Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 99046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues nada,muy complicado,nos movemos en transporte público mas barato y sin trastornos,además no se si vamos a estar 5 días,creo que iremos 2 días antes del crucero y ya está,es mucho dinero y complicaciones
Ir arriba Hola. Pues nada,muy complicado,nos movemos en transporte público mas barato y sin trastornos,además no se si vamos a estar 5 días,creo... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
n3On Escribió:
Fixius Escribió:
Tendrás tu reserva con tus datos, tu coche, tu precio...etc. Así que te cobrarán eso que reservastes en su momento. Así que no te preocupes.

Si eso es lo q pienso xDDD En la "reserva" me marca el total digamos a pagar y pone los días que tengo reservado el coche... Así que enteoria no tendre problemas pero nunca viene mal preguntar por experiencias q alguien ha tenido ya jejejeje

Muchisimas gracias a todos! Así da gusto estar en un foro!! Muy feliz

El precio de la reserva hecha será el importe del alquiler del coche.
Generalmente dicen de pagar allí, por el tema del seguro, algo que por por web no se contrata, ellos allí te ofrecen diferentes opciones, (como en cualquier otro país que se desee alquilar coche) y según que tipo de seguro que se contrate, el importe será diferente al final.
El seguro a todo riesgo allí, suele ser caro.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba El precio de la reserva hecha será el importe del alquiler del coche. Generalmente dicen de pagar allí, por el tema del seguro, algo que... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

N3On
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
n3On Escribió:
Fixius Escribió:
Tendrás tu reserva con tus datos, tu coche, tu precio...etc. Así que te cobrarán eso que reservastes en su momento. Así que no te preocupes.

Si eso es lo q pienso xDDD En la "reserva" me marca el total digamos a pagar y pone los días que tengo reservado el coche... Así que enteoria no tendre problemas pero nunca viene mal preguntar por experiencias q alguien ha tenido ya jejejeje

Muchisimas gracias a todos! Así da gusto estar en un foro!! Muy feliz

El precio de la reserva hecha será el importe del alquiler del coche.
Generalmente dicen de pagar allí, por el tema del seguro, algo que por por web no se contrata, ellos allí te ofrecen diferentes opciones, (como en cualquier otro país que se desee alquilar coche) y según que tipo de seguro que se contrate, el importe será diferente al final.
El seguro a todo riesgo allí, suele ser caro.

Según la reserva y en la web, los seguros ya vienen incluidos en el precio... Solamente hay 2 "opcionales" que es la asistencia en carretara lo que llega a ser grua y después otro que creo qes de equipajes.

Yo tengo en la reserva esto:


Tarifas y cargos
1 Alquiler @251.95 US$ 251.95
Cdw-asignado Inclusivo INCLUIDO
Protección Extendida (ext Prot, Ep) INCLUIDO
Cargo Por Recuperación De La Conc. Del 11,11 % (11.11%) INCLUIDO
Cargo Por Instalaciones Alquiler De Automóviles De 4,85/día INCLUIDO
Cargo Por Neumáticos/batería De 0,02/día INCLUIDO
Sobrecargo De Florida De 2,00/día INCLUIDO
Tarifa Lic Vehíc: Usd 0,78/día INCLUIDO
UNLIMITED MILEAGE INCLUIDO
1 Combustible inicial US$ 38.42
Cargo Por Recuperación De La Conc. Del 11,11 % (11.11%) US$ 4.27
Impuesto Sobre Las Ventas (7.0%) US$ 14.48
Total estimado: US$ 309.12

El CDW y Protección extendida, son los 2 seguros que vienen ya a la hora de contratar incluidos.

Saludos! Sonriente
Ir arriba Según la reserva y en la web, los seguros ya vienen incluidos en el precio... Solamente hay 2 opcionales que es la asistencia en... N3On Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Iset88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola chicos, quería preguntaros una dudilla a los que ya habéis alquilado coche en Miami con Alamo, ¿los seguros son con o sin franquicia? y ¿cubre el seguro de daño del coche y el de responsabilidad a terceros? Muchas gracias por la información Sonriente
Ir arriba Hola chicos, quería preguntaros una dudilla a los que ya habéis alquilado coche en Miami con Alamo, ¿los seguros son con o sin... Iset88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Bilbotarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, soy de España, tengo un viaje a Miami, he pensado alquilar un coche para visitar los Cayos hasta Key West, es necesario solicitar un permiso especial de carnet de conducir aquí, no?

Gracias.
Ir arriba Hola, soy de España, tengo un viaje a Miami, he pensado alquilar un coche para visitar los Cayos hasta Key West, es necesario solicitar... Bilbotarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Bilbotarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, cuánto tarda en sacarse un permiso de conducción internacional?? Gracias.
Ir arriba Hola, cuánto tarda en sacarse un permiso de conducción internacional?? Gracias. Bilbotarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida - Foro Florida y Sudeste de USA Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

N3On
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
bilbotarra Escribió:
Hola, cuánto tarda en sacarse un permiso de conducción internacional?? Gracias.

A mi me lo hicieron en el momento, eso si, tienes que pedir cita y mirar lo antes posible porque a veces hay "bastante cola" y alomejor hasta dentro de 1 mes o así no hay sitio...
Ir arriba A mi me lo hicieron en el momento, eso si, tienes que pedir cita y mirar lo antes posible porque a veces hay bastante cola y alomejor... N3On Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Bilbotarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, es fácil aparcar el coche en Miami? y hay que pagar por aparcar, no? Gracias.
Ir arriba Hola, es fácil aparcar el coche en Miami? y hay que pagar por aparcar, no? Gracias. Bilbotarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
bilbotarra Escribió:
Hola, soy de España, tengo un viaje a Miami, he pensado alquilar un coche para visitar los Cayos hasta Key West, es necesario solicitar un permiso especial de carnet de conducir aquí, no?

Gracias.

No es necesario en la Forida el carnet internacional
_________________
Alicia

76733
Ir arriba No es necesario en la Forida el carnet internacional Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
A mi nunca me lo han pedido el carnet internacional, ni en Florida ni en otros estados tanto de la costa como del interior (donde se habla menos el español). Respondiendo a iset88, yo alquilo siempre con Alamo o Dollar con seguro a todo riesgo sin franquicia, hazte un presupuesto en Rentacaramerica, miamiaeropuerto o rentalcars y comparas.

Saludos. Cool
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba A mi nunca me lo han pedido el carnet internacional, ni en Florida ni en otros estados tanto de la costa como del interior (donde se... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bilbotarra Escribió:
Hola, cuánto tarda en sacarse un permiso de conducción internacional?? Gracias.

En el momento con cita previa en la DGT, llevas una foto tamaño carnet y tu carnet de coincidir y te lo hacen para un año de duranción.

Yo lo llevé por si acaso pero no me hizo falta ni me lo pidieron.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En el momento con cita previa en la DGT, llevas una foto tamaño carnet y tu carnet de coincidir y te lo hacen para un año de duranción... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
bilbotarra Escribió:
Hola, soy de España, tengo un viaje a Miami, he pensado alquilar un coche para visitar los Cayos hasta Key West, es necesario solicitar un permiso especial de carnet de conducir aquí, no?

Gracias.

No es necesario el carnet internacional de conducir para el alquiler de coche allí

bilbotarra Escribió:
Hola, es fácil aparcar el coche en Miami? y hay que pagar por aparcar, no? Gracias.

Depende de la zona de Miami a la que te refieras, en zonas cerca de la playa, es muy complicado aparcar, depende incluso de horas, no es fácil encontrar aparcamiento ni pagando cerca de la playa.
En otras zonas, depende de horas, o tal vez si vas a lugares turísticas, tipo Museo o similar, en general se aparca sin problema en ellos.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Depende de la zona de Miami a la que te refieras, en zonas cerca de la playa, es muy complicado aparcar, depende incluso de horas, no es... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola quiero alquilar un día un coche en Aeropuerto Miami a las 9:00 am y devolverlo en Aeropuerto a las 9:00 pm del mismo día
Mi pregunta es que pagaría en peajes visitando Sawgrass y everglades o otra ruta que sería sawgrass y cayó Vizcaíno o tal vez un poco más de esa carretera por ej. Cayó grande para devolverlo por la noche en el Aeropuerto
Gracias de antemano y un saludo
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hola quiero alquilar un día un coche en Aeropuerto Miami a las 9:00 am y devolverlo en Aeropuerto a las 9:00 pm del mismo día. Mi... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Varias cosas...
- Yo recomendaría llevar el carnet internacional... Es obligatorio, otra cosa es que nunca te lo hayan pedido, pero si te lo piden y no lo tienes puede ser un verdadero problema....
- Sobre el uso de silla infantiles, en Florida, a modo de resumen:
* Obligatorio uso de silla a menores de 4 años
* Recomendable, que no obligatorio, ir con alzador menores de 12 años, que pesen menos de 36 Kg y midan menos de 145 cm. Pero pueden ir con solo cinturón en los asientos traseros SIEMPRE
* Los mayores de 13 pueden ir en asientos delanteros
- Podeis decirme alguno como o donde se coge el tren que te lleva al edificio del Rental Car del aeropuerto de Miami??
Es gratuito?
Tarda Mucho?
-Qué es lo que te cubren los seguros CPW y EP??
Tenemos pensado alquilar un Ford Mustang para ir de Miami a Orlando , que es donde nos alojaremos, pero me entran dudas de si iremos cómodos. Seremos dos adultos y dos niños (13 y 10 años), con cuatro maletas de cabina (40-55-20). He visto las fotos que aporta Carolco, pero como no se el tamaño de las maletas que se ven, no me hago a la idea....
Ir arriba Hola a todos!! Varias cosas... - Yo recomendaría llevar el carnet internacional... es obligatorio, otra cosa es que nunca te lo hayan... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Mira aquí lo explican

www.viajeromagico.com/ ...53#p178922
Ir arriba Lunaemilia escribió: Mira aquí lo explican. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hay algún truco? Meto los datos para hacer una simulación y me sale 700$ por semana Chocado Lo veo una pasada... Cómo hacéis para encontrar buen precio? Para unos 20 días apeox2cuanto puede salir sin gps, sin silla?
Ir arriba Hay algún truco? Meto los datos para hacer una simulación y me sale 700$ por semana Lo veo una pasada... Cómo hacéis para encontrar buen... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Nosotros lo hemos cogido del 30/8 al 13/9 categoría suv estilo nissan quascay nos sale por unos 450 eur aproximadamente, con los seguros necesarios y conductor adicional gratis.
Miralo aquí
www.alamo.co.uk/ ...o-airport/
Ir arriba Nosotros lo hemos cogido del 308 al 139 categoría suv estilo nissan quascay nos sale por unos 450 eur aproximadamente, con los seguros... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Nosotros lo hemos cogido del 30/8 al 13/9 categoría suv estilo nissan quascay nos sale por unos 450 eur aproximadamente, con los seguros necesarios y conductor adicional gratis.
Miralo aquí
www.alamo.co.uk/ ...o-airport/

Muucho mejor ahora, me sale 20 días todo por 500£. He puesto uno más bajo, Nissan altmira o similar. Me llama la atención que parecen bastante grandes y ponen 1 o 2 maletas, no sé qué capacidad tendrán realmente. Sabes si incluye conductor adicional? Los seguros básicos sí, n? No he añadido ningún extra al configurarlo.
Ir arriba Muucho mejor ahora, me sale 20 días todo por 500£. He puesto uno más bajo, Nissan altmira o similar. Me llama la atención que parecen... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
A me incluyó ,conductor adicional y los seguros básicos necesarias.

Luego hice el chekin online, depende de donde lo recojas el coche, puedes hacer skip counter, saltarte el mostrador y ir directamente al parking a coger el coche.



Puedes buscar ese modelo de coche en google, veras fotos ,características ,criticas y vídeos
Ir arriba A me incluyó ,conductor adicional y los seguros básicos necesarias. Luego hice el chekin online, depende de donde lo recojas el coche... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2 personas, con que lo lleve uno vale.
Ir arriba Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube