuestras aportaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo solo para la isla de Korcula. Esperamos vuestras aportaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hemos cogido un bus finalmente hasta pupnat. En internet ponían el primero a las 6,45 y el siguiente a las 12 pero al llegar allí también hemos visto que había a las 10:30 así que recomendaría siempre ir a mirar a la estación los horarios porque no siempre coincide con lo que se publica.

El precio 40 hrk ida y vuelta de allí haciendo dedo enseguida nos ha cogido una familia de Hungría y nos ha dejado en la misma playa. Espectacular Puptnaska Luka, de película! Y a la vuelta una familia Bosnia nos ha traído hasta Korcula así que ideal.

Él catamaran que salía mañana por la mañana para dubrovnik (Kirikol) estaba lleno así que nos ha tocado coger un bus que sale desde la estación a las 6:35, hay a las 8:30 (estaba lleno) y a las 15:45 por 98 hrk. Sino el catamaran de jadrolinija que salía a las 19 pero se nos hacía muy tarde.

Así que ya sabéis mejor coger los ferrys con antelación Guiño
Ir arriba Hemos cogido un bus finalmente hasta pupnat. En internet ponían el primero a las 6,45 y el siguiente a las 12 pero al llegar allí también... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Javicat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es aconsejable llevarse el coche siempre. Sale bien de precio. Encontramos sitios maravillosos en la isla
Ir arriba Es aconsejable llevarse el coche siempre. Sale bien de precio. Encontramos sitios maravillosos en la isla Javicat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Korcula Town. A mi regreso os cuento, pero quería agradecer desde aquí a todos aquellos que participáis en los hilos de Croacia y Balcanes en general. En especial a BAJAMONTI, que me recomendó esta isla y me hizo desistir en mi idea de cambiarla en favor de Brac. Nunca te agradeceré lo suficiente tu sugerencia, esta ciudad es un paraíso, preciosa, encantadora, perfecta. Gracias!
P.D.: ayer estuvimos en Split y nos encantó! Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Estoy ahora mismo en Korcula Town. A mi regreso os cuento, pero quería agradecer desde aquí a todos aquellos que participáis en los hilos... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Me alegra que estes disfrutando, habesha1.

Acuerdate de mis fotos de Trebinje Riendo Riendo Riendo

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegra que estes disfrutando, habesha1. Acuerdate de mis fotos de Trebinje. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Estoy ahora mismo en Korcula Town. A mi regreso os cuento, pero quería agradecer desde aquí a todos aquellos que participáis en los hilos de Croacia y Balcanes en general. En especial a BAJAMONTI, que me recomendó esta isla y me hizo desistir en mi idea de cambiarla en favor de Brac. Nunca te agradeceré lo suficiente tu sugerencia, esta ciudad es un paraíso, preciosa, encantadora, perfecta. Gracias!
P.D.: ayer estuvimos en Split y nos encantó! Amistad

A no ser que haya un interés especial.... Brac suele ser desbancada en favor de muchas otras como Hvar, Korcula, Vis o Mljet
Ir arriba A no ser que haya un interés especial.... Brac suele ser desbancada en favor de muchas otras como Hvar, Korcula, Vis o Mljet Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Estoy ahora mismo en Korcula Town. A mi regreso os cuento, pero quería agradecer desde aquí a todos aquellos que participáis en los hilos de Croacia y Balcanes en general. En especial a BAJAMONTI, que me recomendó esta isla y me hizo desistir en mi idea de cambiarla en favor de Brac. Nunca te agradeceré lo suficiente tu sugerencia, esta ciudad es un paraíso, preciosa, encantadora, perfecta. Gracias!
P.D.: ayer estuvimos en Split y nos encantó! Amistad
Me alegro mucho que te haya gustado tanto Korcula cómo por lo que veo otros lugares también. Por favor, nada que agradecer, ha sido un placer Amistad
Ir arriba Me alegro mucho que te haya gustado tanto Korcula cómo por lo que veo otros lugares también. Por favor, nada que agradecer, ha sido un... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, nos maravilló la isla de Korcula, en especial Korcula Town.

Llegamos a Korcula en ferry desde Split. Como el día anterior habíamos estado visitando Split, habíamos comprado ya los billetes de ferry, que te dan derecho a embarque ese día pero no a una hora concreta. Este sistema nos resultó muy confuso, porque era sábado y sólo había ferry a las 10:15 y a las 15:00. Me pregunto qué ocurre si por total ocupación no alcanzas a coger ninguno de ellos. Deberían indicar hora y cupo…En fin, allí estábamos a las 8:00 de la mañana, hora que nos había indicado como idónea la empleada de la taquilla de Jadrolinija. Pues menos mal, porque la cola ya era considerable. Aseguraos de aparcar el coche en la cola adecuada, la de Vela Luka, que era nuestro destino, está al final del muelle de embarque.

Dejamos el coche y nos fuimos a desayunar a una cafetería en el muelle y a dar un paseo por la riva. A media hora del embarque nos presentamos y al rato llegó el ferry y empezó el embarque. Aquello era un descontrol. Veíamos atónitos como filas de coches que había a nuestra derecha y habían llegado más tarde, embarcaban primero Chocado . Detrás de nosotros había unos chicos muy majos catalanes que estaban también a punto de montar el pollo Malvado o muy loco , como nosotros, por el despropósito. Aunque al final entramos todos sin problema, ya que la capacidad del ferry engaña a simple vista, la verdad es que da impresión de pésima organización, como si hubiera que pelear por coger plaza en un ferry por el que, por dos adultos, un niño y un coche pagas 90 euracos... Deberían mejorar el aspecto organizativo. No quiero imaginar en verano…No me extiendo más.

El trayecto en ferry es de 2 horas y 45 minutos, pero pasa rápido. Entre que vas viendo el bonito paisaje y descansas un poco en los sillones interiores, casi no te enteras y estás en Vela Luka. El desembarque fue también muy rápido. Nosotros no paramos finalmente en Vela Luka, sí en Blato un ratito, pero no nos pareció de mucho interés.

Tras unos 45 kms en coche por una carretera entre montañas (¡Croacia es tremendamente montañosa y verde!) llegamos a Korcula Town. La vista desde la entrada de la ciudad ya te anuncia lo bonita que es. Además tiene la peculiaridad de que el 95% de la ciudad es casco histórico. Toda la ciudad te retrotrae al Medievo. Es preciosa, organizada en espina de pez.

Nos instalamos en nuestro alojamiento, Guest House Djana, a la entrada del casco histórico. La situación es excelente y los dueños amabilísimos y aunque por ellos me siente fatal, no lo recomiendo especialmente…y tampoco lo dejo de recomendar (soy gallega, qué le vamos a hacer Mr. Green ). Está limpio pero urge reforma del baño que es antiguo, y en un entorno tan bonito podían cuidar un poco la decoración, la pintura, renovar la ropa de cama…La cama auxiliar es un sofá enano e incómodo. Hay que subir escaleras, no tiene ascensor pero eso es lo normal en un casco histórico de edificios antiguos. En fin, no llego a entender las excelentes críticas en Booking, supongo que son debidas a la amabilidad de los dueños (perdónenme Amistad , pero tengo que ser franca con este foro que tanto me aporta).

Llegamos a mediodía y en cuanto hicimos el check in, comimos en una pizzería próxima al alojamiento, bien y barato, una pizza familiar 70 kunas. Aquí repetimos alguna vez por comodidad, también servían ensaladas.

Esa tarde y noche la dedicamos a visitar la ciudad, el paseo marítimo, las torres de la fortaleza, el museo y la casa de Marco Polo…Ya sabeis que se dice que nació aquí, en Korcula. Al museo entramos porque mi hija estaba interesadísima, con 5 años, en este personaje, y no seré yo quien coarte su interés histórico Guiño , todo lo contrario…Si vais con niños el museo está bien, si no, podeis saltároslo en opinión…Dan una audio guía en español y un cartón que hay que ir sellando con cuños de tinta en cada una de las salas y te lo llevas como recuerdo. Se representan a tamaño real las figuras de Marco Polo, el resto de expedicionarios, el Gengis Khan, la princesa de las Indias orientales de la que se prendó Marco Polo…en fin. Finaliza en una tienda de souvenirs, claro está. Hay guiños a este personaje por toda la ciudad.

Korcula es una ciudad turística, sí, pero no le hace perder ni un ápice de encanto, hay que callejearla a tope.

Al día siguiente por la mañana fuimos a Lumbarda, que apenas visitamos, a favor de un chapuzón en la playa Pupnatska Luka, muy bonita, agua limpísima, hicimos snorkel y vimos muchos pececillos. A mediodía empezó a llenarse: todos esos cientos de personas que habían cogido el ferry con nosotros tenían que estar en alguna parte Ojos que se mueven …Comimos los bocatas y fruta que habíamos llevado y al rato nos fuimos a descansar al apartamento.

Por la tarde seguimos recorriendo la ciudad. Visitamos la zona de la catedral, Katedrala sv. Marka (San Marcos). Yo subí a la torre, 20 kunas, qué vértigo y qué estrechez de escalones. Mereció la pena por las preciosas vistas de la ciudad y de las preciosas casas de piedra blanca y tejados rojos como todas las de la costa dálmata.

Al bajar me encontré con que mi pareja y mi hija contemplaban a una pareja de novios que, en el exterior de la catedral, a punto de darse el sí quiero, estaban rodeados de un grupo de amigos engalanados que les cantaban una típica, supongo, canción croata. Muy emotivo, lagrimillas resbalando por nuestras mejillas, ¡qué bonito!!. Hacía mucho calor, así que nos dimos un chapuzón ya casi nocturno en una de las calas de piedra urbanas y tras secarnos y cambiarnos allí mismo, seguimos paseando la preciosa ciudad y cenamos pescado en algún restaurante del que no recuerdo el nombre…

Al día siguiente madrugamos mucho para coger el ferry a Orebic desde Domince a las 9.15 (120 kunas), pero no es necesario. Sale cada media hora, creo recordar, y Domince queda a 3 ó 4 kms de Korcula Town.

El ferry tarda unos 15 minutos y con esto decimos adiós a la maravillosa y preciosa isla de Korcula Heart Heart . Nos hubiéramos quedado un día más de relax…o dos Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Pues sí, nos maravilló la isla de Korcula, en especial Korcula Town. Llegamos a Korcula en ferry desde Split. Como el día anterior... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Habesha gracias
Tengo ganas de ir leyendo tus impresiones de Croacia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Habesha gracias. Tengo ganas de ir leyendo tus impresiones de Croacia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Lauramajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo pensado ir un día a korcula, y queria saber opciones. Estamos en Dubrovnik y pensabamos ir desde Orebic. Me podeis ayudar? Tengo que comprar billete con antelación? Vale la pena pasar con coche? Queriamos ir a una playa, y vamos con niños.
Gracias
Laura
Ir arriba Hola, Tengo pensado ir un dia a korcula, y queria saber opciones. Estamos en Dubrovnik y pensabamos ir desde Orebic. Me podeis ayudar... Lauramajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me apunto la playa de Pupnatska luka, nosotros queremos ir más de playeo aunque al ser comienzo de octubre veremos si nos acompaña el tiempo pero al menos para verlas nos apetece mucho. Estaremos dos días en ésta isla, así que alquilaremos coche o recomendáis moto?? nos alojaríamos en Korcula town
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me apunto la playa de Pupnatska luka, nosotros queremos ir más de playeo aunque al ser comienzo de octubre veremos si nos acompaña el... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tema alquiler de coches que carillo de las que me han respondido

Kaleta travel 420kn (56e)

Korkyra.info 53 e
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Tema alquiler de coches que carillo de las que me han respondido. kaleta travel 420kn (56e) korkyra.info 53 e Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
He encontrado uno más barato por 300kn al día

www.korcula-dmc.com/
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba He encontrado uno más barato por 300kn al día. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En julio pasado estuvimos 3 noches en la isla de Korcula
Nos alojamosn en en el Hotel Marko Polo Muy bien. A 5 minutos andando del centro de la ciudad. Desayuno buffet comleto. Piscina. Playa (de guijarros Guiño ) a menos de 5 minutos. Esso sí, carillo, pero así es en Korcula y en general en toda la costa dálmata
Estuvimos dos días completos. El primer día lo dedicamos a visitar la ciudad (pequeñita pero muy bonita), algunos la comparan con Dubrovnik en pequeño Guiño , luego playa y por la tarde piscina
Al día siguiente ya fuimos en coche hasta el pueblo de Blato (ni fu ni fa) y luego a la playa de Pupnatska Luka, situada en una pequeña bahía muy bonita (también de guijarros claro está Mr. Green )
Entramos y salimos por ferry que ya comentaré en el hilo correspondiente, lo mismo que los restaurantes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En julio pasado estuvimos 3 noches en la isla de Korcula. Nos alojamosn en en el Hotel Marko Polo Muy bien. A 5 minutos andando del... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube