Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 210771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amberes - Bélgica: Consejos visitas transporte...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
valverdenyo Escribió:
Ya empiezo a preparar el viaje a Belgica y ya empiezan las preguntas jeje.
Estaré creo que 6 días y uno de ellos será en Amberes.
Lo emplearé en callejear y ver los lugares por fuera, ya que entrar en un museo será bastante tiempo y me hipotecará el resto edel día (o eso creo)

He visto en la web de Diamondland que tienen un tour gratuito. Alguno lo ha hecho y sabe en que consiste y cuanto tiempo se tarda en hacerlo?

Gracias a todos los que estan ayudando!!

Por que quieres hacer tour? la ciudad la puedes patear por tu cuenta bastante facil, sin necesidad de tour, así tendrás mas libertad de movimientos.

Solo es para que lo tengas en cuenta, por si te interesa ir mas a tu aire
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba por que quieres hacer tour? la ciudad la puedes patear por tu cuenta bastante facil, sin necesidad de tour, asi tendrás mas libertad de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes - Bélgica: Consejos visitas transporte...  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
malik Escribió:
valverdenyo Escribió:
Ya empiezo a preparar el viaje a Belgica y ya empiezan las preguntas jeje.
Estaré creo que 6 días y uno de ellos será en Amberes.
Lo emplearé en callejear y ver los lugares por fuera, ya que entrar en un museo será bastante tiempo y me hipotecará el resto edel día (o eso creo)

He visto en la web de Diamondland que tienen un tour gratuito. Alguno lo ha hecho y sabe en que consiste y cuanto tiempo se tarda en hacerlo?

Gracias a todos los que estan ayudando!!

Por que quieres hacer tour? la ciudad la puedes patear por tu cuenta bastante facil, sin necesidad de tour, así tendrás mas libertad de movimientos.

Solo es para que lo tengas en cuenta, por si te interesa ir mas a tu aire

A lo mejor no me he explicado bien.

Me refiero a un tour por Diamondland, segun la web es gratuito, solo que hay que reservar con antelación. www.diamondland.be/ ...ded-tours/

El resto de la cuidad lo voy a hacer pateando por mi cuenta.
Ir arriba A lo mejor no me he explicado bien. Me refiero a un tour por Diamondland, segun la web es gratuito, solo que hay que reservar con... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes - Bélgica: Consejos visitas transporte...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
valverdenyo Escribió:
malik Escribió:
valverdenyo Escribió:
Ya empiezo a preparar el viaje a Belgica y ya empiezan las preguntas jeje.
Estaré creo que 6 días y uno de ellos será en Amberes.
Lo emplearé en callejear y ver los lugares por fuera, ya que entrar en un museo será bastante tiempo y me hipotecará el resto edel día (o eso creo)

He visto en la web de Diamondland que tienen un tour gratuito. Alguno lo ha hecho y sabe en que consiste y cuanto tiempo se tarda en hacerlo?

Gracias a todos los que estan ayudando!!

Por que quieres hacer tour? la ciudad la puedes patear por tu cuenta bastante facil, sin necesidad de tour, así tendrás mas libertad de movimientos.

Solo es para que lo tengas en cuenta, por si te interesa ir mas a tu aire

A lo mejor no me he explicado bien.

Me refiero a un tour por Diamondland, segun la web es gratuito, solo que hay que reservar con antelación. www.diamondland.be/ ...ded-tours/

El resto de la cuidad lo voy a hacer pateando por mi cuenta.

Ahhh, ok ok.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: ahhh, ok ok. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes - Bélgica: Consejos visitas transporte restaurantes  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola. Me iré 5 días a bruselas, por lo que mi itinerario es estar 2 días en bruselas, uno en amberes, otro en gante y otro en Brujas. Referente al día en Amberes, he apuntado en el foro un par de visitas que parece que es lo mas importante, las menciono ( no se en que orden de ruta están ), y me ayudais en lo que podais si puede ser.

Tengo anotado Estación de tren, Barrio Rojo, Barrio Judio, catedral, disney store, plaza grote markt, barrio de los diamantes, plaza del ayuntamiento, centro comercial stadfeestzaal... Cabe decir que no queremos perder demasiado tiempo en iglesias ni museos ya que iremos de mañana desde bruselas y nos volveremos para esta por la tarde cuando anochezca. Una vez llegado en tren a la estación.. Que itinerario escogeriais viendo lo que expuse? Se admiten sugerencias jeje
Ir arriba Hola. Me iré 5 dias a bruselas, por lo que mi itinerario es estar 2 dias en bruselas, uno en amberes, otro en gante y otro en Brujas... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que tal el Zoo de Amberes? Veo que esta al lado de la estación central y si fuera interesante y no fuese muy caro igual nos animabamos. Que me decis?
Ir arriba Alguien me puede decir que tal el Zoo de Amberes? Veo que esta al lado de la estación central y si fuera interesante y no fuese muy caro... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hice esta ruta: Estación, Zoo, Diamontland, Centro comercial Stadfeestzaal, Casa de Rubens, Catedral, Grote Markt, Ayuntamiento... Me falta barrio rojo, museo mas y algo mas.. Por que zona esta el barrio rojo?
Ir arriba Hice esta ruta: Estacion, Zoo, Diamontland, Centro comercial Stadfeestzaal, Casa de Rubens, Catedral, Grote Markt, Ayuntamiento... me... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes - Bélgica: Consejos visitas transporte restaurantes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brais10, muevo tus mensajes al hilo adecuado.
Por favor, utiliza el Buscador o el índice para ubicar los mensajes en los hilos correspondientes.

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brais10, muevo tus mensajes al hilo adecuado. Por favor, utiliza el Buscador o el índice para ubicar los mensajes en los hilos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Brais10, al final fuiste al zoo?? vale la pena?? y la disney store? me ha parecido curioso que la pusieras en tu ruta jejeje

Merci!!
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Brais10, al final fuiste al zoo?? vale la pena?? y la disney store? me ha parecido curioso que la pusieras en tu ruta jejeje. merci!! GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Nada, ya me sonaba que en tu relato no lo nombrabas y acabo de leerlo así que no he dicho nada jeje
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Nada, ya me sonaba que en tu relato no lo nombrabas y acabo de leerlo asi que no he dicho nada jeje GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
No, al final nada no lo hicimos jeje
Ir arriba No, al final nada no lo hicimos jeje Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Amberes me ha dejado frío.
Ir arriba Lotófago escribió: Amberes me ha dejado frío. Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..necesito un consejo..voy con mi marido, y mis niñas,a Bruselas del 2 al 5 de diciembre. .el 2 llegamos a zzaventem a las 13.05 y había pensado q cuando nos recoja y dejemos las maletas en el apartamento, ir a coger un tren para ver lo mas bonito de amberes sobretodo su plaza q me encanta..creéis q es factible, y volvernos sobre las 8 a Bruselas?..que me recomendáis ver en ese pico tiempo, lo mas fundamental? el día siguiente se lo dedicaría entero a Bruselas y el siguiente a gante y brujas..muchas gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..necesito un consejo..voy con mi marido, y mis niñas,a Bruselas del 2 al 5 de diciembre. .el 2 llegamos a zzaventem a las 13.05 y... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..necesito un consejo..voy con mi marido, y mis niñas,a Bruselas del 2 al 5 de diciembre. .el 2 llegamos a zzaventem a las 13.05 y había pensado q cuando nos recoja y dejemos las maletas en el apartamento, ir a coger un tren para ver lo mas bonito de amberes sobretodo su plaza q me encanta..creéis q es factible, y volvernos sobre las 8 a Bruselas?..que me recomendáis ver en ese pico tiempo, lo mas fundamental? el día siguiente se lo dedicaría entero a Bruselas y el siguiente a gante y brujas..muchas gracias

Por lo que comentas de su plaza, deduzco que ya conoces Amberes... Que además estará con el mercadillo de Navidad en esos días.
Para ir de la estación al centro la verdad es que es rápido e intuitivo al ser casi en linea recta.

Lo único malo puede ser que en esa época anochece ya prontito.

Si el vuelo llega bien y dejáis las maletas a tiempo... Al haber trenes que tardan media horita, tiempo a una visita express te da.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Por lo que comentas de su plaza, deduzco que ya conoces Amberes... Que además estará con el mercadillo de Navidad en esos días. Para ir... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ok..muchas gracias. .una vez allí lo decidiré. .y no no conozco amberes más que por fotos..esa plaza me encanta..si no fuésemos, la dejo para otra escapada! !!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ok..muchas gracias. .una vez allí lo decidiré. .y no no conozco amberes más que por fotos..esa plaza me encanta..si no fuésemos, la dejo... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Bueno, pues dependiendo del tiempo que tengas y si el vuelo llega bien puedes decidirlo allí.
A mí Amberes me encanta aunque si no te diera tiempo, siempre puedes planificar una visita a Lovaina esa tarde, cerca, bonita y de tamaño fácil para visitar, o simplemente ir con los niños a la noria que ponen en el Mercado de Navidad de Bruselas y darles alguna vuelta Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Bueno, pues dependiendo del tiempo que tengas y si el vuelo llega bien puedes decidirlo allí. A mí Amberes me encanta aunque si no te... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me inclinaría más por ir a Lovaina como dice Espolonista, es bonita y mas cercana y pequeña que Amberes.

A mi Amberes me gustó y lo recomiendo, pero para una primera visita, cinco horas o así me parece muy escaso. Y si llegais a la una, entre salir del aeropuerto, ir al hotel, coger el tren hacia Amberes, etc. No creo que lleguéis allí antes de las tres, y si quereis estar a las 8 de vuelta, me parece bastante apresurado.

Lovaina la teneis a media hora escasa, es más manejable y es también una visita interesante.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me inclinaría más por ir a Lovaina como dice Espolonista, es bonita y mas cercana y pequeña que Amberes. A mi Amberes me gustó y lo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!!!..ayer también pensé Lovaina como opción. .como decís es buena opción si llegamos a tiempo para esa tarde..lo de la noria les gustará a mis niñas..Amberes lo dejaré para otra ocasión
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Muchas gracias a los dos!!!!..ayer también pensé Lovaina como opción. .como decís es buena opción si llegamos a tiempo para esa tarde..lo... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
Amberes es muy bonita, pero a las tres lo veo justo que llegaras...y si quieres estar a las 8 en bruselas, pues con los traslados, no estarías allí ni 5 hora. Quizas lo veo muy justo.

Coincido con lo de lovaina, a la que llegarías antes y también es muy bonita.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Amberes es muy bonita, pero a las tres lo veo justo que llegaras...y si quieres estar a las 8 en bruselas, pues con los traslados, no... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes,...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola a todos:

¿Pensáis que nos daría tiempo a ver Amberes llegando a las 11:50 a Zaventem y marchando directamente para allá en tren? Por lo que he visto el tren tarda 35 minutos y dado que no facturaremos maletas calculo que estaríamos allí antes de la una y luego nos iríamos ya a Bruselas sobre las ocho. Dado la hora que anochece en esta época y que queremos visitar el museo Plantin Moretus (sí o sí) no sé si es muy precipitado o si nos dará tiempo a ver lo más destacado.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola a todos: ¿Pensáis que nos daría tiempo a ver Amberes llegando a las 11:50 a Zaventem y marchando directamente para allá en tren? Por... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes: Visitas, transporte, restaurantes -Flandes, Bélgica  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15207

Votos: 0 👍
Incluyendo museo, lo veo demasiado justo, pero bueno...

A un paseo por la zona peatonal de amberes, partiendo desde la estación, ver la grote markt, la catedral, el castillo...y después entrar en el museo, tiempo te dará.
Lo malo es que será todo bastante rapido.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Incluyendo museo, lo veo demasiado justo, pero bueno... a un paseo por la zona peatonal de amberes, partiendo desde la estación, ver la... Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Amberes: Eventos Culturales 2024 -Flandes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Agenda cultural en Amberes 2024

El maestro flamenco James Ensor protagoniza la agenda cultural 2024 en Flandes.

En 2024 se conmemora el 75 aniversario de la muerte del innovador James Ensor, Maestro Flamenco de Ostende.

Amberes se une a la celebración en septiembre y toma el relevo con cuatro exposiciones en diferentes museos, centradas en la todavía actual relevancia de Ensor, y la convergencia del arte contemporáneo, moda y fotografía.

Gran exposición en el KMSKA – Museo Real de Bellas Artes de Amberes

Los sueños más salvajes de Ensor. Más allá del impresionismo
28.09.2024 - 19.01.2025

Exposición en el MoMu – Museo de la Moda

Mascarada, Maquillaje y Ensor
28.09.24 – 19.01.2025

Exposición en el FoMu – Museo de la Fotografía

Cindy Sherman. Anti-fashion
27.09.2024 – 02.02.2025

Exposición en el Museo Plantin-Moretus

La búsqueda de la luz de Ensor. Experimentos en papel
27.09.2024 – 05.01.2025

Recomendamos consultar las webs indicadas para estar al día de los detalles de cada evento.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes y Bruselas: www.visitflanders.com/es/
Ir arriba Agenda cultural en Amberes 2024. El maestro flamenco James Ensor protagoniza la agenda cultural 2024 en Flandes. En 2024 se conmemora el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube