Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnífica Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 107858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Erre27 Escribió:

Ok Angeles , gracias
Claro, normal entonces que no haya visto nada de eso al reservar los billetes . Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, aunque luego hemos terminado coincidiendo con más gente Guiño
Por cierto, una pregunta. En la reserva no viene nada referente al asiento o vagon donde vamos. Pero, si nos tocase un vagon distinto al que nos diga el revisor para bajarnos en Hairena , podemos movernos de un vagon a otro desde el interior del tren o como tendríamos que hacerlo si no?

Sí, claro que podéis moveros para bajar, hacerlo un poco antes de llegar Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angeles Aplauso
Ir arriba Erre27 escribió: Gracias Angeles Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Skyblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el tren de Flam para un grupo, y lo hice vía mail, en temporada alta hacen un 10% de descuento por ser un grupo, también solicité que nos dieran plaza en unos vagones en concreto y me contestaron que no está permitido reservar asientos en el Flåmsbana train. Chocado
Ir arriba Yo he reservado en el tren de Flam para un grupo, y lo hice vía mail, en temporada alta hacen un 10% de descuento por ser un grupo... Skyblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pjdos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo ya he planificado la escala en Flam. He reservado en visitflam.com el crucero por el fiordo Nærøyfjord y el tren a Myrdal. En la web a la hora de hacer el pago te dan la opción de contratar un seguro de cancelación. Su importe es del 10% del valor de la reserva pudiendo hacer la cancelación hasta 24 horas antes.

He leido en un par de hilos lo que la gente llama "MSC Bocadillo" o "MSC Bocata" ¿es un servicio que te dan en el barco para llevar bocadillos a las excursiones? ¿se puede sacar agua y comida el barco?
Ir arriba Yo ya he planificado la escala en Flam. He reservado en visitflam.com el crucero por el fiordo Nærøyfjord y el tren a Myrdal. En la web a... Pjdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
pjdos Escribió:
Yo ya he planificado la escala en Flam. He reservado en visitflam.com el crucero por el fiordo Nærøyfjord y el tren a Myrdal. En la web a la hora de hacer el pago te dan la opción de contratar un seguro de cancelación. Su importe es del 10% del valor de la reserva pudiendo hacer la cancelación hasta 24 horas antes.

He leido en un par de hilos lo que la gente llama "MSC Bocadillo" o "MSC Bocata" ¿es un servicio que te dan en el barco para llevar bocadillos a las excursiones? ¿se puede sacar agua y comida el barco?

Muy feliz Muy feliz
Yo creo que se refieren a sacar los bocatas de esa manera Riendo
Se supone que no se puede pero bueno, tampoco creo q pongan un policía para ver si la gente saca un par de bocadillos del bufet
A que hora has reservado el tren?
Ir arriba Yo creo que se refieren a sacar los bocatas de esa manera. Se supone que no se puede pero bueno, tampoco creo q pongan un policía para... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pjdos Escribió:
He leido en un par de hilos lo que la gente llama "MSC Bocadillo" o "MSC Bocata" ¿es un servicio que te dan en el barco para llevar bocadillos a las excursiones? ¿se puede sacar agua y comida el barco?

Es una tontada dicha por mí (en mi grupo le llamábamos Empress-bocata Guiño y...por extensión) que se refiere a preparar algún tentenpié durante el desayuno para llevar a las excursiones. Dentro de un proceder discreto, hacen la vista gorda con ésto y es algo que viene muy bien para ahorrar no ya coronas, sino tiempo en las siempre ajustadas escalas.

Siento haberte llevado a confusión con algún servicio reglado. Pero mira, podrían implementarlo Muy feliz

Ingresar comida al barco es tema más delicado por razones de salubridad (y, seguramente, venta de productos típicos a bordo)

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es una tontada dicha por mí (en mi grupo le llamábamos Empress-bocata y...por extensión) que se refiere a preparar algún tentenpi... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cepo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros salimos el 12 de Agosto desde Madrid, somos 3 adultos y un niño de 14 años , sabeis de algún grupo formado para reservar billetes para el tren de Flam?
Ir arriba Buenos días, nosotros salimos el 12 de Agosto desde Madrid, somos 3 adultos y un niño de 14 años , sabeis de algún grupo formado para... Cepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Cepo Escribió:
buenos días, nosotros salimos el 12 de Agosto desde Madrid, somos 3 adultos y un niño de 14 años , sabeis de algún grupo formado para reservar billetes para el tren de Flam?

Bienvenido Cepo
Como puedes ver en la página 1 de este foro donde hay un listado de viajeros y las fechas en las q realizan el crucero, en vuestra fecha coinciden con vosotros de momento 7 personas ( 3 parejas y una niña)
Desconozco si hacen el tren de flam y si han reservado ya o no.
Un saludo.
Ir arriba Bienvenido Cepo. Como puedes ver en la página 1 de este foro donde hay un listado de viajeros y las fechas en las q realizan el crucero... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pjdos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Erre27 Escribió:
pjdos Escribió:
Yo ya he planificado la escala en Flam. He reservado en visitflam.com el crucero por el fiordo Nærøyfjord y el tren a Myrdal. En la web a la hora de hacer el pago te dan la opción de contratar un seguro de cancelación. Su importe es del 10% del valor de la reserva pudiendo hacer la cancelación hasta 24 horas antes.

He leido en un par de hilos lo que la gente llama "MSC Bocadillo" o "MSC Bocata" ¿es un servicio que te dan en el barco para llevar bocadillos a las excursiones? ¿se puede sacar agua y comida el barco?

Muy feliz Muy feliz
Yo creo que se refieren a sacar los bocatas de esa manera Riendo
Se supone que no se puede pero bueno, tampoco creo q pongan un policía para ver si la gente saca un par de bocadillos del bufet
A que hora has reservado el tren?

El tren lo he reservado a las 13:35
Ir arriba El tren lo he reservado a las 13:35 Pjdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
pjdos Escribió:
Erre27 Escribió:
pjdos Escribió:
Yo ya he planificado la escala en Flam. He reservado en visitflam.com el crucero por el fiordo Nærøyfjord y el tren a Myrdal. En la web a la hora de hacer el pago te dan la opción de contratar un seguro de cancelación. Su importe es del 10% del valor de la reserva pudiendo hacer la cancelación hasta 24 horas antes.

He leido en un par de hilos lo que la gente llama "MSC Bocadillo" o "MSC Bocata" ¿es un servicio que te dan en el barco para llevar bocadillos a las excursiones? ¿se puede sacar agua y comida el barco?

Muy feliz Muy feliz
Yo creo que se refieren a sacar los bocatas de esa manera Riendo
Se supone que no se puede pero bueno, tampoco creo q pongan un policía para ver si la gente saca un par de bocadillos del bufet
A que hora has reservado el tren?

El tren lo he reservado a las 13:35

Ok
Entonces no coincidimos. Nosotros hemos reservado a las 11 y luego ya veremos. En principio lo del crucero o las lanchas no lo vamos a hacer. Si hace buen tiempo nos gustaría hacer algo de senderismo . Si no, ya veremos.
Ir arriba Ok. Entonces no coincidimos. Nosotros hemos reservado a las 11 y luego ya veremos. En principio lo del crucero o las lanchas no lo vamos... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Esther1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Pues como un viaje comienza no el día en que vuelas o embarcas sino en el momento en que surge la ilusión o curiosidad por un destino o simplemente el momento en el que lo contratas, me permito abrir este hilo para compartir experiencias con otros compañeros que navegaremos con el MSC Magnífica por los fiordos el año que viene, que no está tan lejos.

Somos una familia con dos niñas de 5 y 9 años y este será nuestro tercer crucero, segundo con MSC, del que guardamos un buen recuerdo pues fue la naviera con la que nos iniciamos en esta forma de viajar, aún reconociendo que tiene aspectos mejorables pero como el itinerario nos gustaba y además MSC trata muy bien a las familias que viajan con niños al solo cobrar las tasas de embarque (190 euros en este caso) pues nos ha convencido para formalizar la reserva 10 meses antes de nuestra salida. Saldremos el 29-07-2017 desde Warnemunde ya que aunque se podía salir también desde Copenhague, esta ya la conocemos y así podemos visitar previo al crucero las ciudades de Hamburgo o Bremen...

Muy ilusionado por visitar los puertos de Flam, Geiranger y Bergen de los que hemos leído maravillas en este foro....

Espero contactar con otros cruceristas y si tienen niños de edades similares pues aún mejor ya que si ellos disfrutan, nosotros descansamos Mr. Green



Voy a colocar la lista de viajeros por fechas de embarque en esta primera página, para que sea más sencillo encontrarla y ver los compañeros de viaje:


FECHAS DE SALIDAS.


3 y 4 de JUNIO

Pjdos 3 de Junio Copenhague (2 adultos)


10 y 11 de JUNIO:

Minipimer 11 de Junio Warnemunde ( 2 adultos)


17 Y 18 DE JUNIO:

Manolijusto 17 junio Copenhague. 2 adultos.
Fabiola84 17 de Junio Copenhague. 2 adultos.


1 Y 2 DE JULIO:

Erre27 1 de julio Copenhague ( 2 adultos y 1 niño, 6 años)
Ismana 1 de julio Copenhague ( 4 adultos y 3 niños, 6-7 y 9 años)
Opelzafira 1 de Julio Copenhague ( 2 adultos y 2 jóvenes, 21 y 18 años)
ACV68 1 de julio Copenhague.
Natlus 2 julio Warnemunde (2 adultos).

15 y 16 DE JULIO

Ypalram 15 de Julio Copenhague ( 2 adultos y 2 niños, 13 y 9 años)
Juankir44 15 de Julio Copenhague ( 2 adultos y dos chicas de 19 y 15 años)


29 Y 30 DE JULIO:

Migueldentis 30 de julio Warnemunde (2 adultos y 2 niñas, 9 y 5 años)
Rosana-Caba 30 de Julio Warnemunde ( 2 adultos y 2 jóvenes, 14 y 16 años)
Esther1964 29 de Julio Copenhague (4adultos)

12 y 13 de AGOSTO:

Ainhmar 13 agosto Warnemunde ( 2 adultos)
Esther44 12 agosto Copenhague ( 2 adultos y 1 niña, 10 años)
Musculandia 12 agosto Copenhague ( 2 adultos).
Cepo 12 agosto Copenhague ( 3 adultos y 1 adolescente 14 años).

26 Y 27 DE AGOSTO:

Skyblue 26 de Agosto Copenhague ( 10 adultos y 10 niños)
Sesentón 26 de Agosto Copenhague ( 6 adultos)
Laurel 26 Agosto Copenhague ( 4 adultos y 1 bebe, 1 año)
Ir arriba Esther1964 escribió: Esther1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Esther1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
skyblue Escribió:
Yo he reservado en el tren de Flam para un grupo, y lo hice vía mail, en temporada alta hacen un 10% de descuento por ser un grupo, también solicité que nos dieran plaza en unos vagones en concreto y me contestaron que no está permitido reservar asientos en el Flåmsbana train. Chocado

Acabo de mirar para reservar el tren de Flam y está todo agotado (dentro del horario de escala del crucero) para el día 3 de Agosto. ¿Alguien sabe de algún grupo que le falte gente por rellenar? somos 4 adultos. Trist
Ir arriba Acabo de mirar para reservar el tren de Flam y está todo agotado (dentro del horario de escala del crucero) para el día 3 de Agosto... Esther1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Esther1964 Escribió:
skyblue Escribió:
Yo he reservado en el tren de Flam para un grupo, y lo hice vía mail, en temporada alta hacen un 10% de descuento por ser un grupo, también solicité que nos dieran plaza en unos vagones en concreto y me contestaron que no está permitido reservar asientos en el Flåmsbana train. Chocado

Acabo de mirar para reservar el tren de Flam y está todo agotado (dentro del horario de escala del crucero) para el día 3 de Agosto. ¿Alguien sabe de algún grupo que le falte gente por rellenar? somos 4 adultos. Trist

Hola Esther, si no quedan plazas ahora en el tren puedes ver a través de la Renfe Noruega www.nsb.no. He leído que suelen sacar plazas unos 3 meses antes por lo que e puedes ir controlando esta web y la de Visitflam por si podéis reservar.

Última edición por Migueldentis el Dom, 26-03-2017 20:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola Esther, si no quedan plazas ahora en el tren puedes ver a través de la Renfe Noruega www.nsb.no. He leído que suelen sacar plazas... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pjdos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Erre27 Escribió:
pjdos Escribió:
Erre27 Escribió:
pjdos Escribió:
Yo ya he planificado la escala en Flam. He reservado en visitflam.com el crucero por el fiordo Nærøyfjord y el tren a Myrdal. En la web a la hora de hacer el pago te dan la opción de contratar un seguro de cancelación. Su importe es del 10% del valor de la reserva pudiendo hacer la cancelación hasta 24 horas antes.

He leido en un par de hilos lo que la gente llama "MSC Bocadillo" o "MSC Bocata" ¿es un servicio que te dan en el barco para llevar bocadillos a las excursiones? ¿se puede sacar agua y comida el barco?

Muy feliz Muy feliz
Yo creo que se refieren a sacar los bocatas de esa manera Riendo
Se supone que no se puede pero bueno, tampoco creo q pongan un policía para ver si la gente saca un par de bocadillos del bufet
A que hora has reservado el tren?

El tren lo he reservado a las 13:35

Ok
Entonces no coincidimos. Nosotros hemos reservado a las 11 y luego ya veremos. En principio lo del crucero o las lanchas no lo vamos a hacer. Si hace buen tiempo nos gustaría hacer algo de senderismo . Si no, ya veremos.

No podríamos coincidir porque yo voy en el barco que sale el día 3 de junio de Copenhague
Ir arriba No podríamos coincidir porque yo voy en el barco que sale el día 3 de junio de Copenhague Pjdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
pjdos Escribió:
Erre27 Escribió:
pjdos Escribió:
Erre27 Escribió:
pjdos Escribió:
Yo ya he planificado la escala en Flam. He reservado en visitflam.com el crucero por el fiordo Nærøyfjord y el tren a Myrdal. En la web a la hora de hacer el pago te dan la opción de contratar un seguro de cancelación. Su importe es del 10% del valor de la reserva pudiendo hacer la cancelación hasta 24 horas antes.

He leido en un par de hilos lo que la gente llama "MSC Bocadillo" o "MSC Bocata" ¿es un servicio que te dan en el barco para llevar bocadillos a las excursiones? ¿se puede sacar agua y comida el barco?

Muy feliz Muy feliz
Yo creo que se refieren a sacar los bocatas de esa manera Riendo
Se supone que no se puede pero bueno, tampoco creo q pongan un policía para ver si la gente saca un par de bocadillos del bufet
A que hora has reservado el tren?

El tren lo he reservado a las 13:35

Ok
Entonces no coincidimos. Nosotros hemos reservado a las 11 y luego ya veremos. En principio lo del crucero o las lanchas no lo vamos a hacer. Si hace buen tiempo nos gustaría hacer algo de senderismo . Si no, ya veremos.

No podríamos coincidir porque yo voy en el barco que sale el día 3 de junio de Copenhague

Jjjjjj
Es cierto. Te he confundido con otro viajero que también escribió esta semana .
Oye, igual os gusta tanto los fiordos que te quedas unas semanas más allí y si coincidimos Riendo
Ir arriba Jjjjjj. Es cierto. Te he confundido con otro viajero que también escribió esta semana . Oye, igual os gusta tanto los fiordos que te... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Esther1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias migueldentis por la información
Ir arriba Gracias migueldentis por la información Esther1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Esther1964 Escribió:
Gracias migueldentis por la información


De nada Guiño

Creo que coincidiremos en el crucero en las mismas fechas, si me dices la fecha de embarque te incluyo en el listado de viajeros de la primera página.
Ir arriba De nada. Creo que coincidiremos en el crucero en las mismas fechas, si me dices la fecha de embarque te incluyo en el listado de viajeros... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Esther1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Esther1964 Escribió:
Gracias migueldentis por la información


De nada Guiño

Creo que coincidiremos en el crucero en las mismas fechas, si me dices la fecha de embarque te incluyo en el listado de viajeros de la primera página.

Gracias, pero ya me he incluído yo. Por cierto al final en Flam he reservado el Fjord Safari, tiene incluso mejor valoración que el tren y por los comentarios la experiencia es brutal.
Ir arriba Gracias, pero ya me he incluído yo. Por cierto al final en Flam he reservado el Fjord Safari, tiene incluso mejor valoración que el tren... Esther1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Esther1964 Escribió:
migueldentis Escribió:
Esther1964 Escribió:
Gracias migueldentis por la información


De nada Guiño

Creo que coincidiremos en el crucero en las mismas fechas, si me dices la fecha de embarque te incluyo en el listado de viajeros de la primera página.

Gracias, pero ya me he incluído yo. Por cierto al final en Flam he reservado el Fjord Safari, tiene incluso mejor valoración que el tren y por los comentarios la experiencia es brutal.


Aplauso Aplauso Aplauso

De todas formas te incluyo en la lista "oficial" de la primera página, así es más fácil de localizar y consultar por futuros compañeros.....

Nosotros hemos reservado el tren de las 9:45h y las lanchas rápidas del safari a las 13:45h( la de 2 horas y 15 minutos). Existe otra alternativa de Safari, el básico de 1 hora y media pero este se adentra menos en el NÆRØYFJORD, aunque seguro que la experiencia es alucinante en ambos casos. Yotambién he leído muy buenos comentarios del Safari.

Saludos.
Ir arriba De todas formas te incluyo en la lista oficial de la primera página, así es más fácil de localizar y consultar por futuros... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Esther1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Esther1964 Escribió:
migueldentis Escribió:
Esther1964 Escribió:
Gracias migueldentis por la información


De nada Guiño

Creo que coincidiremos en el crucero en las mismas fechas, si me dices la fecha de embarque te incluyo en el listado de viajeros de la primera página.

Gracias, pero ya me he incluído yo. Por cierto al final en Flam he reservado el Fjord Safari, tiene incluso mejor valoración que el tren y por los comentarios la experiencia es brutal.


Aplauso Aplauso Aplauso

De todas formas te incluyo en la lista "oficial" de la primera página, así es más fácil de localizar y consultar por futuros compañeros.....

Nosotros hemos reservado el tren de las 9:45h y las lanchas rápidas del safari a las 13:45h( la de 2 horas y 15 minutos). Existe otra alternativa de Safari, el básico de 1 hora y media pero este se adentra menos en el NÆRØYFJORD, aunque seguro que la experiencia es alucinante en ambos casos. Yotambién he leído muy buenos comentarios del Safari.

Saludos.

Gracias. Yo he reservado a las 10:55h, la de 2horas y 15 minutos también. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias. Yo he reservado a las 10:55h, la de 2horas y 15 minutos tambien. Esther1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola, aquí os dejo las actividades del club de los niños, son del Divina pero en todos los barcos de MSC suelen ser las mismas.

Por si os sirve de ayuda Guiño

www.cruisewithgambee.com/ ...kids-club/
Ir arriba Hola, aquí os dejo las actividades del club de los niños, son del Divina pero en todos los barcos de MSC suelen ser las mismas. Por si os... Solcar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Barranc.cat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ahora miro Civitatis, no lo conocia.
Gracias
Ir arriba Ahora miro Civitatis, no lo conocia. Gracias Barranc.cat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube