Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o no? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 17066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o no?  Publicado: Responder citando

Malazca
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
A todos los enamorados del mundo magico y parques de diversion en Orlando quisiera abrir un tema que esta en muchos hilos pero no hay uno en concreto para que los que vayan o ya han realizado viaje den sus experiencias y podamos compara si es mejor dentro o fuera del resort sin caer en polemicas es solo compara y ver que le puede convenir a unos u otros

Creo que es una buena idea.

Soñar nunca fue tan divertido Aplauso Aplauso
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Ir arriba A todos los enamorados del mundo magico y parques de diversion en Orlando quisiera abrir un tema que esta en muchos hilos pero no hay uno... Malazca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos y experiencias de hospedaje fuera de WDR.  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Siempre que se pueda mejor dentro de disney.

En mi primer viaje y en el 2001 estuvimos fuera bien.
En el 2014 estuvimos alojados dentro del resort, es caro pero para mi vale cada
Eur ,siempre que pueda me alojaré dentro

Pero lo importante es poder ir

Hay varias reviews y diarios de alojarte fuera y dentro de disney
Ir arriba Siempre que se pueda mejor dentro de disney. En mi primer viaje y en el 2001 estuvimos fuera bien. En el 2014 estuvimos alojados dentro... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos y experiencias de hospedaje fuera de WDR.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sugerencias de hoteles de la mano de lunaemilia Guiño
HOTELES EN ORLANDO
Ir arriba Sugerencias de hoteles de la mano de lunaemilia ;) HOTELES EN ORLANDO Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
malazca Escribió:
A todos los enamorados del mundo magico y parques de diversion en Orlando quisiera abrir un tema que esta en muchos hilos pero no hay uno en concreto para que los que vayan o ya han realizado viaje den sus experiencias y podamos compara si es mejor dentro o fuera del resort sin caer en polemicas es solo compara y ver que le puede convenir a unos u otros

Creo que es una buena idea.

Soñar nunca fue tan divertido Aplauso Aplauso

Hola! le he cambiado un poco el título para hacerlo más fácil! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola! le he cambiado un poco el título para hacerlo más fácil! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuestos y experiencias de hospedaje fuera de WDR.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:


Hay varias reviews y diarios de alojarte fuera y dentro de disney

Por ejp

www.viajeromagico.com/seccion/1/11
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: por ejp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos fuera de Disney y la experiencia fué muy buena, teniamos coche porque hariamos también la costa oeste, y Miami, y para nosotros es fundamental tener transporte propio, aparte del precio que significativamente es menor, como eramos 5 estuvimos más comodos en una casa, en un condominio con tres dormitorios 3 baños etc, que en una habitación de hotel, en menos de 15 minutos llegabamos a los parques y como tratabamos de ir a primera hora, nunca nos demoramos en poder entrar a los parques, yo si repito Orlando, sin dudar me quedaria fuera de Disney.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nosotros nos quedamos fuera de Disney y la experiencia fué muy buena, teniamos coche porque hariamos también la costa oeste, y Miami, y... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola a todos...buenas tardes....me parece genial la idea de abrir este hilo para tratar este tema que para mi es uno de los mas difíciles de explicar y aconsejar.
A la pregunta que da el titulo a este hilo es difícil de contestar porque depende de muchos factores, creo que influye mucho el tema económico, el numero de días de las vacaciones o visitas y de lo que a uno le gusta y quiere hacer.
Yo plantearía una pregunta mas: Visitar Orlando con alojamiento dentro de un resort o fuera? el porque de esta pregunta??....pues porque después de leer casi todos los foros sobre este tema me parece que hay una confusión entre quedarse en un hotel disney o fuera cuando se visita disney y quedarse en un hotel de disney o fuera para visitar todos los otros parques o toda la estancia.....no se si lo dejo claro..me explico:

1- si alguien viaja a Orlando porque quiere visitar solo los parques de disney ( entendemos MK, AK, DHS, APCOT, acuáticos, etc ) entonces yo le recomiendo que se aloje dentro de disney para poder aprovechar las ventajas que ofrecen, si resulta caro o no se quiere tener tanta magia disney, u otro motivo X, pues entonces yo recomiendo buscar un hotel cerca de disney spring, sobretodo para poder cenar, pasear y tomarse algo por la noche, si aun así se pasa de presupuesto o no interesa, entonces habrá que buscar un hotel que se adecue a las necesidades de cada uno asumiendo que no se van a tener las ventajas de alojarse dentro, en este caso nos haría falta alquilar coche, luego habría que sumar las noches de hotel, la gasolina, el alquiler del coche, el seguro, parking de los parques y demás, y si el precio convence pues adelante.

2- si por el contrario nuestro objetivo es visitar los parques Universal , Seaworld, outlets, NASA, etc, entonces recomiendo un hotel dentro de Universal, si resulta caro o no interesa creo que la mejor opción seria un hotel cerca de esa zona, la mayoría de los hoteles asociados a Universal tienen traslados gratis a los parques y a seaworld también ( con reserva previa ), aquí también podríamos alquilar coche, si aun así no nos interesa esta opción entonces se busca otro hotel que cubra nuestras necesidades.

3- y por ultimo...el caso mas frecuente.... Que es viajar a Orlando para visitar todos los parques, aquí aconsejo hacer la estancia partida o tener dos puntos base, cuando se visite disney pues en hotel disney y para lo demás en Universal u otro hotel de nuestro gusto, como dije antes, si se va de presupuesto quedarnos en los hoteles de algún resort pues entonces se podría escoger algún hotel con buen precio para toda la estancia.

Esto es una opinión única y exclusivamente personal. Seguro que existen mas combinaciones para visitar los parques, pero yo cuando voy siempre hago mi estancia partida y me va fenomenal. La recomiendo totalmente.
Espero que os ayude.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola a todos...buenas tardes....me parece genial la idea de abrir este hilo para tratar este tema que para mi es uno de los mas difíciles... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, ¿Os acordais de las personas con diarios de viaje que se quedaron fuera?.

He mirado por encima y no localizo ninguno aquí. Lei hace tiempo también aquí a una chica que había ido varias veces y se habia quedado en un condominio y estaba muy contenta, pero tampoco encuentro esos mensajes.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Os acordais de las personas con diarios de viaje que se quedaron fuera?. He mirado por encima y no localizo ninguno aquí. Lei hace... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Viajandocontigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experiencia personal en un hotel Disney me hace recomendar estar en un hotel del complejo. Para ahorrar lo que hice, además de coger una buena oferta por la propia web oficial de Disney Orlando, fue alojarme en el Pop Century, uno de los hoteles de gama económica con mejor ubicación, que me permitía acceder a todas las ventajas del parque entre las que destacaría los horarios de apertura especiales para "residentes" de hoteles de Disney en sus diversos parques, lo cual me llevó a ahorrar muchísimo tiempo en colas, además de ahorrar de tiempo en desplazamientos desde fuera del parque y la comodidad que ello conllevaba.
Ir arriba Mi experiencia personal en un hotel Disney me hace recomendar estar en un hotel del complejo. Para ahorrar lo que hice, además de coger... Viajandocontigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo, ya lo he comentado anteriormente, Nosotros eramos 5 y necesitabamos 2 habitaciones, y queriamos , locomoción propia, entonces optamos por una casa, en un precioso condominio, con tres dormitorios, 3 baños, equipada con lavarropas , secarropas, lavavajilla, frigorifico enorme, con un plus de una piscina climatizada dentro de la casa, privada, mas las piscinas enormes del condominio, por nuestra manera de ser, preferiamos llegar a la casa, que por supuesto estabamos más cómodos que en una habitación de hotel, un baño reparador en la piscina , un trago y la cena, que la comprabamos preparada en un Walmart, que teniamos a unos 200mt. En menos de 15minutos estabamos en los parques, La casa me salio menos de 1/3 de lo que me costaba una habitación ,de menos de 30mt, para 4 Sin duda si repito optaria por una casa fuera de Disney, por la comodidad.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo, ya lo he comentado anteriormente, Nosotros eramos 5 y necesitabamos 2 habitaciones, y queriamos , locomoción propia, entonces optamos... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Por el precio me convence quedarme fuera, pero viendo todos los sistemas de transporte, se hace necesario alquilar un coche y veo que de esta forma el presupuesto se dispara porque hay que pagar también unos 20 euros de aparcamiento en los parques al día y el precio se parece mucho a si te quedas dentro de los parques.

Con el Álamo me salia el coche mas pequeño por 600 euros una semana con los seguros.

Me encantaria quedarme fuera la proxima vez pero no veo nada claro que compense el inconveniente del transporte, o no estoy buscando bien.
Ir arriba Por el precio me convence quedarme fuera, pero viendo todos los sistemas de transporte, se hace necesario alquilar un coche y veo que de... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Con álamo con los seguros y un tanque gratis de carburante 14 días de alquiler de cohe de gama suv ,un totoya rav 4 nos sale por 480 eur

Lo mire en happytours ,puedes cancelar y volver a reservar si vas viendo ofertas mejores
Ir arriba Con álamo con los seguros y un tanque gratis de carburante 14 dias de alquiler de cohe de gama suv ,un totoya rav 4 nos sale por 480 eur... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
takisis Escribió:
Hola, ¿Os acordais de las personas con diarios de viaje que se quedaron fuera?.

He mirado por encima y no localizo ninguno aquí. Lei hace tiempo también aquí a una chica que había ido varias veces y se habia quedado en un condominio y estaba muy contenta, pero tampoco encuentro esos mensajes.

Gracias.

Puede ser este?
De sueños y sorpresas que Disney hace realidad
Ir arriba Puede ser este? De sueños y sorpresas que Disney hace realidad Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
takisis Escribió:
Por el precio me convence quedarme fuera, pero viendo todos los sistemas de transporte, se hace necesario alquilar un coche y veo que de esta forma el presupuesto se dispara porque hay que pagar también unos 20 euros de aparcamiento en los parques al día y el precio se parece mucho a si te quedas dentro de los parques.

Con el Álamo me salia el coche mas pequeño por 600 euros una semana con los seguros.

Me encantaria quedarme fuera la proxima vez pero no veo nada claro que compense el inconveniente del transporte, o no estoy buscando bien.

Creo que no estás haciendo bien la simulación.

Una semana en pleno Agosto sale a 150 euros. Los seguros (que recuerda, son opcionales pero no obligatorios) cuestan 200 euros. Aproximadamente te sale una semana a 350 euros, no a 600.

Has quitado la pestaña al hacer la simulación a "eres residente en los USA". Cambia mucho el precio y supongo que tu no resides allí.

Saludos.
Ir arriba Creo que no estás haciendo bien la simulación. Una semana en pleno Agosto sale a 150 euros. Los seguros (que recuerda, son opcionales... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias por la información.

Al menos el seguro de todo riesgo habría que contratarlo.

Pero mira que le doy vueltas a la calculadora, por muy cutre que sea el hotel en el que me vaya a alojar, como le sume el dinero del coche gasolina y aparcamiento se me pone casi igual que quedarme dentro en el pop century y si ya nos vamos al Cabana mas barato todavia sale.

Que fastidio.

Gracias Nari por el enlace al diario.
Ir arriba Gracias por la información. Al menos el seguro de todo riesgo habría que contratarlo. Pero mira que le doy vueltas a la calculadora, por... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Nosotros nos quedamos fuera de Disney y la experiencia fué muy buena, teniamos coche porque hariamos también la costa oeste, y Miami, y para nosotros es fundamental tener transporte propio, aparte del precio que significativamente es menor, como eramos 5 estuvimos más comodos en una casa, en un condominio con tres dormitorios 3 baños etc, que en una habitación de hotel, en menos de 15 minutos llegabamos a los parques y como tratabamos de ir a primera hora, nunca nos demoramos en poder entrar a los parques, yo si repito Orlando, sin dudar me quedaria fuera de Disney.

Alimar, recuerdas el nombre del condo que alquilaste?
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Alimar, recuerdas el nombre del condo que alquilaste? Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
joy30 Escribió:
alimar511 Escribió:
Nosotros nos quedamos fuera de Disney y la experiencia fué muy buena, teniamos coche porque hariamos también la costa oeste, y Miami, y para nosotros es fundamental tener transporte propio, aparte del precio que significativamente es menor, como eramos 5 estuvimos más comodos en una casa, en un condominio con tres dormitorios 3 baños etc, que en una habitación de hotel, en menos de 15 minutos llegabamos a los parques y como tratabamos de ir a primera hora, nunca nos demoramos en poder entrar a los parques, yo si repito Orlando, sin dudar me quedaria fuera de Disney.

Alimar, recuerdas el nombre del condo que alquilaste?

Joy es este www.vrbo.com/ .../bellavida te mando todos para que mires, nosotros alquilamos el mas chico que es de 3 dormitorios, voy a buscar ese especialmente, porque fué el mas barato que encontre
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Joy es este te mando todos para que mires, nosotros alquilamos el mas chico que es de 3 dormitorios, voy a buscar ese especialmente... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
En el caso de coger hotel fuera del parque, que zona recomendais?

He leido que hay hoteles que te llevan a los parques...
Ir arriba En el caso de coger hotel fuera del parque, que zona recomendais? He leido que hay hoteles que te llevan a los parques... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
En International Drive tienes un montón de hoteles.

Luego puedes filtrar en booking u otros buscadores poniendo que tengan traslado, pero no van a tener tanta frecuencia de traslados como el transporte de Disney. Quizás podrías plantearte la opción Uber, porque si vas con coche propio, son 20 dólares de parking, al final sumas y tienes que ver si te trae más a cuenta alojarte en un hotel Disney que tienes el traslado gratis y parking gratuito.
Ir arriba En International Drive tienes un montón de hoteles. Luego puedes filtrar en booking u otros buscadores poniendo que tengan traslado, pero... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
También tienes la opción de alojarte en la zona de Disney Springs. Estás dentro de Disney pero no son hoteles Disney, por lo que son más baratos.
La frecuencia del transporte es menor, 30 min, pero organizándote es llevable y, sobre todo, ya estás dentro.

Aunque si puedes pagar un hotel Disney, no lo pienses.
_________________
Ir arriba También tienes la opción de alojarte en la zona de Disney Springs. Estás dentro de Disney pero no son hoteles Disney, por lo que son más... AnDa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Valora también la comodidad y la distancia de los hoteles, el tiempo es oro allí , vamos pocos días y no podemos perderlo en desplazamientos
Ir arriba Valora tambien la comodidad y la distancia de los hoteles, el tiempo es oro allí , vamos pocos días y no podemos perderlo en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube