Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios-Rutas Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Kyoto
SubForos: Japon - Kyoto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 29 - Tema con 286 Mensajes y 12782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
klebsibacter
klebsibacter
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Mar 16, 2017 7:41 am  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

Había pensado como he leído por aquí hacer un día kioto-himeji-miyajima (dormir allí) y al día siguiente miyajima-hiroshima-kioto dejado la maleta grande en kioto e ir a miyajima con una mochila pero me han comentado que mejor dejar las maletas en hiroshima que hay taquillas al ir hacia miyajima... Pero esto ya me descoloca... Porque daría tiempo a pasarme antes de ir a himeji?? Luego también he leído gente que dice que himeji el castillo por dentro esta vacío y no merece la pena pagar...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue Mar 16, 2017 7:53 am  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

No le veo ningún sentido llevar todo el equipaje a Miyajima cuando solo se va a dormir una noche.Una mochila mediana con lo imprescindible debería ser suficiente.

No puedo informarte del interior del castillo de Himeji, porque en su día estaba en obras y no lo visitamos. Sí que visitamos el interior del castillo de Matsumoto (castillo original como el de Himeji) y, aparte de una pequeña exposición que no valía mucho la pena, lo que sí valía la pena era ver la estructura interior de la torre y las vistas desde arriba.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
manu_bet
manu_bet
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 2:57 am  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

Buenas. Voy a estar en mayo unos días en Japón en un viaje ajustadísimo, 5 días, por lo que en principio el sentido común me invita a visitar Tokyio únicamente. Sin embargo hablando con un amigo que ha estado hace poco, me recomienda encarecidamente ir a Kyoto por ser una ciudad muy distinta.

Lo cierto es que a mi llegada a Japón, tengo opción de hacerlo volando directamente a Tokyo (Haneda) o bien a Osaka (Aeropuerto de Kansai), y veo que desde Kansai hay tren directo a Kyoto de apenas hora y cuarto de duración, por lo que estoy planteando hacerlo.

El plan sería:
Día 1: llegada e Kansay a las 9:30 de la mañana, tren directo a Kyoto, pasar el día y dormir allí.
Día 2: Kyoto, con hora de salida a Tokyo por determinar
Día 3: Tokyo
Día 4: Tokyo
Día 5: Tokyo

La vuelta la tendría el día 6 por la mañana.

Cómo lo veis? Merecería la pena sacrificar una estancia aún más corta en Tokyo a cambio de al menos conocer Kyoto?
Gracias!

Compartir:
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 10:28 am  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

manu_bet Escribio:
Buenas. Voy a estar en mayo unos días en Japón en un viaje ajustadísimo, 5 días, por lo que en principio el sentido común me invita a visitar Tokyio únicamente. Sin embargo hablando con un amigo que ha estado hace poco, me recomienda encarecidamente ir a Kyoto por ser una ciudad muy distinta.

Lo cierto es que a mi llegada a Japón, tengo opción de hacerlo volando directamente a Tokyo (Haneda) o bien a Osaka (Aeropuerto de Kansai), y veo que desde Kansai hay tren directo a Kyoto de apenas hora y cuarto de duración, por lo que estoy planteando hacerlo.

El plan sería:
Día 1: llegada e Kansay a las 9:30 de la mañana, tren directo a Kyoto, pasar el día y dormir allí.

Cómo lo veis? Merecería la pena sacrificar una estancia aún más corta en Tokyo a cambio de al menos conocer Kyoto?
Gracias!

Yo creo que no. Si tienes que pasar obligatoriamente por Tokyo, me quedaría allí los 5 días. Desde Tokyo también puedes visitar templos, haciendo una excursión a Niko o a Kamakura.

Dejaría Kyoto para otra vez. Creo que quien mucho abarca, poco aprieta...

Un saludo y disfruta Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 10:59 am  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

Soy de la misma opinión. Si no se puede "estirar" más el tiempo quizá lo mejor será centrarse en Tokio y disponer de 1 día para ver Nikko, donde, además de templos, tienes un entorno natural muy interesante.

Para visitar Kioto, sin contar otros lugares que se pueden visitar desde esta ciudad, deberías contar por lo menos con 3 días más.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 12:32 pm  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

manu_bet Escribio:

El plan sería:

Gracias!

Depende... la lógica dice que te centres en un sitio y si por Tokyo tienes que pasar sí o sí pues la opción sensata es quedarse en Tokyo con las excursiones típicas.
Pero hay mucha gente - no la habitual del foro pero sí la de la viajes organizados de corta duración o bien gente que viaja por negocios o temas académicos - que tiene esos días que tu mencionas y suele hacer 2 dias Kyoto, 2 Tokyo y el de traslado repartido. Eso sí, haciendo eso no se sale de las dos ciudades.

Aunque también se podría hacer al revés, si fuese imperativo visitar Tokyo quedarse en Kyoto. Yo si sólo pudiera visitar una me quedaba con Kyoto... Doblemente malvado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom Mar 19, 2017 1:49 pm  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

Yo también.

También estoy de acuerdo con las "visitas relámpago" (al final es cuestión de seleccionar lo que más le interese a cada uno), especialmente si uno no tiene muy claro si va a volver a Japón. Y si al final acaba volviendo, mejor que mejor, así se aprovecha para dedicarle a cada lugar el tiempo que se merece.

Diario de Venecia
Compartir:
klebsibacter
klebsibacter
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 11:23 pm  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

Una pregunta que me ronda.. Veo en vuestros planning que hay muchos templos metidos en un día... X ejemplo kikakuji, ryoanji, ninnaji e ir a arashiyama, otro día gingakuji, sansujagendo, kiyomizudera... No es mucha paliza?? Me refiero... Da tiempo a verlo bien?? Cuanto se tarda mas o menos...? como una hora en cada templo?? Es q me decía mi chico q el no quiere ir deprisa y corriendo que al final parece q hasta de vacaciones andamos estresados jajaja y d hecho m decía que dejasemos arashiyama para ir otro día y así ver esa zona bien... Además he visto q en julio hay muchos festivales en kioto así que supongo que habrá mas turismo... Así que... Mas colas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

klebsibacter Escribio:
Una pregunta que me ronda.. Veo en vuestros planning que hay muchos templos metidos en un día... X ejemplo kikakuji, ryoanji, ninnaji e ir a arashiyama, otro día gingakuji, sansujagendo, kiyomizudera... No es mucha paliza?? Me refiero... Da tiempo a verlo bien?? Cuanto se tarda mas o menos...? como una hora en cada templo?? Es q me decía mi chico q el no quiere ir deprisa y corriendo que al final parece q hasta de vacaciones andamos estresados jajaja y d hecho m decía que dejasemos arashiyama para ir otro día y así ver esa zona bien... Además he visto q en julio hay muchos festivales en kioto así que supongo que habrá mas turismo... Así que... Mas colas!

En Julio no sé, pero en Agosto Kyoto es una romería. En varios lugares, de los que tienen un camino más fijado (como kinkakuji) eramos un río de gente... pero bueno. Es lo que hay.

Paliza... es paliza, nadie dijo que ser turista fuera tranquilo Mr. Green , pero no vas a carreras. Da tiempo a verlo, claro que sí. El tiempo depende del templo: Ryoanji no se tarda ná, pero kinkakuji es un paseo.

Tranquila y disfruta Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar Mar 21, 2017 8:19 am  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

Bueno, Ryoanji puede tardar también su tiempo, a lo mejor tanto como el Kinkakuji, teniendo en cuenta que son propiamente dos jardines, uno a la entrada en torno a un lago y otro más arriba, el zen de arena y piedras. En todo caso, en esa zona yo solo metería Kinkakuji, Ryoanji y Arashiyama.

De todas formas, salvo en Kiyomizudera, yo no hablaría de una hora en cada templo, sino de menos.

Los itinerarios que se suelen indicar en esta página se pueden hacer sin prisas ni agobios. Otra cosa es la cantidad de gente que haya en cada uno.

Eso sí, hay que hacerse a la idea de que en Japón se debe madrugar. Por ejemplo, es recomendable ir al Kiyomizudera a la hora de su apertura, si quieres encontrarte con poca gente. Aunque poco después, verás que empieza a entrar un montón.

Diario de Venecia
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-May-2017 05:27 pm
klebsibacter
klebsibacter
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun May 22, 2017 5:27 pm  Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) Compartir Responder citando

Ayer trasteando x internet encontré el ryozen kannon, q tal? Lo habéis visto?? Veo q x la zona de higashiyama hay muchísimos templos, es xa volverse loco!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Kyoto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 29 - Tema con 286 Mensajes y 12782 Lecturas - Última modificación: 22/05/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro