Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 65828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que las fotos y los vídeos angustian más que estar allí. Al menos me pasó a mí. Creo que sufro de "vértigo ajeno" Trist Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es que las fotos y los vídeos angustian más que estar allí. Al menos me pasó a mí. Creo que sufro de vértigo ajeno Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Es que las fotos y los vídeos angustian más que estar allí. Al menos me pasó a mí. Creo que sufro de "vértigo ajeno" Trist Guiño

Totalmente de acuerdo, no veas el miedo que llevaba mi marido y al final no fue ni mucho menos tan duro como temía Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Totalmente de acuerdo, no veas el miedo que llevaba mi marido y al final no fue ni mucho menos tan duro como temía. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Lecrín Escribió:
Es que las fotos y los vídeos angustian más que estar allí. Al menos me pasó a mí. Creo que sufro de "vértigo ajeno" Trist Guiño

Totalmente de acuerdo, no veas el miedo que llevaba mi marido y al final no fue ni mucho menos tan duro como temía Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Jooooo me esta dando una pena. Y mira k pedi consejo.
Ir arriba Jooooo me esta dando una pena. Y mira k pedi consejo. Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:


Jooooo me esta dando una pena. Y mira k pedi consejo.

Para la próxima Riendo Riendo
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Para la próxima. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que es difícil aconsejar.
Tengo una foto rodeada de los míos la mar de sonriente mientras me faltan brazos para agarrarlos a todos Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es que es difícil aconsejar. Tengo una foto rodeada de los míos la mar de sonriente mientras me faltan brazos para agarrarlos a todos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
JIGH Escribió:
Buenas tardes a todos
Nosotros también somos de Zaragoza nuestra salida es el 10 de junio y por ahora parece que la más concurrida aunque la verdad tampoco somos muchos .
Nosotros las hemos cogido con excursiones para cruceros, la de Geiranger y la de Stanverger, la de Flam directamente con la compañía del tren y el resto lo hacemos por libre sin agencias .
A ver si en la recta final pues ya sólo nos faltan 90 días se anima alguien más en el foro para cambiar impresiones
Saludos

Ya nos contaras cuando vuelvas como os ha ido con naviera y en las excursiones. Txemi67 no nos has contado con kien haces las excursiones
Ir arriba Ya nos contaras cuando vuelvas como os ha ido con naviera y en las excursiones. Txemi67 no nos has contado con kien haces las excursiones Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Txemi67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
HOLA, que pena que en la salida del 27 de mayo no hay nadie, aun queda tiempo.
Nosotros hacemos todas las excusiones en la empresa excursiones para cruceros, excepto la de Flam.
Conocemos gente que las ha hecho con ellos y muy bien.Hacemos monte dalsnibba, pulpito y visita guiada en COPENHAGUE.
En Flam, aunque muy justo, tren 9.45 Y SAFARI 13,35. El barco en Flam atraca con lo cual creo que nos dara tiempo, y sino hemos cogido un seguro de cambio y anulación. Pues esto es todo amigos, y luego lo que vaya surgiendo. Un saludo a todos.
Ir arriba HOLA, que pena que en la salida del 27 de mayo no hay nadie, aun queda tiempo. Nosotros hacemos todas las excusiones en la empresa... Txemi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Valeriacarlota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos. Somos Carlos y Pilar de 68 y 63años de Albacete y viajamos el 24 de Junio ,en MSC Fantasía, nos gustaría contactar con compañeros para intercambiar impresiones y formar grupo. Un saludo
Ir arriba Buenas noches a todos. Somos Carlos y Pilar de 68 y 63años de Albacete y viajamos el 24 de Junio ,en MSC Fantasía, nos gustaría contactar... Valeriacarlota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Elricas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
valeriacarlota Escribió:
Buenas noches a todos. Somos Carlos y Pilar de 68 y 63años de Albacete y viajamos el 24 de Junio ,en MSC Fantasía, nos gustaría contactar con compañeros para intercambiar impresiones y formar grupo. Un saludo

Buenas noches Carlos y Pilar nosotros somos de Madrid y también salimos el 24, el compañero Lecrin en febrero pag 6 de este foro creo un mensaje para darnos de alta y saber cuantos vamos por fechas, lo digo por si quereis daros a conocer, un saludo espero vernos en el viaje.
Ir arriba Buenas noches Carlos y Pilar nosotros somos de Madrid y tambien salimos el 24, el compañero Lecrin en febrero pag 6 de este foro creo un... Elricas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Valeriacarlota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gusto en conoceros,gracias por la información. Un saludo, ya iremos hablando
Ir arriba Gusto en conoceros,gracias por la información. Un saludo, ya iremos hablando Valeriacarlota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Valeriacarlota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Salida 10/06/2017

-JIGH (7 adultos)
-Neblik (5 adultos)
-Jobarapi (4 adultos)
-Novak3 (2 adultos)
-Chef_tony (2 adultos)

Salida 24/06/2017

-Elricas (2 adultos)
-Fernando314 (2 adultos)
-Carlos y Pilar (2 adultos)

Salida 05/08/2017

-carmen5961 (4 adultos)

______
Ir arriba Salida 10062017. -JIGH (7 adultos) -Neblik (5 adultos) -Jobarapi (4 adultos) -Novak3 (2 adultos) -Chef_tony (2 adultos) Salida 24062017... Valeriacarlota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Neblik
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
NOVAK3 para reservar en el tren de flam, tienes que entrar en la siguiente página: www.visitflam.com/, te cuesta unos 480 NOK por persona que viene a ser unos 52 euros aproximadamente por persona. Date prisita porque ya está casi lleno, ya que las compañias navieras copan la mayoría de las plazas. Si no recuerdo mal, nosotros tenemos reserva para la salida 11.10 horas.
Ir arriba NOVAK3 para reservar en el tren de flam, tienes que entrar en la siguiente página: , te cuesta unos 480 NOK por persona que viene a ser... Neblik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pilarll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches , somos Pedro y Pilar de 64 y 57 años de Teruel , viajamos el dìa 24 en el MSC Fantasia , es nuestro primer crucero , nos gustaría contactar con compañeros de viaje .Un saludo.
Ir arriba Buenas noches , somos Pedro y Pilar de 64 y 57 años de Teruel , viajamos el dìa 24 en el MSC Fantasia , es nuestro primer crucero , nos... Pilarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pilarll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salida 10/06/2017

-JIGH (7 adultos)
-Neblik (5 adultos)
-Jobarapi (4 adultos)
-Novak3 (2 adultos)
-Chef_tony (2 adultos)

Salida 24/06/2017

-Elricas (2 adultos)
-Fernando314 (2 adultos)
-Carlos y Pilar (2 adultos)
-Pedro y Pilar (2 adultos)

Salida 05/08/2017

-carmen5961 (4 adultos)
Ir arriba Salida 10062017. -JIGH (7 adultos) -Neblik (5 adultos) -Jobarapi (4 adultos) -Novak3 (2 adultos) -Chef_tony (2 adultos) Salida 24062017... Pilarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Valeriacarlota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bienvenidos, ya iremos hablando. Un saludo
Ir arriba Bienvenidos, ya iremos hablando. Un saludo Valeriacarlota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Superpucca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Salida 27/05/2017
- Txemi67 (2 adultos)

Salida 28/05/2017
- Superpucca (2 adultos)

Salida 10/06/2017

-JIGH (7 adultos)
-Neblik (5 adultos)
-Jobarapi (4 adultos)
-Novak3 (2 adultos)
-Chef_tony (2 adultos)

Salida 24/06/2017

-Elricas (2 adultos)
-Fernando314 (2 adultos)
-Carlos y Pilar (2 adultos)
-Pedro y Pilar (2 adultos)

Salida 05/08/2017

-carmen5961 (4 adultos)
Ir arriba Salida 27052017. - Txemi67 (2 adultos) Salida 28052017. - Superpucca (2 adultos) Salida 10062017. -JIGH (7 adultos) -Neblik (5 adultos... Superpucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Fernando314
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ayer mire para reservar el tren de flam para el viaje del 24 de junio y..... Llegamos tarde. Ya no quedaban.
Ir arriba Ayer mire para reservar el tren de flam para el viaje del 24 de junio y..... Llegamos tarde. Ya no quedaban. Fernando314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fernando314 Escribió:
Ayer mire para reservar el tren de flam para el viaje del 24 de junio y..... Llegamos tarde. Ya no quedaban.

No sé donde miraste pero hay alternativas: MSC Fantasía Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Si miraste en visitflam mira en nsb.no o sigue vigilando visitflam por si se liberan plazas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No sé donde miraste pero hay alternativas: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren. Si miraste en visitflam mira en nsb.no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pilarll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo mire hace 20 días el tren y estaba todo reservado
Ir arriba Yo mire hace 20 días el tren y estaba todo reservado Pilarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JIGH
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Un par de cosas:
En la salida que habéis añadido a la lista en Mayo o sale el 27 o el 28 uno se los dos tiene mal el día.
En cuanto al tren de flam es muy probable que las reservas sean del barco o barcos que hagan escala el mismo día. Así que seguro que el barco ofertará esa excursión yo os recomendaría que si ya sabéis el número de la reserva entréis en la página MSC y la compréis para evitar sorpresas de última hora y los que lo vayáis por agencia pues lo mismo acercaros a la agencia y que os la compre
Un abrazo
José Ignacio
_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
Ir arriba Buenos días a todos. Un par de cosas: En la salida que habéis añadido a la lista en Mayo o sale el 27 o el 28 uno se los dos tiene mal el... JIGH Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Teju2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si no....tener cuidado a que red os conecteis....o simplemente si no teneis el telefono en modo avión y recibis una llamada de por ejemplo alguien que te quiera vender una mejor tarifa de la luz...prepararos.....€€€€€€€€€€€
El barco pasa mucho tiempo de costa, entonces se conecta a la red local...pero si se conecta a la red satelital del barco....
Nosotros hemos tenido el modo avión.....no obstante si estais cerca de costa podeis probar coberturas...pero cuidado a donde se conecta...50€ se van en un pis pas con las cien mil aplicaciones que actualizan constantemente...a nosotros nos pasó en otro crucero...y por que al llegar a los 50@ preguntan si quieres continuar....
Ir arriba Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si... Teju2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube