Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 21223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
veritobypanda Escribió:
Tranquilo Rosgal tengo todos los diarios de a bordo gracias a otro forero por eso tenia la duda....pero efectivamente aparece el grill sin pago a la hora del almuerzo y de pago a la hora de la cena...muchas gracias!

Ok, de nada
Ir arriba Rosgal escribió: ok, de nada Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Alejandro_zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rosgal Escribió:
No hubo cena de gala, tan sólo sugerían en el diario de a bordo VESTIMENTA ELEGANTE y ya está; los demás días vestimenta informal. La gente quizás iba un poco más arreglada que las demás noches pero para la cena en restaurante siempre te arreglas un poco. Nada más. Por cierto, dejaban entrar en pantalón corto, vi a gente hacerlo y mi marido cuando se enteró lo hizo y sin problemas.

¿Había mucha gente sin vestir de traje esa noche? Nuestro hijo mayor no sabe si llevarse el traje al barco, ya que sería para una única noche.
Ir arriba ¿Había mucha gente sin vestir de traje esa noche? Nuestro hijo mayor no sabe si llevarse el traje al barco, ya que sería para una única... Alejandro_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Roma2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ESTAIS DANDO !!!!
SE PUEDE COMER PIZZA A CUALQUIER HORA Y BEBIDA CON EL TODO INCLUIDO ?
Ir arriba GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ESTAIS DANDO !!!! SE PUEDE COMER PIZZA A CUALQUIER HORA Y BEBIDA CON EL TODO INCLUIDO ? Roma2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosgal
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
roma2011 Escribió:
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ESTAIS DANDO !!!!
SE PUEDE COMER PIZZA A CUALQUIER HORA Y BEBIDA CON EL TODO INCLUIDO ?

Pizza y grill hasta las 16:30 para todo el mundo, luego es con coste adicional lleves o no todo incluido. Las bebidas hasta la una en cubierta y hasta las 3:30 en la disco. En el interior bares y cafetería con horarios que no recuerdo...pero te puedes llevar la bebida a donde quieras. Desde la una de la madrugada la incomodidad de tener que ir a la disco a por la bebida pq no te queda otra.
Los dispensadores de agua que hay en el buffet para los que no llevan todo incluido tienen un tope de horario. Los que llevamos todo incluido el tope del vaso de agua rácano es el cierre de los bares y tal...esto lo hacen para que usemos el agua del minibar...procurad llenar antes. Si utilizas el minibar es con cargo adicional SIEMPRE. Ya os digo prestaciones justitas en un crucero con bonitas escalas pero que relación calidad precio ME HA PARECIDO CARÍSIMO. El café del buffet no vale para nada, aunque mejor que en otros que he hecho la verdad, pero se puede pedir en la barra de cubierta que allí no está mal...para los que lleven todo incluido, claro. Si lo queréis cargado pedir un expresso doble con leche, para que la taza sea de un tamaño normal. El mejor café está en la cubierta cinco en donde está la "pecera" para fumadores. Si pedís algún licor con hielo, pedirlo doble pq os ponen un dedo y mucho hielo.
Ir arriba Pizza y grill hasta las 16:30 para todo el mundo, luego es con coste adicional lleves o no todo incluido. Las bebidas hasta la una en... Rosgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Karparoff
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roma2011 Escribió:
GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ESTAIS DANDO !!!!
SE PUEDE COMER PIZZA A CUALQUIER HORA Y BEBIDA CON EL TODO INCLUIDO ?
Para ROMA2011, Antiguamnete en Costa había pizza a todas horas en los bufetes, pero ahora ha cambiado todo y al tener su pizzería temática en exclusiva, ya la sacaron y la tienes que comprar. Trist
Ir arriba Para ROMA2011, Antiguamnete en Costa había pizza a todas horas en los bufetes, pero ahora ha cambiado todo y al tener su pizzería... Karparoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo de comidas, cenas y bebidas en el barco NeoRiviera de Costa Cruceros

Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo de comidas, cenas y bebidas en el barco NeoRiviera de Costa Cruceros. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI  Publicado: Responder citando

Oscaar_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Las bebidas estan bien con el piu gusto son lentos a eso si pedir cerveza san migurlben bitella entrs connel piu gusto lavoyra no vake
Ir arriba Las bebidas estan bien con el piu gusto son lentos a eso si pedir cerveza san migurlben bitella entrs connel piu gusto lavoyra no vake Oscaar_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

TEREALME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días. No nos vemos en la salida del 10/10 y me gustaría que me aclarárais alguien una cosa. Somos 3 personas y una no bebe alcohol. Que paquete podemos sacar? porque es obligatorio que todo el camarote coja la misma opción no? Eso es tremendo. Cual sería la mejor opción?
Gracias
Ir arriba Buenos días. No nos vemos en la salida del 1010 y me gustaría que me aclarárais alguien una cosa. Somos 3 personas y una no bebe alcohol... TEREALME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Puas68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
TEREALME Escribió:
Buenos días. No nos vemos en la salida del 10/10 y me gustaría que me aclarárais alguien una cosa. Somos 3 personas y una no bebe alcohol. Que paquete podemos sacar? porque es obligatorio que todo el camarote coja la misma opción no? Eso es tremendo. Cual sería la mejor opción?
Gracias

Hola TEREALME,

Si cogéis paquetes tipo todo incluido, SI, todos los del camarote tienen que coger el mismo.

En el enlace puedes ver los distintos tipos que hay www.costacruceros.es/ ...nes.html#1

Entiendo que habéis cogido la tarifa básica que no incluye bebidas, si tenéis la tarifa confort clasic os incluye el pack "pranzo & cena" que en los horarios en los que el bufet o los restaurantes estén abiertos incluye....vino, cerveza, agua y refrescos. Si tenéis camarote premium ya tendríais el "Piú Gusto" incluido. Un apunte...quien tenga el pranzo & cena y quiera pasarse al piu gusto tendría que pagar la diferencia, no el total.[i]

Depende del tipo de alcohol que bebáis (si solo es vino o cervezas) tenéis la opción de coger packs de ello. Ahí va por unidades no por personas del camarote.

Éstos son los paquetes que hay de ese tipo tanto de alcohol como sin él.

Pack de 40 bebidas sin alcohol refrescos en la lata como pepsi, nestea, naranjada, tónica sweppes y limonada, zumos de botes, crodino, y cócteles sin alcohol.... 93,64€
Pack de 20 cervezas de barril de 40cl 93,15€
Pack de 13 botellas de agua con o sin gas de 31,29€
Pack de vino clásico 6 botellas de vino + 7 botellas de agua 124,99€
Pack de 25 cafés + 1 bote de regalo de 150 gramos de café illi 44,57€
Pack de 25 cappuchino + 1 bote de regalo de 150 gramos de café illi 73,30€

Un saludo
_________________
09/12 MSC Orchestra - 05/13 Grand Holiday - 03/14 MSC Armonia - 10/15 MSC Sinfonia - 01/16 Costa Fortuna - 10/16 Costa Neoriviera - 10/17 MSC Orchestra - 06/18 MSC Orchestra - 10/18 MSC Meraviglia - próximo: 09/19 MSC Meraviglia


Última edición por Puas68 el Mar, 06-09-2016 1:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola TEREALME, Si cogéis paquetes tipo todo incluido, SI, todos los del camarote tienen que coger el mismo. En el enlace puedes ver los... Puas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Puas68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Os dejo los precios sin packs de las bebidas. A ese precio hay que sumarle el 15% en concepto de tasas de servicio. En los packs que comenté antes ya está incluido[i]. Así podréis calcular mas o menos lo que os podría subir cogiendo las bebidas sueltas.

precios cafés.jpg 
 Tamaño:  32.79 KB
 Visto:  214 veces
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI 0
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI 0

precios 3.jpg 
 Tamaño:  54.69 KB
 Visto:  301 veces
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI 1
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI 1

precios 2 opt.jpg 
 Tamaño:  51.87 KB
 Visto:  353 veces
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI 2
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI 2

precios cervezas, aguas y zumos opt.jpg 
 Tamaño:  65.3 KB
 Visto:  2815 veces
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI 3
Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI 3

_________________
09/12 MSC Orchestra - 05/13 Grand Holiday - 03/14 MSC Armonia - 10/15 MSC Sinfonia - 01/16 Costa Fortuna - 10/16 Costa Neoriviera - 10/17 MSC Orchestra - 06/18 MSC Orchestra - 10/18 MSC Meraviglia - próximo: 09/19 MSC Meraviglia
Ir arriba Os dejo los precios sin packs de las bebidas. A ese precio hay que sumarle el 15% en concepto de tasas de servicio. En los packs que... Puas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

TEREALME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Puas68 Escribió:
TEREALME Escribió:
Buenos días. No nos vemos en la salida del 10/10 y me gustaría que me aclarárais alguien una cosa. Somos 3 personas y una no bebe alcohol. Que paquete podemos sacar? porque es obligatorio que todo el camarote coja la misma opción no? Eso es tremendo. Cual sería la mejor opción?
Gracias

Hola TEREALME,

Si cogéis paquetes tipo todo incluido, SI, todos los del camarote tienen que coger el mismo.

En el enlace puedes ver los distintos tipos que hay www.costacruceros.es/ ...nes.html#1

Entiendo que habéis cogido la tarifa básica que no incluye bebidas, si tenéis la tarifa confort clasic os incluye el pack "pranzo & cena" que en los horarios en los que el bufet o los restaurantes estén abiertos incluye....vino, cerveza, agua y refrescos. Si tenéis camarote premium ya tendríais el "Piú Gusto" incluido. Un apunte...quien tenga el pranzo & cena y quiera pasarse al piu gusto tendría que pagar la diferencia, no el total.[i]

Depende del tipo de alcohol que bebáis (si solo es vino o cervezas) tenéis la opción de coger packs de ello. Ahí va por unidades no por personas del camarote.

Éstos son los paquetes que hay de ese tipo tanto de alcohol como sin él.

Pack de 40 bebidas sin alcohol refrescos en la lata como pepsi, nestea, naranjada, tónica sweppes y limonada, zumos de botes, crodino, y cócteles sin alcohol.... 93,64€
Pack de 20 cervezas de barril de 40cl 93,15€
Pack de 13 botellas de agua con o sin gas de 31,29€
Pack de vino clásico 6 botellas de vino + 7 botellas de agua 124,99€
Pack de 25 cafés + 1 bote de regalo de 150 gramos de café illi 44,57€
Pack de 25 cappuchino + 1 bote de regalo de 150 gramos de café illi 73,30€

Un saludo

Muchísimas gracias. Vamos a ver la opción de vino y cerveza creo.
Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias. Vamos a ver la opción de vino y cerveza creo. Saludos TEREALME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Paquetes de Bebidas.

Puas68, muchas gracias por estas estupendas aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Paquetes de Bebidas. Puas68, muchas gracias por estas estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera: Paquetes de Bebidas, Restaurant, Cenas, TI  Publicado: Responder citando

Tasiatasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo viajaré próximamente en Costa Cruceros .y me gustaría conocer alguna persona par que me informe un poco de las mejores excursiones .gracias
_________________
Hola , soy nueva en este evento, si es así cómo se le puede denominar.
Me gusta muchísimo viajar y conocer otrasculturas y costumbres, pues es muy enriquecedor y siempre estoy abierta al aprendizaje.
Saludos para todas esas personas que lo lean.
Ir arriba Hola yo viajaré próximamente en Costa Cruceros .y me gustaría conocer alguna persona par que me informe un poco de las mejores... Tasiatasia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube