Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Crucero MSC Armonia por el Caribe  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de MSC
SubForos: Caribe - MSC - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 7501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Metah
Metah
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 12:07  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

AZAHARAM Escribio:
carmenchu5 Escribio:
azaharam espero que tengas suerte de que te conteste algo ,yo llevo unos dias preguntando y nadie me contesta ,yo no voy hasta octubre osea que ,espero que algunos de los que vais primero por favor nos digais algo gracias

Carmenchu5, es verdad que nadie me contestaba mis dudas y entonces envié un mensaje a MSC directamente. Lo busqué en Facebook y le mandé un mensaje por el chat privado. Las dos veces que lo he hecho me han contestado en el mismo día y han resuelto mis dudas (mejor que en la agencia de viajes donde lo he tramitado) por lo que te recomiendo que lo hagas así.

Que dudas tenias?? Que te han aclarado? Te han contado algo interesante??
Ver perfil de usuario
Compartir:
AZAHARAM
AZAHARAM
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 12:08  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

Metah Escribio:
AZAHARAM Escribio:
mi crucero sale el día 7 de febrero. he visto que alguien también va en esa fecha no??

Milagro!! Si!! Salgo el próximo 7/2 con Armonia.
Aun no hemos contratado ninguna excursión, nos han recomendado contratar excursiones a agencias locales al bajar ya que lo que hace la naviera es subcontratar también a estas mismas agencias.

sí, eso lo hacen todas. De momento estoy en conversaciones con un guía de La Habana para hacer una excursión con ellos. ¿cuántos sois? a lo mejor, si coincidimos en alguna excursión podríamos hacer un grupo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Metah
Metah
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 12:09  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

AZAHARAM Escribio:
Metah Escribio:
AZAHARAM Escribio:
mi crucero sale el día 7 de febrero. he visto que alguien también va en esa fecha no??

Aun no hemos contratado ninguna excursión, nos han recomendado contratar excursiones a agencias locales al bajar ya que lo que hace la naviera es subcontratar también a estas mismas agencias.

sí, eso lo hacen todas. De momento estoy en conversaciones con un guía de La Habana para hacer una excursión con ellos. ¿cuántos sois? a lo mejor, si coincidimos en alguna excursión podríamos hacer un grupo.

Te he mandado privado
Ver perfil de usuario
Compartir:
AZAHARAM
AZAHARAM
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 12:18  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

Metah Escribio:
AZAHARAM Escribio:

Ver perfil de usuario
Compartir:
AZAHARAM
AZAHARAM
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 12:31  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

rosasilvestre Escribio:
Metah Escribio:
AZAHARAM Escribio:
HOla a todos: Voy a hacer el recorrido de La Habana, Belize, Roatán, isla de la Juventud y finalmente la Habana. Será el mes que viene. Os pregunto a los que habéis estado ¿cómo fue el día del desembarque? Nuestro vuelo sale a las 10PM y queríamos dar una vuelta por la ciudad en la mañana. pero una amiga que hizo este mismo crucero el año pasado me dijo que no les dejaron bajar a tierra en todo el día y que a las 5PM les llevaron directamente al aeropuerto. ¿cómo fue en vuestro caso?
Agradecería mucho vuestras respuestas.

Hola, que dia embarcas en el Armonía? Apenas hay información sobre estre crucero.

Que dia haceis el crucero???????? nosotros hacemos 2 el del 28 de febrero y seguimos en el del 7 de marzo. vais en alguno de ellos???

Salimos el 07/02/2017
Ver perfil de usuario
Compartir:
carmenchu5
carmenchu5
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 17:43  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

gracias azaharam
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paula10074
Paula10074
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 18:59  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

Hola, se que es tarde, pero mi experiencia fue muy buena. Debes conocer varios museos, pero fundamentalmente acudí al (editado por moderador: luna-llena) excelente experiencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Metah
Metah
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 20:39  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

Hola a todos desde Honduras, prometo poner detalles a la vuelta y relataros mi experiencia, pero de momento os puedo adelantar que todo ESPECTACULAR, aun estamos a sábado y queda hasta el martes, espero que siga igual. Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carmenchu5
carmenchu5
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 18:03  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

gracias metah esperamos impacientes que nos cuentes gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
carmenchu5
carmenchu5
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 22:37  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

Metah Escribio:
Hola a todos desde Honduras, prometo poner detalles a la vuelta y relataros mi experiencia, pero de momento os puedo adelantar que todo ESPECTACULAR, aun estamos a sábado y queda hasta el martes, espero que siga igual. Un saludo a todos.

ya terminasteis el viaje? esperamos que nos cuentes tu experiencia
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 08:42 am
Bacanar
Bacanar
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 8:42  Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe Compartir Responder citando

CHICHATEIDE Escribio:
pues no me dice que las excursiones para mis fechas no están disponibles actualmente

Lo siento, eso no lo he comprobado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Caribe > Navieras> Foro de MSC
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 7501 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro