Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Viajar a Cabo de Gata (Almeria) con perro, mascota ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 63688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas Amistad
Seguro que lo pasamos genial.

Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas :fl; Seguro que lo pasamos genial. Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas Amistad
Seguro que lo pasamos genial.

Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro

Muy feliz Muy feliz Muy feliz por cierto si en algun momento vas a San José por ejemplo , veras que allí se convive perfectamente con los animales ( incluso en temporada de mas afluencia que la que vosotros vais ) , hay muchas terrazas , es uno de los pueblos mas turisticos y con mas servicios digamos , nosotros veiamos tantos ( de locales como de turistas ) que echabamos mas de menos a la nuestra si cabe Confundido pero aun no nos atrevimos a llevarla con nosotros en un viaje en coche de tantas horas , ademas de que tiene mucho pelo y no le gusta mucho el calor que digamos Riendo Riendo
Un saludin Amistad
Ir arriba por cierto si en algun momento vas a San José por ejemplo , veras que alli se convive perfectamente con los animales ( incluso en... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Perros en las playas de Cabo de Gata  Publicado: Responder citando

Kiongwanika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días;

Este año quiero irme con mi pareja y mi perro (un minipincher) a pasar 10 días a las playas de cabo de gata, las fechas serían finales de Agosto. Y la idea sería alquilar un coche para recorrerme las playas y los pueblecitos. Quisiera saber donde alojarme, queremos un sitio tranquilo con playa.

Y la pregunta más importante y que mas me inquieta, es si en las playas o calas, que no tienen ningún servicio "vamos a llamarlas más virgenes" ponen impedimentos para poder llevar a tu perro, y hacen la vista gorda... Ya que no me gustaría que mis vacaciones me las amargase una multa...

Ayuda porfavor!!!
Ir arriba Buenos dias; Este año quiero irme con mi pareja y mi perro (un minipincher) a pasar 10 días a las playas de cabo de gata, las fechas... Kiongwanika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kiongwanika, uno tu consulta a este tema que ya teníamos sobre el parque natural y enlazo por donde se ha hablado del tema perros en las playas:

Viajar a Cabo de Gata (Almeria) con perro, mascota. - Foro Andalucía P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería

Opino que debes preguntar al ayuntamiento de Níjar por la normativa sobre animales domésticos en las playas. Son quienes te van a dar una información más directa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Kiongwanika, uno tu consulta a este tema que ya teníamos sobre el parque natural y enlazo por donde se ha hablado del tema perros en las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perros en las playas de Cabo de Gata  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
kiongwanika Escribió:
Buenos días;

Este año quiero irme con mi pareja y mi perro (un minipincher) a pasar 10 días a las playas de cabo de gata, las fechas serían finales de Agosto. Y la idea sería alquilar un coche para recorrerme las playas y los pueblecitos. Quisiera saber donde alojarme, queremos un sitio tranquilo con playa.

Y la pregunta más importante y que mas me inquieta, es si en las playas o calas, que no tienen ningún servicio "vamos a llamarlas más virgenes" ponen impedimentos para poder llevar a tu perro, y hacen la vista gorda... Ya que no me gustaría que mis vacaciones me las amargase una multa...

Ayuda porfavor!!!

Como te aconseja Lecrín, para ir a lo seguro lo mejor es que preguntes en la consejería, donde probablemente te digan que no esté permitido
Ahora bien, en los muchos años que llevo yo viajando allí, nunca he visto que multaran a nadie, siempre hay perros
Piensa que la mayoría de las playas sin vigilancia y sin servicios, sólo con un parking
Yo creo que se trata de sentido común y educación: yo aún teniendo perra, no entiendo que alguien deje a su perro campar a sus anchas por la playa, hacer sus kk en la arena, ladrar continuamente...etc.es decir. Desde mi punto de vista, si dejas a tu perro suelto y va a husmear las demás sombrillas, o juegas con él dando carreras y voces, o lo dejas atado mientras te bañas y se queda ladrando...en resumen, molestando es mejor no llevarlo, no sólo porque te puedan denunciar, sino por educación
También es verdad que eso habría qye aplicarlo a muchos humanos txikis y no tan txikis ;), que no entienden ir a la playa sin avasallar y perturbar la paz que buscamos los demás... Haciendo que el Cabo ya no sea el remanso de tranquilidad que era

Amistad
Ir arriba Como te aconseja Lecrín, para ir a lo seguro lo mejor es que preguntes en la consejería, donde probablemente te digan que no est... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado: Responder citando

Kiongwanika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias MaríaRM Y Lecrín, a ver cuando se vaya acercando la fecha llamo a la consejería, aunque me imagino cual va a ser la respuesta.
Así que me tocará jugármela.
Ir arriba Muchas gracias MaríaRM Y Lecrín, a ver cuando se vaya acercando la fecha llamo a la consejería, aunque me imagino cual va a ser la... Kiongwanika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que aparte de las posibles molestias, que son más subjetivas, hay un aspecto sanitario en esto de la presencia de animales en las playas. Pensemos en los niños, que están tan en contacto con la arena. Desde esta comunidad se trata de no promover comportamientos que vayan contra normas así que no podemos darte otro consejo que conocerlas y atenerte a ellas. El ayuntamiento me parece que tiene la competencia más directa.

Cada vez se declaran más "playas caninas" cuyo régimen de limpieza y desinfección está adaptado a este uso. En Águilas, donde vivo, este verano nos estrenamos con la primera con este carácter y tenemos varias ya en el litoral murciano. En Andalucía -hasta donde yo sé- no se contempla aun esta posibilidad-.
No hay que confundir playa virgen o poco concurrida con apta para llevar animales de compañía.

Un saludo, kiongwanika. Y si te apetece venir por aquí con el perrete, ya sabes otra opción.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es que aparte de las posibles molestias, que son más subjetivas, hay un aspecto sanitario en esto de la presencia de animales en las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Prohibicion de perros en playas P.N. Cabo de Gata -Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me informa por escrito la oficina de turismo municipal de Níjar de lo siguiente:

"Según la normativa municipal, del 1 de junio al 30 de septiembre está prohibida la presencia de animales domésticos en todas las playas."
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me informa por escrito la oficina de turismo municipal de Níjar de lo siguiente: Según la normativa municipal, del 1 de junio al 30 de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado: Responder citando

Kiongwanika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las molestias Lecrín...vaya faena....
Ir arriba Muchas gracias por las molestias Lecrín...vaya faena.... Kiongwanika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perros en las playas de Cabo de Gata  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kiongwanika Escribió:
Buenos días;

Este año quiero irme con mi pareja y mi perro (un minipincher) a pasar 10 días a las playas de cabo de gata, las fechas serían finales de Agosto. Y la idea sería alquilar un coche para recorrerme las playas y los pueblecitos. Quisiera saber donde alojarme, queremos un sitio tranquilo con playa.

Y la pregunta más importante y que mas me inquieta, es si en las playas o calas, que no tienen ningún servicio "vamos a llamarlas más virgenes" ponen impedimentos para poder llevar a tu perro, y hacen la vista gorda... Ya que no me gustaría que mis vacaciones me las amargase una multa...

Ayuda porfavor!!!
Hola !! desde luego como te dicen tienes que ser consciente de la normativa y si se da el caso asumir las consecuencias...nadie va a animar a nadie a "delinquir" Mr. Green , dicho esto hay perros en las playas del cabo de gata , de eso doy fe..en el Playazo y en la cala de la media Luna que recuerde , yo los he visto por ejemplo..es cuestion ademas de educación y sentido comun sin duda, que no molesten a nadie para que nadie se queje Ojos que se mueven , la limpieza etc , tampoco es igual segun que epoca..si la playa esta llena o no..con "salvajes" supongo que te refieres a sin "vigilancia" y es verdad que las condiciones no son igual que en una playa mas "urbana" como la de San Jose..ya te digo perros "haberlos haylos" Mr. Green Guiño
Lo del alojamiento evidentemente tendras que buscar uno que admitan a tu perro, que por la raza no parece que sea muy grande Mr. Green , seguro que alguno hay Guiño
Un saludin.
Ir arriba Hola !! desde luego como te dicen tienes que ser consciente de la normativa y si se da el caso asumir las consecuencias...nadie va a... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chary, desde el cariño, yo creo que señalar playas donde la gente incumple la normativa -intención aparte- anima a incumplirla. A menudo se soslayan los aspectos sanitarios de la presencia de los perros en las playas y se pone el foco solo en las posibles molestias. Sin embargo existen y el impacto es incluso mayor en playas aisladas donde no pueden llegar los equipos de limpieza y desinfección. Un buen recurso para las mascotas son las playas adaptadas a ellas pero, de momento, no tenemos en el Parque Natural.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Chary, desde el cariño, yo creo que señalar playas donde la gente incumple la normativa -intención aparte- anima a incumplirla. A menudo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Chary, desde el cariño, yo creo que señalar playas donde la gente incumple la normativa -intención aparte- anima a incumplirla. A menudo se soslayan los aspectos sanitarios de la presencia de los perros en las playas y se pone el foco solo en las posibles molestias. Sin embargo existen y el impacto es incluso mayor en playas aisladas donde no pueden llegar los equipos de limpieza y desinfección. Un buen recurso para las mascotas son las playas adaptadas a ellas pero, de momento, no tenemos en el Parque Natural.

Bruji, igualmente desde el cariño no creo haber animado a nadie a nada..solo he dicho lo que he visto y he dado mi opnion, siento si he molestado a alguien y se que este tema es peliagudo y se presta a polemicas , entiendo lo que es preservar un entorno natural , donde como tu bien dices , no llegan los servicios de limpieza adecuados , por eso hablaba desde el respeto y el civismo que entiendo y espero de una persona educada que hace la pregunta para saber que se puede encontrar..todos sabemos que en muchas ocasiones son las personas las que dejan mucho que desear con sus comportamientos incivicos..no recoger su basura, colillas etc..y niños ( mejor no hablamos de los adultos Confundido ) que hacen sus necesidades donde les pilla y a otra cosa mariposa Chocado
Desde luego la responsabilidad es del dueño no del perro y las leyes efectivamente son las que son.
Kiongwanika echa un vistazo aquí www.redcanina.es/ ...pana-2016/ y quiza plantearte así el lugar al que puedas acceder a la playa con tu mascota Guiño
Un saludin.
PD Licantropo la cala de la media Luna es de facil acceso desde el parking como te han dicho, es mas pequeñita y "recogida" que Monsul o Genoveses , pero merece la pena ya veras Guiño
Ir arriba Bruji, igualmente desde el cariño no creo haber animado a nadie a nada..solo he dicho lo que he visto y he dado mi opnion, siento si he... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Perro a las Playas de Cabo de Gata (Almeria)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abrimos un hilo para la visita al Cabo de Gata con mascotas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abrimos un hilo para la visita al Cabo de Gata con mascotas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Perro a las Playas de Cabo de Gata (Almeria)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno ya ha pasado un año desde el último mensaje... Alguna novedad respecto a éste asunto?????

Gracias!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Bueno ya ha pasado un año desde el último mensaje... Alguna novedad respecto a éste asunto????? Gracias!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Perro a las Playas de Cabo de Gata (Almeria)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ninguna, por lo que respecta a la normativa municipal.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ninguna, por lo que respecta a la normativa municipal. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Perro a las Playas de Cabo de Gata (Almeria)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ninguna, por lo que respecta a la normativa municipal.
Saludos.

Gracias!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Tierras_Insolitas escribió: Gracias!!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Perro a las Playas de Cabo de Gata (Almeria)  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios y tengo que decir (no puedo evitarlo)...
- La higiene... Mi perro esta más limpio que algunas personas, que parecen que van a lavarse a la playa.
- Civismo... Si mi perro caga, lo recojo; si ladra lo riño; no le dejo que moleste a los demás... Y comento: en las playa de los muertos una mamá con su hijo lo llevo a cagar a 20metros de las sombrillas, obviamente nos quedamos mirando y si pensáis que recogió la cacota...estáis equivocados, un poquito de arena!! para sorpresa de quien la pise después claro...
- Respecto a las molestias, repito... Hay personas que están menos civilizadas que algunos perros, incluyo adultos y niños. ¿Porque tengo que soportar gritos de nadie?

Soy pro-perros en la playa, creo que se nota. Si en general no dejáramos bajar al que moleste, al guarro, al que caga, deja la restos de comida, al que grita,... Creo que todo va un poco más relacionado con la educación y el civismo.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, he estado leyendo vuestros comentarios y tengo que decir (no puedo evitarlo)... - La higiene... Mi perro esta más limpio que... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Perro a las Playas de Cabo de Gata (Almeria)  Publicado: Responder citando

Coloreitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Conguitodecacagüe Escribió:
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios y tengo que decir (no puedo evitarlo)...
- La higiene... Mi perro esta más limpio que algunas personas, que parecen que van a lavarse a la playa.
- Civismo... Si mi perro caga, lo recojo; si ladra lo riño; no le dejo que moleste a los demás... Y comento: en las playa de los muertos una mamá con su hijo lo llevo a cagar a 20metros de las sombrillas, obviamente nos quedamos mirando y si pensáis que recogió la cacota...estáis equivocados, un poquito de arena!! para sorpresa de quien la pise después claro...
- Respecto a las molestias, repito... Hay personas que están menos civilizadas que algunos perros, incluyo adultos y niños. ¿Porque tengo que soportar gritos de nadie?

Soy pro-perros en la playa, creo que se nota. Si en general no dejáramos bajar al que moleste, al guarro, al que caga, deja la restos de comida, al que grita,... Creo que todo va un poco más relacionado con la educación y el civismo.
Ir arriba Coloreitor escribió: Coloreitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Perro a las Playas de Cabo de Gata (Almeria)  Publicado: Responder citando

Coloreitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nueva en estos foros y torpe además. ..�

"conguitoscacague" estoy tannnn de acuerdo contigo....Podría hablar contigo por privado? Me voy en agosto al cabo de Gata con mi perra y me gustaría saber por donde moverme , yo voy todos los años allí pero es el primer año que voy con perro
Ir arriba Hola, nueva en estos foros y torpe además. ..� conguitoscacague estoy tannnn de acuerdo contigo....Podría hablar contigo por privado? Me... Coloreitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Con Perro a las Playas de Cabo de Gata (Almeria)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Coloreitor Escribió:
Hola, nueva en estos foros y torpe además. ..�

"conguitoscacague" estoy tannnn de acuerdo contigo....Podría hablar contigo por privado? Me voy en agosto al cabo de Gata con mi perra y me gustaría saber por donde moverme , yo voy todos los años allí pero es el primer año que voy con perro

Echa un ojo a este mensaje:
Viajar a Cabo de Gata (Almeria) con perro, mascota.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a este mensaje: Viajar a Cabo de Gata (Almeria) con perro, mascota. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cabo de Gata (Almeria) con perro, mascota.  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
ana0007 Escribió:
Mira, encontré ésto en la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/ ...al-1/20151

"Durante la temporada de baño queda prohibido el acceso de animales domésticos a las aguas y zonas de baño, con excepción del que resulte preciso para el desarrollo de actividades debidamente autorizadas por la autoridad sanitaria competente.

Se considera temporada de baño, el período de tiempo en que puede preverse una afluencia importante de bañistas, teniendo en cuenta los usos y costumbres locales. A efectos de la prohibición anterior, se considerará temporada de baño el período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de cada año.

Fuera de la temporada de baño, se sugiere contactar con el Ayuntamiento donde se encuentre la playa, al ser el organismo que posee las competencias en materia de limpieza, ordenación de actividades y seguridad de las playas, así como las relacionadas con animales de compañía.

En caso de tratarse de una playa sometida a una protección especial, por encontrarse en algún espacio natural protegido, se ha de consultar lo establecido en los instrumentos de planificación correspondientes. Si se trata de un espacio que no posee instrumento alguno, puede ponerse en contacto con la Delegación Territorial de la provincia donde esté ubicada la playa en cuestión."

Del 1 de junio al 30 de septiembre está prohibido. Y el resto del año, ya depende del Ayuntamiento y de si se trata de una zona de especial protección. La normativa que lo regula es: juntadeandalucia.es/boja/1998/122/2
Por cierto, ahí también viene recogida la sanción.

Esa es la norma, después lo que cada uno haga y lo que estricta que sea la policía local de cada ayuntamiento...
Ir arriba Del 1 de junio al 30 de septiembre está prohibido. Y el resto del año, ya depende del Ayuntamiento y de si se trata de una zona de... Sakillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube