Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Vis: Cómo llegar, visita, alojamiento, transporte, playas, cuevas, comer - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 39185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla de Vis: Cómo llegar, visita, alojamiento, transporte, playas, cuevas, comer - Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La más occidental de las islas Dálmatas fue base militar hasta 1989, lo cual la mantuvo alejada del turismo, tranquila, auténtica, poco urbanizada, sus dos poblaciones son Vis y Komiza.

Muy cerca, en el islote de Bisevo, se encuentra la Cueva Azul, espectáculo de luz y agua, también se visita la Cueva Verde y la famosa playa de Sitiniva

Tenemos un interesante tip sobre esta isla

ISSA diamante del Adriático
Ir arriba La más occidental de las islas Dálmatas fue base militar hasta 1989, lo cual la mantuvo alejada del turismo, tranquila, auténtica, poco... Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Vis: Cómo llegar, visita, alojamiento, transporte, playas, cuevas, comer - Croacia  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola.

No consigo encontrar ningún enlace de ferrys a la isla de Vis en Croacia. ¿Me podéis ayudar? ¿Se puede llevar coche?

Gracias.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hola. No consigo encontrar ningún enlace de ferrys a la isla de Vis en Croacia. ¿Me podéis ayudar? ¿Se puede llevar coche? Gracias. Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Para ir a Vis, tienes dos salidas diarias desde Split: www.jadrolinija.hr/ ...jeto.e.pdf en temporada alta.

Es un poco complejo el horario, si no lo entiendes, lo comentamos 8)
Ir arriba Para ir a Vis, tienes dos salidas diarias desde Split: en temporada alta. Es un poco complejo el horario, si no lo entiendes, lo comentamos Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola Came, muchas gracias, sí es un poco lioso. Por lo que entiendo, se puede salir de Split a Vis a las 9 de la mañana y volver por ejemplo a las 6 al día siguiente, no? La verdad, no me importaría volver antes en el de las 12, pero quiero ir a ver la cueva azul y creo que solo se puede visitar en barco a las 12 de ela mañana, no? Tú has estado en Vis? La verdad es que me apetece porque parece ser d elas más tranquilas y menos visitadas, pero no sé, tengo dudas sobre si debería pasar una noche mejor en Brac. Si me das tu opinión sobre esto te lo agradezco también. Sólo tengo tiempo de dormir en una isla, y pienso que Brac será más fácil visitarla en el día desde Split, ¿no?
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hola Came, muchas gracias, sí es un poco lioso. Por lo que entiendo, se puede salir de Split a Vis a las 9 de la mañana y volver por... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hola Came, muchas gracias, sí es un poco lioso. Por lo que entiendo, se puede salir de Split a Vis a las 9 de la mañana y volver por ejemplo a las 6 al día siguiente, no? La verdad, no me importaría volver antes en el de las 12, pero quiero ir a ver la cueva azul y creo que solo se puede visitar en barco a las 12 de ela mañana, no? Tú has estado en Vis? La verdad es que me apetece porque parece ser d elas más tranquilas y menos visitadas, pero no sé, tengo dudas sobre si debería pasar una noche mejor en Brac. Si me das tu opinión sobre esto te lo agradezco también. Sólo tengo tiempo de dormir en una isla, y pienso que Brac será más fácil visitarla en el día desde Split, ¿no?

Perdona, es que he estado fuera.
Sí creo que has entendido bien el horario.
Vis tiene muy buena fama por sus calas, yo sin duda la escogería antes que Brac.
Ir arriba Perdona, es que he estado fuera. Sí creo que has entendido bien el horario. Vis tiene muy buena fama por sus calas, yo sin duda la... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
came Escribió:
erta Escribió:
Hola Came, muchas gracias, sí es un poco lioso. Por lo que entiendo, se puede salir de Split a Vis a las 9 de la mañana y volver por ejemplo a las 6 al día siguiente, no? La verdad, no me importaría volver antes en el de las 12, pero quiero ir a ver la cueva azul y creo que solo se puede visitar en barco a las 12 de ela mañana, no? Tú has estado en Vis? La verdad es que me apetece porque parece ser d elas más tranquilas y menos visitadas, pero no sé, tengo dudas sobre si debería pasar una noche mejor en Brac. Si me das tu opinión sobre esto te lo agradezco también. Sólo tengo tiempo de dormir en una isla, y pienso que Brac será más fácil visitarla en el día desde Split, ¿no?

Perdona, es que he estado fuera.
Sí creo que has entendido bien el horario.
Vis tiene muy buena fama por sus calas, yo sin duda la escogería antes que Brac.
como dice came entre Vis y Brac yo me decantaría por Vis y dentro de Vis por Komiza enfrente tendrías Bisevo con la cueva azul(un lugar espectacular)
Ir arriba como dice came entre Vis y Brac yo me decantaría por Vis y dentro de Vis por Komiza enfrente tendrías Bisevo con la cueva azul(un lugar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Catamarán llega a Vis (pueblo) para ir a Komiza y visitar Bisevo, cueva azul y cueva verde deberías cruzar la isla, saludos
Ir arriba Catamarán llega a Vis (pueblo) para ir a Komiza y visitar Bisevo, cueva azul y cueva verde deberías cruzar la isla, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Osijek76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, estoy planificando viaje por Croacia y reservaré unos días para las islas.

En la medida de lo posible, buscaba cierta tranquilidad y playas no demasiado masificadas.

Había planteado hacer un par de noches en Vis y otra en Miljet.
¿Qué me recomendáis? ¿Son estas las mejores islas para lo que quiero (playas menos turísticas)?
Gracias de antemano y un saludo!!!
_________________
Pincha en las WWW y tendrás información sobre:
-Tailandia, Laos y Angkor
-Marrakech
Ir arriba Buenas a tod@s, estoy planificando viaje por Croacia y reservaré unos días para las islas. En la medida de lo posible, buscaba cierta... Osijek76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para lo que buscas cualquiera de las dos te valen, a mi personalmente me gusta algo mas Vis pero porque tiene mas vida pero Mljet es una maravilla, difícil decisión
Ir arriba Para lo que buscas cualquiera de las dos te valen, a mi personalmente me gusta algo mas Vis pero porque tiene mas vida pero Mljet es una... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Puchurro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

En Septiembre voy a viajar a Croacia y estoy creando el itinerario, pero tengo algunas dudas.

- Me gustaría ver la Gruta azul que está en la isla de Bisevo, ¿sabéis cómo se puede visitar esta gruta desde la isla de Vis?
- ¿Vale la pena ver la isla de Vis o sólo vale para verla de paso para ir hacia Bisevo? ¿en cuánto tiempo se puede ver la isla de Vis?
- También tenía pensado ver Kornati, ¿cuál es la mejor forma de visitarlo?, ya que al ser tantos islotes habrá que elegir lo más reseñable
- Por temas de hacer coincidir días con los ferrys que van desde la isla de Hvar a Korcula (sólo salen martes y sábados), tengo que elegir entre una de estas dos islas para visitar. ¿Cuál me recomendáis más?

Gracias a todos
Ir arriba Hola. En Septiembre voy a viajar a Croacia y estoy creando el itinerario, pero tengo algunas dudas. - Me gustaría ver la Gruta azul que... Puchurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
puchurro Escribió:
Hola

En Septiembre voy a viajar a Croacia y estoy creando el itinerario, pero tengo algunas dudas.

- Me gustaría ver la Gruta azul que está en la isla de Bisevo, ¿sabéis cómo se puede visitar esta gruta desde la isla de Vis?
- ¿Vale la pena ver la isla de Vis o sólo vale para verla de paso para ir hacia Bisevo? ¿en cuánto tiempo se puede ver la isla de Vis?
- También tenía pensado ver Kornati, ¿cuál es la mejor forma de visitarlo?, ya que al ser tantos islotes habrá que elegir lo más reseñable
- Por temas de hacer coincidir días con los ferrys que van desde la isla de Hvar a Korcula (sólo salen martes y sábados), tengo que elegir entre una de estas dos islas para visitar. ¿Cuál me recomendáis más?

Gracias a todos

Hasta donde yo sé...
Para visitar la Gruta Azul de Bisevo... Lo mejor es llegar hasta Vis en ferry o catamarán desde Split o Hvar y preguntar.

Desde el mismo puerto salen excursiones organizadas en minicruceros o taxi-boats hasta Bisevo.
Para entrar en la cueva, si no me equivoco, y como pasa en otros lugares del Mediterráneo hay que cambiar a una pequeña embarcación (supongo que añadiendo más kn).
Luego volver a Vis ya que en Bisevo no hay mucho alojamiento...
En Vis se pueden visitar varias playas y el pueblo de Kormiza.

Las Kornati se visitan desde varios lugares.. Tal vez Murter sea el más apropiado.

Entre Hvar y Korcula .... Hvar.
Ir arriba Hasta donde yo sé... Para visitar la Gruta Azul de Bisevo... Lo mejor es llegar hasta Vis en ferry o catamarán desde Split o Hvar y... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola Elimay, en primer lugar enhorabuena por el enlace y bienvenid@ al foro, yo lo veo bien para el ritmo y la idea con la que planteáis el viaje
A Krka iría si o si, entre Brac y Vis me quedo con Vis sin ninguna duda, lo único que os queda mas lejos de Hvar

De Hvar a Korcula podéis ir en catamarán, pasar el día en Korcula y coger bus a Dubrovnik, incluso quedaros mas tiempo y la excursión a Mljet hacer la desde allí

La playa de la que no te acuerdas del nombre es Palmizana
Ir arriba Hola Elimay , en primer lugar enhorabuena por el enlace y bienvenid@ al foro, yo lo veo bien para el ritmo y la idea con la que planteáis... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola Perri 87

Cerca de Split está Brela, que tiene playas muy bonitas. Y de isla, para tranquilidad total Vis es estupenda y podéis ver una playa escondida muy recóndita y muy famosa, Stiniva.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hola Perri 87. Cerca de Split está Brela, que tiene playas muy bonitas. Y de isla, para tranquilidad total Vis es estupenda y podéis ver... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hola Perri 87

Cerca de Split está Brela, que tiene playas muy bonitas. Y de isla, para tranquilidad total Vis es estupenda y podéis ver una playa escondida muy recóndita y muy famosa, Stiniva.
muy de acuerdo con lo dicho por erta Aplauso
Ir arriba muy de acuerdo con lo dicho por erta Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En mi opinión esta muy bien el itinerario

Imagino que Vis-Hvar y Hvar-Dubrovnik lo hacéis con www.krilo.hr/plovidbeni_red.html
Para nada son muchos días en Vis, esta muy bien, te recomiendo que te alojes en Komiza antes que en pueblo Vis, aunque el pueblo Vis también es chulo

También puedes plantearte entrar en Croacia por Istra/Rijeka y así poder ganar tiempo y incluir Zadar después de Plitvice
Venecia-Rijeka-Plitvice-Zadar-Trogir/Split
Ir arriba En mi opinión esta muy bien el itinerario. imagino que Vis-Hvar y Hvar-Dubrovnik lo hacéis con. para nada son muchos días en Vis, esta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Viktor8man
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, organizando mi viaje a la costa dalmata he encontrado este foro y me gustaria saber si alguien me podria echar una mano.

¿Sabeis si desde Hvar hay algun ferry o catamaran que haga ruta por Vis/Bisevo? Algo he leido sobre un catamaran de "los martes" pero no lo tengo claro del todo. Pretendemos ver Green Cave y playa Stinivo en Vis y la Blue Cave en Bisevo, y mas que todo seria por evitar coger ferry de Split a Vis ya que es el mas caro metiendo el coche, creo que desde Hvar hacen excursiones hacia Green Cave y Blue Cave.


Nuestra ruta es de 10 días partiendo de Dubrovnik, pasando por Mljet, Hvar, Brac, Split, Vis (aqui tenemos pensado evitar ir a Vis desde Split si se pudiera desde Hvar), Sibenik, Krka, y de vuelta hacia el sur, entrar a ver Mostar en Bosnia y el ultimo terminar de bajar hasta Dubrovnik para volver a España.

¿Redomendais comprar los billetes del ferry por adelantado en internet con JADROLINIJA?


Gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas a todos, organizando mi viaje a la costa dalmata he encontrado este foro y me gustaria saber si alguien me podria echar una... Viktor8man Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Quicofelki
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
viktor8man Escribió:
Muy buenas a todos, organizando mi viaje a la costa dalmata he encontrado este foro y me gustaria saber si alguien me podria echar una mano.

¿Sabeis si desde Hvar hay algun ferry o catamaran que haga ruta por Vis/Bisevo? Algo he leido sobre un catamaran de "los martes" pero no lo tengo claro del todo. Pretendemos ver Green Cave y playa Stinivo en Vis y la Blue Cave en Bisevo, y mas que todo seria por evitar coger ferry de Split a Vis ya que es el mas caro metiendo el coche, creo que desde Hvar hacen excursiones hacia Green Cave y Blue Cave.


Nuestra ruta es de 10 días partiendo de Dubrovnik, pasando por Mljet, Hvar, Brac, Split, Vis (aqui tenemos pensado evitar ir a Vis desde Split si se pudiera desde Hvar), Sibenik, Krka, y de vuelta hacia el sur, entrar a ver Mostar en Bosnia y el ultimo terminar de bajar hasta Dubrovnik para volver a España.

¿Redomendais comprar los billetes del ferry por adelantado en internet con JADROLINIJA?


Gracias y un saludo.

Por lo que yo he leido, preparando mi viaje lo que mejor te vendria teniendo en cuenta lo que tu quieres seria una excursion de ida y vuelta en un día a ver los puntos que mencionas. Seguro que desde Hvar tienes opciones. El catamaran de Hvar a Vis es martes a las 17:15 así que no te va bien.
www.croatiaferries.com/ ...-ferry.htm
Ir arriba Por lo que yo he leido, preparando mi viaje lo que mejor te vendria teniendo en cuenta lo que tu quieres seria una excursion de ida y... Quicofelki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Vis es muy tranquila y muy bonita... Pero uno de sus principales atractivos es la playa Stiniva con un descenso imposible para un niño de dos años. Tb se puede llagar a ella en barco en excursión. Yo me quedé en Komiza, el pueblo del fondo que es aún más tranquilo que Vis pueblo. Tb hay excursiones que te llevan a ver la Gruta Azul de Bisevo, otra mini isla, es bastante impreisonate.
Hvar no la conozco, pero sé que tiene zonas tranquilas y tiene las islas Pakleni, que tienen muy buena pinta.
Brac es tb muy bonita, no solo por su playa famosa de en Bol, que está hasta arriba sino toda la isla, son muy bonitos Milna y Dol... Y recuerdo subir a un monte que no sé como se llama con un mirador para ver la playa Zlani Ratz desde arriba y hacer la típica foto de las postales.

En resumen... Dificil elección!
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Vis es muy tranquila y muy bonita... Pero uno de sus principales atractivos es la playa Stiniva con un descenso imposible para un niño de... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Ant2025
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Vis es muy tranquila y muy bonita... Pero uno de sus principales atractivos es la playa Stiniva con un descenso imposible para un niño de dos años. Tb se puede llagar a ella en barco en excursión. Yo me quedé en Komiza, el pueblo del fondo que es aún más tranquilo que Vis pueblo. Tb hay excursiones que te llevan a ver la Gruta Azul de Bisevo, otra mini isla, es bastante impreisonate.
Hvar no la conozco, pero sé que tiene zonas tranquilas y tiene las islas Pakleni, que tienen muy buena pinta.
Brac es tb muy bonita, no solo por su playa famosa de en Bol, que está hasta arriba sino toda la isla, son muy bonitos Milna y Dol... Y recuerdo subir a un monte que no sé como se llama con un mirador para ver la playa Zlani Ratz desde arriba y hacer la típica foto de las postales.

En resumen... Dificil elección!

Buenas, aprovecho para preguntarte sobre Vis, llevabas coche, alquilaste alguna cosa allí? Gracias!
Ir arriba Buenas, aprovecho para preguntarte sobre Vis, llevabas coche, alquilaste alguna cosa allí? Gracias! Ant2025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado: Responder citando

Txuchu
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Mil gracias bajamonti y erta!!!! Seguiré con la idea inicial de Hvar entonces, aunque lo que he podido investigar de la isla de Vis me gusta mucho, porque también me apetecía ver la Gruta Azul.. Pero igual con un bebé no es lo mas aconsejable
_________________
2004:Jamaica; 2006:Francia, República Dominicana; 2007:Costa Rica, México; 2008: Francia, Brasil, Grecia, Turquía, 2009: Portugal, Egipto; 2010:China, Indonesia, Bélgica, Francia; 2011 Alemania y Cuba; 2012: Road Trip por la costa oeste de EEUU, Arizona, California, Nevada y Utah
Ir arriba Mil gracias bajamonti y erta!!!! Seguiré con la idea inicial de Hvar entonces, aunque lo que he podido investigar de la isla de Vis me... Txuchu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Vis: Cómo llegar, visita, alojamiento  Publicado: Responder citando

Macuchito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Me he leído el post completo, mil gracias por la información tan buena para disfrutar de la isla de Vis.

Nosotros vamos dentro de un mes, volamos a Split y pasaremos 3 días en Vis y luego 6 en Brac, vamos una pareja con 3 adolescentes, y en la isla de Vis tendremos una casita cerca de Rukavac por lo que nos hace falta medio de transporte en la isla.

Ahí va una consulta relacionada con los transportes:

- Opción 1: alquilar coche en Split, y luego llevarlo a las dos islas. Creo que es lo más barato, seguro y "aburrido", y al ir de Vis a Brac obliga a hacer escala en Split y casi perder un día en los ferris
- Opción 2: alquilar 3 motillos en Vis (sumamos 3 carnets de conducir) y luego alquilar un coche en Brac, e intentar ir directos de Vis a Brac sin coche. Es la opción más divertida por lo de las motos, aunque seguro que no la más barata, y además hay que añadir los transportes desde el aeropuerto al puerto de Split que no sé cómo de sencillos serán.

Nos apetece mucho más la opción 2 Fiesta , pero la principal duda es si habrá algún barquito para ir de Vis a Brac?? Como vamos sin coche podríamos ir en cualquier barquichuelo medio apañao, si existiera la opción.

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Me he leído el post completo, mil gracias por la información tan buena para disfrutar de la isla de Vis. Nosotros vamos... Macuchito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube