Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 112732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cybercaleta Escribió:
Buenas Sr. Mogutu y demas foreros,,, estoy preparando el itinerario para ir unos 6 días a La Rioja y por los hoteles con encanto que llevo vistos hasta ahora me gustaria preguntaros que os parece el VillaSonsierra en San Vicente ya que me quedaria a tiro de piedra de Briones (Dinastia Vivanco), Haro (Bodegas Roda-Muga,etc,,curso de cata) y teniendo en cuenta que ya he estado anteriormente en LaGuardia y Haro.

Mi perfil es el de un buen hotel en un sitio con encanto donde después de visitar durante el día varios sitios deje aparcado el coche y haya un buen restaurante y no este muerto el pueblo,,asi que he visto este hotel que parece muy chulo y donde hay también un Restaurante casa Toni que tiene buena pinta,,asi que si me gustaria conocer vuestras opiniones

Salu2 y gracias por leerme


Pues por alusiones…. Guiño

Lamento no saber contestarte y te escribo simplemente para que no pienses que paso por alto tu post. No conozco el hotel por el que preguntas (creo que no me he alojado en ningún hotel en La Rioja) y siento no saber contestarte.
Eso sí, en San Vicente de la Sonsierrar he estado varias veces y, sin llegar a decir que es un pueblo que esté muerto (como temes) tampoco es lo que yo calificaría como un pueblo animado.

Esperemos que algún otro forero te pueda aportar más datos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues por alusiones…. Lamento no saber contestarte y te escribo simplemente para que no pienses que paso por alto tu post. No conozco el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Buenas noches compañeros!!!

La próxima semana pasaremos unos días en los alrededores de Logroño y tenemos en mente ir a visitar un par de bodegas.

En otras escapadas, hemos visitado Marqués de Riscal y Cune.

Ahora pensaba en visitar alomejor algo más modernito y alguna también con su buena história.

He visto que habláis de Viña Tondonia; recomendable, verdad?
Y de la bodega Ysios? La vi por fuera la última vez y me llamó muchísimo la atención.


Bueno, que estoy abierta a cualquier sugerencia.


¡¡Mil gracias!!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Buenas noches compañeros!!! La próxima semana pasaremos unos días en los alrededores de Logroño y tenemos en mente ir a visitar un par de... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Buenas noches compañeros!!!

La próxima semana pasaremos unos días en los alrededores de Logroño y tenemos en mente ir a visitar un par de bodegas.

En otras escapadas, hemos visitado Marqués de Riscal y Cune.

Ahora pensaba en visitar alomejor algo más modernito y alguna también con su buena história.

He visto que habláis de Viña Tondonia; recomendable, verdad?
Y de la bodega Ysios? La vi por fuera la última vez y me llamó muchísimo la atención.


Bueno, que estoy abierta a cualquier sugerencia.


¡¡Mil gracias!!

Ysios no he visitado.

López de Heredia, que es el nombre de la bodega que elabora entre otros vinos Viña Tondonia, la he visitado en 3 ocasiones (al menos). La bodega es de las que más me han gustado, una visita muy recomendable, pero ten muy en cuenta que las últimas informaciones de foreros cuentan que la visita en fines de semana y festivos cuesta la friolera de 30 euros por cabeza. Te regalan una botella de Viña Tondonia, pero aún así me parece una barbaridad.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ysios no he visitado. López de Heredia, que es el nombre de la bodega que elabora entre otros vinos Viña Tondonia, la he visitado en 3... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para una ruta vinicola- Enoturismo en el Norte  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para quienes quieran disfrutar de una jornada enológica a tope y sin temor a tener que coger después el coche se ponen un año más en funcionamiento los proyectos Txakolibus y Enobus, bueno de hecho llevan funcionando desde abril y seguirán hasta octubre.

Son autobuses con los cuales realizar excursiones de un día, acompañados por un guía y en las que se conocen municipios de la comarca en cuestión (Uribe Kosta, en Bizkaia, en el caso del Txakolibus y Rioja Alavesa en el caso del Enobus) y se visitan también un par de bodegas (y en el caso del Txakolibus también puede ser un productor de cerveza). Un día bien aprovechado a buen seguro!

Los precios parecen bastante adecuados. He mirado el del Txakolibus y saliendo de Vitoria cuesta 28 euros y desde Bilbao o Mungia 23 euros (no va incluida la comida).

Teneis más información sobre estos autobuses en las webs www.uribe.eu y www.rutadelvinoderiojaalavesa.com
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Para quienes quieran disfrutar de una jornada enológica a tope y sin temor a tener que coger después el coche se ponen un año más en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en agosto estaré con mi pareja dos semanas por euskadi y navarra, el caso es que queria visitar alguna bodega, y he pensado en salir un día antes y hacer noche en algún sitio que tenga bodega o cercana para visitar y hacer cata. Gracias.
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en agosto estaré con mi pareja dos semanas por euskadi y navarra, el caso es que queria visitar... Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Emilio_vlc Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en agosto estaré con mi pareja dos semanas por euskadi y navarra, el caso es que queria visitar alguna bodega, y he pensado en salir un día antes y hacer noche en algún sitio que tenga bodega o cercana para visitar y hacer cata. Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo de enoturismo en el norte, que es más apropiado puesto que no especificas exactamente que sea en La Rioja donde quieres visitar alguna bodega.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de enoturismo en el norte, que es más apropiado puesto que no especificas exactamente que sea en La... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en agosto estaré con mi pareja dos semanas por euskadi y navarra, el caso es que queria visitar alguna bodega, y he pensado en salir un día antes y hacer noche en algún sitio que tenga bodega o cercana para visitar y hacer cata. Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo de enoturismo en el norte, que es más apropiado puesto que no especificas exactamente que sea en La Rioja donde quieres visitar alguna bodega.

Saludos.

Perdón, si que me referia a la Rioja
Ir arriba perdón, si que me referia a la Rioja Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emilio_vlc Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en agosto estaré con mi pareja dos semanas por euskadi y navarra, el caso es que queria visitar alguna bodega, y he pensado en salir un día antes y hacer noche en algún sitio que tenga bodega o cercana para visitar y hacer cata. Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo de enoturismo en el norte, que es más apropiado puesto que no especificas exactamente que sea en La Rioja donde quieres visitar alguna bodega.

Saludos.

Perdón, si que me referia a la Rioja

Si, como dices, vas a estar por Euskadi, seguramente pases algún día en Bilbao. Desde Bilbao hasta Haro por autopista hay una hora y cuarto o menos. Lo considero una buena opción. En Haro hay bodegas centenarias que producen vinos de categoría y si vas en fin de semana es un pueblo de los más animado en verano.

Desde Vitoria a Haro, un poco más de media hora. Y desde Vitoria también puedes acercarte a la pintoresca localidad de Laguardia, ciudad amurallada y también con conocidas bodegas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si, como dices, vas a estar por Euskadi, seguramente pases algún día en Bilbao. Desde Bilbao hasta Haro por autopista hay una hora y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodegas y Enoturismo en la D.O. Rioja  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, en agosto estaré con mi pareja dos semanas por euskadi y navarra, el caso es que queria visitar alguna bodega, y he pensado en salir un día antes y hacer noche en algún sitio que tenga bodega o cercana para visitar y hacer cata. Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo de enoturismo en el norte, que es más apropiado puesto que no especificas exactamente que sea en La Rioja donde quieres visitar alguna bodega.

Saludos.

Perdón, si que me referia a la Rioja

Si, como dices, vas a estar por Euskadi, seguramente pases algún día en Bilbao. Desde Bilbao hasta Haro por autopista hay una hora y cuarto o menos. Lo considero una buena opción. En Haro hay bodegas centenarias que producen vinos de categoría y si vas en fin de semana es un pueblo de los más animado en verano.

Desde Vitoria a Haro, un poco más de media hora. Y desde Vitoria también puedes acercarte a la pintoresca localidad de Laguardia, ciudad amurallada y también con conocidas bodegas.

Gracias, finalmente estaremos un fin de semana en Haro antes de emprender nuestro viaje hacia Euskadi, ya tenemos tres visitas programadas: Lopez de Heredia, Ramon Bilbao y CNVE.
Ir arriba Gracias, finalmente estaremos un fin de semana en Haro antes de emprender nuestro viaje hacia Euskadi, ya tenemos tres visitas... Emilio_vlc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube