Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Obras de restauración, andamios en Washington DC (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Obras de restauración, andamios en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jaja por eso he dicho2014 que dd de cuando yo fui

Alguien que ponga foto de ahora ? Guiño
Ir arriba Jaja por eso he dicho2014 que dd de cuando yo fui. Alguien que ponga foto de ahora ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de restauración, andamios en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Pues vaya chasco!! No sabía que todo el Mall y el Capitolio estaban en obras... sobre todo me preocupa lo que comentaba un viajero de que no se puede cruzar de un lado a otro por el cesped... No han dejado ni siquiera algunos cruces?!! Vaya pateada que va a haber que darse entonces no?!. Como os habeis organizado los que habeis ido?. Yo pensaba hacer todo el Mall en un día, me dara tiempo?!. Jo....
Ir arriba Pues vaya chasco!! No sabía que todo el Mall y el Capitolio estaban en obras... sobre todo me preocupa lo que comentaba un viajero de que... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de restauración, andamios en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Maikikgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Alberto62 Escribió:
La estatua de Lincoln se puede ver o también esta en obras?
Gracias.

Creo que se puede ver sin problemas. Sólo está en obras el Capitolio, con sus estatuas y los jardines. Los monumentos están bien.
_________________
2005 - Berlín
2010 - NY-Washington-Las Vegas-Gran Cañon
2011 - Chicago-Yosemite-San Francisco-Seattle
2012 - Budapest-Tailandia-París
2013 - Hawaii (Oahu-Kauai-Big Island)
2014 - Tailandia - Londres
Ir arriba Creo que se puede ver sin problemas. Sólo está en obras el Capitolio, con sus estatuas y los jardines. Los monumentos están bien. Maikikgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de restauración, andamios en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Maikikgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
A ver si soy capaz de poner el enlace para que veáis como está el Capitolio:
m.webcams.travel/ ...es-capitol

Va viento en popa para la presidencia de Trump... Mr. Green
_________________
2005 - Berlín
2010 - NY-Washington-Las Vegas-Gran Cañon
2011 - Chicago-Yosemite-San Francisco-Seattle
2012 - Budapest-Tailandia-París
2013 - Hawaii (Oahu-Kauai-Big Island)
2014 - Tailandia - Londres
Ir arriba A ver si soy capaz de poner el enlace para que veáis como está el Capitolio: Va viento en popa para la presidencia de Trump... Maikikgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Obras de restauración, andamios en Washington DC (USA)  Publicado: Responder citando

Maikikgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Pues vaya chasco!! No sabía que todo el Mall y el Capitolio estaban en obras... sobre todo me preocupa lo que comentaba un viajero de que no se puede cruzar de un lado a otro por el cesped... No han dejado ni siquiera algunos cruces?!! Vaya pateada que va a haber que darse entonces no?!. Como os habeis organizado los que habeis ido?. Yo pensaba hacer todo el Mall en un día, me dara tiempo?!. Jo....

Yo vuelvo este año pero para pasar 3 días. Hace 6 años fui a pasar el día desde NY y me supo a muy poco, no pude entrar en museos, no pude llegar a Arlington y tampoco visité Georgetown. Si puedes, duerme allí aunque sea una noche. La visita en un día es una paliza y te quedarás con las ganas ver muchas cosas.
_________________
2005 - Berlín
2010 - NY-Washington-Las Vegas-Gran Cañon
2011 - Chicago-Yosemite-San Francisco-Seattle
2012 - Budapest-Tailandia-París
2013 - Hawaii (Oahu-Kauai-Big Island)
2014 - Tailandia - Londres
Ir arriba Yo vuelvo este año pero para pasar 3 días. Hace 6 años fui a pasar el día desde NY y me supo a muy poco, no pude entrar en museos, no... Maikikgb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube