Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o no? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 17054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Por el precio me convence quedarme fuera, pero viendo todos los sistemas de transporte, se hace necesario alquilar un coche y veo que de esta forma el presupuesto se dispara porque hay que pagar también unos 20 euros de aparcamiento en los parques al día y el precio se parece mucho a si te quedas dentro de los parques.

Con el Álamo me salia el coche mas pequeño por 600 euros una semana con los seguros.

Me encantaria quedarme fuera la proxima vez pero no veo nada claro que compense el inconveniente del transporte, o no estoy buscando bien.
Ir arriba Por el precio me convence quedarme fuera, pero viendo todos los sistemas de transporte, se hace necesario alquilar un coche y veo que de... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Con álamo con los seguros y un tanque gratis de carburante 14 días de alquiler de cohe de gama suv ,un totoya rav 4 nos sale por 480 eur

Lo mire en happytours ,puedes cancelar y volver a reservar si vas viendo ofertas mejores
Ir arriba Con álamo con los seguros y un tanque gratis de carburante 14 dias de alquiler de cohe de gama suv ,un totoya rav 4 nos sale por 480 eur... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
takisis Escribió:
Hola, ¿Os acordais de las personas con diarios de viaje que se quedaron fuera?.

He mirado por encima y no localizo ninguno aquí. Lei hace tiempo también aquí a una chica que había ido varias veces y se habia quedado en un condominio y estaba muy contenta, pero tampoco encuentro esos mensajes.

Gracias.

Puede ser este?
De sueños y sorpresas que Disney hace realidad
Ir arriba Puede ser este? De sueños y sorpresas que Disney hace realidad Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
takisis Escribió:
Por el precio me convence quedarme fuera, pero viendo todos los sistemas de transporte, se hace necesario alquilar un coche y veo que de esta forma el presupuesto se dispara porque hay que pagar también unos 20 euros de aparcamiento en los parques al día y el precio se parece mucho a si te quedas dentro de los parques.

Con el Álamo me salia el coche mas pequeño por 600 euros una semana con los seguros.

Me encantaria quedarme fuera la proxima vez pero no veo nada claro que compense el inconveniente del transporte, o no estoy buscando bien.

Creo que no estás haciendo bien la simulación.

Una semana en pleno Agosto sale a 150 euros. Los seguros (que recuerda, son opcionales pero no obligatorios) cuestan 200 euros. Aproximadamente te sale una semana a 350 euros, no a 600.

Has quitado la pestaña al hacer la simulación a "eres residente en los USA". Cambia mucho el precio y supongo que tu no resides allí.

Saludos.
Ir arriba Creo que no estás haciendo bien la simulación. Una semana en pleno Agosto sale a 150 euros. Los seguros (que recuerda, son opcionales... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o...  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias por la información.

Al menos el seguro de todo riesgo habría que contratarlo.

Pero mira que le doy vueltas a la calculadora, por muy cutre que sea el hotel en el que me vaya a alojar, como le sume el dinero del coche gasolina y aparcamiento se me pone casi igual que quedarme dentro en el pop century y si ya nos vamos al Cabana mas barato todavia sale.

Que fastidio.

Gracias Nari por el enlace al diario.
Ir arriba Gracias por la información. Al menos el seguro de todo riesgo habría que contratarlo. Pero mira que le doy vueltas a la calculadora, por... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Nosotros nos quedamos fuera de Disney y la experiencia fué muy buena, teniamos coche porque hariamos también la costa oeste, y Miami, y para nosotros es fundamental tener transporte propio, aparte del precio que significativamente es menor, como eramos 5 estuvimos más comodos en una casa, en un condominio con tres dormitorios 3 baños etc, que en una habitación de hotel, en menos de 15 minutos llegabamos a los parques y como tratabamos de ir a primera hora, nunca nos demoramos en poder entrar a los parques, yo si repito Orlando, sin dudar me quedaria fuera de Disney.

Alimar, recuerdas el nombre del condo que alquilaste?
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Alimar, recuerdas el nombre del condo que alquilaste? Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando; sí o no?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
joy30 Escribió:
alimar511 Escribió:
Nosotros nos quedamos fuera de Disney y la experiencia fué muy buena, teniamos coche porque hariamos también la costa oeste, y Miami, y para nosotros es fundamental tener transporte propio, aparte del precio que significativamente es menor, como eramos 5 estuvimos más comodos en una casa, en un condominio con tres dormitorios 3 baños etc, que en una habitación de hotel, en menos de 15 minutos llegabamos a los parques y como tratabamos de ir a primera hora, nunca nos demoramos en poder entrar a los parques, yo si repito Orlando, sin dudar me quedaria fuera de Disney.

Alimar, recuerdas el nombre del condo que alquilaste?

Joy es este www.vrbo.com/ .../bellavida te mando todos para que mires, nosotros alquilamos el mas chico que es de 3 dormitorios, voy a buscar ese especialmente, porque fué el mas barato que encontre
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Joy es este te mando todos para que mires, nosotros alquilamos el mas chico que es de 3 dormitorios, voy a buscar ese especialmente... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
En el caso de coger hotel fuera del parque, que zona recomendais?

He leido que hay hoteles que te llevan a los parques...
Ir arriba En el caso de coger hotel fuera del parque, que zona recomendais? He leido que hay hoteles que te llevan a los parques... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
En International Drive tienes un montón de hoteles.

Luego puedes filtrar en booking u otros buscadores poniendo que tengan traslado, pero no van a tener tanta frecuencia de traslados como el transporte de Disney. Quizás podrías plantearte la opción Uber, porque si vas con coche propio, son 20 dólares de parking, al final sumas y tienes que ver si te trae más a cuenta alojarte en un hotel Disney que tienes el traslado gratis y parking gratuito.
Ir arriba En International Drive tienes un montón de hoteles. Luego puedes filtrar en booking u otros buscadores poniendo que tengan traslado, pero... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
También tienes la opción de alojarte en la zona de Disney Springs. Estás dentro de Disney pero no son hoteles Disney, por lo que son más baratos.
La frecuencia del transporte es menor, 30 min, pero organizándote es llevable y, sobre todo, ya estás dentro.

Aunque si puedes pagar un hotel Disney, no lo pienses.
_________________
Ir arriba También tienes la opción de alojarte en la zona de Disney Springs. Estás dentro de Disney pero no son hoteles Disney, por lo que son más... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Carolina_772
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el meliá Orlando, y muy bien. Tienes varias frecuencias de bus diario. Pero según como, me plantearía un hotel en el parque. Después de 10h en Disney acabas muerto ( quizás en mi caso porqué hacía un calor insportable)!!! Cuando fui de pequeña con mis padres al de París, recuerdo que íbamos a hacer la siesta en el hotel un rato, para luego volver con las pilas cargadas y aprovechar más.
Ir arriba Yo me alojé en el meliá Orlando, y muy bien. Tienes varias frecuencias de bus diario. Pero según como, me plantearía un hotel en el... Carolina_772 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
He estado 2 veces ya en Disney y las 2 en hoteles Disney, en un value y en un moderate, todo depende de cuanto quieras gastar, pero un value es más que de sobra y tienes muchos buses a todos los parques y con mucha frecuencia.

Nosotros somos 2 adultos e íbamos también al hotel a descansar, desde las 9 de la mañana pateando se puede hacer un día muy largo y siempre queremos ver el cierre del parque, nosotros teníamos coche que lo facilita aún más pero 1 vez que utilicé el transporte Disney funciona a la perfección.
Ir arriba He estado 2 veces ya en Disney y las 2 en hoteles Disney, en un value y en un moderate, todo depende de cuanto quieras gastar, pero un... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a Orlando en mayo de 2018 aunque aún no tengo hechas las reservas. Me alojaré allí 6 noches que se quedan en 5 días. Querría visitar 3 de los parques Disney y los dos parques de Universal.
Desde la agencia me recomiendan algún hotel de la zona Lake Buena Vista. Sin embargo, leyendo por aquí me he dado cuenta que el transporte a los parques de Universal está un poco complicado y caro (taxi, UBER y la empresa de shuttle MEARS que no me queda muy claro si aún sigue funcionando desde los hoteles hasta Universal).
Se me presentan distintas dudas:
-¿Es recomendable la zona de Lake Buena Vista? Sé que tiene conexión con los parques Disney, pero ¿tiene conexión con los parques Universal por medio de bus o algún medio más barato que un taxi?
-¿Es preferible quedarse en un hotel de Lake Buena Vista los 6 días y pagar los gastos de transporte tanto a Disney como los dos días que vaya a Universal, o sería mejor alojarse en dos hoteles distintos cercanos o dentro de las zonas de Universal y Disney? ¿Sería mucha pérdida de tiempo el traslado de un hotel a otro? ¿Hay alguien que haya hecho esta opción de alojarse en dos hoteles distintos y me pueda contar su experiencia?
Gracias. Espero sus respuestas ya que estoy bastante perdida Confundido
Ir arriba Hola! Voy a Orlando en mayo de 2018 aunque aún no tengo hechas las reservas. Me alojaré allí 6 noches que se quedan en 5 días. Querría... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si puedes hazlo tú mismo te saldrá más barato .

Pues pocos días vas ,pero bueno mejor eso que nada ,yo no descartaria ninguno de los 4 parques Disney ,todos tienen atracciones, espectaculos y cosas únicas .

Lo que si se puede hacer es coger entradas con hopper ( cambio de parque) y combinar con Hollywood studios que es un parque que si le dedicas 1 día entero te sobra mucho tiempo,lo puedes combinar con Epcot o Animal kingdon.

Incluso puedes hacer como hicimos nosotros empezar por Magic kingdon a medio día cambio a Epcot con el monorail por la tarde a Hollywood studios

Cuál es el que quieres descartar Trist ?

Pues yo te recomiendo que si puedes te alojas dentro de Disney del resort ,es más caro ,pero tiene más ventajas y comodidades.

La conexión que ofrecen los hotled ,suele se justilla y te limita ,pocas frecuencias,ademas la mayoría no te lleva a los parques si no que te dejan ennle ticket center de Disney , donde luego tú te tienes que desplazar con el transporte disney a los parques , lo que te puede llevar otros 30 minutos más llegar a los parques.

Si te alojas fuera lo mejor es tener coche,pero cada día que vayas a los parques te cobrarán 20 dólares de parking.

La mejor opción para ir a universal ,es usar uber o similar

Nosotros nos alojamos ennle internacional Drive ,en el hotel roseen inmediatamente internacional desde este hotel al hotel universal Cabana bay nos costó 7 dólares el traslado.

Desde el hotel Cabana bay al hotel disney coronado springs nos costó 17 dólares
Ir arriba Si puedes hazlo tú mismo te saldrá más barato . Pues pocos días vas ,pero bueno mejor eso que nada ,yo no descartaria ninguno de los 4... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia.
Hemos pensado 6 noches y 5 días en orlando porque lo combinamos con Riviera Maya como viaje de luna de miel. Qué ilusión!
Aún no sé qué parque descartar de Disney. Tengo que mirarlos detenidamente. Pero es muy buena opción lo del park Hopper para alguno de los días. Muchas gracias por la recomendación.
También estamos considerando alojarnos en uno de los hoteles económicos de Disney. Uno de los all-stars.
El mayor problema lo encuentro con el traslado desde cualquier sitio en Disney o cercano a Disney hasta los parques Universal por el tiempo y el coste. De ahí que estuviera considerando lo de alojarme en dos hoteles distintos, pero no sé si merecería la pena.
Cualquier sugerencia es bien recibida.
Ir arriba Gracias lunaemilia. Hemos pensado 6 noches y 5 días en orlando porque lo combinamos con Riviera Maya como viaje de luna de miel. Qu... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no voy hasta febrero por lo que no te puedo hablar de primera mano, solo de la info recopilada.

Nosotros hemos decidido alojarnos fuera , ya que haciendo cuentas el ahorro en el hotel nos permite pagar parkings y comidas de sobra en Disney. Como tu vamos a repartir la estancia 2 días Disney 2 días Universal, nos vamos a quedar en una zona de hoteles que permiten ir andando a Universal y nos ahorramos el parking, aunque también ofrcen traslados tanto a Disney como Universal, aunque los horarios imagino que seran algo rigidos.

Si tuvieras coche te recomendaria algo similar, pero sin coche y siendo luna de miel, me quedaria las noches de Disney en un hotel Disney value, así tienes arreglado el transporte y los días de Universal en un hotel cercano a Universal que te permita ir andando sin pagar parking ni taxis y así compensas el gasto extra del hotel Disney con el ahorro de los de Universal.

De todas formas uber es mas barato que los taxis y hay codigos de descuento para nuevos registros.

Yo pienso que los beneficios del hotel Disney son sobre todo "intangibles" la magia, el entorno, la decoración, el ambiente. Con calculadora en mano pienso que la mayoria de las veces el ahorro de hospedarse fuera permite pagar traslados y comidas de sobra, pero claro la experiencia no es la misma ni es tan completa. Quien le haga mucha ilusion, vaya con niños o de luna de miel etc entiendo que se decanten tal vez por la experiencia que no por el ahorro.
Ir arriba Yo no voy hasta febrero por lo que no te puedo hablar de primera mano, solo de la info recopilada. Nosotros hemos decidido alojarnos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Usa uber es muy barato y funciona muy bien para ir a universal desde disney , si te falla puedes coger un taxi,pero vamos que es increible lo bien que funciona allí uber .


El transporte dentro del resort de wdw funciona bastante bien,dispones de bus a todos los parques desde cualquier hotel disney y con bastante frecuencia .

El hopper , no lo puedes añadir un solo día ,si no que se añade a todos los días de entrada .

Cuantos mas días de entrada más barato te salen las entradas .

Recuerda que ha 60 días de tu llegada si te alojas en un hotel disney tienes que resevar los fp+(pases rápidos) esto requiere un poco de planificación de que parque visitas cada día .
No descartes ningún parque por que todos son increíbles .

Puedes mirar entradas, hacer simulaciones de hotel + entradas en la web de Disney usa y disney uk

disneyworld.disney.go.com/es-us/


www.disneyholidays.co.uk/ ...ney-world/
Ir arriba Usa uber es muy barato y funciona muy bien para ir a universal desde disney , si te falla puedes coger un taxi,pero vamos que es... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Coolture tienes más beneficios, tiene hora extra matinales y nocturnas de parque, no pagas párking si vas con coche, puedes coger fp+ 60 días antes,si te alojas fuera es a 30 días, esto puedes significar que para la atracción estrella de Orlando flight of pasage en animal kingdon no encuentres fp+ y tengas que hacer cola de 200 minutos o no subir
Ir arriba Coolture tienes más beneficios, tiene hora extra matinales y nocturnas de parque, no pagas párking si vas con coche, puedes coger fp+ 60... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Valoraré despacio las opciones y el precio a ver cuál conviene más si dormir dentro o fuera, en uno o varios hoteles.
Respecto a lo de UBER, ¿se sabe cuánto puede salir por persona y trayecto desde Disney a Universal?
Coolture, ¿te importaría decirme la zona en la que te alojas y el hotel?
Ir arriba Gracias por las respuestas. Valoraré despacio las opciones y el precio a ver cuál conviene más si dormir dentro o fuera, en uno o varios... Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
16 dolares nos costo desde universal a disney ,en uber te sale el precio estimado para 4 personas mas equipaje
Ir arriba 16 dolares nos costo desde universal a disney ,en uber te sale el precio estimado para 4 personas mas equipaje Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento fuera de Parques Disney en Orlando, sí o  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Valora también la comodidad y la distancia de los hoteles, el tiempo es oro allí , vamos pocos días y no podemos perderlo en desplazamientos
Ir arriba Valora tambien la comodidad y la distancia de los hoteles, el tiempo es oro allí , vamos pocos días y no podemos perderlo en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube