Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 98439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efmv1978 Escribió:
En rentalcars.com me sale un pelín mas barato y me ponen esto..

¿Qué está incluido?

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado

La agente con la que hablé por chat no me sabe decir si esos seguros están bien o necesito algo más.

Al CDW yo le añadiría la cobertura completa, vamos, seguro a todo riesgo. Te lo ofrecen directamente allí en la agencia muchas veces y lo puedes contratar en ese momento. Y también falta la Sunpass para los peajes electrónicos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Al CDW yo le añadiría la cobertura completa, vamos, seguro a todo riesgo. Te lo ofrecen directamente allí en la agencia muchas veces y lo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Alguien podria explicar el tema de la Sunpass? Hay que pagar por ello?

Entiendo que si en Miami todos los peajes funcionan con sunpass el coche ya lo traerá de forma gratuita (obviamente, cuando dejes el coche te cobrarán el importe de los peajes que hayas pasado), pero la obtención del aparato es gratuita?
Ir arriba Alguien podria explicar el tema de la Sunpass? Hay que pagar por ello? Entiendo que si en Miami todos los peajes funcionan con sunpass el... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Alguien podria explicar el tema de la Sunpass? Hay que pagar por ello?

Entiendo que si en Miami todos los peajes funcionan con sunpass el coche ya lo traerá de forma gratuita (obviamente, cuando dejes el coche te cobrarán el importe de los peajes que hayas pasado), pero la obtención del aparato es gratuita?

Echa un ojo por aquí:

Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida - Foro Florida y Sudeste de USA SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Echa un ojo por aquí: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
efmv1978 Escribió:
En rentalcars.com me sale un pelín mas barato y me ponen esto..

¿Qué está incluido?

Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Cobertura en caso de robo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementaria (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado

La agente con la que hablé por chat no me sabe decir si esos seguros están bien o necesito algo más.

Al CDW yo le añadiría la cobertura completa, vamos, seguro a todo riesgo. Te lo ofrecen directamente allí en la agencia muchas veces y lo puedes contratar en ese momento. Y también falta la Sunpass para los peajes electrónicos.


Y con la otra propuesta de álamo.co.uk está igual o es más completa?
Gracias
Ir arriba Y con la otra propuesta de álamo.co.uk está igual o es más completa? Gracias Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Tengo casi claro que alquilare un Ford Mustang, con Álamo UK, pero me surgen varias dudas.
Habláis de ampliar el CDW a todo riesgo, pero en Álamo, solo me da la opción de contratar a parte el Roadside plus, que entiendo que es el servicio de grúa???
Y la otra duda, es que si escojo la opción Full Inc, que difiere de la Gold en 3 conductores adicionales, cosa que no necesito, y el deposito lleno, hay una diferencia de 80 Libras!!!
Cuanto puede costar llenar el deposito allí a un Mustang???
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola a todos!! Tengo casi claro que alquilare un Ford Mustang, con Álamo UK, pero me surgen varias dudas. Habláis de ampliar el CDW a... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola a todos!!
Tengo casi claro que alquilare un Ford Mustang, con Álamo UK, pero me surgen varias dudas.
Habláis de ampliar el CDW a todo riesgo, pero en Álamo, solo me da la opción de contratar a parte el Roadside plus, que entiendo que es el servicio de grúa???
Y la otra duda, es que si escojo la opción Full Inc, que difiere de la Gold en 3 conductores adicionales, cosa que no necesito, y el deposito lleno, hay una diferencia de 80 Libras!!!
Cuanto puede costar llenar el deposito allí a un Mustang???

Yo tampoco veo lo de a todo riesgo, por cierto, por qué reservas en alamo uk y no en el de Us?
Ir arriba yo tampoco veo lo de a todo riesgo, por cierto, por qué reservas en alamo uk y no en el de Us? Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola a todos!!
Tengo casi claro que alquilare un Ford Mustang, con Álamo UK, pero me surgen varias dudas.
Habláis de ampliar el CDW a todo riesgo, pero en Álamo, solo me da la opción de contratar a parte el Roadside plus, que entiendo que es el servicio de grúa???
Y la otra duda, es que si escojo la opción Full Inc, que difiere de la Gold en 3 conductores adicionales, cosa que no necesito, y el deposito lleno, hay una diferencia de 80 Libras!!!
Cuanto puede costar llenar el deposito allí a un Mustang???

Lo normal es que cuando hagas el "check in" 30 días antes en la web de Alamo puedas elegir más cosas.
Igualmente te digo que en mi caso y a falta de más de 30 días veo esto en la web:

7 Day(s) @7.98 $55.87
UNLIMITED MILEAGE INCLUDED
Cdw-allocated Inclusive INCLUDED
Ep-extended Protection INCLUDED
Concession Recoup Fee 11.11 Pct (11.11%) INCLUDED
Rental Car Facility Chg 4.85/day INCLUDED
Tire Battery Fee .02 Day INCLUDED
Florida Surcharge 2.00/day INCLUDED
Vehicle License Fee .66/day INCLUDED
Sales Tax (7.0%) $3.91

Sin posibilidad de ampliar nada, ni coger mas seguros. En unos días te digo jejeje.
Saludos
Ir arriba Lo normal es que cuando hagas el check in 30 días antes en la web de Alamo puedas elegir más cosas. Igualmente te digo que en mi caso y a... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Mamapollito Escribió:
Hola a todos!!
Tengo casi claro que alquilare un Ford Mustang, con Álamo UK, pero me surgen varias dudas.
Habláis de ampliar el CDW a todo riesgo, pero en Álamo, solo me da la opción de contratar a parte el Roadside plus, que entiendo que es el servicio de grúa???
Y la otra duda, es que si escojo la opción Full Inc, que difiere de la Gold en 3 conductores adicionales, cosa que no necesito, y el deposito lleno, hay una diferencia de 80 Libras!!!
Cuanto puede costar llenar el deposito allí a un Mustang???

Yo tampoco veo lo de a todo riesgo, por cierto, por qué reservas en alamo uk y no en el de Us?

Uk suele ser bastante mas barato que la US.
Ir arriba Uk suele ser bastante mas barato que la US. JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Mamapollito Escribió:
Hola a todos!!
Tengo casi claro que alquilare un Ford Mustang, con Álamo UK, pero me surgen varias dudas.
Habláis de ampliar el CDW a todo riesgo, pero en Álamo, solo me da la opción de contratar a parte el Roadside plus, que entiendo que es el servicio de grúa???
Y la otra duda, es que si escojo la opción Full Inc, que difiere de la Gold en 3 conductores adicionales, cosa que no necesito, y el deposito lleno, hay una diferencia de 80 Libras!!!
Cuanto puede costar llenar el deposito allí a un Mustang???

Yo tampoco veo lo de a todo riesgo, por cierto, por qué reservas en alamo uk y no en el de Us?

Uk suele ser bastante mas barato que la US.
Ir arriba Uk suele ser bastante mas barato que la US. JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias pues miraré en Alamo uk,

Recomendáis aparte de los seguros CDW Y EP añadir el roadside plus? se puede añadir seguro a todo riesgo?

Por otra parte vamos 2 personas con 2 maletas grandes y alquilaré en el centro de Miami ya que cuando llegamos es tarde y prefiero coger el coche otro día mas tranquilamente. Qué tipo de coche me aconsejáis, por un lado me tira el Mustang pero igual es incomodo para una semana y mejor sería un Suv.
Ir arriba Gracias pues miraré en Alamo uk, Recomendáis aparte de los seguros CDW Y EP añadir el roadside plus? se puede añadir seguro a todo... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En Álamo.uk el conductor adicional es gratis.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba En Álamo.uk el conductor adicional es gratis. Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Me surge una duda....,en el alquiler con Álamo
Si cojo el coche sin la entrega/ devolución con depósito lleno,( ya expliqué que la diferencia de precio son 80£!!!!)...
- Podré hacer también el skip the counter???
- Habrá menos coches disponibles con esa elección??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola de nuevo!! Me surge una duda....,en el alquiler con Álamo. Si cojo el coche sin la entrega devolucion con depósito lleno,( ya... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
No veo en qué debería afectarte la política de combustible a la hora de recoger el coche o de elegir. Todos los entregan con el depósito lleno y así estarán todos en el parking.

Yo no pagaría 80 libras por el depósito lleno-vacío. Otra cosa sería que te beneficiaras del paquete de conductores adicionales, pero si no es el caso no tiene sentido pagar 80 libras por un depósito de gasolina, ni de broma cuesta eso llenarlo. Y eso por no hablar de que devolverlo vacío es un rollo, porque tienes que andar cuadrándolo para intentar devolverlo lo más vacío posible y no desperdiciar combustible. Mucho más cómodo llenar antes de devolver y listo (guardando el recibo, por si acaso).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No veo en qué debería afectarte la política de combustible a la hora de recoger el coche o de elegir. Todos los entregan con el depósito... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
univad Escribió:
No veo en qué debería afectarte la política de combustible a la hora de recoger el coche o de elegir. Todos los entregan con el depósito lleno y así estarán todos en el parking.

Yo no pagaría 80 libras por el depósito lleno-vacío. Otra cosa sería que te beneficiaras del paquete de conductores adicionales, pero si no es el caso no tiene sentido pagar 80 libras por un depósito de gasolina, ni de broma cuesta eso llenarlo. Y eso por no hablar de que devolverlo vacío es un rollo, porque tienes que andar cuadrándolo para intentar devolverlo lo más vacío posible y no desperdiciar combustible. Mucho más cómodo llenar antes de devolver y listo (guardando el recibo, por si acaso).
80£ al precio de la gasolina en USA, Lo veo un poco elevado.
Saludos.
Ir arriba 80£ al precio de la gasolina en USA, Lo veo un poco elevado. Saludos. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Pues eso me temo yo!!
Que con 80£, que son casi 90€ podía llenar el depósito allí un par de veces...
Pues al final lo cogi sin la opción de depósito lleno.
Pero en el mail que me han enviado de confirmación no dice nada de que pueda acceder al " skip the counter"....
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Pues eso me temo yo!! Que con 80£, que son casi 90€ podía llenar el depósito allí un par de veces... Pues al final lo cogi sin la opción... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Tienes que hacer el chekin online en la página de Álamo y seleccionar skip the counter si está disponible,en el aeropuerto de Miami está disponible esta opción pero en otras oficinas más pequeñas no se puede hacer y tienes que pasar por el mostrador.
Ir arriba Tienes que hacer el chekin online en la página de Álamo y seleccionar skip the counter si está disponible,en el aeropuerto de Miami est... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Pues eso me temo yo!!
Que con 80£, que son casi 90€ podía llenar el depósito allí un par de veces...
Pues al final lo cogi sin la opción de depósito lleno.
Pero en el mail que me han enviado de confirmación no dice nada de que pueda acceder al " skip the counter"....

Yo ayer hice el check in y seguidamente me dio la opción de hacer skip counter, ya solo tengo que llegar a buscar el coche directamente.
Saludos
Ir arriba Yo ayer hice el check in y seguidamente me dio la opción de hacer skip counter, ya solo tengo que llegar a buscar el coche directamente... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Daviduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por qué si simulas la reserva en Alamo habiendo logeado con tu usuario te cobran los seguros y si no haces login pone que están Included?

Además si logeas te cobran taxes y fees pero si no, tampoco te lo cobran. Cuesta como la mitad.

Alguien ha reservado sin hacer login y al llegar allí le han cobrado el seguro y los taxes y fees? O el precio es el que te da la reserva???
Ir arriba Por qué si simulas la reserva en Alamo habiendo logeado con tu usuario te cobran los seguros y si no haces login pone que están Included... Daviduco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
daviduco Escribió:
Por qué si simulas la reserva en Alamo habiendo logeado con tu usuario te cobran los seguros y si no haces login pone que están Included?

Además si logeas te cobran taxes y fees pero si no, tampoco te lo cobran. Cuesta como la mitad.

Alguien ha reservado sin hacer login y al llegar allí le han cobrado el seguro y los taxes y fees? O el precio es el que te da la reserva???
Yo también me percaté de esto que comentas y no le veo explicación.
Saludos.
Ir arriba Yo también me percaté de esto que comentas y no le veo explicación. Saludos. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Daviduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Os recomiendo que cuando hagáis reserva metáis de product code el siguiente código: MF1.

De esta forma el precio final es con los dos seguros esenciales incluidos y también te incluye todos los taxes y fees.
Ir arriba Os recomiendo que cuando hagáis reserva metáis de product code el siguiente código: MF1. De esta forma el precio final es con los dos... Daviduco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2 personas, con que lo lleve uno vale.
Ir arriba Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube