Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 99160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
daviduco Escribió:
Os recomiendo que cuando hagáis reserva metáis de product code el siguiente código: MF1.

De esta forma el precio final es con los dos seguros esenciales incluidos y también te incluye todos los taxes y fees.

Donde se mete el código? Estoy haciendo una simulación desde la pagina de alamo uk y no veo donde ponerlo. Aparte, seguro que entra conductor adicional? En add extras, pone aditional driver, y es Alamo Gold, que sube unos 50 libras. Tampoco veo la opción de skip the counted( no me acuerdo como se llama eso de que no tienes que esperar). Me pone pay on arrival instead y me sube otras 20 libras. Vosotros lo poneis para pagar allí o lo pagais en el momento?
Ir arriba Donde se mete el código? Estoy haciendo una simulación desde la pagina de alamo uk y no veo donde ponerlo. Aparte, seguro que entra... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Daviduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
daviduco Escribió:
Os recomiendo que cuando hagáis reserva metáis de product code el siguiente código: MF1.

De esta forma el precio final es con los dos seguros esenciales incluidos y también te incluye todos los taxes y fees.

Donde se mete el código? Estoy haciendo una simulación desde la pagina de alamo uk y no veo donde ponerlo. Aparte, seguro que entra conductor adicional? En add extras, pone aditional driver, y es Alamo Gold, que sube unos 50 libras. Tampoco veo la opción de skip the counted( no me acuerdo como se llama eso de que no tienes que esperar). Me pone pay on arrival instead y me sube otras 20 libras. Vosotros lo poneis para pagar allí o lo pagais en el momento?

Es en alamo.com

El skip de counter es una vez has realizado el booking, primero haces el check-in online y luego ya te deja hacer el skip the counter.
Ir arriba Es en alamo.com. El skip de counter es una vez has realizado el booking, primero haces el check-in online y luego ya te deja hacer el... Daviduco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola!!
Al hacer el check in on line el impreso que me da para entregar en la cabina del parking pone que el importe estimado es el total del alquiler que yo ya pague!!! En ningún sitio dice que yo ya lo he pagado....
He llamado por telefono y me dicen que entonces esta dando error por hacer la reserva en la pagina de UK y luego hacer el "skip the counter" en Alamo. Com.... Así que me dicen que entonces deberemos pasar por el mostrador....
Porque claro, miedo me da que me lo cobren dos veces!!!!
No se si a alguien mas le ha pasado lo mismo...
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola!! Al hacer el check in on line el impreso que me da para entregar en la cabina del parking pone que el importe estimado es el total... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola,

Yo quiero alquilar un coche en South Beach, he visto que todas las agencias tienen oficina allí. Por ejemplo en Alamo pongo recogida en south Beach y entrega en el Aeropuerto de Orlando.

Mis dudas es sobre el SUNPASS, no veo que se pueda coger como opción, sabéis como se incluye?
También me gustaría saber si cojo la tarifa de Alamo.co.uk se mantiene o luego me va a subir algo en el mostrador.

Gracias
Ir arriba Hola, yo quiero alquilar un coche en South Beach, he visto que todas las agencias tienen oficina allí. Por ejemplo en Alamo pongo... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
MAMAPOLLITO: En teoría no hay problema. Tu lleva el mail que recibistes al pagar, que pone lo que has pagado y la fecha .. Y también sale el nº de confirmación. Es el mismo numero que sale en el "Skip the counter". Que ademas creo que no te deja Hacerlos/Imprimirlo si no has pagado previamente. Así que si lo tienes, es que está pagado.

CELIT: Todos los coches de alquiler de Alamo llevan el Sunpass instalado. Y el precio que tienes contratado es el que tienes que pagar, haya subido o bajado posteriormente.
Ir arriba MAMAPOLLITO: En teoría no hay problema. Tu lleva el mail que recibistes al pagar, que pone lo que has pagado y la fecha .. y tambien sale... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Una pregunta ....al reservar el coche hay que pagarlo al momento?? O dejas un importe a modo de señal y x días antes de llegar lo pagas y haces el skip the counter??
Ir arriba Una pregunta ....al reservar el coche hay que pagarlo al momento?? O dejas un importe a modo de señal y x dias antes de llegar lo pagas y... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Una pregunta ....al reservar el coche hay que pagarlo al momento?? O dejas un importe a modo de señal y x días antes de llegar lo pagas y haces el skip the counter??


Nosotros siempre lo hemos tenido que pagar al reservarlo y ya en La Oficina, pagamos los extras.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros siempre lo hemos tenido que pagar al reservarlo y ya en La Oficina, pagamos los extras. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Si. Fixius el número que pone en el skip the counter es el
Mismo de la confirmación de la reserva una vez pagada. El hecho es que en el total estimado del skip the counter no pone "0", o pagado previamente o algo así, sino que pone el total de la reserva, " total estimado ". Llame a Alamo y no me supieron decir, solo me dijeron que tendría que pasar por el mostrador con mi comprobante de haberlo pagado.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Si. Fixius el número que pone en el skip the counter es el. Mismo de la confirmación de la reserva una vez pagada. El hecho es que en el... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Olvidalo. Tu ves con tu papel "skip the counter" al parking y allí un operario te dira que fila de coches tienes para escoger y seguro que no te ponen ninguna pega.
Ir arriba Olvidalo. Tu ves con tu papel skip the counter al parking y alli un operario te dira que fila de coches tienes para escoger y seguro que... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Una cosa. Alguien en sabe algo de la política de cancelación de Alamo??
Por tenerlo en mente por el huracán...
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Una cosa. Alguien en sabe algo de la política de cancelación de Alamo?? Por tenerlo en mente por el huracán... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Luigi21
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola,

Yo quiero alquilar un coche en South Beach, he visto que todas las agencias tienen oficina allí. Por ejemplo en Alamo pongo recogida en south Beach y entrega en el Aeropuerto de Orlando.

Mis dudas es sobre el SUNPASS, no veo que se pueda coger como opción, sabéis como se incluye?
También me gustaría saber si cojo la tarifa de Alamo.co.uk se mantiene o luego me va a subir algo en el mostrador.

Gracias

Sunpass se activa automaticamente al pasar por un carril de peaje, no hace falta decir nada a la hora de alquilar.

Te dejo el enlace de las condiciones de Alamo en Florida

www.sunpass.com/rentalcar

Ahí vienen todos los cargos que hacen los rent a car

Un saludo
Ir arriba Sunpass se activa automaticamente al pasar por un carril de peaje, no hace falta decir nada a la hora de alquilar. Te dejo el enlace de... Luigi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mpargom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola alguien ha tenido algun problema para alquilar coche y conducir por Miami con el carnet español? Gracias
Ir arriba Hola alguien ha tenido algun problema para alquilar coche y conducir por Miami con el carnet español? Gracias Mpargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mpargom Escribió:
Hola alguien ha tenido algun problema para alquilar coche y conducir por Miami con el carnet español? Gracias

No hay ningun problema
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: No hay ningun problema Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Angelv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
En Miami miré en Enterprise para alquilar dos días un coche.
En internet ponía 42 dólares.
Fui personalmente a la oficina de Coral Gables y me dicen que el precio de internet no tiene seguro.
Si quieres un seguro básico donde cubre sólo lo que le hagas al coche son 25 dólares al día.
Si quieres un seguro completo donde cubre el coche de alquiler y los daños al otro coche en caso de accidente, son 45 dólares al día.
Dos días con seguro completo me pedían en la oficina 180 dólares….lo que me parece más caro que en internet.
Pero en internet no pone las cosas claras, me parece un engaño. No indica con claridad lo del seguro, y pienso que en el momento de la recogida es cuando te meten miedo y es donde vienen los cargos añadidos.
En fin……….que paso de alquilar el coche así.

Le dije que no tengo el carnet internacional, sólo el normal de España. No me pusieron problema

Les dije que no tengo tarjeta de crédito sino de débito. Me dicen que no importa siempre y cuando presente el billete de vuelta a España, como demostrando que estoy aquí de paso.


Sobre el seguro, en internet pone esto:

La Exención de responsabilidad por daños (DW, Damage Waiver) para esta sucursal varía entre USD 21,99 y USD 59,99 por día. - La DW se ofrece en el momento del alquiler por un cargo diario adicional. Si el arrendatario acepta la DW, Enterprise exime o reduce la responsabilidad del arrendatario por pérdida o daños del vehículo alquilado (incluidos, entre otros, el remolque, el almacenamiento, la pérdida de uso, las tarifas administrativas y la disminución del valor) sujeto a los términos y condiciones del contrato de alquiler y las leyes pertinentes. La DW no es un seguro. La compra de la DW es opcional y no es necesaria para alquilar un vehículo. La protección provista por la DW podría duplicar la cobertura existente del arrendatario. Enterprise no está calificada para evaluar la idoneidad de la cobertura existente del arrendatario; por lo tanto, el arrendatario debe examinar las protecciones de su tarjeta de crédito, las pólizas del seguro automotor u otras fuentes de cobertura que pudieran duplicar la protección proporcionada por la DW.
Ir arriba En Miami miré en Enterprise para alquilar dos días un coche. En internet ponía 42 dólares. Fui personalmente a la oficina de Coral Gables... Angelv Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pienso que deberias haber mirado tarifas en compañias que suelen recomendar viajeros que ya han vuelto del destino cono álamo, dollar, avis...por regla general en las tarifas de sus webs ya vienen incluidos los seguros necesarios y la posibilidad de añadir alguno adicional, como alternativas en webs como autoeurope o rentalcars también aparecen muchas opciones de compañias y coberturas.

Suele ser habitual que las tarifas de alquiler sean más económicas y ventajosas en portales online o a través de terceros que en las propias oficinas y cuando la fecha es muy cercana.
Ir arriba Pienso que deberias haber mirado tarifas en compañias que suelen recomendar viajeros que ya han vuelto del destino cono álamo, dollar... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos alquilado un coche en Miami durante 16 días con Avis.

Nos ha costado 317 euros con los seguros tradicionales incluidos. No hemos añadido ningún servicio ni seguro adicional.

Contratamos la categoría B pero nos dieron un vehículo superior que nos ha ido estupendamente todo el viaje.

Llevábamos tarjeta de crédito a nombre del conductor principal pero nos dieron la posibilidad de consignar una de débito y como nos interesaba por el tipo de cambio entregamos una de débito.

Respecto al sun pass la tarifa de AVIS es de 3,95 usd por día con un máximo de 19,75máximo por alquiler, además de los peajes por los que pases con el sun pass. No me quedó muy claro si los 3.95 es por día de uso de sunpass o por día de alquiler, como dí por hecho que era por día de alquiler y nos iban a cobrar los 19.75 del , siempre pasábamos por los carriles sun pass. De momento no nos han trasladado ningún gasto....
Ir arriba Hemos alquilado un coche en Miami durante 16 días con Avis. Nos ha costado 317 euros con los seguros tradicionales incluidos. No hemos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola!!
¿En que difiere el tipo de cambio al pagar con la de crédito o con la de debito?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola!! ¿En que difiere el tipo de cambio al pagar con la de crédito o con la de debito? Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola!!
¿En que difiere el tipo de cambio al pagar con la de crédito o con la de debito?

De las condiciones específicas de tu tarjeta. Supongo que coolture lo dice porque en su caso su tarjeta de débito tiene mejores condiciones que la de crédito para pagos en otras divisas.

Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida - Foro Florida y Sudeste de USA Tarjetas de Crédito / Débito en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba De las condiciones específicas de tu tarjeta. Supongo que coolture lo dice porque en su caso su tarjeta de débito tiene mejores... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Mamapollito Escribió:
Hola!!
¿En que difiere el tipo de cambio al pagar con la de crédito o con la de debito?

De las condiciones específicas de tu tarjeta. Supongo que coolture lo dice porque en su caso su tarjeta de débito tiene mejores condiciones que la de crédito para pagos en otras divisas.

Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida - Foro Florida y Sudeste de USA Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Eso es! Las normas de la compañia de alquiler, obligaban a presentar una tarjeta de crédito, pero en nuestro caso las condiciones para pagos en moneda extranjera son mas beneficiosos en la tarjeta de débito, así que como nos dieron la posibilidad nos vino mucho mejor.
Ir arriba Eso es! Las normas de la compañia de alquiler, obligaban a presentar una tarjeta de crédito, pero en nuestro caso las condiciones para... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días

Haber si me podeis ayudar que tengo que reservar el coche.

Lo queria hacer a traves de rentalcars pero ayer antes de cerrar no vi que tuviera seguro a todo riesgo, y ademas el seguro solo cubria daños al contrario.

Sabeis si reservando el coche en alamo uk, tiene seguro a todo riesgo?? Es un tema importante lo del seguro para quedarme tranquilo

Gracias de antemano
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Buenos dias. haber si me podeis ayudar que tengo que reservar el coche. Lo queria hacer a traves de rentalcars pero ayer antes de cerrar... Yago1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2 personas, con que lo lleve uno vale.
Ir arriba Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube