Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 78 messages and 28448 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades  Posted: Reply with quote

Nenofar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
En una pared de un hotel de Mahahual, lei: "sin poesía, no hay Mahahual"...y me parece muy acertado...es un pueblecito encantador, con una playa espectacular, unos clubes de playa (en especial el Yaya Beach) en los que con mucha amabilidad te sirven lo que pidas a buen precio, unos "chiringuitos" ( por ejemplo, el Big mama) en los que comer un pescado fresquisimo acompañado de verduritas, papas o unos tacos exquisitos...a un precio irrisorio...un lugar nada saturado, en el que te mezclas con locales pasando sus vacaciones allí...paseando por el malecón. Es pequeño pero tan sumamente increíble...que esa frase del principio, da en el clavo
Back to top En una pared de un hotel de Mahahual, lei: sin poesía, no hay Mahahual ...y me parece muy acertado...es un pueblecito encantador, con una... Nenofar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades  Posted: Reply with quote

Karme65
Experto

Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 133

Votes: 0 👍
nenofar wrote:
En una pared de un hotel de Mahahual, lei: "sin poesía, no hay Mahahual"...y me parece muy acertado...es un pueblecito encantador, con una playa espectacular, unos clubes de playa (en especial el Yaya Beach) en los que con mucha amabilidad te sirven lo que pidas a buen precio, unos "chiringuitos" ( por ejemplo, el Big mama) en los que comer un pescado fresquisimo acompañado de verduritas, papas o unos tacos exquisitos...a un precio irrisorio...un lugar nada saturado, en el que te mezclas con locales pasando sus vacaciones allí...paseando por el malecón. Es pequeño pero tan sumamente increíble...que esa frase del principio, da en el clavo

Hola Nenofar
Estoy preparando un viaje a la peninsula de Yucatan y había pensado ir a hacer snorquel al Cayo Caulker, porque los sitios de la Riviera Maya no me atraen nada pero por lo que explicas me parece muy atractivo Mahahual, así es que te agradecería que me indicases si es posible hacer snorkel en Mahahual sin tener que ir hasta el Chinchorro que está muy lejos. Gracias
Carmen
Back to top Hola Nenofar. Estoy preparando un viaje a la peninsula de Yucatan y había pensado ir a hacer snorquel al Cayo Caulker, porque los sitios... Karme65 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades  Posted: Reply with quote

Nenofar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos snorkel en la misma playa de Mahahual...como mucho 100m hacia dentro...no puedo comparar con Cayo Caulker ni Chinchorro...lo siento...pero puedo decir que como Akumal sin tortugas
Back to top Nosotros hicimos snorkel en la misma playa de Mahahual...como mucho 100m hacia dentro...no puedo comparar con Cayo Caulker ni... Nenofar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades  Posted: Reply with quote

Karme65
Experto

Experto
Joined:
14-03-2011

Posts: 133

Votes: 0 👍
nenofar wrote:
Nosotros hicimos snorkel en la misma playa de Mahahual...como mucho 100m hacia dentro...no puedo comparar con Cayo Caulker ni Chinchorro...lo siento...pero puedo decir que como Akumal sin tortugas

Muchas gracias, me parece muy apetecible poder hacer snorkel sin tener que coger un barco cuando lo que quieres es descansar después de varios días de pirámide arriba y pirámide abajo.
Back to top Muchas gracias, me parece muy apetecible poder hacer snorkel sin tener que coger un barco cuando lo que quieres es descansar después de... Karme65 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Pues la playa tiene una pinta estupenda, y parece muy poco masificada aun, lastima que no la pueda incluir esta vez pero queda anotada. Voy a tener que dejar de mirar por que no dejo de crearme ansias y los días ya no me dan mas de si jeje
Back to top Pues la playa tiene una pinta estupenda, y parece muy poco masificada aun, lastima que no la pueda incluir esta vez pero queda anotada... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita,...  Posted: Important message Reply with quote

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2013

Posts: 65

Votes: 0 👍
Un verdadero paraiso , a precios muy accesibles . Si buscas tranquilidad, y olvidarte del mundo, este es el lugar

Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita, actividades - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

www.youtube.com/watch?v=KdI-JNFf_P0
Back to top Un verdadero paraiso , a precios muy accesibles . Si buscas tranquilidad, y olvidarte del mundo, este es el lugar. Chechente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Maval2537
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, vamos a hacer un crucero por el caribe y una de las paradas es Mahahual, he leído todo lo que hay en este hilo y me interesaría saber si alguien hace excursiones a Laguna Bacalar y si el pueblo y las playas están cerca del puerto de transatlánticos
Back to top Hola, vamos a hacer un crucero por el caribe y una de las paradas es Mahahual, he leído todo lo que hay en este hilo y me interesaría... Maval2537 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Vamos unos días a Mahahual y os agradeceria si me recomendaseis sitios donde desayunar y comer en el pueblo.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Vamos unos dias a Mahahual y os agradeceria si me recomendaseis sitios donde desayunar y comer en el pueblo. Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien que haya hecho alguna excursión de esnórquel a Banco Chinchorro podría informar de precios? Gracias.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¡Hola! ¿Alguien que haya hecho alguna excursión de esnórquel a Banco Chinchorro podría informar de precios? Gracias. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
¡Hola! ¿Alguien que haya hecho alguna excursión de esnórquel a Banco Chinchorro podría informar de precios? Gracias.

Hola "campanilla80".
Echa un vistazo a este post y siguientes del amigo "dodo8776". Muy, pero que muy interesantes.
Un saludo.
Amistad
Back to top Hola campanilla80 . Echa un vistazo a este post y siguientes del amigo dodo8776 . Muy, pero que muy interesantes. Un saludo. Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
¡Hola! ¿Alguien que haya hecho alguna excursión de esnórquel a Banco Chinchorro podría informar de precios? Gracias.

Hola "campanilla80".
Echa un vistazo a este post y siguientes del amigo "dodo8776". Muy, pero que muy interesantes.
Un saludo.
Amistad

¡Gracias , Jgac! No sabía del a existencia de ese hilo. Lo leo ahora mismito Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¡Gracias , Jgac! No sabía del a existencia de ese hilo. Lo leo ahora mismito Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
¡Hola! ¿Alguien que haya hecho alguna excursión de esnórquel a Banco Chinchorro podría informar de precios? Gracias.

Hola "campanilla80".
Echa un vistazo a este post y siguientes del amigo "dodo8776". Muy, pero que muy interesantes.
Un saludo.
Amistad

¡Gracias , Jgac! No sabía del a existencia de ese hilo. Lo leo ahora mismito Amistad

De nada "campanilla80".
"dodo8776" me lo pintó tan bonito que en el próximo mes de marzo iré a conocerlo. Anteriormente estuve en Mahahual pero no pude ir hasta Chichorro. Un cosa, si vas antes nos darás detalles? Wink
Back to top De nada campanilla80 . dodo8776 me lo pintó tan bonito que en el próximo mes de marzo iré a conocerlo. Anteriormente estuve en Mahahual... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
¡Hola! ¿Alguien que haya hecho alguna excursión de esnórquel a Banco Chinchorro podría informar de precios? Gracias.

Hola "campanilla80".
Echa un vistazo a este post y siguientes del amigo "dodo8776". Muy, pero que muy interesantes.
Un saludo.
Amistad

¡Gracias , Jgac! No sabía del a existencia de ese hilo. Lo leo ahora mismito Amistad

De nada "campanilla80".
"dodo8776" me lo pintó tan bonito que en el próximo mes de marzo iré a conocerlo. Anteriormente estuve en Mahahual pero no pude ir hasta Chichorro. Un cosa, si vas antes nos darás detalles? Wink

Me parece que vas a tener que hacerme tú el reporte a mí Very Happy . Tú vas en marzo, yo tendré que esperar hasta julio...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Me parece que vas a tener que hacerme tú el reporte a mí . Tú vas en marzo, yo tendré que esperar hasta julio... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
¡Hola! ¿Alguien que haya hecho alguna excursión de esnórquel a Banco Chinchorro podría informar de precios? Gracias.

Hola "campanilla80".
Echa un vistazo a este post y siguientes del amigo "dodo8776". Muy, pero que muy interesantes.
Un saludo.
Amistad

¡Gracias , Jgac! No sabía del a existencia de ese hilo. Lo leo ahora mismito Amistad

De nada "campanilla80".
"dodo8776" me lo pintó tan bonito que en el próximo mes de marzo iré a conocerlo. Anteriormente estuve en Mahahual pero no pude ir hasta Chichorro. Un cosa, si vas antes nos darás detalles? Wink

Me parece que vas a tener que hacerme tú el reporte a mí Very Happy . Tú vas en marzo, yo tendré que esperar hasta julio...

Ok. Cuenta con ello Wink
Back to top Jgac wrote: Ok. Cuenta con ello Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
1800 mxn es el precio más barato que he encontrado eata tarde trasteando por internet... Veo que es el mismo precio del que habla Dodo8776.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top 1800 mxn es el precio más barato que he encontrado eata tarde trasteando por internet... veo que es el mismo precio del que habla Dodo8776. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
1800 mxn es el precio más barato que he encontrado eata tarde trasteando por internet... Veo que es el mismo precio del que habla Dodo8776.

Yo, desde luego, lo haré con los que recomienda "dodo8776", que es amigo y me lo pintó fenomenal.
Back to top Yo, desde luego, lo haré con los que recomienda dodo8776 , que es amigo y me lo pintó fenomenal. Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
1800 mxn es el precio más barato que he encontrado eata tarde trasteando por internet... Veo que es el mismo precio del que habla Dodo8776.

Yo, desde luego, lo haré con los que recomienda "dodo8776", que es amigo y me lo pintó fenomenal.

He leído el hilo entero, pero no veo la agencia con la que lo hizo Dodo. ¿Podrías decirme cuál es la que recomienda? Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top He leído el hilo entero, pero no veo la agencia con la que lo hizo Dodo. ¿Podrías decirme cuál es la que recomienda? Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
1800 mxn es el precio más barato que he encontrado eata tarde trasteando por internet... Veo que es el mismo precio del que habla Dodo8776.

Yo, desde luego, lo haré con los que recomienda "dodo8776", que es amigo y me lo pintó fenomenal.

He leído el hilo entero, pero no veo la agencia con la que lo hizo Dodo. ¿Podrías decirme cuál es la que recomienda? Amistad

Figura en uno de sus post
Sus webs

Chinchorro-scubadiving... Hinchorro/

www.divemahahual.com/e... Index.html
Back to top Figura en uno de sus post. Sus webs. chinchorro-scubadiving... hinchorro www.divemahahual.come... index.html Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
postimg.org/image/n4emo57it/
Back to top Jgac wrote: Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
jgac wrote:
campanilla80 wrote:
1800 mxn es el precio más barato que he encontrado eata tarde trasteando por internet... Veo que es el mismo precio del que habla Dodo8776.

Yo, desde luego, lo haré con los que recomienda "dodo8776", que es amigo y me lo pintó fenomenal.

He leído el hilo entero, pero no veo la agencia con la que lo hizo Dodo. ¿Podrías decirme cuál es la que recomienda? Amistad

Figura en uno de sus post
Sus webs

Chinchorro-scubadiving... Hinchorro/

www.divemahahual.com/e... Index.html
Gracias Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Gracias Campanilla80 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mahahual en Costa Maya (Yucatán; México) visita  Posted: Important message Reply with quote

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2023

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola,
Paso a dejar info actualizada sobre Mahahual por si alguien está dudando sobre si meterlo en su ruta.
Teníamos ganas de conocer esta zona menos turística y la verdad a toro pasado no lo hubiera incluido en la ruta. Hubiera hecho como @jairo91 y simplemente haría una visita a la zona para hacer snorkel de camino entre Bacalar y Tulum, no recomiendo hacer noche allí ya que no hay mucho más que puedas hacer.

Actualmente viven por y para los cruceros, esto supone que antes de las 11h que atracan los barcos el pueblo esta muerto y después de las 18h que los turistas de los cruceros se van es lo mismo, el pueblo está muerto otra vez, cuesta encontrar donde poder sentarte a cenar y tomar algo.
En la mayoría de los bares de playa a las 18h recogen todas las hamacas y ya no te sirven, y a las 20h cierran la mayoría de locales del paseo.

Vas paseando y te hablan en inglés, dan por hecho que si eres turista vienes en el crucero. El domingo si reciben mucho turista local de municipios cercanos como Felipe Carrillo Puerto.

Si finalmente os decidís a ir, os recomiendo para comer el restaurante Nohoch Kay, barato y con un pescado fresco espectacular. Además se puede pagar con tarjeta
Esta es nuestra experiencia, supongo que habrá opiniones de todo tipo, pero por si os sirve como referencia Wink
Back to top Hola, Paso a dejar info actualizada sobre Mahahual por si alguien está dudando sobre si meterlo en su ruta. Teníamos ganas de conocer... Brooklyn_88 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube