Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Fuerte Terremoto en el Centro de Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 6021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KhloeNY Escribió:
Yo estaba dormida cuando a las 07:20 la cama ha empezado a moverse muchísimo, la lámpara a punto de caerse, las ventanas un ruido tremendo...

Toda una aventura. Por suerte no ha habido daños. No sé donde ha sido el epicentro pero en Roma se ha sentido muchísimo.

Ojala quede en susto y podáis continuar con tranquilidad. Gracias por contarnos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ojala quede en susto y podáis continuar con tranquilidad. Gracias por contarnos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

KhloeNY
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los mensajes y siento no haber podido contestar antes. Se ha hecho vida normal, lo único importante es que se ha cerrado el metro.

Y para colmo, voy volaba de ciampino a Santander y por la niebla hemos tenido aterrizaje gobierno forzoso en Zaragoza.

Por fin en casa.
Ir arriba Muchas gracias por los mensajes y siento no haber podido contestar antes. Se ha hecho vida normal, lo único importante es que se ha... KhloeNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya, bueno, me alegro de que esteis bien y en casa ya
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vaya, bueno, me alegro de que esteis bien y en casa ya Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Consecuencias de los terremotos de ayer

«Muchos muertos» en un hotel sepultado por la nieve en Italia

www.naiz.eus/ ...-en-italia
Ir arriba Consecuencias de los terremotos de ayer. «Muchos muertos» en un hotel sepultado por la nieve en Italia. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Consecuencias de los terremotos de ayer

«Muchos muertos» en un hotel sepultado por la nieve en Italia

www.naiz.eus/ ...-en-italia

Jolines, qué pena! Trist
Ir arriba Ssuuss escribió: Jolines, qué pena! Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Una avalancha sepulta un hotel en Italia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Una avalancha sepulta un hotel en Italia; se teme que haya varios muertos

Una avalancha de nieve provocada por una serie de terremotos en el centro de Italia sepultó un hotel en la zona. Hay al menos un muerto aunque las autoridades temen que haya muchos otros.

Se estima que al menos 30 personas están atrapadas en el hotel Rigopiano, cerca de la cordillera del Gran Sasso, que fue alcanzado por la avalancha el miércoles, dijo Antonio Crocetta, líder del grupo de rescate en la zona a la agencia ANSA.

La zona es un popular destino de esquí. Los equipos de rescate no pudieron llegar hasta allí hasta las primeras horas de este jueves debido a las malas condiciones climáticas.

El centro de Italia fue sacudido por más de 10 temblores el miércoles, cuatro de ellos por encima de una magnitud de 5 grados, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Una avalancha sepulta un hotel en Italia - Fuerte Terremoto en el Centro de Italia

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Una avalancha sepulta un hotel en Italia; se teme que haya varios muertos. Una avalancha de nieve provocada por una serie de terremotos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremotos Centro de Italia: cómo afecta viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Habia dejado aquí la información
Fuerte Terremoto en el Centro de Italia

Se cree que hay 30 muertos
Ir arriba Habia dejado aqui la informacion. Fuerte Terremoto en el Centro de Italia. Se cree que hay 30 muertos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una avalancha sepulta un hotel en Italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Una avalancha sepulta un hotel en Italia; se teme que haya varios muertos

Una avalancha de nieve provocada por una serie de terremotos en el centro de Italia sepultó un hotel en la zona. Hay al menos un muerto aunque las autoridades temen que haya muchos otros.

Se estima que al menos 30 personas están atrapadas en el hotel Rigopiano, cerca de la cordillera del Gran Sasso, que fue alcanzado por la avalancha el miércoles, dijo Antonio Crocetta, líder del grupo de rescate en la zona a la agencia ANSA.

La zona es un popular destino de esquí. Los equipos de rescate no pudieron llegar hasta allí hasta las primeras horas de este jueves debido a las malas condiciones climáticas.

El centro de Italia fue sacudido por más de 10 temblores el miércoles, cuatro de ellos por encima de una magnitud de 5 grados, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Traslado el mensaje al hilo que menciona Nari, más adecuado a este mensaje. El otro es sobre las concecuencias de los terremotos a la hora de viajar a Roma.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo que menciona Nari, más adecuado a este mensaje. El otro es sobre las concecuencias de los terremotos a la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Asi ha quedado el hotel :S

Fuerte Terremoto en el Centro de Italia - Foro Italia

www.20minutos.es/ ...os-italia/
Ir arriba Nari85 escribió: Asi ha quedado el hotel :S. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Han encontrado hasta 8 personas con vida dentro del hotel
www.bbc.co.uk/ ...e-38691103
Ir arriba Han encontrado hasta 8 personas con vida dentro del hotel. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ocho?? qué bien! Yo hace un rato escuché que seis, me alegro que, dentro de la tragedia, al menos haya varios supervivientes.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ocho?? qué bien! Yo hace un rato escuché que seis, me alegro que, dentro de la tragedia, al menos haya varios supervivientes. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En bbc en el titular pagina principal ponen 8 luego lees la noticia y vienen 6...
Ir arriba En bbc en el titular pagina principal ponen 8 luego lees la noticia y vienen 6... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A lo mejor cuentan a los dos que ya ayer habían rescatado, que no estaban dentro del hotel.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A lo mejor cuentan a los dos que ya ayer habían rescatado, que no estaban dentro del hotel. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya han actualizado

Quote::
At first, it was thought there were only six survivors, but that was later revised to eight.
Ir arriba Nari85 escribió: Ya han actualizado. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y en 20 minutos
www.20minutos.es/ ...tado-alud/

A ver si encuentran a las otras 20!
Ir arriba Y en 20 minutos. a ver si encuentran a las otras 20! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
y en 20 minutos
www.20minutos.es/ ...tado-alud/

A ver si encuentran a las otras 20!

Que buena noticia! A ver si hay suerte y hay más supervivientes.
Ir arriba Que buena noticia! A ver si hay suerte y hay más supervivientes. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
La imagen del antes y el después muestra cómo la nieve sepultó la lujosa piscina climatizada (1, en la imagen) con vistas a la montaña. Nada queda de la entrada al hotel Rigopiano y tan sólo se divisan algunos pinos (2) de la entrada. La zona de la confitería de dos plantas, lindera a la piscina vidriada (3), también quedó bajo el alud.



Fuerte Terremoto en el Centro de Italia - Foro Italia

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La imagen del antes y el después muestra cómo la nieve sepultó la lujosa piscina climatizada (1, en la imagen) con vistas a la montaña... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: TERREMOTOS ITALIA  Publicado: Responder citando

NereaAlla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaria hacer un viaje por Italia en julio pero me da un poco de miedo por el tema de los terremotos... Me gustaria visitar Venecia, Florencia y el lago de Como. Suele haber terremotos por estas zonas?? Gracias! Un saludo!
Ir arriba Hola. Me gustaria hacer un viaje por Italia en julio pero me da un poco de miedo por el tema de los terremotos... me gustaria visitar... NereaAlla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERREMOTOS ITALIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NereaAlla Escribió:
Hola. Me gustaria hacer un viaje por Italia en julio pero me da un poco de miedo por el tema de los terremotos... Me gustaria visitar Venecia, Florencia y el lago de Como. Suele haber terremotos por estas zonas?? Gracias! Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerte Terremoto en el Centro de Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No. Si buscas los nombres de los sitios donde ha habido verás que están a unas 3-4 horas. Puede que se sientan pequeños temblores por Florencia pero desde luego no tan fuertes como las zonas afectadas
Ir arriba No. Si buscas los nombres de los sitios donde ha habido verás que están a unas 3-4 horas. Puede que se sientan pequeños temblores por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube