Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoCosta MayaForo de Mahahual
SubForos: Yucatán - Costa Maya - Mahahual
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 2903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nenofar
Nenofar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 15-10-2016 0:38  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades Compartir Responder citando

En una pared de un hotel de Mahahual, lei: "sin poesía, no hay Mahahual"...y me parece muy acertado...es un pueblecito encantador, con una playa espectacular, unos clubes de playa (en especial el Yaya Beach) en los que con mucha amabilidad te sirven lo que pidas a buen precio, unos "chiringuitos" ( por ejemplo, el Big mama) en los que comer un pescado fresquisimo acompañado de verduritas, papas o unos tacos exquisitos...a un precio irrisorio...un lugar nada saturado, en el que te mezclas con locales pasando sus vacaciones allí...paseando por el malecón. Es pequeño pero tan sumamente increíble...que esa frase del principio, da en el clavo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
karme65
Karme65
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 17-10-2016 17:02  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades Compartir Responder citando

nenofar Escribio:
En una pared de un hotel de Mahahual, lei: "sin poesía, no hay Mahahual"...y me parece muy acertado...es un pueblecito encantador, con una playa espectacular, unos clubes de playa (en especial el Yaya Beach) en los que con mucha amabilidad te sirven lo que pidas a buen precio, unos "chiringuitos" ( por ejemplo, el Big mama) en los que comer un pescado fresquisimo acompañado de verduritas, papas o unos tacos exquisitos...a un precio irrisorio...un lugar nada saturado, en el que te mezclas con locales pasando sus vacaciones allí...paseando por el malecón. Es pequeño pero tan sumamente increíble...que esa frase del principio, da en el clavo

Hola Nenofar
Estoy preparando un viaje a la peninsula de Yucatan y había pensado ir a hacer snorquel al Cayo Caulker, porque los sitios de la Riviera Maya no me atraen nada pero por lo que explicas me parece muy atractivo Mahahual, así es que te agradecería que me indicases si es posible hacer snorkel en Mahahual sin tener que ir hasta el Chinchorro que está muy lejos. Gracias
Carmen
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
nenofar
Nenofar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 22:53  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades Compartir Responder citando

Nosotros hicimos snorkel en la misma playa de Mahahual...como mucho 100m hacia dentro...no puedo comparar con Cayo Caulker ni Chinchorro...lo siento...pero puedo decir que como Akumal sin tortugas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
karme65
Karme65
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 23:02  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades Compartir Responder citando

nenofar Escribio:
Nosotros hicimos snorkel en la misma playa de Mahahual...como mucho 100m hacia dentro...no puedo comparar con Cayo Caulker ni Chinchorro...lo siento...pero puedo decir que como Akumal sin tortugas

Muchas gracias, me parece muy apetecible poder hacer snorkel sin tener que coger un barco cuando lo que quieres es descansar después de varios días de pirámide arriba y pirámide abajo.
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 19-10-2016 10:52  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades Compartir Responder citando

Pues la playa tiene una pinta estupenda, y parece muy poco masificada aun, lastima que no la pueda incluir esta vez pero queda anotada. Voy a tener que dejar de mirar por que no dejo de crearme ansias y los días ya no me dan mas de si jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
chechente
Chechente
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 6:32  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita,... Compartir Responder citando

Un verdadero paraiso , a precios muy accesibles . Si buscas tranquilidad, y olvidarte del mundo, este es el lugar

www.youtube.com/watch?v=KdI-JNFf_P0
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maval2537
Maval2537
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 17:32  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita Compartir Responder citando

Hola, vamos a hacer un crucero por el caribe y una de las paradas es Mahahual, he leído todo lo que hay en este hilo y me interesaría saber si alguien hace excursiones a Laguna Bacalar y si el pueblo y las playas están cerca del puerto de transatlánticos
Ver perfil de usuario
Compartir:
rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 13:46  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita Compartir Responder citando

Vamos unos dias a Mahahual y os agradeceria si me recomendaseis sitios donde desayunar y comer en el pueblo.

Compartir:
campanilla80
Campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-12-2017 16:04  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita Compartir Responder citando

¡Hola! ¿Alguien que haya hecho alguna excursión de esnórquel a Banco Chinchorro podría informar de precios? Gracias.

Compartir:
jgac
Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-12-2017 20:20  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
¡Hola! ¿Alguien que haya hecho alguna excursión de esnórquel a Banco Chinchorro podría informar de precios? Gracias.

Hola "campanilla80".
Echa un vistazo a este post y siguientes del amigo "dodo8776". Muy, pero que muy interesantes.
Un saludo.
Amistad

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 07:06 pm
Rosau43
Rosau43
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 19:06  Asunto: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita Compartir Responder citando

rizo Escribio:
anmovasa Escribio:
Perderse no , xque pillas la 307 derechita sin dejarla , pasas muyil , siempre en direccion chetumal , pasas Felipe camarillo , y luego limones ....al poquito de este ultimo ( limones ) , a tu izquierda ya encuentras el desvío de el cafetal / Mahahual , cuando llegas al final de esa carretera una vez dejas la 307 , la población esta a muy poquito a tu derecha , tardas desde PDC , unas 3,30h , tambien hay ado ....tarda un poco mas , en la misma web de ado tienes un chat en vivo que te dirán horarios etc ....

Rizo te confirmara si hay alguna otra referencia .

Ruta desde PDC.

www.google.es/maps/dir... ab4adc!3e0

www.mahahual.mx/como-l... ahahual-2/

Como bien dice anmovasa, se puede llegar en los autobuses de la compañia ADO. Yo fui desde el aeropuerto de Cancun hasta Mahahual y tardamos unas 5 horas y poco. Y el chat en vivo te resuelve cualquier duda, yo lo utilice. Una cosa a tener en cuenta es que no puedes comprar los billetes con tarjeta española en su pagina web. Asi que tendreis que comprar los billetes una vez llegueis a Mexico.

Gracias a l@s dos por la información,en mi caso,de hacerlo, sería en vehículo de alquiler,que es como suelo moverme en Riviera Maya.
Lo guardo para la próxima visita.Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Costa Maya> Foro de Mahahual
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 2903 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro