Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 65679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenos días Snows
Dentro del barco puedes vestir como te de la gana y por supuesto esta climatizado
Solo debes observar que a las cenas del restaurante sean de gala o no tienes que ir con pantalón largo.
En la cenas de gala que hay 2 tampoco es obligatorio ir super arreglado simplemente bien vestido que al fin y al cabo estamos de vacaciones
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Buenos dias Snows. Dentro del barco puedes vestir como te de la gana y por supuesto esta climatizado. solo debes observar que a las cenas... JIGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jfherraiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

He estado leyendo sobre la excursión por libre en Copenhague, y me surge una duda: ¿se oferta desde el barco un autobús lanzadera desde el puerto al centro de la ciudad? He visto que para pagar el bus sin moneda local es complicado...

También me gustaría saber si hay alguien que tenga los diarios de abordo de este año, y si fuese tan amable de subirlos para poder hacernos una idea de algunos aspectos del crucero. Muchas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Buenas tardes! He estado leyendo sobre la excursión por libre en Copenhague, y me surge una duda: ¿se oferta desde el barco un autobús... Jfherraiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
jfherraiz Escribió:
Buenas tardes!
He estado leyendo sobre la excursión por libre en Copenhague, y me surge una duda: ¿se oferta desde el barco un autobús lanzadera desde el puerto al centro de la ciudad? He visto que para pagar el bus sin moneda local es complicado...
También me gustaría saber si hay alguien que tenga los diarios de abordo de este año, y si fuese tan amable de subirlos para poder hacernos una idea de algunos aspectos del crucero. Muchas gracias de antemano Sonriente

En la terminal de Oceankaj los buses 25 y 27 se admiten euros, al menos yo pagué con ellos Guiño pero sé que hay una carpa con una oficina de información y ahí puedes coger los billetes y pagar con tarjeta, saliendo hacia la derecha. Fuera de ese punto en el puerto, en el resto de la ciudad no admiten euros para el bus Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En la terminal de Oceankaj los buses 25 y 27 se admiten euros, al menos yo pagué con ellos pero sé que hay una carpa con una oficina de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jfherraiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
jfherraiz Escribió:
Buenas tardes!
He estado leyendo sobre la excursión por libre en Copenhague, y me surge una duda: ¿se oferta desde el barco un autobús lanzadera desde el puerto al centro de la ciudad? He visto que para pagar el bus sin moneda local es complicado...
También me gustaría saber si hay alguien que tenga los diarios de abordo de este año, y si fuese tan amable de subirlos para poder hacernos una idea de algunos aspectos del crucero. Muchas gracias de antemano Sonriente

En la terminal de Oceankaj los buses 25 y 27 se admiten euros, al menos yo pagué con ellos Guiño pero sé que hay una carpa con una oficina de información y ahí puedes coger los billetes y pagar con tarjeta, saliendo hacia la derecha. Fuera de ese punto en el puerto, en el resto de la ciudad no admiten euros para el bus Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Mil gracias!!!! Muy feliz
_________________
Brisas del Mediterráneo-Sovereign, Pullmantur (2012)
Momentos mediterráneos-Grand Holiday, Iberocruceros (2013)
La Poesís de los Fiordos-MSC Orchestra, MSC (2014)
Islas soleadas y ciudades de cultura-MSC Preziosa, MSC (2015)
Ir arriba Jfherraiz escribió: Mil gracias!!!! Jfherraiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Snows
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JIGH Escribió:
Buenos días Snows
Dentro del barco puedes vestir como te de la gana y por supuesto esta climatizado
Solo debes observar que a las cenas del restaurante sean de gala o no tienes que ir con pantalón largo.
En la cenas de gala que hay 2 tampoco es obligatorio ir super arreglado simplemente bien vestido que al fin y al cabo estamos de vacaciones

Gracias por la información!!! Un saludo
Ir arriba Gracias por la información!!! Un saludo Snows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Alexserranito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , vamos pronto de viaje , y he estado viendo la vuelta de kiel a hamburgo mediante autobus , empresa kielus, desde su web, puedo comprar el billete, pero no aparece en ningun momento , la posibilidad de seleccionar el horario .. Alguien los ha utilizado en algun viaje, gracias de antemano
Ir arriba Hola , vamos pronto de viaje , y he estado viendo la vuelta de kiel a hamburgo mediante autobus , empresa kielus, desde su web, puedo... Alexserranito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas

Nos vamos de crucero este próximo finde

Embarcamos en Copenhague eñ Domingo

Alguien va en esta fecha
Ir arriba Buenas. Nos vamos de crucero este próximo finde. Embarcamos en Copenhague eñ Domingo. Alguien va en esta fecha Elobau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Elobau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien sabe que visitar en el puerto de Alemania......no he encontrado excursiones
Ir arriba Alguien sabe que visitar en el puerto de Alemania......no he encontrado excursiones Elobau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola queria saludar al grupo que marchó el 24-6. Elricas,Fernando,Pedro y Carlos. Me gustaria que nos contarais algo de crucero. Podriais decirme en que puerto de Copenhague estuvo el barco? Alguno de vosotros hizo recorrido en barco por los canales? Gracias
Ir arriba Hola queria saludar al grupo que marchó el 24-6. Elricas,Fernando,Pedro y Carlos. Me gustaria que nos contarais algo de crucero. Podriais... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ohcarol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chef_tony Escribió:
Al igual que JIGH ,con el cual he compartido travesía,si tenéis dudas os ayudare en todo lo que pueda.
Mi nota es alta ,pero con excepciones,el poco español que se habla en el barco,como dice jose ignacio la poca y aburrida animación en los días de navegación y en general,teniendo en cuenta que el publico mayoritario del viaje rondaría los 50 en adelante.
Podéis quitar las propinas de forma voluntaria en cuanto os cobren la primera ,son 10 euros por persona y día osea si vais en pareja 140 euros, y digo esto pq las propinas las daba de manera personal lo cual ayuda a cuando te veía el camarero de turno o persona al cual habías "untado" te servia como el maraja de Turquía,ya sabéis lo que os digo.
En fin cualquier duda ,os ayudare en lo posible. Guiño

Agradecimientos a JIGH y NEBLIK por hacer de mi primer crucero una experiencia inolvidable.Gracias. Aplauso Aplauso Aplauso

Hola!

Voy a realizar el mismo crucero el próximo 22 de julio y me surgen algunas dudas:
- Que es eso de las propinas?son obligatorias como en Usa? Es que lo acabo de leer y he flipado, no sabía nada Trist
- He comprado los billetes para el tren de Flan en la web de visitflam pero solo me enviaron una hoja a modo de billete para 4 personas....es eso lo que tengo que entregar al subir al tren o tengo que pasar por taquilla a que me lo canjeen?

-Por último, el tema de la vestimenta para cenar....hay que ir muy elegante?se pueden llevar zapatillas de estas que son como de calle o es obligatorio ir con zapatos?

Bueno, muchas gracias y espero haber hecho bien las cosas ya que es la primera vez que entro al foro Avergonzado Muy feliz
Ir arriba Hola! Voy a realizar el mismo crucero el próximo 22 de julio y me surgen algunas dudas: - Que es eso de las propinas?son obligatorias... Ohcarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Nascituru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, salgo el próximo domingo 16 en el MSC Magnifica desde Warnemunde (Alemania) . Toda ayuda y/o recomendación será muy agradecida , sobre todo respecto a excursiones etc
Ir arriba Buenas tardes, salgo el próximo domingo 16 en el MSC Magnifica desde Warnemunde (Alemania) . toda ayuda yo recomendación será muy... Nascituru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Erilza Escribió:
Alguien en el fantasia el 5 de agosto.

Hola nosotros somos dos matrimonios también salimos el día 5.
Somos de valencia todos alrededor de 6o añas
Ir arriba hola nosotros somos dos matrimonios tambien salimos el dia 5. somos de valencia todos alrededor de 6o añas Marse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
montse83 Escribió:
Lecrín Escribió:
Salida 10/06/2017

-JIGH (7 adultos)
-Neblik (5 adultos)
-Jobarapi (4 adultos)
-Novak3 (2 adultos)
-Chef_tony (2 adultos)

Salida 24/06/2017

-Elricas (2 adultos)
-Fernando314 (2 adultos)

Salida 05/08/2017m
-carmen5961 (4 adultos)
-marse61 (4 adultos)de valencia salimos el día 5-8-17

Nadie sale el 29-30 de abril?? me da que vamos a ser los primeros en estrenar el báltico...y los unicos!
Ir arriba Marse61 escribió: Marse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pilarll Escribió:
Salida 10/06/2017

-JIGH (7 adultos)
-Neblik (5 adultos)
-Jobarapi (4 adultos)
-Novak3 (2 adultos)
-Chef_tony (2 adultos)

Salida 24/06/2017

-Elricas (2 adultos)
-Fernando314 (2 adultos)
-Carlos y Pilar (2 adultos)
-Pedro y Pilar (2 adultos)

Salida 05/08/2017

-carmen5961 (4 adultos)
-marse61 (4 adultos)
Ir arriba Marse61 escribió: -marse61 (4 adultos) Marse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tanituning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos un matrimonio de Canarias que vamos hacer nuestro primer crucero. Nos surgen muchas dudas, sobre todo las excursiones. Pensamos en coger el paquete que ofrece la compañía msc por 295 €. 3 excursiones. Alguno ha cogido este paquete? Otro problema es nuestro inglés, muy básico, no se si tendremos problemas con el idioma.

Nuestro crucero sale el 02 de septiembre desde kiel. Con el vuelo que ofrece la compañía desde Barcelona.

Alguno tiene este mismo itinerario así vamos haciendo grupo jeje.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Ir arriba Buenas tardes, somos un matrimonio de Canarias que vamos hacer nuestro primer crucero. Nos surgen muchas dudas, sobre todo las... Tanituning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Tanituning Escribió:
Buenas tardes, somos un matrimonio de Canarias que vamos hacer nuestro primer crucero. Nos surgen muchas dudas, sobre todo las excursiones. Pensamos en coger el paquete que ofrece la compañía msc por 295 €. 3 excursiones. Alguno ha cogido este paquete? Otro problema es nuestro inglés, muy básico, no se si tendremos problemas con el idioma.

Nuestro crucero sale el 02 de septiembre desde kiel. Con el vuelo que ofrece la compañía desde Barcelona.

Alguno tiene este mismo itinerario así vamos haciendo grupo jeje.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Nosotros salimos el 5 de agosto. Hemos cogido 1 excursion con shore y otra en Copenhague con Sanderman k es gratuita, las demas las cogeremos en el crucero. Como salis mas tarde ya os contare como nos ha ido.
Ir arriba Nosotros salimos el 5 de agosto. Hemos cogido 1 excursion con shore y otra en Copenhague con Sanderman k es gratuita, las demas las... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tanituning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mr. Green

Última edición por Tanituning el Mar, 25-07-2017 21:23, editado 1 vez
Ir arriba Tanituning escribió: :mrgreen: Tanituning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tanituning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Tanituning Escribió:
Buenas tardes, somos un matrimonio de Canarias que vamos hacer nuestro primer crucero. Nos surgen muchas dudas, sobre todo las excursiones. Pensamos en coger el paquete que ofrece la compañía msc por 295 €. 3 excursiones. Alguno ha cogido este paquete? Otro problema es nuestro inglés, muy básico, no se si tendremos problemas con el idioma.

Nuestro crucero sale el 02 de septiembre desde kiel. Con el vuelo que ofrece la compañía desde Barcelona.

Alguno tiene este mismo itinerario así vamos haciendo grupo jeje.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Nosotros salimos el 5 de agosto. Hemos cogido 1 excursion con shore y otra en Copenhague con Sanderman k es gratuita, las demas las cogeremos en el crucero. Como salis mas tarde ya os contare como nos ha ido.

Carmen5961
Buenos días!!! Que tal ha sido el crucero? No tuvisteis problemas con las excursiones?? Cual nos recomiendas?? Las noches temáticas?? Idioma de tripulación??
Gracias de antemano

Última edición por Tanituning el Mar, 15-08-2017 12:29, editado 1 vez
Ir arriba Carmen5961. Buenos dias!!! Que tal ha sido el crucero? No tuvisteis problemas con las excursiones?? Cual nos recomiendas?? Las noches... Tanituning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Tanituning Escribió:
Mr. Green

He cogido un crucero en Stavanger. La verdad es k ya vi k era muy lioso lo de esa excursion k me dices. Pero ya os dire como nos ha ido
Ir arriba He cogido un crucero en Stavanger. La verdad es k ya vi k era muy lioso lo de esa excursion k me dices. Pero ya os dire como nos ha ido Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nadie tiene información de si hay autobus lanzadera en copehague.Por comparar precios con taxi
Ir arriba Nadie tiene informacion de si hay autobus lanzadera en copehague.Por comparar precios con taxi Erilza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Teju2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si no....tener cuidado a que red os conecteis....o simplemente si no teneis el telefono en modo avión y recibis una llamada de por ejemplo alguien que te quiera vender una mejor tarifa de la luz...prepararos.....€€€€€€€€€€€
El barco pasa mucho tiempo de costa, entonces se conecta a la red local...pero si se conecta a la red satelital del barco....
Nosotros hemos tenido el modo avión.....no obstante si estais cerca de costa podeis probar coberturas...pero cuidado a donde se conecta...50€ se van en un pis pas con las cien mil aplicaciones que actualizan constantemente...a nosotros nos pasó en otro crucero...y por que al llegar a los 50@ preguntan si quieres continuar....
Ir arriba Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si... Teju2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube