Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 21305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!.Esta casi asegurado que haremos un crucero de 8 días en Julio con el Neoriviera.Alguien lo ha hecho?Hay una oferta hasta hoy,creo,que incluían el todo incluido en bebidas contratando camarote Premium,me ha parecido que estaba muy bien de precio.Nos gustaría hacer excursiones,aunque por libre,que saldrán mucho mejor de pasta.Alguien se anima?No hemos ido nunca de crucero,y no tenemos ni idea de como va esto.Un saludo!!! Guiño Riendo
Ir arriba Hola a tod@s!!.Esta casi asegurado que haremos un crucero de 8 días en Julio con el Neoriviera.Alguien lo ha hecho?Hay una oferta hasta... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola Jose Ignacio Muy feliz
Ya ves, de momento, esto no se anima Trist , por ahora somos pocos , pero eso no quita qué lo podamos pasar muuuyyyy bien Riendo Riendo
Hoy me han confirmado que hay paks de bebidas en el CostaNeoriviera y ahora si qué ya lo tengo claro, no cogeremos el Ti. Tengo precios por si os interesa Guiño
Si necesitáis algo de las escalas de Split, Corfú o Santorini , tengo recopilada un poco de información, dime y te lo mando.
En Atenas qué queréis hacer ? Nosotros queremos volver a subir a la Acróplolis, y darnos un paseíto por Plaka, se puede ir muy bien en Metro.
Estamos trabajando, jeje, a fondo Estambul.Queremos aprovechar al máximo la escala y hay múcho para ver. Fiesta
Saludos Amistad
Ir arriba Hola Jose Ignacio. Ya ves, de momento, esto no se anima , por ahora somos pocos , pero eso no quita qué lo podamos pasar muuuyyyy bien... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Pues si,parece que la cosa aun esta floja de viajeros,esperemos que pronto se vaya apuntando gente. Los que vais en Mayo aun teneis un pequeño grupo,pero en Julio solo estamos nosotros Confundido .Maydole,que es eso del packs de bebidas gratis? y eso de que no contrataras TI? Nosotros elegimos la tarifa Premium,porque así teníamos el pack de bebidas gratis....quieres decir,que contratando una tarifa classic,tenemos también las bebidas?si es así,para llamar a la agencia y que lo miren.Seria una diferencia de dinero considerable.Si tienes ejemplos de cabinas en precios,mandame un privado por favor y me lo explicas vale?Un saludo Amistad
Ir arriba Pues si,parece que la cosa aun esta floja de viajeros,esperemos que pronto se vaya apuntando gente. Los que vais en Mayo aun teneis un... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos Sarrinur Muy feliz , nosotros hacemos el crucero de 15 días y no tenemos nada incluido, ni vuelos ni bebidas Trist .Tenemos qué comprar el Todo Incluido, o pagar las bebidas qué consumamos .Ayer me enteré de que hay packs a bordo para comprar, de café, agua mineral , bebidas sin alcohol , vino , cerveza etc., de manera que salen un poco mejor de precio qué pagando a la carta, pero hay qué pagar Mr. Green Mr. Green el consumo o el pack .Porque no teníamos claro qué tuvieramos esa opción al ser un barco Neo . Ojos que se mueven
Vosotros lo lleváis muy bien con la tarifa Premium os incluyen el Paks de bebidas y además os dan los camarotes situados en el centro del barco, qué es donde menos se mueven Aplauso ):;.
Cuando buscas en el foro, buscas de mil maneras, no creo qué sea por eso, si miras veras qué llevamos seis mil cuatrocientas y pico de lecturas.
Es decir nos leen , pero........ No escriben, y es una verdadera PENA porque de esta manera se disfruta el doble del viaje, cuando lo planeas y lo comentas con los compañeros Animos y cuando lo llevas a cabo Amistad
Ir arriba Hola saludos Sarrinur , nosotros hacemos el crucero de 15 días y no tenemos nada incluido, ni vuelos ni bebidas .Tenemos qué comprar el... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Holaaaaaa !!!!!! tenemos nuevo nombre para el crucero: GRECIA Y ADRIATICO desde Venecia Ojos que se mueven
Nos han aclarado desde Costa Secret , qué el crédito a bordo se puede usar para pagar excursiones, propinas o bebidas y paquetes de bebidas. Aplauso Aplauso Aplauso
Para las tiendas y el Spa no, son empresas ajenas a Costa Chocado
Vamos aclarando cosas Animos Animos
Ir arriba Holaaaaaa !!!!!! tenemos nuevo nombre para el crucero: GRECIA Y ADRIATICO desde Venecia. Nos han aclarado desde Costa , qué el crédito a... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Silvicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Me acaban de llamar de la agencia ofreciendo 200€ y me comentan que va dentro del valor de la cabina contratada y fecha y que eso lo descuentan de la factura final del crucero pudiendo consumir en lo que quiera excursiones ,tienda bebidas,packs de bebidas ,etc... O la devolución total sin gastos del crucero
Así qué nos vamos a Atenas sí no vuelve a pasar nada raro
Ir arriba Me acaban de llamar de la agencia ofreciendo 200€ y me comentan que va dentro del valor de la cabina contratada y fecha y que eso lo... Silvicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Enve1421
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Yo he enviado un correo a Costa preguntando qué servicios estaban incluidos y me han dicho lo siguiente:

La cantidad ofrecida no es aplicable únicamente a la "cuota de servicio" de a bordo. Tengan en cuenta que esta cantidad será únicamente aplicable a su factura de a bordo, (ej. Excursiones, paquete de bebidas...).
La "cuota de servicio" es una cuota fija que se paga con un importe fijo por día y que se refiere a los servicios de hostelería a bordo para todos nuestros cruceros.( Así por ejemplo en su caso la cuota de servicio en función de las fechas y el barco puede ser de 8.50€/día y pasajero, pagando finalmente un importe total de 59.90 euros por pasajero no reembolsable ni sujeto a descuento) Por lo tanto el resto de servicios que menciona está sujeto al descuento a bordo mencionado.

Entiendo que únicamente se excluyen las propinas.
Ir arriba Hola. Yo he enviado un correo a Costa preguntando qué servicios estaban incluidos y me han dicho lo siguiente: La cantidad ofrecida no es... Enve1421 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Silvicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo ya los tengo más que destinados en bebidas ya que lo tenemos sin ningún pack de bebidas
Ir arriba Yo ya los tengo más que destinados en bebidas ya que lo tenemos sin ningún pack de bebidas Silvicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Pepe_extremeño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sabeis que tipos y que precios tienen los pack de bebidas??
Ir arriba Sabeis que tipos y que precios tienen los pack de bebidas?? Pepe_extremeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Silvicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pepe_extremeño Escribió:
Sabeis que tipos y que precios tienen los pack de bebidas??

image.jpeg 
 Tamaño:  75.39 KB
 Visto:  4191 veces

Foto, Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI
Foto, Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI
Ir arriba Silvicris escribió: Silvicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Silvicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muy feliz

image.jpeg 
 Tamaño:  75.39 KB
 Visto:  2281 veces

Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI
Ir arriba Silvicris escribió: :D Silvicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Silvicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muy feliz

image.jpeg 
 Tamaño:  96.57 KB
 Visto:  2285 veces

Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI
Ir arriba Silvicris escribió: :D Silvicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Silvicris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muy feliz

image.jpeg 
 Tamaño:  83.21 KB
 Visto:  2283 veces

Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI
Ir arriba Silvicris escribió: :D Silvicris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
pepe_extremeño Escribió:
Sabeis que tipos y que precios tienen los pack de bebidas??

En este enlace puedes ver las tarifas y lo que incluye cada pack de bebidas, puedes descargar el PDF y tienes todo el listado.
www.costacruceros.es/ ...iones.html
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En este enlace puedes ver las tarifas y lo que incluye cada pack de bebidas, puedes descargar el PDF y tienes todo el listado. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Bea1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias amparopardo por contestarnos a tantas preguntas, jejeje. Sabrías decirnos el horario de las comidas más o menos? Te informan de los horarios del buffet y restaurantes al llegar al barco? ....y otra cosilla es cómo está la situación en el Pireo(Atenas) con la desagradable situación de los refugiados sirios? Se oye que hay mucho caos en el puerto, es cierto?Muchísimas gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias amparopardo por contestarnos a tantas preguntas, jejeje. Sabrías decirnos el horario de las comidas más o menos? Te... Bea1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Cojí; Santorini , Creta , Atenas y Corfú.
Respecto a los horarios de las comidas te lo indican en el Diario de abordo todos los días, pero suele ser entre las 12:30 y las 15:30 aproximadamente , luego de 4:30 a 5:30 la merienda y hasta las 8:30 no es la cena.
En cuanto al tema de los refugiados a nosotros no nos afecto nada ,y eso que el día que llegamos había una manifestación pero mucho menos de lo que dicen en la tele, por eso no os preocupéis Guiño
Ir arriba Cojí; Santorini , Creta , Atenas y Corfú. Respecto a los horarios de las comidas te lo indican en el Diario de abordo todos los días... Amparopardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
AMAROPARDO TENIA ENTENDIDO QUE SE PUEDE CENAR A PARTIR DE LAS 18.30
Ir arriba AMAROPARDO TENIA ENTENDIDO QUE SE PUEDE CENAR A PARTIR DE LAS 18.30 CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me acaban de contestar de Costa a una consulta que realice en relación con el bono de descuento y me dicen que solo es aplicable a los gastos realizados en el barco, o sea que si alguien que tiene bono y contrate servicios por internet directamente en la página de Costa (excursiones , bebidas etc) no podrá aplicar el descuento
Tener cuidado
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Hola a todos. Me acaban de contestar de Costa a una consulta que realice en relación con el bono de descuento y me dicen que solo es... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Oscaar_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Oscaar_22 escribió: Ok gracias Oscaar_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s !!!!!!

Amparo,nosotros tampoco llevamos el Todo incluído ,no somos de mucho beber Guiño , es mejor coger los packs de bebidas? salen mejor de precio qué las bebidas sueltas ?.

Con el horario libre de comedor , ha resultado complicado a la hora de comer o de cenar?

Muchas gracias Amistad Amistad
Ir arriba Hola saludos para tod@s !!!!!! Amparo,nosotros tampoco llevamos el Todo incluído ,no somos de mucho beber , es mejor coger los packs de... Maydole Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI  Publicado: Responder citando

Tasiatasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo viajaré próximamente en Costa Cruceros .y me gustaría conocer alguna persona par que me informe un poco de las mejores excursiones .gracias
_________________
Hola , soy nueva en este evento, si es así cómo se le puede denominar.
Me gusta muchísimo viajar y conocer otrasculturas y costumbres, pues es muy enriquecedor y siempre estoy abierta al aprendizaje.
Saludos para todas esas personas que lo lean.
Ir arriba Hola yo viajaré próximamente en Costa Cruceros .y me gustaría conocer alguna persona par que me informe un poco de las mejores... Tasiatasia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube