Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Qué playa escoger en Phi Phi? Mejores playas ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 14856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué playa escoger en Phi Phi? Mejores playas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
En Phi Phi donde te alojes no tendréis problema para hacer las excursiones. Si preferís alojaros en el meollo donde hay más ruido y ambiente en Tonsai, si buscais una bonita playa no demasiado lejana al centro Long Beach.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Phi Phi donde te alojes no tendréis problema para hacer las excursiones. Si preferís alojaros en el meollo donde hay más ruido y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Ariadne22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien sabe si al alquilar un long tail para ir a maya bay se le puede pedir que entre por la paya en vez de por las rocas?
Ir arriba Alguien sabe si al alquilar un long tail para ir a maya bay se le puede pedir que entre por la paya en vez de por las rocas? Ariadne22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ariadne22 Escribió:
Alguien sabe si al alquilar un long tail para ir a maya bay se le puede pedir que entre por la paya en vez de por las rocas?
Si que se puede, de hecho lo suelen hacer, entrar justo por la misma Maya Bay
Ir arriba si que se puede, de hecho lo suelen hacer, entrar justo por la misma Maya Bay Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Como bien dice bajamonti, normalmente sin decirles nada suelen entrar por la playa.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Como bien dice bajamonti, normalmente sin decirles nada suelen entrar por la playa. saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Carlossoto1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pero cuando entran por las rocas es para no pagar o por otra cosa?
Ir arriba Pero cuando entran por las rocas es para no pagar o por otra cosa? Carlossoto1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carlossoto1982 Escribió:
Pero cuando entran por las rocas es para no pagar o por otra cosa?
Creo que es para que tengas la perspectiva como en la película, haciendo un paseo te encuentras con la playa, pagar pagaras igual
Ir arriba creo que es para que tengas la perspectiva como en la película, haciendo un paseo te encuentras con la playa, pagar pagaras igual Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Prados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sí, por lo que he leído, es para que te lleves una mayor impresión viendo la playa desde la arena (como en la película), en vez desde el agua...
Ir arriba Sí, por lo que he leído, es para que te lleves una mayor impresión viendo la playa desde la arena (como en la película), en vez desde el... Prados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado: Responder citando

Ariadne22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas graciiias!
Ir arriba Ariadne22 escribió: Muchas graciiias! Ariadne22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Monkey beach no es nada del otro mundo , es una pequeña playa cerca del istmo que une las dos mitades de la isla , cuya unica "gracia" es que esta llena de macacos , con bastante mala leche, por lo demas una playa sin mas.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Monkey beach no es nada del otro mundo , es una pequeña playa cerca del istmo que une las dos mitades de la isla , cuya unica gracia es... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Bajamonti que zona de Phi Phi me recomiendas??? Estoy mirando y hay poca oferta y muchas críticas en los hoteles!!!!
Ir arriba Bajamonti que zona de Phi Phi me recomiendas??? Estoy mirando y hay poca oferta y muchas críticas en los hoteles!!!! Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Bajamonti que zona de Phi Phi me recomiendas??? Estoy mirando y hay poca oferta y muchas críticas en los hoteles!!!!

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Disculpa me despisté!!!
Ir arriba Sanvi64 escribió: Disculpa me despisté!!! Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Bajamonti que zona de Phi Phi me recomiendas??? Estoy mirando y hay poca oferta y muchas críticas en los hoteles!!!!
Long Beach es una buena zona
En este hilo se mencionan varios hoteles de la isla
HOTELES EN PHI PHI
Ir arriba Long Beach es una buena zona. en este hilo se mencionan varios hoteles de la isla. HOTELES EN PHI PHI Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Long Beach, bonita playa, preciosas vistas a 10 minutos en Long Tail de Tonsai o a poco menos de 30 por un bonito, a su vez un poco salvaje parte de él, camino andando.
Hotel Paradise Resort en bungalow superior está bien.
Buena situación también el Beach y el Paradise Pearl Resort pero no conozco las habitaciones ( este último está muy bien para comer en su terraza sobre la playa ).
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Long Beach, bonita playa, preciosas vistas a 10 minutos en Long Tail de Tonsai o a poco menos de 30 por un bonito, a su vez un poco... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Entiendo javi, gracias, a mi también me pareció mucho 80€ la verdad... No sé...

Oye he leído que algunas veces los barcos no pueden llegar hasta la playa de maya beach y se tiene que ir nadando y subir por piedras y escaleras para poder llegar, yo no me atrevo a tanta aventura, y no sé como hacerlo para evitar el tema y llegar con el barco directamente a la arena... Mejor por la mañana? por la tarde hay menos agua y es inevitable hacerlo así o como?, no me aclaro con este aspecto a ver si alguien puede aclararme, es que ya digo que mi idea es que me dejen cómodamente en la arena de la playa, ya sé que me pierdo la aventura pero lo prefiero.

Gracias de nuevo
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Entiendo javi, gracias, a mi también me pareció mucho 80€ la verdad... no sé... Oye he leído que algunas veces los barcos no pueden... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Entiendo javi, gracias, a mi también me pareció mucho 80€ la verdad... No sé...

Oye he leído que algunas veces los barcos no pueden llegar hasta la playa de maya beach y se tiene que ir nadando y subir por piedras y escaleras para poder llegar, yo no me atrevo a tanta aventura, y no sé como hacerlo para evitar el tema y llegar con el barco directamente a la arena... Mejor por la mañana? por la tarde hay menos agua y es inevitable hacerlo así o como?, no me aclaro con este aspecto a ver si alguien puede aclararme, es que ya digo que mi idea es que me dejen cómodamente en la arena de la playa, ya sé que me pierdo la aventura pero lo prefiero.

Gracias de nuevo
Los hay que los que embarcan detrás y vas andando para tener la perspectiva como en la película, luego los hay los que anclan en misma playa... Por cierto tanto Phi Phi Don como Maya Bay llevas su tasa
Ir arriba los hay que los que embarcan detrás y vas andando para tener la perspectiva como en la película, luego los hay los que anclan en misma... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Ufff noseque esto de las piedras y nadando la verdad que no tengo ni idea. Cuando estuve no era época de monzón, no sé si eso influye en el recorrido
Yo fui con el longtail hasta la orillita, nos bajamos, nos bañamos, foticos de rigor, que lindo, pero vamos que llegan las hordas, y nos fuimos a la laguna, y otra vez sólo, En la Laguna y para snorquel, y algún otro lugar si te tiras del bote pero eso de piedras y escaleras no sé
A lo mejor algún tai que está obsecao con el desembarco de Normandia Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ufff noseque esto de las piedras y nadando la verdad que no tengo ni idea. Cuando estuve no era época de monzón, no sé si eso influye en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nosequenombre Escribió:
Entiendo javi, gracias, a mi también me pareció mucho 80€ la verdad... No sé...

Oye he leído que algunas veces los barcos no pueden llegar hasta la playa de maya beach y se tiene que ir nadando y subir por piedras y escaleras para poder llegar, yo no me atrevo a tanta aventura, y no sé como hacerlo para evitar el tema y llegar con el barco directamente a la arena... Mejor por la mañana? por la tarde hay menos agua y es inevitable hacerlo así o como?, no me aclaro con este aspecto a ver si alguien puede aclararme, es que ya digo que mi idea es que me dejen cómodamente en la arena de la playa, ya sé que me pierdo la aventura pero lo prefiero.

Gracias de nuevo
Los hay que los que embarcan detrás y vas andando para tener la perspectiva como en la película, luego los hay los que anclan en misma playa... Por cierto tanto Phi Phi Don como Maya Bay llevas su tasa

Ok baja, pero para desembarcar en la misma arena he leído que a veces el barquero dice que no puede por que hay oleaje, o la marea esta baja o no se que rollo... Vamos que ahora no sé si para desembarcar en la arena es mejor hacer la excursión de mañana o de tarde.

Leí el diario de davovo en el que hizo la excursión por la tarde y tuvieron que ir haciendo de tarzanes por que no podía llegar la barca, y yo no me atrevo la verdad...
Davo asoma por aquí y explica que tal plis
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ok baja, pero para desembarcar en la misma arena he leído que a veces el barquero dice que no puede por que hay oleaje, o la marea esta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No me hagas mucho caso pero creo que la marea sube por la tarde/noche, no te puedo ayudar mucho fui en otra época (no sé si esto influye) y por la tarde, longtail llego casi hasta la orilla
Ir arriba No me hagas mucho caso pero creo que la marea sube por la tardenoche, no te puedo ayudar mucho fui en otra época (no sé si esto influye... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
No te preocupes baja, a ver si averiguo algo mas, pero por lo que me acuerdo de cuando estudiaba las mareas suelen ser dos al día y creo que van modificando horarios en función del estado lunar, época del año, zona del mundo, así que me temo que va a ser difícil saberlo... Pero es que me da bastante miedito llegar allí y que me diga el barquero... Alá! a nadar hasta la orilla jeje... Además tema cámara y todo, como te la llevas nadando?... Y es que no poder ni hacer una foto en un sitio ási...

A ver si hay alguien que haya estado en época de monzon y sepa alguna cosa mas...

Gracias chicos Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No te preocupes baja, a ver si averiguo algo mas, pero por lo que me acuerdo de cuando estudiaba las mareas suelen ser dos al dia y creo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué playa escoger en Phi Phi? Mejores playas  Publicado: Responder citando

Iben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo un hotel en long beach, me gustaria saber si hay longtails a la noche por si quiero salir del hotel a cenar o luego volver, mi hotel el paradise pearl bungalows, gracias
Ir arriba Hola, tengo un hotel en long beach, me gustaria saber si hay longtails a la noche por si quiero salir del hotel a cenar o luego volver... Iben Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube